¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Debilidad ( Libre ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Erika Winters
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Localización : Forks
| Tema: Debilidad ( Libre ) Mar Mayo 25, 2010 8:22 pm | |
| No era ninguna novedad para toda aquella persona que me conociera que tenia una gran fascinacion por la naturaleza y era probablemente, su mayor defensora. Aun estaba de "vacaciones" en Volterra, no habia hecho muchos avances en aquel motivo por el cual habia venido a este extraño pero increible sitio de Italia. Acababa de volver de la casa del supuesto amigo de mi hermano,pero otra vez, no me habia abierto la puerta. No se porque no lo hacia,no era que la casa estuviera vacia. El solo se habia delatado de su presencia en el interior de la residencia,cuando al golpear a su puerta, vi por la ventana unas luces interiores apagandose. Sabia que estaba alli, pero no queria recibirme. No entendia porque, no habia nada malo con mi visita, y me desesperaba no tener avances en mi causa.
Caminaba por las calles, intentando despejarme y relajarme cuando vi el comienzo del bosque que rodeaba a Volterra. Si, aquel era el lugar apropiado para recuperar mi animo, las calles estaban llenas de gente y no colaboraba. Sin dudarlo mas, me meti al interior del bosque,caminando tranquila, disfrutando del aire puro y la vegetacion. podia oir el ruido de agua...un arroyo? o a lo mejor una cascada? me daba curiosidad, asi que comenze a perseguir aquel sonido ,de mejor humor. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Mar Mayo 25, 2010 8:48 pm | |
| Ese bosque era mi lugar preferido para pensar. Y últimamente necesitaba hacerlo más de la cuenta. Jane... Nunca pensé que mi hermana fuera a darme tantos quebraderos de cabeza. ¿Cómo podía gustarle ese Vulturi? Y yo veía que iba a sufrir irremediablemente, ya que no me daba buena espina Roderick. En eso iba pensando cuando capté un olor extraño. Humanos. Caminé hacia la procedencia de ese olor tan llamativo. Mis ojos buscaron alguna presencia por allí y reparé en una humana que se había adentrado en el bosque. En MI parte del bosque. Me acerqué a ella silenciosamente. -¿Perdida? -pregunté con una sonrisa peligrosa cuando estuve a unos pasos de ella. No era común ver humanos por el bosque. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Mar Mayo 25, 2010 9:42 pm | |
| seguia buscando la procedencia del ruido, estaba casi segura que se trataba de una cascada. camine sin descanso hasta que llegue, si,era una cascada preciosa. Sonrei por esa maravilla de la naturaleza y acaricie con mi mano el agua pura y transparente que caia, casi me habia olvidado de esos motivos que me habian puesto antes de mal humor.
Entonces, note que ya no estaba sola alli. que hacia otra persona en el bosque? era extraño . me gire observandolo ... por dios,que ocurria con los chicos de Volterra? todos eran tan extremadamente guapos? siento que se le cortaba la respiracion al ver tanta belleza, pero busco recuperarse lo mas pronto posible
- no...yo,no me perdi- dije sonrojandome- solo buscaba un lugar para dar un paseo y relajarme- comente y sonrei timidamente- quien eres?- pregunte casi en un susurro. - que hacias tu por aqui? crei que estaria sola, no es comun ver gente por los bosques- | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Mar Mayo 25, 2010 10:11 pm | |
| Cuando se giró a mirarme contemplé su rostro. Era hermosa para ser humana. Sonreí cuando se sonrojó levemente. -Espero no haberte asustado -la miré con una amplia sonrisa, pero tenía un toque de peligro en esa mirada- Pero la pregunta es ¿qué haces tú aquí? Vengo muy a menudo y no te había visto nunca -dije encogiéndome de hombros. Avancé un paso hacia ella, manteniendome aún en la penumbra. Si salía demasiado a la luz se vería mi extraño color de ojos. -Pero qué maleducado soy -dije con una sonrisa- Alec -dije presentándome. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Mar Mayo 25, 2010 10:22 pm | |
