¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Cansado (Libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jasper Hale
| Tema: Cansado (Libre) Lun Mayo 31, 2010 6:47 pm | |
| Estaba tan harto de estar en casa que decidi ir al prado, a descansar mi mente que al cual tenía un nudo.... que terminar, las cosas no iban muy bien con Alice, la veia tan distante de mí que ni yo mismo sabía que hacer... ella estaba tan ocupada de si misma comprando o sea dando vueltas, mi hermano Edward estaba en volterra con Bella... les echaba de menos y quisé guardar mis sentimientos en mi mismo, cosa que siempre conseguia, me sente en el cesped, a esperar que alguién se pasará, sea mi familia o sea otra persona... suspire amargamente mirando el cielo, que estaba nublado como siempre, cosa que me gustaba. Esperque y note unos pasos y pregunte - ¿Quién anda detrás mio? - Pregunte algo serio. | |
| | | Antonella Mercier
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 33 Localización : Forks
| Tema: Re: Cansado (Libre) Miér Jun 02, 2010 4:01 am | |
| Habia tenido una nueva discucion con mi cardiologo porque insistia en que dejara de manejar. Estaba bastante molesta y fastidiada como para quedarme en casa sin nada que hacer por lo que sali a caminar. Al principio no me fijaba por donde iba, solo notaba las raices de los arboles y las esquivaba.
Para cuando reaccione ya estaba bastante adentro del bosque y no me quedo mas remedio que seguir caminando. Pronto divise a lo lejos un prado y me encamine hacia alli, al menos podria estar sola y nadie me veria llorar. Claro, estaba llorando pero eran lagrimas de enojo. No note que ya habia alguien en ese lugar y cuando hablo levante la vista.
-Lo siento, no me di cuenta que habia alguien aqui-me disculpe mientras me secaba las lagrimas. | |
| | | Jasper Hale
| Tema: Re: Cansado (Libre) Vie Jun 04, 2010 2:33 pm | |
| Me levante de sopetón cuando vi a una chica rubia con ojos marrones, olfatee y no parecía vampira, si no humana, genial, este es mi día otro día que tendría que conocer a otra humana despues del biaje que hize con Erika, sonrei con una simple mueca, parecía que estaba llorando, nege con la cebeza para ignorar que no me importaba, definitivamente hable - No pasa nada, suele pasar cuando vas distraido. - Comente algo serio de lo normal, aun seguía sentado pero con la espalda recta para mirarla fijamente, ella estaba un poco molesta a saber porque... suspiré mientras que me le dije que no importaba - Tranquila, al menos no me pisaste - Dije irónicamente. - ¿Nueva por el prado? - Pregunté, mi pregunta... no podía ser más borde de lo normal, no era mi intención de estar borde con ella, más si era nueva, trague aire y suspiré - Perdóna por mi mal comportamiento, me llamo Jasper Hale - Dije disculpandome y la sonrei, ligeramente. - ¿Y tú como te llamas? - Pregunte esperando que ella se sentará a mi lado, pero quizás no quería conversación o.. sí que se yo. Espere a que constestará. | |
| | | Antonella Mercier
| Tema: Re: Cansado (Libre) Sáb Jun 05, 2010 12:14 am | |
| En cuanto deje de limpiar el rastro de las lagrimas me fui a sentar a su lado. Al principio se porto un poco frio y distante, pero me pidio disculpas. Sonrei un poco y rodee mis piernas con los brazos, era un habito que tenia para "protegerme".-Si, soy nueva en el prado y en el pueblo-dije contestando a su primer pregunta-Mucho gusto, Jasper-dije mientras extendia mi mano-Yo me llamo Antonella Mercier-añadi presentandome. Me parecia un chico simpatico, pero algo serio, espero que no le moleste mi presencia.-¿Y tu eres nuevo por aqui o llevas mucho tiempo en el pueblo?-pregunte con un poco de curiosidad. | |
| | | Jasper Hale
| Tema: Re: Cansado (Libre) Dom Jun 06, 2010 10:54 pm | |
| Sonrei simpáticamente y miré a la chica que se sento a mi lado, y extreche su mano, de presentación, al parecer ella también era nueva también, la extreche la mano y conteste - Mucho gusto Antonella - Dije con una amplia sonrisa, esta vez ya eran dos humanas que conocia, me sentía bien, al menos ya no ponía esa cara de asco... asentí con la cabeza recordando que ella me pregunto haber si era nuevo o ya vivia aquí - Hace mucho que soy de aquí - Comente - ¿Cuando llegaste? - Pregunte. | |
| | | Antonella Mercier
| Tema: Re: Cansado (Libre) Mar Jun 08, 2010 2:13 am | |
| Un escalofrio me recorrio la espalda al sentir su mano estrechando la mia, su mano estaba totalmente helada. Procure disimular la sorpresa y me concentre en sus palabras, apenas si entendi que me decia que ya tenia tiempo en este pueblo. Puse a trabajar a marchas forzadas mi cerebro para prestar mas atencion y por suerte entendi la pregunta que me hizo.-Apenas tengo una semana de haber llegado-dije tratando de sonar normal-Aunque mas bien fue un cambio de residencia obligatorio-añadi intentando hacer un chiste y fracase totalmente. | |
| | | Jasper Hale
| Tema: Re: Cansado (Libre) Mar Jun 08, 2010 2:56 pm | |
