Volví del cementerio despues de hablar con Erika, me hizo reacionar de algunas cosas que tenía que hacer en casa... Me fui directo al Jardín, de ahí me quede sentado en el cesped, sin saber que hacer, pude recordar muchas cosas, a las cuales me recordarón la transformación de Bella y lo mal que estaba pasando... no era muy normal, pero así estaba la cosa, la familia iba un poco distrauida, Edward y Bella estaban en Volterra quería ir a verlos para saber como estaban pero mis animos no estaban para dar viajes... así que me quede esperando aque alguién viniera a por mí y hablara conmigo echaba de menos a Edward, para hablar... pero tenía que afrontar las cosas, ya que solo me quedaba Emmett o Rosalie, pero no sabía de ellos, y solo me quedaba Alice, la única que me entendia o al menos lo intentaba y siempre le salia bien, era la más preferida de mí, después de Rosalie, claro esta, ella también me podia entender.... me levante y mire un gran árbol que tenía en frente y no dude en subirme a el para ver las vistas y esperar a alguién escuche un par de ruidos y no dude en preguntar - ¿Quién anda ahí? - Pregunte...