¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Vagabundeando por los pasillos [Alec] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Jue Mayo 27, 2010 8:30 pm | |
| Arqueé una ceja cuando dijo que me odiaban porque querían un hermano como él - presumido - dije despeinándolo con cariño - pero andan de mala suerte, eres mi hermano y no te compartiré con esas brujas... que se consigan el suyo, que lo conviertan o algo - dije riendo levemente. Alec siempre me ponía de buen humor. - Digamos que no tengo modales, porque siempre juego con la comida - me encogí de hombros y puse cara angelical - Bueno, Ale... te prometo que trataré de no matar a nadie que no me vaya a comer Ambos reímos y yo me paré en la baranda... el viento se sentía delicioso. - Se asustarán los humanos si me ven caer al bosque y cuando vayan no encuentren mi cuerpo? - pregunté divertida. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Jue Mayo 27, 2010 9:03 pm | |
| Sonreí cuando dijo que no me compartiría con esas brujas. Lo cierto es que yo tampoco tenía demasiado interés en ellas. Bueno, salvo Heidi, por razones evidentes. Era complicado no sentirse atraído por ella, incluso siendo vampiro. -Me alegro de oír eso Jane -dije cuando ella prometió que trataría de no matar a nadie que no se fuera a comer- Aunque creo que estaré pendiente de controlarte -dije riendo. Asentí ante la idea de Jane. -Será divertido -sonreí- Aunque quizá al no encontrarte les de por venir a investigar al castillo.. -musité- Bueno, así le ahorramos trabajo a Heidi. | |
| | | Jane Vulturi ஐAdmi/Sweetest Painஐ
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Jue Mayo 27, 2010 9:49 pm | |
| - Me halaga la confianza que tienes hacia mi persona - dije sarcásticamente y rodando los ojos con fastidio - en realidad crees que será necesario controlarme? me sorprendes querido hermano... - dije pensativa. Vale, me molestaba que Alec no confiara en mí... pero por otro lado, si me cabreaba iba a torturar a quien me encontrara, sin importar nada. Oí que dijo que sería divertido y reí animadamente - pues... regreso en 10 minutos... seré el fantasma suicida de volterra - dije riendo mientras veía cómo algunos humanos se percataban de mi presencia y yo simplemente saltaba ligeramente hacia el bosque. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Jue Mayo 27, 2010 10:00 pm | |
| -Oh, vamos Jane, no te lo tomes así -dije cuando vi que se había molestado- Sólo era una broma. Claro que confío en ti -dije mirándola con una sonrisa sincera. Observé cómo saltaba y la cara de terror de los que estaban en la plaza. Esos humanos habían vivido muchos sobresaltos hoy. Reí al ver que muchos corrían al bosque. Tenía que reconocer que las ideas de Jane eran geniales. Crueles, pero geniales. | |
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Jue Mayo 27, 2010 11:11 pm | |
| Estiré los brazos y sentí la brisa desordenar mis cabellos. Si hubiera sido humana hubiera sentido la adrenalina, pero en mi cuerpo no hay nada de eso... sólo ponzoña. Cuando llegué cerca a la copa de los árboles me sujeté con gracia a una de ellas y salté de rama en rama, ligera y rápidamente, alejándome del lugar... irían los humanos a buscar mi cuerpo destrozado y yo quería ver desde arriba toda la acción. Tuve que desviarme un poco y trepé rápidamente las murallas del castillo sin que me vieran. Al poco rato estaba junto a Ale. - me perdí de algo? - pregunté con maldad. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Vie Mayo 28, 2010 12:01 am | |
| Vi cómo la gente corría al bosque, y entraba a ver qué había pasado. Cuando Jane llegó a mi lado sonreí divertido, mirándola. -Te has perdido sus caras, pero lo bueno viene ahora -dije mirando hacia la entrada del bosque y señalándosela a Jane. Los mismos que habían entrado horrorizados salían bastante confusos, preguntándose si era una alucinación lo que habían visto. Dirigí mi vista a Jane, divertido. Entonces, decidí sembrar un poco más de confusión. Bloqueé a uno que acababa de salir y todos se quedaron mirándolo extrañados por su actitud. | |
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Vie Mayo 28, 2010 12:53 am | |