| el me hablo y me tomo un momento responderle, porque sinceramente,me habia quedado perdido en su misterioso encanto. Era realmente muy guapo, de cualquier manera que se lo observara . carraspee volviendo a la realidad,al notar que el esperaba una respuesta
- ahm, no se si asustarme, pero sorprenderme seguro-le reconoci- no soy de aqui. soy turista...si puede decirse asi- sonrei. -estoy de visita por unos dias aqui en Volterra,pero hoy he tenido un dia realmente malo, y necesitaba un lugar asi donde relajarme. la naturaleza me da mucho de eso que busco- lo mire de lado- debe ser por eso que no me has visto antes, es la primera vez que entro en este bosque, o piso esta tierra- lo observaba llena de curiosidad
- eres de aqui? sueles venir muy seguido al bosque?- pregunte mientras mis ojos percibian que se acercaba a mi, pero siempre entre las sombras. aunque eso no me llamo la atencion . oi su presentacion y sonrei mas simpatica- un gusto Alec, soy Erika- dije tendiendo mi mano para saludarlo formalmente. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Mar Mayo 25, 2010 10:38 pm | |
| El olor de esa humana me atraía de una manera que no llegaba a comprender. -Turista... -dije meditando. Sonreí impreceptiblemente. Si se despistaba un poco acabaría pescada por Heidi y Joaquin. Los turistas eran sus víctimas preferidas. -Si, el bosque es relajante, yo vengo por aquí a menudo -expliqué- Y sí, se puede decir que soy de aquí -añadí mirándola. A pesar de ser una humana definitivamente tenía algo que me atraía. Me tendió la mano, pero no me acerqué a estrechársela. Mis manos eran frías, y seguro que notaría que esa no era la temperatura corporal de alguien normal. Carraspeé algo incómodo. -Encantado Erika -dije con voz segura sin acercarme a ella- ¿Y qué te trae a Volterra? ¿Viaje de placer? -pregunté con curiosidad. Había algo extraño en esa muchacha. Pero no sabía que podía ser. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Mar Mayo 25, 2010 10:49 pm | |
| -si,turista. Me ha costado convencer a mis padres, pero es mi primer viaje sola. A ellos sin dudas no les gustaria este sitio,prefieren lugares alegres y calidos, con playas como Brasil, el caribe, ya sabes- gire los ojos- pero yo moria por venir a Italia,sobre todo Volterra,me...atrae- dije para no entrar en mas detalles,lo que me habia traido aqui seguro que se escucharia algo extaño para los demas.escuche las palabras del chico, sonriendo al ver que pensabamos parecido sobre el bosque.- pues te felicito, vives en un sitio realmente hermoso- dije simpatica .
Me extraño que no me tomara la mano, pero cuando vi que no iba a hacerlo baje mi mano sintiendome algo incomoda. porque no la habia estechado? era una falta de respeto total,pero su seductora voz y su belleza me perdian, no tarde en olvidar un poco ese detalle- si, viaje de placer y...la muerte de mi hermano - le reconoci antes de que supiera porque se lo estaba contando. que estaba haciendo?? no se me ocurria algo mejor para incomodar a ese pobre joven? me sonroje por mi dicho- una larga historia-admiti tratando de quitarle importancia.
| |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Mar Mayo 25, 2010 11:20 pm | |
| -Volterra tiene su encanto -dije mirándola- Pero además también tiene un aire peligroso. Eres muy valiente al venir aquí sola -añadí con una sonrisa maliciosa. Contemplé la expresión de la humana. ¿Erika había dicho que se llamaba? Creía que sí. Bueno, fuera como fuera estaba seguro de que tenía alguna intención más en venir a Volterra a parte de lo que mostraba.
