¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Debilidad ( Libre ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 12:25 am | |
| Me puse un poco nervioso cuando me preguntó por la enfermedad. Desde que era vampiro no había pensado en eso. -Es una gripe -dije después de pensarlo un poco- No es muy grave pero es bastante contagiosa. Y no quiero pegártela, de veras -sonreí mirándola con dulzura. ¿Yo mirando a alguien con dulzura? ¿Y a una humana? Definitvamente me lo tenía que hacer mirar. Sacudí la cabeza quitándome esos pensamientos. Cuando se llevó las manos a la cabeza avancé un paso hacia ella preocupado. -¿Estás bien? -pregunté con interés, pero otra vez el dichoso olor de la humana me llamaba. Retrocedí casi imperceptiblemente. -Bueno, no he oído nada del incendio, pero la historia de tu sueño es todavía más increíble -dije meneando la cabeza- Tienes que estar muy convencida de ese sueño para venir hasta aquí buscando algo que no sabes si existe.
-Igual te mintió porque ni siquiera él sabe lo que pasó -me encogí de hombros- Quizá deberías preguntar por el pueblo por ese incendio. Que yo no me haya enterado no quiere decir que no haya pasado -musité. Intentaba que se olvidara de la historia del tipo de la túnica. | |
| | | Erika Winters
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Localización : Forks
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 12:46 am | |
| -una gripe? vaya no pense que podia ser algo tan grave, pero quien sabe? no soy medica-reconoci. -gracias igual por la consideracion, creo que no me conviene caer enferma ahora,cuando en tres dias ya regreso a mi casa. si me enfermo, debere quedarme aqui...- me quede callada. y si hacia eso? quizas pudiera hacerme pasar por enferma y quedarme unos dias mas para investigar. No, no podia hacer eso, ya tenia suficientes mentiras en mi vida como para terminar volviendome una mitomana. levante la mirada con una expresion mas calmada y amable en mis azules ojos al mirarlo. por un momento me parecio ver algo de dulzura en sus ojos, y me quede perdida en su mirar, algo en sus ojos me fascinaban pero no sabia bien que , no podia mirarlos tan detalladamente con poca luz sobre el.- si,estoy bien, solo muy confundida- le reconoci - la confusion puede ser un maldito dolor de cabeza a veces- respire profundo y baje mis manos .
- si, es increible pero cuando tienes el mismo sueño durante cinco años en periodos muy seguidos, ya comienzas a sospechar de que es dificil que se trate de un simple sueño ,algo extaño esta pasando-dije quizas algo impaciente, y me mordi el labio cuando me di cuenta-perdon-me levante ya que me habia cansado de estar sentada, y camine hacia una planta que sobresalia de una roca.- si el no sabe lo que paso ,entonces para que hablo? no comprendo nada, y me desespera no entender- lo mire de reojo- quizas sea una buena idea,preguntare por el pueblo, y en las fueras tambien. alguien mas, si ese incendio existio,tuvo que haberlo visto-
| |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 1:07 am | |
| -¿Regresas a casa? -pregunté con curiosidad. "¿Y qué te importa a tí Alec?" me regañó mi mente. Lo cierto es que me extrañaba que volviera tan pronto y sin haber sacado nada en claro. Desvié la mirada cuando me fijé que miraba mis ojos de esa manera. Y ya no sólo por miedo a que descubriera algo en mis ojos, sino porque no era capaz de mirarla mucho rato sin sentir la tentación de dejarme llevar por mis impulsos. -Siento que estés confundida -dije sinceramente. También yo lo estaba y no sabía por qué. Asentí satisfecho. Esperaba que hubiera habido algún incendio. Por lo menos así se olvidaría de su sueño, pero no contaba del todo con ello. -Quizá sea una ilusión o una obsesión -dije intentando explicar lo de su sueño- Cuando no aceptamos un acontecimiento nuestra mente reacciona de manera extraña -intenté convencerla. Todo esto me olía muy mal. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 1:24 am | |
| -claro que regreso a casa,tampoco puedo quedarme a vivir aqui, aunque lo desee-dije esto ultimo,entre dientes,en voz baja.- en menos de dos semanas comienzo las clases, y debo estar de regreso en Forks, o me mataran mis padres- No preste atencion a su curiosidad pòr mi repentina marcha-aunque siendo sincera,ahora que vine aqui....no quiero marcharme- suspire y acaricie la planta que tocaba,la reconoci en seguida: menta.- igual supongo que volvere en cuanto pueda, no voy a quedarme de brazos cruzados- yo tambien lo siento, si al menos pudiera hallar un camino largo y real...parece que solo encuentro paredes, y callejones sin salida.- me lamente y lo mire de reojo otra vez. en parte ese chico me estaba llamando tanto la atencion, que mi deseo de no marcharme era tambien en alguna parte,aunque sea pequeña,por el. Tenia que ser sincera conmigo misma.
