Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Luna llena [Alec] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Luna llena [Alec] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Luna llena [Alec] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Luna llena [Alec] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Luna llena [Alec] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Luna llena [Alec] Vote_lcapLuna llena [Alec] Voting_barLuna llena [Alec] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Luna llena [Alec] Vote_lcapLuna llena [Alec] Voting_barLuna llena [Alec] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Luna llena [Alec]

2 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
•·Admi / The Stupid Lamb·•
Isabella Swan

Luna llena [Alec] Empty
MensajeTema: Luna llena [Alec]   Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:34 pm

La noche había caido sobre Volterra dejando asomar una enorme y brillante luna llena. Me encontraba en mi habitación mirando por la ventana, sola. No tenía ni idea de donde estaba Edward, seguramente cazando. Me sentía un poco abrumada de pasar tantas horas encerrada en este cuarto que los Vulturis nos habían asignado. La verdad es que nadie me había prohibido salir de aquí, pero yo no me sentía muy comoda rodeada de los miembros de la guardia, la mayoría no me miraban con buenos ojos. ¿Qué culpa tenía yo de ser así, de tener este poder?

Finalmente decidí abrir la ventana y saltar por ella, la cual daba hacia el jardín. En cuanto mis pies chocaron contra el césped salí corriendo a una velocidad sobrehumana. Avancé hasta la salida del castillo, pero, por precaución, frené. Continue caminando a paso normal hasta llegar a un bonito parque. No había nadie, perfecto, así no tendría la tentación de matar al primer ser humano que se me pusiera delante. Me senté sobre un banco, subiendo mis pies a éste y apoyando mi barbilla sobre mis rodillas, mientras rodeaba con mis brazos las mismas. Alcé la mirada y el brillo de la luna me dio de lleno en el rostro. Sonreí levemente, hacía tiempo que no sonreía.
https://wickedgame.foroactivo.mx
Alec Vulturi

Alec Vulturi

Luna llena [Alec] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Alec]   Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:48 pm

No había mucho que hacer esa noche en el castillo. Jane andaba algo ocupada, Aro le habría encargado algo. Lo cierto es que me aburría enormemente. A causa de la predilección de Aro por Jane y por mí no tenía demasiados amigos en la guardia, pero no me importaba demasiado.
Sin saber muy bien que hacer salí del castillo sin ninguna dirección en especial. Ya se me ocurriría algo. De momento dejaba que mis pies me guiaran. Caminaba a paso ligero, pero cuando llegué al parque aminoré el paso.

Mis ojos recorrieron el lugar y mi olfato captó el olor de uno de los míos. Busqué con mi mirada y detuve la vista en uno de los bancos. Allí estaba esa chica que había venido con los Cullen semanas atrás. Me acerqué a paso lento. La luna iluminaba la figura de Bella, encogida encima del banco.
-Bonita noche -susurré con una sonrisa de lado- ¿Escapando del castillo? -añadí mirándola. Bella no parecía acostumbrarse del todo a Volterra, y me extrañaba verla sola- ¿Esperas a alguien?
Isabella Swan
Isabella Swan

Luna llena [Alec] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Alec]   Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:58 pm

Aunque seguía muy distraida mirando la luna no me pasó desapercibido el olor de un vampiro. Pero antes de poder mirar ya le tenía al lado. Bajé mis ojos borgoña hasta encontrarme con los suyos-Una noche preciosa, sin duda.-Le dije mientras apartaba un brazo de mis rodillas para pasarme con la mano un mechón de pelo tras la oreja.-Bueno, no se si escapar sea la palabra adecuada, pero la verdad es que necesitaba salir... -Suspiré levemente. Alec era uno de los pocos con los que conseguía entablar una conversación sin ser juzgada o sin tener que terminar discutiendo. Al menos por ahora.

