Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Vote_lcapVagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Voting_barVagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Vote_lcapVagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Voting_barVagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Vagabundeando por los pasillos [Alec]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alec Vulturi

Alec Vulturi

Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec]   Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:37 pm

Me estaba empezando a molestar de verdad la actitud de Jane. ¿Qué pasaba con ella ahora?
-No soy pañuelo de lágrimas Jane, simplemente hablaba con ella -dije mirándola duramente- Y si no lo hubiera hecho y hubiera atacado sin más no me habría enterado de que estaba buscando información sobre el incendio. Un incendio que nos implica.
Reí sarcásticamente cuando dijo lo de que hacía de psicólogo, pero no contesté. De haberlo hecho habría sido bastante desagradable con ella. Y tampoco quería molestar demasiado a Jane.
Se dio media vuelta con evidente enfado.
-¿Qué te pasa Jane? -pregunté bruscamente- ¿A qué viene esa actitud? ¿No cofías en mí?
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec]   Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:57 am

Volteé cuando me preguntó qué me pasaba - pues lo mismo te pregunto, hermanito... qué te pasa? - me dolía que Alec no me dijera nada de nada. Me acerqué a él y lo miré con seriedad - Dime Alec... debería confiar en ti cuando yo te he dicho prácticamente todo lo que pasaba por mi cabeza y luego tengo que sacarte la información con preguntas? - lo miré con reproche - La confianza es recíproca, si no me la das, no te la doy - me dolía hablarle así a mi hermano, pero me dolía más que él no confiara en mí - si no vas a decirme nada más, entonces no tiene sentido seguir hablando, Alec... una conversación es de dos y, por lo visto tú no quieres hablar - le dije cruzándome de brazos
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec]   Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:10 am

La dejé terminar de hablar mirándola un tanto confuso. ¿Qué podía decir más? Ni siquiera yo sabía lo que pasaba por mi cabeza. Si volcaba todos, absolutamente todos mis pensamientos terminaría hecho un lío, y Jane probablemente se enfadaría mucho conmigo.
-¿Qué más quieres que te diga? -pregunté alzando los brazos- Ya te dije lo que pasaba. La encontré en el bosque, hablé con ella y la dejé ir porque sentía que no debía atacarla hasta hablar con Aro y aclarar algunas cosas.
Retiré la mirada un momento y rápidamente la devolví a los ojos de Jane.
-No quieras ver fantasmas donde no los hay Janie -dije con voz suave.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec]   Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:58 am

- entonces habla con Aro... tú solo te contradices Alec, no te entiendo! - dije negando con la cabeza mientras lo miraba confundida, él estaba hecho un lío y yo también... y si seguíamos así, terminaríamos peleando. Me dijo que no viera fantasmas y solté una risita sarcástica.
- Espero que sea sólo eso, Ale... - dije dándome media vuelta, dando por terminada la charla, al menos de mi parte.

off: mejor la acababa porque si no tendríamos dos temas aquí y sería complicado xD
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec]   Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:18 pm

Off: por mí podemos darlo por cerrado, ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec]   Vagabundeando por los pasillos [Alec] - Página 4 Icon_minitime

Vagabundeando por los pasillos [Alec]
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4