| Reí suavemente al ver la cara de confusión de los humanos. - espera que salto de nuevo... me cogeré de las ramas más altas y creerán que desaparecí y que soy un fantasma - dije riendo con maldad - tu bloquéalos para que no me pillen - dije riendo - volveré más rápido esta vez, para no perderme la acción. Guiñé un ojo a mi hermano y me dejé caer. Vi cómo me señalaban varios y corrían hacia el bosque. Me sujeté de las ramas más altas así que no pudieron ver ni mi sombra, porque el bosque era muy tupido. Salté con agilidad, como su flotara sobre las ramas de los árboles, para regresar al castillo. Alec moría de risa y al asomarme a ver, no pude evitar reír con él. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Vie Mayo 28, 2010 1:23 am | |
| Vi lo que hacía Jane sin poder evitar reirme a carcajadas. La cara de los transeúntes era tan confusa y desesperada que me hacía mucha gracia. -Janie, eres genial, tenías que ver sus caras -dije intentando recuperarme un poco de la risa- Algunos incluso salieron corriendo despavoridos pensando que el bosque tenía una maldición -reí divertido. Me encantaban esos momentos con Jane. Era como si todos los problemas desaparecieran de golpe, y sólo existiera diversión. Jane era capaz de hacer que riera incluso cuando estaba más preocupado. | |
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Vie Mayo 28, 2010 5:09 am | |
| Sonreí cuando dijo que era genial y ambos reímos juntos... adoraba hacer maldades con mi hermano porque siempre la pasábamos bien. - No vi sus caras, pero me conformo con ver esa enorme sonrisa en tu rostro - dije sonriendo. Alec y yo nos protegíamos y cuidábamos el uno al otro. Así había sido desde que éramos humanos y eso no había cambiado en todos estos siglos. - Bueno, te he contado mis problemas, mis frustraciones, hemos hecho maldades, hemos hecho planes para salir... ahora te toca contarme de tu vida - dije sonriendo. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Vie Mayo 28, 2010 1:03 pm | |
| -Ha sido muy divertido, Jane -asentí mirándola con una enorme sonrisa. Me dijo que le contara de mi vida y me encogí de hombros. -Bueno, nada relevante, más de lo mismo -sonreí mirando a Jane- La vida de un vampiro es aburrida. En realidad sí me había sucedido algo que me tenía pensativo, pero no sabía cómo contárselo a Jane. Me dolía ocultárselo, porque siempre nos lo contábamos todo. Decidí no darle importancia y cambiar de tema. Había un asunto que me preocupaba. -Janie... -susurré levemente- ¿Tú por causalidad recuerdas si hace algunos años se tapó algún asunto de los nuestros con un incendio fortuito? Ese asunto me tenía dándole vueltas a la cabeza algún tiempo. Probablemente Aro lo sabría mejor que Jane, pero no se lo podía preguntar sin levantar sospechas. | |
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Vie Mayo 28, 2010 2:03 pm | |
| - Sé que nuestra vida es aburrida, por eso te pregunto, Ale - dije con una sonrisa divertida - quiero saber qué haces para divertirte - me encogí de hombros. De pronto me preguntó algo que me dejó confundida... un incendio? - Pues... ahora que lo mencionas... sí... hace unos años Aro ordenó que se incendiara una taberna que había sido invadida por neófitos y que habían masacrado a todos los humanos presentes - suspiré - por qué?
Off: me has hecho buscar en el post de Erika xDDDDD vuelvo en unas horas | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Vie Mayo 28, 2010 2:30 pm | |
| Al parecer Jane sí recordaba ese incidente. Yo lo había pasado por alto o ni me habría enterado. Aro no solía involucrar a toda la guardia en un mismo asunto. O quizá estaría en alguna misión cuando sucedió eso, pero me algraba que Jane se acordara. Y confirmaba mis sospechas sobre todo ese asunto. -Oh, por nada -dije con algo de inseguridad. Jane me conocía demasiado bien y sabría que no estaba contándole toda la verdad- He oído comentarios acerca de ese incidente en el pueblo. Y me resultó extraño, ya que no me acordaba. Pero ahora que lo dices concuerda bastante con...lo que había oído Estaba a punto de decir "con los sueños de Erika", pero rectifiqué a tiempo.