| Suspiré ignorando la reación que hizo en extrecharme la mano.. ya que posiblemente la notara fría. Intento hacer un chiste y procuré reirme, y lo conseguí - Buenos los cambios de intercambio algunos estan bien - Dije simpaticamente, sonriendola - Aún así eso esta bien, así vas conociendo cada tipo de ciudad - Añadi - ¿De donde eres? - Pregunte, ella me sonrio, como no. Pero todo me sonaba muy extraño, no debí... dejar que tocara mi mano sin algun que otro guante... En fin tube que pensarlo antes... suspiré nuevamente - Lo siento... por la fría mano, pero con este tiempo siempre me congelo las manos, y no pensé coger unos guantes. - Espero que eso quedará con una mentira expectacular... porque si se enteraba no me lo perdonaría... Más mi familia. Espere que ella sonriera nuevamente y mire a otra parte cuando lo hizo, para que no se me notará que era "una mentira" ya que no importaba que llevara guantes para mantener el calor. | |
| | | Antonella Mercier
| Tema: Re: Cansado (Libre) Miér Jun 09, 2010 2:03 am | |
| Sonrei pues él creia que habia venido de intercambio por alguna escuela, aunque le di la razon en eso de conocer nuevos lugares. Exhale el aire que habia estado conteniendo inconcientemente antes de responderle-Soy nacida en Francia, pero me crie en Inglaterra-dije sonriendo. Escuche con atencion su explicacion por la mano fria y me extrañe un poco. Pero recorde que mi madre en sus ultimos meses de vida tambien sufria de cambios de temperatura corporal muy bruscos. Volvi a sonreirle y vi que miro hacia otra parte.-¿Sucede algo?-pregunte un poco preocupada-Si te molesta algo puedes decirmelo-añadi mirandolo fijamente. | |
| | | Jasper Hale
| Tema: Re: Cansado (Libre) Miér Jun 09, 2010 1:13 pm | |
| Al ver que me giré bruscamente la sonreí para ignorar lo que dijo, pero tube que dar explicaciones - No, no pasa nada, pensé que había algo en el árbol - Dije lo cierto es que vi como una sombra de un pajaro se iba volando rápidamente, eso me llamo la atención, la volvi a mirar mientras que tiraba un lebe suspiro. - Así que tienes parientes en Francia, me gusta esa capital. - Dije sonriente - Inglaterra no esta tan mal tan poco - comente, había estado en esos dos lugares ara más de una decada... y me parecían perfectas, lo cual no dude en explicar porque mire a otro lado. - Mmmh, miré al otro lado, porque un pajaro me llamo la atención, perdona si lo hice bruscamente. - Explique con una sonrisa de lado mientras que ella me aprestaba atención. | |
| | | Antonella Mercier
| Tema: Re: Cansado (Libre) Jue Jun 10, 2010 12:47 am | |
| Escuche lo que decia y mi vista fue atraida hacia el arbol, solo que no vi nada. Regrese mi mirada a él cuando lanzo ese suspiro y me concentre en el comentario que hacia sobre mis parientes en Francia. En realidad no sabia si tenia alguno pero yo ya me habia acostumbrado a vivir sola y sin compañia.-Si Londres es maravilloso y extraño mucho vivir alla-dije tambien soltando un suspiro. Sonrei ante su disculpa un poco mas aliviada pues crei que se habia molestado con algun comentario mio. En eso mi traicionero corazon comenzo a molestarme pero intente tranquilizarme.-¿Y te gusta mucho vivir aqui?-pregunte tratando de olvidar el dolor. | |
| | | Jasper Hale
| Tema: Re: Cansado (Libre) Sáb Jun 12, 2010 2:56 pm | |
| Escuche ante todo lo que decía vi su reación parecía que algo le molestaba pero intenté ignorarlo, y asentí con la cabeza al preguntarme si me gustaba vivir aquí - No se esta tan mal... aún así me divierto mucho estando aquí - Comente sonriendola, vi que los gestos de su cara.. era de un dolo así que no dude en preguntar - ¿Te pasa algo? ¿Te duele algo? - Pregunte, mientras que ella me miraba negando con la cabeza, pero aún así no me lo podía negar - Sí quieres que vayamos al hospital, mi padre trabaja allí y te puede ayudar - Comente, no me gustaba nada los gestos que hacía... | |
| | | Antonella Mercier
| Tema: Re: Cansado (Libre) Dom Jun 13, 2010 3:50 am | |
| Cuando me pregunto si me dolia algo negue con la cabeza, no habia nadie mas testarudo que yo. Respire profundo y cerre los ojos, necesitaba calmarme para que el corazon dejara de dolerme.-No, solo dame unos segundos-dije en voz baja. Me sujete firmemente del suelo pues senti un mareo y mis latidos se volvieron irregulares. No estaba logrando nada y comence a sentir una leve desesperacion.-Algo anda mal, deberia de haberseme pasado el dolor ya-dije abriendo los ojos. | |
| | | Jasper Hale
| Tema: Re: Cansado (Libre) Dom Jun 13, 2010 11:47 pm | |
| la sujete por la espalda mientras que veia que se caia, no podía dejarla tirada, ya que se encontraba de masiado mal, pero no dude en cojerla - Vamos necesitas ir al hospital, tengo el coche al lado - Pero pense... mierda! mi temperatura... no deví cojerla! demasiado tarde Jasper Hale... has actuado... pensé - No quiero verte muerta ahí tirada así que no me niegues que vayamos al médico, mi padre te puede echar una ayuda - Dije cogiendola de la cintura y corriendo hacía el coche, pero mi velocidad era normal, la de un humano mismo.
Off: Antonella abre pots en el hospital. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cansado (Libre) | |
| |
| | | | Cansado (Libre) | |
|