-Siento lo de tu hermano -dije en tono serio- Yo tengo también una hermana y no sé que haría si la perdiera -admití sabiendo que quizá hablaba más de la cuenta. Pero daba igual, sólo era una humana, no podría darme muchos problemas. -¿Y qué tiene que ver la muerte de tu hermano con Volterra? -pregunté curioso. Era consciente de que estaba siendo indiscreto, pero no me importaba. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Mar Mayo 25, 2010 11:34 pm | |
| Lo mire atentamente cuando dijo aquello. Peligroso,Volterra? - porque lo dices? no lo parece. Acepto que tiene un aire de ...misterio, bastante atractivo...- me habia perdido en su belleza otra vez , suspire- pero no parece peligroso- conclui mi idea.- no, no soy valiente, soy bastante timida a decir verdad, pero no queria traer a mis padres aqui, menos cuando les menti.- susurre lo ultimo. Entonces,escuche su "lamento".- gracias, la verdad es que yo era mucho mas chica que ahora,pero sufri muchisimo su perdida,eramos tan unidos- baje la mirada algo triste- aparte ser ahora la unica hija en la casa...realmente apesta- sonrei y volvi a mirar al chico
- cuidala mucho y demuestrala que la quieres, porque todos tarde o temprano dejaremos este mundo - me encogi de hombros- vale la pena disfrutar el tiempo lo mejor posible- sonrei hasta que hizo esa respuesta. No sabia si responderla o no, pero no se porque me sentia tan debil ...- la ultima persona que lo vio vivo, y estuvo en el mismo ambiente de su muerte vive aqui,me costo mucho encontrarlo, pero queria conversar con el ...- mordi mi labio inferior- aparte mi hermano murio aqui,en Italia. Merecia la pena venir...- suspire profundamente. -igual,ha sido una perdida de tiempo... no se que esperaba conseguir-me lamente | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Mar Mayo 25, 2010 11:56 pm | |
| Su voz era tan fluida y calmada que me atraía. Sin pensar que hacía di un paso hacia ella, manteniéndome aún a la sombra de los árboles. No entendía qué estaba sintiendo exactamente. Por un lado era atracción por la sangre de esa humana y por otro lado curiosidad de saber qué hacía allí. -El misterio al final tiene mucha parte de peligro, así que no te confíes -susurré lentamente mirándola.
Mi sonrisa se acentuó cuando dijo que todos dejaríamos este mundo. Eso no valía para mí, obviamente. -¿Tu hermano murió aquí? -pregunté con un presentimiento. Podía imaginar qué tipo de muerte habría tenido- No creo que puedas conseguir mucha información, aquí nunca pasa nada, a pesar del halo de misterio que tiene Volterra. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 12:27 am | |
| El se acercaba a mi ,pero eso me agradaba , no sabia porque era tan serio y cuidadoso. Seria timido? no lo parecia. - Ven, porque no te sientas conmigo?- lo invite sonriendo mirando la roca frente a mi ,frente a la que yo ya estaba sentada. No., no lo conocia, pero algo en me atraia mucho y me hacia sentir...diferente ,no sabia explicar aun que me pasaba.
- no siempre, a veces lo misterioso te da sorpresas,que no son en nada pèligrosas o desagradables- defendi. el sonrio y me quede deslumbrada con su sonrisa. dios, odiaba ser tan debil y facil de impresionar.. su pregunta me descoloco. Como podia explicarle la verdad? suspire
- no lo se. No se con exactitud donde murio, se que una taberna camino hacia aqui,pero no se donde queda- respondi y lo mire- el amigo nos dijo que hubo un incendio..pero a pesar de que el se salvo por poco, mi hermano y otras personas murieron. carbonizados quedaron, nada de su cuerpo. - comente en una voz baja, apenada, era dificil decir eso- no volvimos a ver a su amigo nunca mas, y lo localice aqui. solo queria enterarme mas de lo sucedido, pero el no es capaz si quiera de abrirme la puerta-recorde, sintiendome entre rabiosa y frustrada. pero mire al chico- pero necesito saber... que paso. estoy intranquila, yo se que esa no fue una muerte comun- dije segura. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 12:38 am | |
| La miré duditativo cuando dijo que me sentara con ello. Me apetecía hacerlo, pero tenía que andarme con cuidado. Por suerte, ya estaba casi anocheciendo, y esperaba que no se distinguiera demasiado el color de mis ojos. Con desconfianza me acerqué, sin sentarme, a unos metros de ella. -No te preocupes, aquí estoy bien -musité mirándola y me quedé de pie. Lo que me contaba sonaba muy turbio. Creía recordar haber vivido asuntos parecidos. Claro, que todos se saldaban con el final del vampiro que se atrevía a romper el orden en el territorio Vulturi. -Vaya, lo siento, suena todo muy extraño -dije contemplando a Erika. A cada instante se me hacía más difícil estar allí. Por suerte para ella hacía poco que Heidi había traído comida. Sin embargo, para estar saciado, seguía atrayéndome esa humana. -¿Y no tienes ninguna idea de lo que pudo haber pasado? - si sospechaba algo podía suponer un problema para nosotros. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 12:54 am | |
