Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Debilidad ( Libre ) - Página 3 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Debilidad ( Libre ) - Página 3 Vote_lcapDebilidad ( Libre ) - Página 3 Voting_barDebilidad ( Libre ) - Página 3 Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Debilidad ( Libre ) - Página 3 Vote_lcapDebilidad ( Libre ) - Página 3 Voting_barDebilidad ( Libre ) - Página 3 Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Debilidad ( Libre )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Erika Winters

Erika Winters

Debilidad ( Libre ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:05 pm

sonrei muy animada cuando acepto que a el tambien le gustaria , no sabia porque eso me gustaba mucho. No era que solo me caia simpatico, descubri que habia mas que eso: yo queria agradarle. Porque ese chico, que hacia tan solo unas horas era un completo desconocido para mi, me afectaba tanto y me hacia comportarme como una tonta, o al menos, pensar como una? todo era confuso.. intente no darle mucha importancia a eso, si no me quedaria perdida y seria una falta de respeto para el. continuamos el camino hacia mi hotel,conduciendolo con mis pasos a el porque seguro no conocia donde me hospedaba,era imposible. cruzamos una de las calles mientras el me contaba sobre el. yo lo miraba de lado sonriendo

- 16? eres un niño - bromee riendo- pero eres un niño bueno. Son pocos los chicos que hoy en dia ayudan en sus casas,son todos unos vagos maleducados- rei otra vez- tengo 17 , y estudio, estoy por entrar a mi ultimo año del colegio - le comente- y no tengo que ayudar en casa, hay empleados - le comente y sonrei- digamos que tengo una buena posicion social-rei y negue con la cabeza- pero me da igual, me gusta cocinarme, o al menos,ayudar en la casa igual, aunque a mi madre le desagrada-

Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:30 pm

Sus miradas y sonrisas estaban poniéndome cada vez más nervioso. Cada vez tenía menos claro que Erika fuera una humana corriente. Parecía algo más que una simple presa.
"Vamos, Alec, no te empieces a encariñar con aquello que te podrías comer" me regañó mi cerebro. Lo ignoré y sonreí a Erika intentando convencerme de que no me estaba encariñando con ella y sólo trataba de ser amable.

-¿Niño? -pregunté con una sonrisa. Era irónico que dijera eso de mí, cuando tenía siglos de edad- Bueno, tú sólo tienes un año más que yo -añadí cuando ella me dijo su edad.
Escuché hablar de cómo era su vida, con una sonrisa cortés, auqnue procuraba mantenerme a una distancia prudente de ella.
-Para tener sólo 17 años te las arreglas bastante bien -dije mirando a Erika, quizá demasiado tiempo, así que aparté discretamente la mirada- Digo, lo de venir aquí sola y eso...
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:46 pm

lo notaba algo nervioso, pero quizas era su personalidad, o que su enfermedad lo estaba haciendo sentir mal. me preocupe un poco por el, pero no pregunte nada,no queria incomodarlo. por las dudas lo observaria mientras pudiera para ver que estuviera bien. no sabia porque estaba tan protectora con un desconocido practicamente. suspire,confundida por mis pensamientos pero la sonrisa que el me dedico borro mi locura mental, dejando mi mente en blanco. le sonrei tambien- bueno, solo tienes un año menos que yo, pero me gusta alardear un poco: es la primera vez que soy mayor que alguien, soy la mas chica de mi familia ,de mi grupo de amigos, siempre- rei - pero tienes razon, no es practicamente nada de diferencia- lo mire de lado y volvi a sonreir mirando hacia adelante,el camino

- me las arreglo bien,si,soy bastante independiente,quizas por el hecho de haber tenido tantos cambios constantes en mi vida y las costumbres y rutina en mi familia, creo que estuve "forzada" a saber arreglarmelas por mi misma de cierto modo, o no iba a soportar nada de lo que me paso. - comente pensativa- con tantas mudanzas y viajes, no me da miedo ni inseguridad viajar sola por el mundo , estoy acostumbrada a ese ritmo, podria hacerlo sola o acompañada, y hasta los ojos cerrados que no me incomoda- conclui.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:04 am