Negué cuando me preguntó lo último. ¿A quién podía estar yo esperando en Volterra? A menos que fuera Edward, pero no era el caso.-No, para nada...-Mordí con ligereza mi labio inferior, mi manía por excelencia. A pesar de ser vampiresa aun lo hacía continuamente, sobretodo cuando me sentía nerviosa, tensa, preocupada o avergonzada.-¿Y tu que haces aquí?-pregunté alzando una ceja.-¿Cazando? Aunque pensaba que eso era trabajo de Heidi.. -bromeé con una pequeña sonrisa en mis labios.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

Luna llena [Alec] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Alec]   Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:14 pm

Subí de un salto al respaldo del banco, quedándome en cuclillas encima. Sonreí mirando a Bella y escuché lo que dijo sobre que necesitaba salir.
-Bueno, el castillo a veces se hace un poco pesado, pero terminas acostumbrándote -susurré mirando alrededor. No percibía ningún presencia más por allí, aparte de la de Bella- Además siempre están los jardines y alrededores.
Casi todos los miembros de la guardia albergaban alguna reticiencia hacia Bella, quizá por su poder, pero a mi no me importaba, quizá porque no me preocupaba demasiado en relacionarme con casi nadie.

Sonreí cuando dijo que si había ido a cazar.
-Mis métodos de caza son menos... -dije pensativo, buscando la palabra adecuada- sofisticados que los de Heidi -sonreí divertido- Así que prefiero no cazar demasiado fuera del castillo.
De otro salto me senté en el banco, al lado de Bella.
-¿Y cómo te va por aquí? -pregunté amable. A Aro le interesaba esa vampiresa, y no me costaba ser amable si podía ayudar a reclutarla.
Isabella Swan
Isabella Swan

Luna llena [Alec] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Alec]   Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:58 pm

Observé atentamente sus pequeños brincos hasta que quedó sentado a mi lado, y yo opté por bajar mis piernas del banco para quedar sentada normalmente. No pude evitar rodar los ojos cuando mencionó los metodos de caza de Heidi. Definitivamente no me gustaban para nada, de hecho era con una de las miembros de la guardia con la que peor me llevaba. Preferí no hacer ningún comentario sobre ella o sobre la caza. Después de todo eso era un gran problema para mi con todo el asunto de mi dieta y de lo que tenía y no tenía que hacer. Frustrante, sin duda. Así que desvíe la mirada un instante de sus ojos, suspirando al oir su pregunta.-Bueno, digamos que... intento adaptarme lo mejor posible.. -comenté y alcé la mirada de nuevo hacia la luna, antes de volver a mirar a Alec.-Pero no me resulta fácil... Me siento más bien entre la espada y la pared.-Expliqué.-Por un lado tengo la tentación de la sangre humana, pero por otro lado está Edward y su dieta vegetariana.-Resoplé.-No se que es lo correcto y que es lo incorrecto... -Bajé la mirada.-Creo que me está costando encontrarme a mi misma... -Y de repente me ví hablando de lo que yo misma, hacía unos segundos, me negaba a decir. Un momento... ¿qué hacía yo contandole todo esto a Alec Vulturi? ¿Acaso me inspiraba confianza? Quizás acababa de meter la pata, aunque lo más seguro es que a él no le interesaran mis problemas de neofita.-Ahm... perdona por aburrirte con mis cosas.-Sonreí levemente, mordiendo mi labio inferior.-Uhm... entonces que hacías por aquí? -pregunté tratando de cambiar de tema.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

Luna llena [Alec] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Alec]   Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:25 pm