| Vi que el chico se fue acercando sigilosamente ,pero no se sento,se quedo parado algo tenso a unos metros de mi. porque se ponia asi? tampoco es que yo lo fuera a comer o algo parecido. Quizas si era algo timido despues de todo, intente no incomodarlo ni presionarlo
- si,la verdad es que es confuso. Tuvimos un funeral,claro, pero me resulto cualquiera que no lo hicieran con el cuerpo.. y sobre todo,que no me dejaran ir. -bufe,aun hoy estaba enfadada por eso- esta bien,tenia 12 años? si, pero creo que podia soportarlo- mordi mi labio , e intente calmarme. el sonido de la cascada me relajo. Entonces oi su pregunta y volvi a mirarlo -no, no tengo idea que pudo haber pasado. Pero es sospechoso que no quedara absolutamente nada de su cuerpo. Aun asi, hay muchas cosas raras. Porque el hombre no quiere abrirme la puerta? le he dejado 3 cartas explicandome, no me ha contestado como le pedi. Lo he llamado por telefono, y nada. no quiere hablar conmigo,pero cual es la razon? creo que no tiene nada de malo en querer saber mas cuando el fue la ultima persona que lo vio con vida. aparte estan mis sueños... -suspire- hay algo extraño, muy extraño- | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 1:06 am | |
| El cuerpo no había aparecido. Blanco y en botella. Un trabajo digno de los míos. Ahora me quedaba saber si era una chapuza o algo más organizado. Al parecer iba a sacar algo de la visita de hoy al bosque. Y sin embargo no dejaba de sentirme algo apenado por la chica. Era duro no saber lo que había pasado con tu familia. Pero era casi mejor que no lo supiera. -¿No has pensado que quizá esa persona trata de protegerte de algo y por eso te rehuye? -pregunté con ánimo que dejara de investigar. Podía meterse en problemas si llegaba al fondo de la cuestión. La miré alarmado cuando dijo algo de sus sueños. -¿Qué pasa con tus sueños? -pregunté un tanto brusco. Sabía que esa chica no estaba allí por casualidad o por investigar a ver qué había pasado. Ella tenía una sospecha y eso no pintaba bien. -Perdona -me disculpé por mu brusquedad- ¿qué decías de los sueños? -pregunté con más amabilidad. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 1:17 am | |
| Desvie la mirada del joven nuevamente a la cascada, me estaba haciendo mal mirarlo tanto, me sentia como si fuera a ojearlo , si era muy bello,pero tenia que controlarme!. Escuche su pregunta , pero no por eso volvi a mirarlo. cerre los ojos pensativa, respirando profundo- de que me iba a querer proteger? si las cosas son como el las dijo alguna vez, no tengo nada a que temer. y si no lo son, ...como sea, es mi hermano, no voy a dar marcha atras, merezco saber que ocurrio en verdad- dije testaruda- por mas riesgos que haya- reafirme,aunque en eso flaqueaba un poco. Solo era para confiar, no queria irme ahora, y no queria dejar las cosas a medias, no me gustaba hacer eso. Una vez que empezaba,necesitaba ir hasta el fin. - quizas solo rehuye porque mintio, el lo sabe, y no se anima a afrontarlo, y decirme la verdad- me encogi de hombros, teniendo esperanzas.
Entonces cuando nombre mis sueños el reacciono algo violento. Mis ojos azules profundos se posaron en el, algo alarmados por la sorpresa de su reaccion. respire tranquilizandome y asenti antes de responderle- mis sueños...bueno, no digo que sean premonitorios y toda esa bola no? pero si se que mas de una vez me han dicho la verdad , o me han dado mensajes en alguna forma. desde la muerte de mi hermano, esa clase de sueños tan reales no me dejan en paz- mire al cielo pensativa- pero son tan confusos...no se que quieren decir,pero si tengo algo claro-
| |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 1:51 pm | |
| La escuché decir que no iba a irse y que llegaría hasta el final. Meneé la cabeza. Mucho me temía que si llegaba al final no terminaría nada bien. -Mucha suerte entonces -dije mirándola- Pero si quieres mi consejo huye de aquí en cuanto puedas. Es mejor no remover el pasado, al final salen cosas a la luz que deberían estar ocultas.-añadí con tono misterioso.