- gracias, siento que me estas llamando ilusa y obsesionada- rei por lo bajo- si,quizas me estoy obsesionando un poco, pero bueno, si ya estoy mal de la cabeza cual problema hay?- sonrei.- no se,pero mi obsesion me llevo a ver que no hay nada seguro en la muerte de mi hermano, asi que es algo que ya va mas alla de eso- suspire- deberia decirle a la policia, pero ... tendria que enfrentarme a mama y papa, tarde o temprano se enterarian si sigo ese camino- | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 1:36 am | |
| -Quizá sea lo mejor -dije mirándola cuando habló de volver a su casa. Por un lado quería saber más de ella, pero si se quedaba mucho tiempo más en Volterra acabaría en graves problemas. Mis ojos se detuvieron un momento en los suyos. -Cuando estás en un callejón sin salida tienes que volver atrás y mirar por qué te has equivocado -dije mirándola. Era una obviedad, pero en este caso venía bastante al hilo- Quizá estás equivocando el lugar donde buscar.-dije encogiéndome de hombros. La miré un poco molesto conmigo mismo cuando dijo que la estaba llamando ilusa y obsesionada. -Lo siento, no quería decir eso -dije en tono de sincera disculpa. Me relajé un poco al ver que reía. -Pero es que todo parece tan extraño. No creo demasaido en los sueños premonitorios ni que existan sujetos como el que tu sueño te ha mostrado -me resultaba irónico que yo dijera eso- Pero si tan convencida estás... La miré con una sonrisa y desvié mi mirada al suelo. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 6:13 pm | |
| -si, lo mejor por el momento. pero volvere- dije convencida de eso. Como sea, pasara lo que pasara, necesitaria regresar a Volterra y lo haria. Nunca me cortaba a mi misma en un proyecto,menos faltaba a mi palabra. sus palabras y su mirada logro que mi cuerpo temblara ligeramente y mis mejillas volvieran a colorearse. Que ocurria con el, que me afectaba y desequilibraba de una manera que no podia comprender? no fue que sus palabras decian una gran verdad o algo que me alterara, era su forma de mirarme y sus palabras que escondian al parecer un deseo de colaborar o ayudarme a ver la realidad, de guiarme.