La dieta era algo que jamás me había preocupado. Claro que yo me había formado con los Vulturi y no con los Cullen. No entendía ese rechazo de los Cullen a la sangre humana. Estaba en nuestra naturaleza, y no podíamos evitarlo. De hecho era ir contra nuestros principios intentar no alimentarse de humanos.
Sonreí mirando a Bella. ¿En serio estaba consultándome a mí sobre qué era lo correcto y que no lo era?
-Yo no distingo si alimentarme de humanos es correcto o no -suspiré sin entender del todo a Bella- Es algo que hago porque lo tengo que hacer, porque va en mi naturaleza. Y la verdad, no creo que sea para tanto. Al fin y al cabo terminarán muriendo -sonreí con malicia mirándola.
-Es normal no poderse controlar cuando eres neófito -dije sin desviar la mirada de su rostro, con expresión inescrutable- Lo que no es normal es querer controlarse.
Negué con la cabeza cuando dijo que me estaba aburriendo.
-Para nada. Al contrario -dije elegántemente- Es bastante interesante...
Me encogí de hombros cuando me preguntó que hacía allí.
-Tenía un rato de descanso y no sabía qué hacer...
Isabella Swan
Isabella Swan

Luna llena [Alec] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Alec]   Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:42 pm

Escuché atentamente la explación de Alec. Estaba claro que para él, igual que para todos los vampiros "carnivoros" el ser humano era una especie inferior. Hablaba de alimentarse de ellos como si fuera ir al supermercado a comprar la cena. Vas, elijes y lo compras para luego comertelo sin más miramiento que eso. Era increible como se podía perder la humanidad siendo vampiro. ¿Me pasaría eso a mi si optaba por beber sangre humana siempre? Después de todo era mi naturaleza... Aunque si seguía los pasos de los Cullen siempre tendría la esperanza de que mi lado humano jamás muriese. La cuestión era... ¿Qué quería yo exactamente? ¿qué era lo más fácil o lo más adecuado? No lo sabía.

Le sonreí tiernamente cuando me dijo que no le aburría.-¿Interesante?-pregunté alzando una ceja y no pude evitar reir ligeramente.-Vaya, eres el primer vampiro que me encuentro que me dice que mi situación es interesante... curioso, sin duda.-Alegué y sin poder evitarlo me detuve en sus ojos. Tan rojos, tan vivos... totalmente distintos a los dorados de los Cullen. Parecía como si ese color rubí me mostrara los gritos de todas sus victimas, y por un momento, fue como si algo se removiera en mi interior. Pero no sabía si era rechazo o todo lo contrario. ¿Terminarían mis ojos borgoña así? Otra pregunta más para mi. Desvié la mirada en cuanto me percaté de mi reciente enbobamiento.-Asi que un rato de descanso, ¿pero hay descansos en ese castillo?-bromeé rodando los ojos.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

Luna llena [Alec] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Alec]   Luna llena [Alec] Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:26 pm

Sonreí cuando dijo que era el primero que decía que su situación era interesante.
-Bueno, no me interpretes mal -dije con cierta malicia- No es que me parezca interesante que tengas remordimientos, o que te cueste comer humanos. Lo más interesante es que seas capaz de controlar tanto tus impulsos siendo neófita -musité. Era increíble que en Volterra pudiera tener tanto control.

Notaba que seguía teniendo dudas. Aro estaba empeñado en unirla a la guardia, y sabía que sería una buena incorporación. Pero con tantas dudas acabaría cansándonos a todos. Decidí dejar ese tema por el momento.
Mis ojos se detuvieron un momento en los suyos, intentando descifrar que había en ellos. Bella era todo un misterio. Y era una auténtica lástima que tuviera tantos problemas para decidirse.
-Bueno, últimamente no tenemos mucho trabajo -sonreí cuando preguntó si había descansos- Así que aprovecho los pocos ratos libres que tengo para estar por ahí. -me encogí de hombros- ¿Qué te parece la guardia? -pregunté con cierto toque de orgullo. Aunque a mi parecer había algunos miembros de la guardia que sobraban, en general hacíamos un buen trabajo.
Contenido patrocinado

Luna llena [Alec] Empty
MensajeTema: Re: Luna llena [Alec]   Luna llena [Alec] Icon_minitime

Luna llena [Alec]
Página 1 de 1.