Cuando me miró con esos ojos azules tan bellos me obligué a desviar la mirada. Aunque deseaba volver a verlos, no quería que se fijara demasiado en los míos. "Sueños premonitorios..." pensé estudiando la situación. Un don extraño... Bueno, quizá sólo fueran coincidencias. Pero demasiadas coincidencias en una misma persona. Aunque la necesidad de su sangre aunmentara en mí estaba dispuesto a quedarme allí hasta que supiera algo más de ella. -¿Y qué es lo que tienes seguro? -pregunté con curiosidad- No temas contármelo -la tranquilicé con una sonrisa mirándola brevemente. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 6:39 pm | |
| -gracias por tus deseos, pero realmente, odio las mentiras con todo mi ser, prefiero mil veces saber la verdad,por mas dolorosa o peligrosa que esta sea- afirme con conviccion. Si, era un solido pensamiento en mi. - no pienso huir, quiero saber como son las cosas en realidad-. dije quizas con terquedad.El desvio la mirada y sonrei con satisfaccion,pero por el otro lado deseaba que volviera a mirarme,me gustaban sus ojos. sonrei por su pregunta - no temo en contartelo, extrañamente, puedo desquitarme contigo. estas cosas nunca se les he dicho a nadie, ni siquiera mis mejores amigos o mis padres saben en que estoy metida- frunci los labios, no me gustaba ocultarles las cosas,pero era mejor para todos asi. si,era una egoista.
-que esos sueños tratan de decirme algo...algo importante.- lo mire con dudas,no sabia si decirselo, ni si quiera entendia porque estaba hablando tan libremente con el...o quizas si lo sabia: el era un desconocido, no me conocia y probablemente nunca lo volviera a ver, porque no descargar la bronca e impotencia que llevaba en mi interior guardandola por años? - creo...que mi hermano fue asesinado- dije con un suspiro final. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 7:04 pm | |
| -Vaya, pues es todo un honor que me las cuentes a mí -mi tono tenía que haber sido sarcástico, pero no lo fue. Lo había dicho con sinceridad. "Alec, qué demonios te pasa" me reprendió mi mente. No me sorprendió oír que creía que su hermano había sido asesinado. -Mayor razón para que dejes de investigar -dije mirándolo- Puede ser peligroso. ¿No tienes miedo a que te pase algo? -dije con un tono de voz inquietante, tal vez algo amenazador. Le dediqué una sonrisa encantadora, pero también algo peligrosa. -¿Y tienes alguna sospecha acerca de quién pudo asesinarlo? -pregunté con muchísima más curiosidad- Quizá alguien que lo odiaba, o que tenía una deuda. ¿Qué has visto en tu sueño? Me calmé un poco, la estaba bombardeando a preguntas, y empezaría a preguntarse por ´qué me interesaba tanto. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 7:20 pm | |
| rei - te las cuento porque no te conozco , y no creo que te afecte en ningun sentido lo que yo diga o deje de decir. tampoco me interesa tu opinion del tema- no estaba tan segura ahora que decia todo esto que fuera realmente asi- cosas que si me afectan a mi si las llegara a compartir con mis amigos o familia. sobre todo con mi familia, no quiero hacerlos sufrir mas de lo que ya sufrieron, para que contarles mas detalles y sospechas de la muerte de mi hermano? eso solo seria negativo para ellos. - dije,aunque estaba mas reflexionando conmigo misma en alta voz.
Escuche las cosas que decia,y lo mire con mayor interes- no, o sea, si , tengo miedo, pero si dejara de hacer las cosas solo por sentir miedo, realmente me perderia de muchas cosas en la vida- si,de eso estaba convencida tambien.