- si, tienes razon. pero parece que siempre fallo en el motivo supuesto de equivocacion., por eso digo, me esta faltando una pieza, o algo importante aqui- me encogi de hombros ya mas relajada cuando mis ojos perdieron contacto visual con los suyos, aunque no creia que pasara mucho antes de que deseara volver a sus ojos. - no, yo lo se, no pareces querer ofenderme .Es mas, me resultas muy agradable,a decir verdad- sonrei.- yo tampoco se si son sueños premonitorios, o algo asi, lo que si creo es que nuestros sueños siempre esconden mensajes, no necesitas una habilidad para eso, es parte de su naturaleza. Que sepamos comprender esos mensajes,es otro tema- suspire- y creo que en eso realmente soy muy mala- frunci los labios en una mueca.- no se si ...eso...existe, pero si se que hay algo oscuro, y cada vez dudo menos que una persona cruel asesino a mi hermano-
| |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 6:34 pm | |
| No sé por qué sentí una sensación de alivio cuando dijo que volvería a Volterra. Me estaba resultando agradable esa humana después de todo. "Los humanos son tu cena, no tus amigos" me dijo mi mente recordándome mi condición. Estaba aún lejos de descubrir algo. Sin embargo tenía la ligera sospecha de que su interés y su constancia acabarían por darle resultados. Y metiéndonos en problemas seguramente. A pesar de la oscuridad, percibí como se sonrojaba un poco y sonreí. Mis músculos se tensaron cuando una suave brisa pasó, llevándome de nuevo el atractivo olor de la joven y suspiré para relajarme un poco. -Sea lo que sea en lo que te equivoques espero que acabes descubriéndolo -asentí con la cabeza, aunque casi que prefería que no lo descubriera. No pude evitar una sonrisa cuando dij que le resultaba agradable. Claro, que no me conocia del todo. -Los sueños a veces sólo son sueños... -reflexioné apartando mi mirada- Tienen la importancia que nosotros queramos darles. Aunque he de confesar que tu sueño es bastante extraño. ¿Y no tienes ninguna sospecha sobre quién o qué puede ser ese hombre tan extraño al que describes? -quería saber hasta dónde sospechaba Erika. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 7:37 pm | |
| no era justo, no tenia porque hacer esto o sentir esto. Me estaba agradando mucho aquel joven, y la verdad, era la conversacion sin compromisos mas larga que habia tenido. Me caia tan bien, sentia que deseaba conocerlo mas, y quizas,quien sabe, ser su amiga. Pero no podia, yo iba a volver a Forks en unos dias y tenia una vida lejos de alli, iba a tener que contentarme con recordar este encuentro solo como un momento agradable y hasta alli alcanzaria. trate de no pensar en este pensamiento repentino que habia tenido y sin entender porque,me habia desagradado.
- gracias, yo tambien espero lo mismo. es mi hermano... como hago para seguir adelante cuando se que hay algo con el tema de su muerte que no esta bien? no podria sacarmelo de la cabeza, volveria a lo mismo una y otra vez, es imposible dejarlo en el pasado. no estoy hablando de mi perro, es mi hermano- suspire- y no, no tengo ni idea quien puede ser ... creo que nunca vi a nadie asi, mi hermano no tenia enemigos ... no lo se, pero voy a descubrirlo. y si es el causante de que mi hermano haya muerto... hare hasta lo imposible para que se haga justicia- atraje hacia mi la hoja de menta que tenia delante y aspire su encantador aroma. Me encantaba el olor de la menta. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 8:03 pm | |
| La escuché hablar de su hermano y de cómo buscaba todos los medios para encontrar una respuesta. Me hizo pensar en Jane. Entendía perfectamente a Erika. Si a Jane le pasara algo así enloquecería. -Puedo comprenderte -dije mirándola e inconscientemente avancé un paso hacia ella- Yo haría lo mismo por mi hermana. Aunque quizá enloquecería primero -suspiré mirándola. Oí que hablabla de que no tenía ni idea de quién podía ser el tipo de la capa. Me sentí algo aliviado. Temía que sospechara algo más de lo que contaba. -Bueno, es complicado investigar sobre alguien que ni siquiera sabes si existe o no -iba a seguir hablando, pero la profundidad de sus ojos azules me hizo callarme y desviar la mirada. Agradecí que acabara de cenar, ya que de otra manera no hubiera podido evitar atacarla. Intenté tranquilizar mis instintos. Pero ¿por qué lo hacía? ¿Por qué simplemente no atacaba de una vez en lugar de intentar ir contra mi naturaleza? Ni que fuera la primera vez que atacaba a un humano. Pero algo en la mirada de esa chica me obligaba a controlarme. Eso y la inquietud que sentía por sus sueños premonitorios. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 8:42 pm | |
| sonrei - bien que a veces nos dan dolores de cabeza, pero yo por mi hermano soy capaz de matar, aunque no parezca- gire los ojos y rei por lo bajo- era una gran parte de mi vida, ahora solo siento ese insoportable vacio que nada va a poder llenar- deje la planta de menta en paz y me acerque a la orilla del arroyo que formaba la cascada sin notar que el habia dado un paso hacia mi- yo creo que fui enloqueciendo lentamente- sonrei y lo mire con cuidado- no se si existe o no, por eso mismo lo primero que hare es asegurarme si mi hermano murio o no en un incendio, y si no, voy a investigar todo su viaje desde que salio de mi casa hasta llegar a estas zonas, hasta encontrar al culpable. Sera muy dificil, pero algo paso y lo voy a saber por mas que me tome años de investigacion- mi mirada parecio intimidarlo porque alejo sus ojos de los mios. bueno,no era el primero que lo hacia,era muy dificil mirarme a los ojos? no entendia.