Off: Lo siento, xDD | |
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Vie Mayo 28, 2010 7:15 pm | |
| Me quedé pensando en ese acontecimiento. Yo no había estado presente, pero sabía que Santiago, Afton y Demetri habían estado ahí - que yo recuerde Santiago, Afton y Demetri estuvieron ahí... dijeron que fue horrible y para que ellos dijeran que fue horrible... entonces debió serlo... recuerdas que se habían escapado unos cuantos neófitos pero Aro le dijo a Demetri que no los siguiera mientras no sean una amenaza? no he vuelto a oír de ellos, salvo que muchos viven en Volterra y desde el incidente son más cuidadosos... - pensé en voz alta mientras trataba de recordar un poco más.... hasta que dijo que había oído algo. Esto ya es sospechoso - y dónde lo has oído... en el pueblo? Alec, los rumores nos incriminan? sabes que debemos matar a todos aquellos que sospechen algo, TODOS... es la ley... y espero que lo hayas hecho o lo hagas... no quiero que luego todo el pueblo empiece a crear rumores de vampiros - dije mirándolo fijamente | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Vie Mayo 28, 2010 11:20 pm | |
| Escuché cómo Jane me explicaba lo que había pasado con atención. Tal como había sospechado, había sido un asunto turbio, muy turbio. Intenté no ponerme demasiado nervioso cuando preguntó si los rumores nos incriminaban. -Creo que no, que no sospechan nada de nosotros - "todavía" terminé la frase en mi mente. No me gustó nada lo que había dicho de matar a todos los que sospechaban algo. -No creo que sea necesario. Además, si acabamos con los que preguntan sobre eso será aún más sospechoso -intenté razonar- Además, todavía está lejos de descubrir algo que nos relacione con ese incidente. Reparé en lo que había dicho e instintivamente me maldije. Mis palabras habían delatado que alguien en particular estaba investigando el asunto. Esperé la batería de preguntas que seguro me haría Jane a continuación, intentando buscar una salida al lío en el que me habían metido mis palabras. | |
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Sáb Mayo 29, 2010 12:02 am | |
| Me crucé de brazos y lo miré con reproches... o sea que yo le contaba todo, incluso lo de Roderick y él no me contaba nada? - quién está lejos de descubrir algo sobre nosotros? está metiendo las narices en ese asunto? - dije con seriedad y algo de molestia. Alec me ocultaba algo y no me gustaba que lo hiciera... vale, yo no quería contarle lo de Rod porque me mataría... pero esto era serio, comprometía a todos los Vulturi. - Hay algo que debas o quieras contarme? - pregunté con dulzura. Alec no me diría que no si ponía mi cara de cachorrito... no, él me dirá qué pasa, él confía en mí, verdad? Off: chantaje emocional | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Sáb Mayo 29, 2010 12:39 am | |
| Jane se había dado cuenta de que había metido la pata y no sabía cómo salir de la situación sin implicar a aquella chica. Pero, ¿por qué diablos me importaba tanto? -No sé exactamente, sólo me han llegado rumores -dije intentando que Jane se olvidara del asunto. Lamenté haber hablado de ello. Jane terminaría sacándome todo lo que sabía. Y más cuando ponía esa cara de cachorrito. -Bueno...-dudé, pero no podía negarme a contarle algo más- Me encontré a alguien en el bosque que investigaba sobre eso. Pero aún no sabe nada y no creo que llegue a averiguarlo, así que no debemos preocuparnos demasiado Jane. Por suerte, Jane no tenía el don de Aro... | |
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Sáb Mayo 29, 2010 2:01 am | |
| - uh... alguien en el bosque... y no te lo has almorzado... o habían testigos o estabas saciado - comenté como quitándole importancia al tema, aunque no me agradaba mucho eso - así que investiga... y sabes por qué le importa un asunto de vampiros? no me gusta que los humanos metan las narices donde no les importa - dije con molestia. - te encargo el tema, Alec... asegúrate que no se entere de nada... igual se lo comentaré a Aro, por si quiere que hagamos algo en particular... - lo miré con malicia, no me estaba diciendo todo, pero si Aro le ordenaba que destruyera al humano soplón, él lo haría. - y cómo es ese humano? apetitoso? - dije algo hambrienta. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Sáb Mayo 29, 2010 2:32 am | |
| -No, acababa de comer, y quería investigar un poco a ver lo que sabía -sonreí intentando quitarle importancia. Jane se enfadaría muchísimo conmigo si supiera de qué se trataba lo que intentaba ocultar. -No sabe que es un asunto de vampiros, simplemente investiga la muerte de un conocido, pero está lejos de la verdad. No creo que debamos preocuparnos -musité mirando a Jane, que no parecía convencida. Me alarmé cuando dijo que se lo comentaría a Aro. -No hace falta molestar a Aro Jane, puedo ocuparme de esto -dije un poco molesto con ese tono malicioso- El humano no tenía nada en especial, sólo que era un poco curioso -dije intentando parecer convincente. | |
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Sáb Mayo 29, 2010 3:51 am | |