Note su voz...comence a ver que habia algo extraño,misterioso en aquel muchacho a medida que lo observaba con mayor detenimiento,dejando de lado mi verguenza - no, no tengo muchas sospechas...pero si me pongo seria con el asunto, a elaborar hipotesis...- mordi mi labio inferior- creo que el amigo de el, ese que no me quiere abrir, tiene algo que ver. fue mas que un espectador , y por algo miente, se que lo hace- dije con algo de desesperacion.- nadie lo odiaba, mi hermano era muy querido y simpatico, la bondad en persona- lo mire intensamente - porque quieres saber tanto de mis sueños? son simples sueños- dije algo defensiva, notando que el chico quizas prestaba demasiada atencion o curioseaba mucho en lo que le contaba, porque lo hacia? no era una actitud que me hubiera esperado de un desconocido. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 7:58 pm | |
| -Vaya, que antipática -dije con una sonrisa cuando dijo que no le importaba mi opinión, aunque luego su actitud me demostró lo contrario. Avancé un paso hacia ella y sentí mucho más fuerte la atracción por su sangre. Me controlé desviando la mirada un momento y volviéndola a fijar en ella. -El miedo a veces es bueno, te protege de cometer locuras de las que luego terminarías por arrepentirte.-dije encogiéndome de hombros. Retrocedí un paso ante su mirada intensa. Esos ojos azules se clavaban en mí impidiéndome que pensara con claridad.
Me mantuve en silencio, pensando una excusa convincente para mi interés. -Bueno, soy de aquí, y nunca había oído nada semejante, por aquí no suele pasar casi nada -expliqué sin mucha convicción- Y los sueños... -musité pensativo- Bueno, siempre tienen una interpretación y quizá pueda ayudarte a descifrarlos. Se me da bien -dije con una sonrisa volviendo a dar un paso hacia ella. Resultaba algo cómico que avanzara y retrocediera de esa forma, pero no me daba mucha cuenta de que lo estaba haciendo. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 8:21 pm | |
| me sonroje, rememorando lo que habia dicho me habia dado cuenta que el tenia razon: habia sonado bastante antipatica- lo siento, no fue mi intencion que me tomaras de esa manera- admiti y volvi a morder mi labio inferior algo nerviosa,la estaba embarrando feo con el. Pense algo que decir para disculparme, pero me causo curiosidad sus movimientos. parecia querer acercarse a mi , lo deseaba ,estaba segura,pero no parecia animarse, o algo se lo impedia. - si, no me gusta sentir miedo, pero a veces este ayuda mucho. es un momento desagradable,si,pero tiene sus beneficios. y te ayuda a crecer, y soportar mas- lo mire de lado aun atenta al muchacho. finalmente sonrei
- acercate , no te voy a comer. no soy canibal. mejor para ti, soy vegetariana- rei dulcemente y escuche sus explicaciones- ah,comprendo. Bueno, ya sabes no? pueblo chico,infierno grande. que se vea el infierno es otra cosa- comente- no te voy a creer que nunca ha sucedido nada de nada, donde hay sociedad, donde hay personas, siempre habra conflictos,es parte de la naturaleza.- agregue- no se....son demasiados confusos para que sean faciles de interpretar y aun asi, hay partes que no recuerdo muy bien ..- dije algo insegura. No sabia si compartir esos sueños,eran demasiados raros y simbolicos para mi creencia como para que alguien mas pudiera entenderme o comprenderlos.- mis sueños quizas te asusten - continue para ver si podia conseguir que se detuviera de su proposito. | |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 8:36 pm | |
| Reí ante su sonrojo. En realidad no me había molestado. -No pasa nada, es lógico, me estaba poniendo un poco cargante -sonreí un poco más relajado. Escuché atento sus explicaciones, algo duditativo. Parecía una muchacha valiente, y por otra parte no rechazaba la sensación de miedo. Eso era bastante bueno. Un valiente que no tiene miedo se convierte en un peligro para todos, incluso para él mismo. Sonreí cuando dijo que me acercara a ella. "Si no tengo miedo de que tú me comas, tengo miedo a comerte yo a ti" pensé ante lo irónico de la situación. Di un paso más hacia delante, controlándome con alguna dificultad.
-Sí suceden cosas, pero nada tan extraño como lo que cuentas -dije sonriendo y mirándola a los ojos. Demonios, empezaban a gustarme demasiado esos ojos. -Bueno, intenta explicarlo -dije con una sonrisa encantadora, refiriéndome a su sueño- Si quieres, no hace falta que me lo cuentes si no quieres -añadí desviando la mirada un segundo- Además, no me asusto con facilidad. Y menos de unos sueños -dije con algo de impaciencia en mi voz. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 10:58 pm | |
| me sonroje mas cuando el se rio, pensaba yo ,que por mi sonrojo en si pues vi como observaba mis mejillas coloradas por culpa de la sangre que se habia concentrado en ellas. carraspee y baje la mirada intentando controlarme, que pasaba conmigo?? dios,no podia estar normal por lo menos durante cinco minutos?? me calme un poco cuando el me dijo que no pasaba nada. Ahi me senti mas relajada,no queria que el se sintiera ofendido ni nada parecido. - en serio, ven. no me obligues a hacer que te acerques- rei ,pensando que el chico podia ganarme a mi en timidez por momento al menos si.