Sonreí cuando dijo que le gustaba alardear de que era la mayor ante alguien. Era gracioso que lo dijera justo cuando estaba justo con alguien mucho mayor que cualquiera de las personas con las que había estado antes. Aunque aparentara menos edad que ella.
Ya caminaba casi al lado de ella, a su mismo paso, procurando no reducir demasiado la distancia con ella, o me pondría aún más nervioso. Ella estaba notando mi nerviosismo, de eso estaba seguro. Intenté tranquilizarme un poco.

-Supongo que algo tan drástico tuvo que hacerte madurar demasiado pronto -musité con una sonrisa. Jane y yo también habíamos tenido que madurar demasiado pronto, y apoyarnos el uno en el otro para hacer frente a todas las adversidades a las que teníamos que enfrentarnos. Sobre todo antes de que nos transformaran, cuando todos nos trataban como fenómenos extraños.
Seguimos caminando por las calles. Por suerte la iluminación no era muy buena, y no había demasiada gente rondando por allí. Estarían ya casi todos en sus casas.
-Yo no sé si sería capaz de lanzarme yo solo a la aventura de esa manera - "por lo menos cuando era humano" pensé. Me había enfrentado a muchas cosas, pero siempre tenía a Jane. Sólo hubiera sido incapaz.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:35 am

continuamos conversando mientras cruzabamos otra calle, en realidad ya no estabamos muy lejos del hotel, a mi pesar, estabamos cerca. pero trate de disfrutar esos ultimos momentos. me acomode el cabello hacia atras,porque el ligero viento que corria en el aire estaba haciendo que algunos cabellos me molestaran por momentos la vision. Sonrei escuchandolo y conteste- la verdad es que si, desde la muerte de mi hermano, las cosas han cambiado mucho y se han movilizado mas de lo que yo esperaba.pèro bueno, he tenido que desarrollar capacidad para adaptarme a los cambios, aunque hoy me cuesta un poco eso a veces- rei por lo bajo.

La iluminacion era bastante pobre en estas calles, pero bastaba para ver si alguien se acercaba o las fachadas de las construcciones de la manzana. empezaba a reconocer lo que veia , como señal de que estaba cerca del hotel. tambien note que las calles ya estaban casi vacias,a pesar de que la noche recien comenzaba- aqui si que se toman en serio los horarios. en otros lugares a esta hora es recien la mitad de la tarde- sonrei de lado- y aqui ya estan practicamente encerrados en su casa,cenando. curioso- dije interesada mirando hacia adelante.

escuche lo que dijo y lo mire brevemente- una vez que los has hecho una...dos...tres veces, te acostumbras, ya es algo casi tan mio que el aeropuerto, y las estaciones de transporte son para mi como un segundo hogar- me encogi de hombros- me gusta mucho viajar,pero simplemente siento que aun no halle mi lugar de pertenencia en este mundo. California me desagradaba. New York no estaba tan mal, pero la gente no me simpatizaba tanto ... aparte de que era un sitio muy grande,pero lo demas estaba genial. aun asi,alli me sentia vacia, me faltaba algo.- suspire- y en otros lugares he estado tan poco tiempo que no tuve tiempo ni de descubrir si me gustaba el sitio- rei
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:59 am

Conocía bastante ese lugar, y creía saber ya en qué hotel estaría alojada Erika. Lamenté que estuviéramos tan cerca, aunque por otro lado quizá sería bueno alejarme de ella, ya que necesitaba apartar de mí esos instintos salvajes que intentaba controlar y cada vez me costaba más hacerlo. Sin embargo, me sentía demasiado bien conversando con ella y no me apetecía irme, por mucho que me costara controlarme.
-Bueno, supongo que aquí los vecinos tienen mucho respeto los unos por los otros y evitan molestarse -dije sonriendo- Y supongo que el halo de misterio del pueblo asusta a algunos -musité riendo entre dientes.