| - La curiosidad mató al humano... sabes que a papá no le gustan los fisgones... de todas maneras le informaré, no quiero que se entere luego y se enoje por no haberle contado esto - dije restándole importancia al asunto - si dices que es algo insignificante, entonces lo dejará de lado, no crees? - dije con cara de ángel. - A menos que no quieras que se lo diga y, si es el caso, te escucho... - dije con una pequeña sonrisa de victoria. Alec sabía que yo lo cubriría, pero tendría que contármelo todo. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Sáb Mayo 29, 2010 5:01 am | |
| Aunque me miraba con esa cara de ángel, Jane me estaba sometiendo a un chantaje en toda regla. Y excusa para hacerlo le había dado. -De acuerdo, Janie, no le digas nada a Aro -susurré lentamente- Yo se lo diré, pero no todavía. Déjame averiguar algo más. Vi que Jane me seguía mirando interrogante, por lo que dije algo más. -Supongo que esa humana tiene algo interesante que quiero descubir antes de hacer nada contra ella -dije arrepintiéndome al instante de mis palabras. "Alec, vaya metedura de pata" pensé amargamente. Ya había dicho que se trataba de una humana. | |
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Sáb Mayo 29, 2010 9:36 am | |
| BINGO! Había hecho que dijera las palabras mágicas "no le digas nada a Aro" al fin una historia interesante! Dijo que le dejara averiguar, que él se lo diría y asentí. Le daría ese privilegio a mi hermano, pero aún no había dicho nada. Humana, algo interesante, algo contra ella... no me habían gustado esas palabras en la misma frase. - Así que... humanA - dije resaltando la A. Eso no pintaba bien, nada bien. Me crucé de brazos - y qué de especial tiene la humana que no quieres que Aro se entere? - pregunté ahora sin ocultar mi molestia. Ahora parecía que el síndrome de proteger humanas que había traído Cullen a Volterra se propagaba como un virus! | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Sáb Mayo 29, 2010 8:10 pm | |
| Suspiré algo aliviado cuando aceptó que yo se lo dijera a Aro, aunque no podría evitar que Jane siguiera preguntándome. Jane me estaba poniendo muy nervioso. Estaba consiguiendo sacar de mí todo lo que se proponía. Y no me gustaba. Temía delatar a Erika. Pero ¿tanto me importaba esa chica? Demonios, si tan sólo era una humana. Pero aún así... -No tiene nada en especial -dije aparentando firmeza- No quiero molestar a Aro con tonterías -añadí mirándola fijamente- Además, se irá pronto y no creo que nos de muchos problemas, Jane. La molestia de Jane era más que evidente. Pero si le decía que había algo más removería cielo y tierra para buscar a Erika. | |
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Sáb Mayo 29, 2010 8:54 pm | |
| Lo miré y sonreí con malicia - Ale, hermanito... sabes que todo lo que nos preocupa es importante para nuestro padre y ciertamente me preocupa que una humana esté husmeando por aquí... así que papá decidirá qué es importante y qué es tontería - dije mirándolo - así que espero que no tardes mucho en decírselo... Me miró fijamente diciéndome que ella se iría pronto - ah... y si se iba pronto, por qué preguntaste sobre el incendio? - suspiré pesadamente. - Vale, no me digas si no quieres... pero al menos dime que no quieres hablar al respecto - le dije con rencor en la voz - espero que... sea sólo curiosidad y no sea que esa humana sea... la tua cantante como le llama Aro... - dije frunciendo el ceño y cruzándome de brazos. Después de lo que había pasado con Edward, me había entrado un miedo horrible de que mi hermano decidiera cambiar su vida por la humana... eso era algo que yo no iba a permitir, o dejaba de llamarme Jane. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Dom Mayo 30, 2010 11:02 pm | |
| -Se lo diré Jane, todo a su tiempo -dije mirándola. No estaba muy seguro de que fuera a decírselo. Aunque a Aro le interesaría bastante que esa chica tuviera una especie de don como el que tenía. Pero no se lo diría, no hasta que averiguara algo más sobre ella. -No le pregunté, ella me contó -suspiré con un poco de molestia, mirando a Jane. Desvié la mirada con su última frase. Esa era una posibilidad que ni siquiera me había querido plantear. Prefería no pensar demasiado en eso o me confundiría demasiado. -¿Podemos dejar ya el tema? -dije con molestia. Yo no había presionado demasiado a Jane con Roderick. ¿Por qué ella seguía insistiendo? | |
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] Dom Mayo 30, 2010 11:29 pm | |
| Arqueé una ceja cuando dijo que ella se lo contó - vaya, ahora eres pañuelo de lágrimas de los humanos, qué tierno! - dije con sarcasmo - no sabía que hacías de psicólogo, o ya te hubiera pedido cita hace mucho tiempo - eso le molestaría, pero no me importaba, yo también estaba molesta... me molestaba pensar que mi hermano probablemente estuviera encaprichándose con una humana insignificante que seguro ni siquiera nos quitaría el hambre... y cuando dijo que dejáramos el tema de lado supe que probablemente estaría en lo cierto y me molestaba y me dolía... En toda nuestra vida Alec sólo se había preocupado por mí y yo por él. Ambos nos cuidábamos siempre... y el pensar que ahora se la pasaría cuidando a la humana me hacían querer matarla. - Perfecto! - dije recogiéndome el cabello en una coleta y dándome media vuelta, dispuesta a bajar de la terraza. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vagabundeando por los pasillos [Alec] | |
| |
| | | | Vagabundeando por los pasillos [Alec] | |
|