- bueno, dejemos este tema si? voy a terminar deprimiendome y ya seria el colmo de la injusticia para ti, suficiente que soportas mis pensamientos y desahogos- sonrei levemente de lado- mejor hablemos de nosotros- me mordi el labio-digo! claro, digo de saber mas de ti por ejemplo, vives aqui en Volterra, pero aqui cerca del bosque? o en el y centro del pueblo?-curiosee mostrando simpatia y amistad. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 9:14 pm | |
| -¿De matar? -reí divertido. De lo que menos parecía tener esa chica era de asesina. Claro, aunque también parecía frágil y delicada y había mostrado muchísima entereza y valor al venir a Volterra sin apenas ninguna pista- No te creo capaz de eso -dije con un toque de dulzura en mi voz que no pretendía tener. Asentí cuando dijo que dejáramos el tema. Lo cierto es que era mejor. Estaba empezando a incomodarme. Si seguía hablando de eso se me iba a notar demasiado que estaba interesado en ese tema.
-Bueno, no hay mucho que contar de mí... "Mentira" dijo juguetonamente una voz en mi cerebro, que acalle rápidamente. -Vivo por el pueblo, pero suelo venir mucho a este bosque. Me relaja y me deja pensar con tranquilidad. Además, no viene nunca nadie -sonreí con algo de nerviosismo. Sin quererlo me había acercado un poco más a ella, y sería demasiado sospechoso si me alejara repentinamente. Seguí hablando para disimular mis nervios. -Aunque no me importa haberte encontrado aquí -admití con sinceridad. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 9:56 pm | |
| di un suspiro cuando dijo eso - ya se, parezco demasiado buena como para matar a alguien verdad? bueno, no se si voy a matar a ese tipo si existe,.pero me garantizare que no se olvide de mi rostro nunca mas en su vida- aclare seria y con mis ojos azules fijos sin parpadear,señal de que iba totalmente en serio- nunca me creen capaz de nada, que pasa, acaso vendo la imagen de un angel? de una niña indefensa?- dije apenada, si, admitia que no era una chica super valiente y capaz de defenderse de cualquier problema, pero tampoco era una inutil que no sabia ni dar una opinion o contradecir a otra persona o al menos,defenderse como podia cuando se sentia ofendida. preferi ignorar todo esto tambien y atender al joven, para conocer mas sobre el
- y te gusta vivir aqui? tienes mas familia aparte de tu hermana? supongo que ella vive por aqui tambien, no? - sonrei cuando dijo lo del bosque- siempre es bueno tener contacto con la naturaleza, es bueno que sepas valorarla al menos como amiga y refugio para esos momentos de soledad- dije mas animada observando que se acercaba mas , no era que estaba enfermo? bueno,a mi no me importaba eso en realidad, asi que no me quejaria. Solo habia detenido mi deseo de que el se acercara por el simple hecho de que el parecia incomodo. No queria molestarlo. - no? y eso por que?- curiosee- generalmente uno es defensivo con lo que desea y posee, y este lugar te "pertenece" mas que a mi- rei.
| |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 10:20 pm | |
| -No quería decir eso, es simplemente que se te ve demasiado dulce como para hacer algo así -dije cuando preguntó por qué nadie la creía capaz de nada- Pero estoy seguro de que detrás de esa imagen hay una persona mucho más fuerte. No podía creerme que hubiera salido eso de mis labios. Algo extraño me estaba pasando para reaccionar como lo estaba haciendo.