Sonreí cuando dijo que estaba acostumbrada a viajar.
-Vaya, debes llevar una vida bastante entretenida. La mía es algo aburrida aquí, sin mucho que hacer -dije, pensando realmente en la guardia. Últimamente estaba más aburrida que de costumbre. No pasaba casi nunca nada.
-¿Y te gusta esto? -pregunté, auqnue no sabía muy bien por qué hacía esa pregunta. Era tan peligroso para mí como para ella que siguiera interesándome tanto.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:37 am

oi sus comentarios sobre el pueblo y sus vecinos y sonrei dulce. Ya habia comprobado que la gente aqui era muy bondadosa y solidaria y sobre todo respetuosa, no sabia si era solo con los turistas, o tambien entre ellos,pero parecia que era como el decia y su verdadera naturaleza era ser amigable. rei

- puede ser, la verdad es que el pueblo tiene un aire antiguo,misterioso ....magico, encantador- admiti con gusto. Esos dias en Volterra me habian bastado para que el sitio ejerciera una intensa atraccion en mi. sonrei alegre por su dicho - entretenida? bueno, al comienzo lo era, ahora no tanto . la verdad es que me gustaria encontrar un lugar donde instalarme. pero te voy a admitir,que es lindo conocer otros lugares. siempre hay sitios que pueden sorprenderte- comente segura. Si,lo estaba. Volterra era uno de esos lugares.

me quede pensando en eso, y justo el pregunto eso. sonrei tiernamente y asenti- no conozco mucho de aqui,pero lo poco que he llegado a ver me hace sentir muy bien... creo que es uno de los mejores sitios que he conocido, y el sitio donde mas me ha gustado estar, me siento comoda aqui, hay algo en Volterra que me fascina, aunque....no se describir bien cual es la causa- admiti y pronuncie mi sonrisa- si, me gusta Volterra ... y la gente de aqui- dije mirandolo fijamente con mis ojos azules quizas algo transparentes.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:06 am

La dulzura de su sonrisa me hizo apartar la mirada algo nervioso. Y confuso, demasiado confuso.
-Cuando vives mucho tiempo aquí te acostumbras y pierde su encanto, pero a los turistas les encanta. Supongo que deja de impresionarte cuando ves que el misterio no es más que una apariencia -sonreí amablemente- Pero mejor me callo, si sigo así te quitaré todo el interés sobre Volterra. -añadí con una sonrisa traviesa.

Asentí cuando dijo que le gustaría instalarse en algún lado.
-Al final, por mucho que te guste viajar siempre necesitas estabilidad, quedarte en un lado, buscar algo a lo que llamar hogar-en mi caso Volterra había sido el único lugar al que podía llamar hogar.

Mis ojos se encontraron con los suyos brevemente, antes de rehuirlos con elegancia y discrección.
-Supongo que tendré que aceptar que Volterra tiene un encanto particular, me alegro de que te haya gustado -asentí mirando al suelo, mientras caminaba a su lado. No estábamos ya demasiado lejos del hotel donde se hospedaba, y cada vez tenía menos ganas de irme.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:19 am

lo mire extrañada, su nerviosismo me preocupaba,pero no sabia que hacer para que no se sintiera asi conmigo, no tenia porque ponerse nervioso...o si? trate de no hacerle ver que lo habia notado,porque quizas lo empeoraba,aparte mi mirada de sus ojos para seguir al camino, escuchando lo que me contaba con interes- si, como turista me encanta este lugar. y no me arruines la imagen- rei - ese misterio que tiene Volterra es parte de su encanto, estos sitios asi me gustan,asi que dejame con mi idealizacion del pueblo- dije divertida- igual no conseguirias quitarme el interes cada vez mas grande que tengo por este lugar- admiti en una voz mas baja,quizas un susurro...