Escuche otra vez que repetia que no era un lugar donde ocurrieran cosas,menos extrañas como la que yo le habia comentado- bueno,siempre hay una primera vez,entonces- sonrei. Lo sabia,estaba siendo muy muy mala, pero capaz el ,al ser un chico del lugar,podria ayudarme un poco ... porque no?
- nunca has oido de alguna taberna cercana aqui que se hubiera incendiado? sobre todo con gente adentro?- pregunte observandolo atenta. ...quizas con mas curiosidad de la normal. lo mire un momento y termino por convencerme , bueno,podria darle solo una idea,no necesitaba ir a fondo- lo que se, es que en mis sueños ...estaba ese hombre encapuchado, con una tunica larga,oscura, no podia verle el rostro ni sus cabellos ni mas detalles sobre el. Estaba siempre cabizbajo, pero cuando el levanto la mirada en el ultimo sueño...tenia unos ojos oscuros que helaban la sangre- dije desviando mis ojos de el,fijandolos en la cascada- y siempre estaba presente ese ser, a veces mas nitido,a veces no tanto,pero siempre presente...y habia sangre....mucha sangre, y mi hermano- baje la mirada tensandome.
| |
| | | Alec Vulturi
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Miér Mayo 26, 2010 11:47 pm | |
| Dudé un momento cuando dijo que me acercara a ella. -De verdad, es mejor que no -dije con una amplia sonrisa- Es que... estoy algo enfermo y podría pegártelo. Y no quiero que te enfermes. ¿Cómo ibas a seguir buscando? -añadí con un guiño. "Qué escusa más tonta Alec" me dijo mi mente y no pude reprimir otra sonrisa. Esperaba que no se lo tomara a mal, pero no podía acercarme demasiado a ella. No sabía si mis instintos me dominarían si estaba próximo a Erika.
La escuché entornando los ojos. Ahora sí que estaba seguro de que se trataba de asuntos de vampiros. Y también de que esa chica tenía algo que la hacía demasiado especial para ser humana. -Bueno, quizá sólo sean sueños -dije quitándole importancia pensativo- No recuerdo haber oído nada nunca sobre lo que me cuentas.-dije encogiéndome de hombros levemente. Lo cierto es que no recordaba ese asunto del que me hablaba. O quizá no le había prestado demasiada atención cuando sucedió. Pero Aro seguro sabría algo. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) Jue Mayo 27, 2010 12:03 am | |
| cuando el se excuso, supuse que era una razon verdadera,pero al menos a las sombras no parecia enfermo- estas seguro? no pareces muy enfermo...estas algo palido pero no veo nada grave en ti - sonrei ,todo lo contrario...quizas lo veia demasiado bien para mi gusto. borre ese pensamiento y le respondi- esta bien, si prefieres asi, que enfermedad tienes? quizas es alguna a la que soy inmune- sugeri algo alegre,sin saber porque,me resultaba divertido todo esto, habria llegado al limite de mi locura? escuche sus comentarios, y me senti algo ofendida en parte,pero en otra si,quizas eran solo sueños y el tenia razon, pero no...yo sabia que habia algo mas alli,algo que no estaba viendo, me estaba perdiendo varias cosas,estaba segura.
suspire agarrandome la cabeza ,algo mareada- entonces si no recuerdas nada quizas ese incendio nunca existio, el chico este realmente esta mintiendo y mi hermano fue asesinado-.
-Quito lo de que quizas este vivo, porque es demasiado irreal: si estuviera vivo me habria venido a buscar- dije segura- eramos y somos inseparables, nunca me dejaria , ves que ni la muerte nos aleja- dije nerviosa.- el esta muerto, pero cada vez me convenzo mas de que ese incendio fue pura farsa, mentira del peor grado- me tense- quiero matar a ese imbecil- me cruze de brazos enojada.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debilidad ( Libre ) | |
| |
| | | | Debilidad ( Libre ) | |
|