-Sí, mi hermana vive por aquí también - "Pero no esperes el mismo trato de ella si te la cruzas" pensé con una sonrisa- Y vivo también con mis padres - bueno, eso no era cierto, pero tenía una parte de verdad, ya que consideraba a Aro y a Sulpicia como padres para mí.
Medité un momento cuando me preguntó por qué no me había molestado que ella estuviera allí. En realidad ni siquiera yo sabía realmente por qué no me molestaba. Quizá si hubiera sido cualquier otro humano hubiera reaccionado de forma diferente. -No sé, quizá a veces en lugar de soledad lo que apetece es hablar con alguien -musité ligeramente. Retrocedí un paso discretamente, ya que no quería tentar demasiado mi autocontrol. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 10:46 pm | |
| sonrei mas animada cuando lo escuche- dulce? gracias,tomare eso como un halago- rei levemente - no se si soy muy fuerte, pero si lo suficiente y necesario para saber lo que quiero y defenderme lo mejor que pueda, no soy tan debil, supongo que lo normal- me encogi de hombros y me volvi a mirar mi reflejo en el agua del arroyo mientras el me comentaba mas curiosidades y caracteristicas de su familia y el- eso es bueno, puedes molestar a tu hermana a toda hora-rei- y como te llevas con ellos?- pregunte de curiosa no mas, refiriendome a la relacion con sus padres.
sonrei mas simpatica aun por la respuesta que dio a mi anterior pregunta- eso lo entiendo, yo vine buscando soledad,pero entendi que necesitaba conversar y desahogarme cuando me cruze contigo. y no quiero ser tan egoista,sabes? si necesitas algo o buscas alguien con quien conversar yo estoy aqui...al menos por hoy y tres dias mas- me gire un poco para verlo y lo mire de lado- o si quieres hacer monologo, soy buena escuchando- sugeri amable. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 11:18 pm | |
| -Bueno, evito en la medida de lo posible molestar a mi hermana -sonreí al decir eso. Jane enfadada era terrible- Es bastante irascible -reí levemente. Me preguntó por la relación con mis padres. Me encogí de hombros sin saber bien qué responder. -Bueno, supongo que lo normal -musité- Unas veces los adoro, otras los odio. Nada fuera de lo común.-añadí. La verdad es que mi relación con Aro y Sulpicia no era demasiado común. Era una relación basada más en el respeto y el trato cordial que en el cariño.
-Vaya gracias, eres muy amable -asentí cuando dijo que si buscaba alguien con quién conversar estaba ella allí- Lo tendré en cuenta. -Aunque quizá no deberías venir demasiado por el bosque a estas horas -dije mirándola fijamente- La noche es cuando aprovechan para cazar las criaturas más peligrosas del bosque -expliqué con voz calmada. No sabía por qué me importaba tanto lo que le pasara a esa humana, pero se me hacía desagradable que pudiera cruzarse con otro miembro de la guardia. No era yo el único que se escapaba por el bosque de vez en cuando. Y estaba seguro de que cualquier otro en mi lugar no sería tan... amable, por así decirlo. De hecho ni siquiera sabía por qué lo estaba siendo yo. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 11:48 pm | |
| -tiene mal caracter? bueno, lo importante no es su humor, si no que lo es su cariño, estoy seguro que te debe adorar, tienes apariencia de ser muy buen hermano. Es mayor o menor que tu?-curiosee y sonrei- mi hermano tenia un caracter terrible cuando se enfadaba o se sentia ofendido, pero sabia como comprarlo con facilidad. Yo era su debilidad,lo se- rei- mas alla de eso era el mejor hermano del mundo, sin tirarte a ti para abajo- bromee. escuche su comentario sobre sus padres
-bueno, lo comun es bueno. yo con mis padres...los adoro ,no voy a negarlo,pero desde la muerte de mi hermano las cosas han sido diferentes... los afecto mucho. Parecen zombies comparado a lo que eran antes- di un suspiro- me consienten en todo ,pero a veces no me escuchan.. no quieren saber mucho sobre mis problemas y cuanto mas trabajo puedan meter en su horario parece que es mejor, casi no los veo. estan siempre trabajando- admiti. le sonrei carismatica- de nada, me agradas Alec, y te lo debo. yo deberia agradecerte a ti por ser tan paciente conmigo- rei un poco.