-eso es, necesito un lugar al que pueda llamar Hogar, pero en serio. Un sitio donde pueda ser yo, sentirme en mi sitio, en paz- cruze la ultima calle y suspire al reconocer que la entrada del hotel no estaba muy lejos,solo a unos cuantos pasos mas. no me gustaba esto, pero no tuve otra opcion que empezar a andar mucho mas lento ... busque sus ojos - me ha gustado mucho estar aqui, algo que me sorprendio. y mucho mas me gusto conocer la gente de Volterra ... y a ti- mordi mi labio- lastima que tengas que irte...- comente apenada. ahora yo estaba nerviosa. mi mente proyectaba ideas e imagenes de como retenerlo, o secuestrarlo , y cuando me di cuenta me queria matar a mi misma. porque me interesaba tanto ese chico, porque me alteraba su ida? -
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:45 am

No me gustó demasiado que dijera que cada vez estaba más interesada en Volterra. Cuanto más tiempo permaneciera allí investigando más peligroso sería para ella. Y yo no podria protegerla mucho más tiempo. Aunque ni siquiera sabía por qué intentaba protegerla ahora. Bueno, mejor que dejara de pensar en eso o acabaría hecho un lío.
-De acuerdo, intentaré no arruinarte la imagen de Volterra -concedí con una sonrisa. Mis ojos recorrieron la calle por la que caminábamos y ya estábamos muy cerca del hotel. Noté que aminoró el paso y yo también lo hice. Cada segundo que pasaba era una tortura para mis sentidos y mis instintos, pero no me importaba.
Escuché que dijo que le había encantado conocer a la gente de Volterra y a mí.
-Sí, es una lástima -asentí cuando dijo que era una lástima que me marchase. La noté algo apenada, pero no tenía otra alternativa que irme. Deseaba volver a verla, aunque sabia que era peligroso.
-Me encantó conocerte -dije con una sonrisa amable cuando llegamos a la puerta del hotel. Me quedé parado sin decir nada, a unos pasos de Erika.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:01 am

gracias por la consideracion, es bueno cumplir los deseos de los turistas- dije sonriendo sin abandonar la alegria,a pesar de que estaba apenada por tener que dejarlo,despedirme de el. No queria, en el fondo de mi no deseaba hacerlo, queria que se parara el tiempo en ese preciso instante. detuve ya del todo mi paso , porque no podia caminar mas, la entrada estaba justo junto a nosotros. no pude desviar mi mirada de sus ojos , sintiendome mal por dentro de haber llegado al hotel y no poder continuar paseando con el por ahi, o lo qe fuera,pero con el. me mordi el labio inferior preocupada y confusa. - espero que vuelvas bien a tu casa, y no creo que nos volvamos a ver...al menos en un tiempo seguro- suspire

- espero por eso tambien buenos deseos para ti ... y ojala nos volvamos a ver- sonrei timidamente - no me olvidare de ti- afirme. eso lo tenia muy seguro, como olvidarse de un chico como el? se me ocurrio algo- tienes una direccion para escribirte? o un telefono donde contactarte?- curiosee, quizas pudiera mantener algun contacto con el cuando me marchara ... era la unica y ultima esperanza que tenia ,
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:16 am

Estábamos en la puerta del hotel, y sonreí amargamente. No me quería ir, pero tendría que hacerlo antes de que me entrara hambre. Mis ojos se fijaron en los suyos y miles de sensacione me inundaron, de tal forma que tuve que retroceder discretamente un paso.
-No te preocupes, puedo volver bien a mi casa -dije asintiendo con algo de nervios. En cuanto a volvernos a ver... Sabía que era una locura, pero quería volver a verla.