escuche su consejo y asenti- no te preocupes, no voy a quedarme aqui hasta muy tarde, de noche me perderia facilmente , y deseo dormir en la cama del hotel esta noche-lo mire de lado- hay muchos animales salvajes por aqui?- pregunte interesada. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Vie Mayo 28, 2010 12:16 am | |
| Sonreí cuando preguntó si era mayor o menor que yo. -Gemelos -musité mirándola con media sonrisa- Y la adoro tanto como ella a mí. Intenté no desviar la mirada, pero me costaba muchísimo. Caminé hacia uno de los árboles, aparentemente distraído en sus ramas, pero volteé a verla cuando volvió a hablar. -Bueno, es normal, supongo que es difícil aceptar que se muera un hijo -asentí un poco más seguro. Me había alejado un poco de ella, por lo que ya no sentía esa atracción tan fuerte. Aunque seguía estando un poco confuso. Demasiado a decir verdad. Sonreí ampliamente cuando dijo que le agradaba. Eso era porque no me conocía del todo. -De nada -dije ucando agradeció que fuera tan paciente- Has debido de pasarlo muy mal. Dudé cuando preguntó si había muchos animales salvajes en el bosque. -Sí, hay unos cuantos -dije mirándola- He tenido la suerte de no cruzarme con ellos todavía -musité pensando en que no eran los animales salvajes a los que debía temer Erika. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Vie Mayo 28, 2010 12:32 am | |
| cuando dijo que el y su hermana eran gemelos, lo mire con una sonrisa alegre- gemelos? me muero, que lindos - rei - ahora entiendo porque esa tan buena conexion con tu hermana que muestras cuando hablas de ella. es un lazo de hermandad aun superior- dije convencida- eso no lo dudo, se nota que la quieres, ella es muy afortunada- dije ,y me mordi el labio inferior por como podia haber sonado eso,pero no dije nada para arreglarlo, conociendome, solo me hundiria mas. lo segui con la mirada viendo como se iba hacia los arboles.
Como estaba de espaldas pude entretenerme en observar mejor su cuerpo a pesar de la distancia y la poca luminosidad. No me equivocaba,Alec era realmente muy guapo ... parecido a un angel divino a quienes los dioses le otorgaron el don de la belleza y el encanto. Me sonroje por mis pensamientos, pero acaricie mis mejillas y respire profundo ,buscando que se calmara el color en estas. - si, lo he pasado mal, pero yo se que valdra la pena en algun momento- mire hacia el cielo- que bueno, me gustan los animales,pero no se bien como enfrentarme a ellos si quieren atacarme. lo que se es que evitaria hacerles daño , no me gusta ver sufrir a otros, menos a los animales o a la naturaleza- sonrei y baje la mirada de nuevo hasta el- creo que esta por anochecer- me quede mirandolo dudosa. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Vie Mayo 28, 2010 12:51 am | |
| La miré entre sorprendido y divertido cuando dijo que Jane era afortunada. -Yo también lo soy, créeme -contesté con una sonrisa- Estamos bastante unidos, sobre todo por...-frené en seco. Estaba a punto de hablar de mis padres biológicos, y metería la pata. -Bueno, que nos cuidamos y protegemos mutuamente -rectifiqué con rapidez, epserando que no se hubiera dado cuenta de nada.
Volteé a mirarla un momento y no me pasó desapercibido que se había sonrojado. Y eso me gustó. "¿Y qué te importa a ti que se sonroje?" me hostigó mi mente sin piedad. -Hay animales muy peligrosos en estos bosques que no te gustarían demasiado -dije intentando no mirar sus ojos. Me sentía débil cuando lo hacía- Algunos te harían mucho daño incluso antes de que los hayas podido ver. En realidad no pensaba en animales cuando hablaba, sino en los de mi especie. Miré el cielo cuando dijo que creía que estaba por anochecer. -Cierto, está oscureciendo -asentí mirándola brevemente, en tono despreocupado. Yo prefería la noche al día, pero era evidente que la mayoría de los humanos no. Quizá tuviera sueño o estaría cansada, tal vez. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Vie Mayo 28, 2010 1:12 am | |
| el cielo oscurecia cada vez mas a medida que pasaban los minutos y no me agradaba eso. No porque no me gustara la noche :me parecia fascinante, pero la llegada de la noche parecia indicar que debia volver al hotel y separarme de Alec ... o no? me debatia en mi interior. No queria separarme ahora que estaba conociendolo un poco y me agradaba lo que estaba conociendo. No sabia ni yo a donde queria llegr con todo esto...pero,porque no podia llevarme una amistad o una linda relacion amigable cuando me fuera de Volterra? basta, tenia que dejar de pensar tanto a futuro, no me llevaria a ningun lado.
- no lo creo, no tengo resentimiento ni desagrado por ninguna criatura. todas me agradan aunque sean violentas algunas...se que no es su culpa,es su naturaleza- le dije firme. - pero tienes razon, podrian hacerme daño, por eso intento evitar sus horarios de caza. Es evidente que cuando estan de caceria estan demasiado atraidos y en profundidad con sus sentidos e instintos- sonrei- con que no me quede mucho mas aqui bastara- dije refiriendome al bosque y volvi a pensar que el bosque no tardaria en comenzar su vida nocturna.
Lo mire y baje la mirada avergonzada un poco por el paso que daria . no queria saber lo que el pensaria de mi, pro no queria despedirme aun de el- creo que mejor nos salimos de aqui, si no queremos que tales animales nos encuentren,no? te parece si volvemos al centro? mi hotel no esta lejos y podemos ir a la cafeteria, tomar algo y conversar- sugeri sin mirarlo por timidez. seguro me diria que no , y me miraria como una caradura. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Vie Mayo 28, 2010 1:39 am | |
| La escuché hablar sobre los animales salvajes. Sus palabras podían aplicarse también a los vampiros. Al fin y al cabo era nuestra naturaleza. Y yo estaba atentando contra esa naturaleza en ese mismo instante. -Es mejor no tentar a la suerte -asentí mirándola- El bosque de noche es bastante inquietante. Y las criaturas que lo habitan no atienden a razones, por lo que no es aconsejable quedarse aquí mucho rato. Tenía que reconocer que aunque me hubiera costado resistirme a mis impulsos, el rato que había pasado con Erika había sido bastante agradable. La miré algo duditativo ante su propuesta. No sabía cómo negarme a ella sin parecer poco diplomático. Pero no podía aceptar. Aunque quizá no hubiera mucha gente por la calle, y no sería la primera vez que me paseara entre humanos. -Mmm -dudé un momento- Quizá no sea buena idea -dije mirándola- Quiero decir... El centro está algo lejos de donde vivo y no quiero preocupar demasiado a mi familia llegando tarde. -desvié la mirada un tanto nervioso. -Además debes estar cansada y no quiero quitarte mucho tiempo -añadí intentando mirarla de nuevo- quizá pueda acompañarte un rato hasta el centro -dije encogiéndome de hombros. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Vie Mayo 28, 2010 1:52 am | |
| escuche sus ultimos comentarios sobre los animales,pero no respondi nada a eso , estaba atenta esperando su respuesta a mi invitacion. Por lo visto, no habia estado tan equivocada al pensar que el se negaria a mi propuesta,pero al menos su mirada no parecia acusarme de descarada y atrevida o algo malo. Parecia apenarse de no poder acompañarme en mi idea. Pero yo estaba mas apenada, me hubiera gustado muchisimo compartir mas con el, pero no podia hacer nada . Entendia su disculpa, y no queria que los padres del joven se preocuparan culpa de mis caprichos.