Un mar de dudas me asaltó cuando preguntó si me podría localizar de alguna forma. Lo cierto es que no sabía cómo podría hacerlo sin dar demasiadas pistas sobre mí mismo, así que decidí darle rienda suelta a mi imaginación.
-Bueno, tengo un amigo que trabaja en la oficina de correos, así que cualquier cosa que mandes a Volterra a mi nombre me llegará -inventé intentando que se conformara con eso.
Enseguida decidí que desde entonces me pasaría más a menudo por la oficina de correos. Claro que de inmediato me regañé por esa decisión.
-¿De veras me escrbirás? -pregunté algo ilusionado. Me estaba comportando como un niño caprichoso.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:52 am

lo miraba deseando realmente poder atarlo o algo para que no se alejara, pero no tenia ningun derecho a hacer eso, por favor!! no hacia ni tres horas que lo conocia y nunca habia sentido una conexion con alguien tan rapido. Me habia comprado como nadie. sonrei extrañada por lo que me dijo de su amigo en la oficina de correos, pero si no ponia direccion.. bueno,lo intentaria, si el decia que igual le llegaria , no tenia nada que perder con intentarlo. y conociendome ,lo iba a hacer,no iba a soportar mucho tiempo sin saber de el, por mas que no lo conociera tan bien... dios,era todo tan extraño. me confundia lo que sentia,lo que me pasaba y como reaccionaba yo con el. asenti a su pregunta

- claro que te escribire, no quiero cortar contacto con el unico conocido que me queda aqui que probablemente se acuerde de mi cara al menos en un tiempo.- rei por lo bajo-- lo hare, lo prometo, te escribire todas las semanas, me gusta cartearme con gente de afuera- le comente alegre.- como es tu apellido? -pregunte para saber como poner en la carta y que le llegara. quizas no era el unico Alec por alli, o se confundia con otro nombre.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:12 am

Seguí mirándola esperando que aceptara simplemente lo de enviar cartas a la oficina de correos. No era un gran plan, pero quizá con eso bastara para mantener el contacto con Erika. No sólo me movía la inquietud por sus investigaciones, sino también estaba interesado en ella, aunque mi mente quisiera evitar por todos los medios ese interés. Algo había en ella que me atraía de una forma que no llegaba a entender. Y no era sólo la atracción por su sangre. Necesitaba pensar con claridad, si no acabaría por volverme loco.

Su voz me sacó de mis pensamientos, y sonreí con alivio cuando dijo que me escribiría.
-Estaré encantado de responderte entonces -respondí con amabilidad y con una sonrisa agradable, poco común en mí, por lo menos dirigida a un humano.
Me bloqueé un poco cuando me preguntó por el apellido. No quería que se le ocurriera preguntar por el pueblo por Alec Vulturi, así que pensé rápidamente.
-Swan -susurré el apellido menos sospechoso que se me ocurrió- Alec Swan -dije con más seguridad. Esperaba que a Bella no le importara demasiado que utlizara su apellido. De todas maneras igual no se iba a enterar.
Mi cabeza me ordenó despedirme y salir de allí, pero mis pies no se movieron. Me limité a sonreir mirando a Erika, evitando mirar directamente a sus ojos.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:43 am

Estaba contenta con la idea que se me habia ocurrido, y menos mal que lo habia pensado a tiempo. No queria perder contacto con el, y asi tendria la oportunidad de seguir conociendolo, aunque fuera por escrito, mandandonos cartas cada semana. Sonrei ante la idea, esto me animaba mucho mas, y dolia un poco menos dejarlo ir. no entendia mi atraccion por el, pero esta ya existia y no iba a luchar contra ella. no tenia motivo tampoco para impedirlo. cuando aseguro que contestaria le sonrei agradecida y alegre

- eso espero,si no me obligaras a volver a viajar aqui para exigir una respuesta- bromee. espere que me dijera su apellido, pero ,no se lo acordaba ( lo que seria muy raro) o estaba distraido ,pero al parecer volvio a la realidad de que yo esperaba su contestacion - asi que Alec Swan, prometo que recibiras carta mia al finalizar esta misma semana- afirme con buen humor.Sabia que debia despedirme, no iba a poder retenerlo mas, por mas que quisiera. suspire y acomode mejor mi bolso en mi hombro. necesitaba acercarme a el, quizas al menos tomar su mano o despedirme con un beso cordial... al diablo todo, no podia irme asi sin siquiera llevarme su recuerdo lo mejor grabado posible. Sin importarme su supuesta enfermedad,avance hacia el, sin prisas, pero fue un camino corto

- no dire adios, porque se que te voy a volver a ver pronto- sonrei dulcemente- asi que....hasta luego,Alec- susurre y me acerque a su mejilla dandole un beso suave ,sentido en la mejilla, un beso medianamente rapido, pero cargado de valor. entonces senti su piel bastante fria. pero no me extraño tanto,quizas por despistada. la noche habia refrescado bastante y era totalmente posible que el lo estuviera sufriendo y su piel adaptara esa temperatura al tomar frio.- ve, esta haciendo frio y seguro en tu casa te espera una temperatura mas agradable y mas comodidades- sonrei - chau- susurre finalmente con pena y me gire dandole la espalda para avanzar sin apuro hacia la puerta del hotel.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:05 pm

Su sonrisa hizo que la mía se acentuara. No podía negar que sentía una atracción hacia esa humana aparte de la normal entre cazador y presa. A estas alturas me preguntaba si lo de Edward Cullen sería contagioso o algo. Pero me quité esa idea de la cabeza. No podía permitirme ver a esa muchacha como algo más que una simple cena. Dios, pensar tanto me estaba confundiendo demasiado.
Asentí cuando dijo que me escribiría al finalizar la semana.
-Espero que me cuentes como van tus investigaciones -sonreí mirándola- Y algo más de ti... -añadí desviando la mirada. Esa última frase no tenía que haber salido de mis labios. La tenía que haber dicho en mi mente, pero no pude evitarlo.

Cuando se acercó a mí mi mente estaba demasiado ocupada en contener mis instintos y no le dio a mi cuerpo la orden de retroceder. Me besó en la mejilla, y sentí una sensación de calidez. El contacto de sus tibios labios con mi fría mejilla me produjo un estremecimiento, una sensación que no supe identificar, pero que me agradaba. Eso mezclado con una sensación de atracción que a duras penas pude dominar.

Por suerte hacía frío, y la temperatura de mi cuerpo podía enmascararse un poco.
-Sí hace frío, debo estar helado -sonreí quitándole importancia a ese hecho- Buenas noches Erika -susurré levemente.
Vi que se giraba y entraba hacia el hotel. Cerré los ojos intentando aclarar mi mente y me di la vuelta. Debía volver al castillo antes de que empezaran a preguntarse por mí.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:07 pm

volvi al hotel pensando en lo que el dijo ,el queria que yo le escribiera, el queria saber de mi... yo le interesaba al menos como amiga, eso seguro, el no queria perder el contacto. No estaba loca,verdad? Alec, el chico tan guapo que acababa de conocer queria seguir relacionandose conmigo. Estaba muy feliz!! el dia habia empezado mal, pero Alec se habia encargado de mejorar notablemente mi dia. El beso que le habia dado solo me habia provocado ganas de volver a hacerlo, y sabia que eso era peligroso, no podia apegarme tanto a una persona asi. me estaba volviendo loca.

suspire al pasar la puerta del hotel. hice bien en apartarme de el, si no probablemente hubiera hecho o dicho una locura en serio. no pude contenerme y me gire para mirar por los ventanales del hall a Alec, pero al ver a la calle ya no habia nadie alli : se habia marchado. me mordi el labio e intente controlarme. Tenia que estar feliz en realidad. Aun tenia la posibilidad de las cartas. salude a la recepcionista con una calida y alegre sonrisa. Me pregunto por mi dia, y creo que se dio cuenta,que para mi, habia estado mucho mas que bien...sin borrar mi sonrisa subi a mi habitacion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debilidad ( Libre )   Debilidad ( Libre ) - Página 3 Icon_minitime

Debilidad ( Libre )
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3