- entiendo. lo siento, creo que me pase con mi propuesta- dije con los ojos aun clavados firmes en el suelo, intentando recuperar mi simpatia normal- no quiero que tu familia se preocupe, sera en otra ocasion. quizas algun dia que regrese a Volterra tenga la suerte de volverte a encontrar- sonrei levemente de lado y levante apenas la vista para mirarlo a los ojos. rei y negue con la cabeza- no, no estoy cansada, y no suelo irme a dormir temprano, pero ya encontrare alguna distraccion en que ocupar mi cabeza en hotel hasta que el sueño venga a mi- me encogi de hombros y subi el cierre de mi abrigo ,ya que comenzaba a refrescar- eso me parece bien, puedes acompañarme hasta la puerta del hotel?- le pedi y sonrei. -vamos-
| |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Vie Mayo 28, 2010 2:01 am | |
| -No te preocupes -dije mirándola- me gusta tu propuesta, sólo que es un poco tarde. Quizá otro día podamos vernos con más tiempo -dije albergando esa esperanza. "Quítate eso de la cabeza, es una humana, has comido cientos como ella" pensé intentando aclararme. Había comido cientos... pero no como ella. -Pero te acompaño a tu hotel encantado -dije auqnue estaba un poco preocupado. Esperaba ser lo suficientemente discreto como para que no se me notara ninguna actitud rara. No había pasado tanto tiempo con un humano sin que se convirtiera en mi comida. Bueno, excepto Gianna, pero eso era otro tema. Trabajaba para los Vulturi. Asentí cuando pedí que nos fuéramos, y empezamos a salir del bosque. Me estaba arriesgando demasiado haciendo eso, y sabía que a Aro no le haría gracia, por no hablar de Jane. ¿Pero qué mal hacía acompañándola un momento? Caminaba apenas un paso por detrás de ella, intentando no establecer contactos visuales demasiado prolongados.
| |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Vie Mayo 28, 2010 2:28 am | |
| sonrei mas animada cuando reconocio que la idea que habia comentado en voz alta le habia gustado pero no era el momento propicio para hacerlo, aparte de que era evidente que tendria planes o alguien esperandolo en casa. quizas yo me habia precipitado,pero saber que a el le gustaria me dejo mas tranquila y con mi humor recuperado. - si,seguro otro dia. Me encantaria volver a verte- asegure sin dejar de sonreir. asenti agradecida y con gusto cuando me confirmo que me acompañaba al hotel. Empece a caminar por los mismos pasos que habia hecho para llegar hasta la cascada, pero en el otro sentido, para regresar a la ciudad y sabandonar el bosque.
Comenzaban a escucharse sonidos tipicos del bosque , seguro de los animales que comenzaban a aparecer y despertar para vivir las horas nocturnas. por suerte llegamos en seguida a la salida del bosque. El caminaba solo apenas un poco mas atras de mi -tienes mucho camino a tu casa desde el centro?-pregunte interesada y continue- otra curiosidad que tengo ...cuantos años tienes? estudias,trabajas?- | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Vie Mayo 28, 2010 12:56 pm | |
| Por un lado yo quería volver a verla, pero por otro no estaba muy seguro de que fuera conveniente. Entraba en un terreno peligroso del que sera complicado salir. En fin, esa chica se iría pronto de Volterra y dejaría de preocuparme por ella. Sin saber por qué, esa último pensamiento no me había gustado nada. -A mí también -dije finalmente, entre un mar de dudas. Intenté mirarla lo menos posible, sin que ella notara que la estaba evitando. Salimos del bosque y nos dirigimos a la ciudad. Seguía caminando algo detrás de ella, manteniendo su paso, aunque se me hacía raro caminar tanto tiempo a paso humano.
-Está algo alejada del centro, pero no pasa nada, no llegaré tampoco demasiado tarde -dije contestando a su pregunta. Entonces me preguntó por mi edad y si estudiaba o trabajaba. -Tengo 16 años -respondí sonriendo. Bueno, estaba a punto de cumplir los 16 cuando me transformaron, así que no era del todo una mentira- Y bueno, estudio y ayudo en mi casa. -¿Y tú? -pregunté cortésmente poniéndome casi a su lado, intentando no mantener contacto visual con sus ojos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) | |
| |
| | | | Debilidad ( Libre ) | |
|