| Meditando [ Libre ] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aro Vulturi
| Tema: Meditando [ Libre ] Mar Mayo 25, 2010 7:29 pm | |
| Entre en la sala de la realeza esa tarde, no faltaba mucho para el crepusculo en el exterior. Habia pensando que mis hermanos estarian alli,pero ni Cayo ni Marco estaban cerca. Donde se habrian metido? me sente en mi trono, pensando en la reciente visita de Isabella y Edward. Tenia que aprovechar la oportunidad para conseguir que formaran parte de mi guardia personal, y no desearan volver a ese estupido pueblo de Forks. Pensaba planes e ideas distintas en mi mente,observando un bello cuadro renacentista que habia alli en la pared mas cercana, cuando me vi interrumpido. | |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Mayo 25, 2010 7:32 pm | |
| Venía caminando desde el bosque. Había pasado toda la tarde pensando. Jane me estaba generando muchos quebraderos de cabeza. Quería mucho a mi hermana, y no estaba dispuesto a permitir que la hicieran daño. Sin darme cuenta entré sin avisar en la sala de la realeza, y vi a Aro mirando un cuadro. -Lo siento -me disculpé bajando la cabeza- Pensé que no había nadie aquí... | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Mayo 25, 2010 7:40 pm | |
| observe al vampiro que habia entrado aunque ya sabia de quien se trataba por su olor caracteristico. Le sonrei al muchacho- Alec, mi niño, no tienes nada de que disculparte, tu siempre eres bienvenido-
deje de lado el cuadro para mirarlo a el con atencion-te encuentras bien? no tienes buena cara- sonrei pacifico- ha ocurrido algo? que es lo que acongoja a mi joven hijo?- pregunte llamandolo a que se acercara e invitandolo a sentarse en los asientos cercanos. | |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Mayo 25, 2010 7:52 pm | |
| Devolví la sonrisa a Aro. Él siempre era agradable con Jane y conmigo desde que estábamos con los Vulturi. Caminé hacia Aro sentándome donde él me indicaba. -No pasa nada -musité levemente. Pero era absurdo intentar ocultárselo a Aro, acabaría descubriéndolo finalmente. -Jane -acepté un tanto preocupado- Está un poco extraña últimamente. No entendía cómo había podido encapricharse de ese Vulturi que andaba con todas las que se le ponían a tiro. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Mayo 25, 2010 8:02 pm | |
| Sonrei sabiendo que me mentia, o me ocultaba algo cuando comento que nada le ocurria. Conocia bien a Jane, pero con Alec no me quedaba tan atras. El parecio darse cuenta.4
-Jane?- lo mire entre extrañado y curioso- extraña? no me habia percatado. porque dices que esta asi? conoces cual es el motivo?- pregunte interesado. Cualquier cosa que afectara a mi pequeña Jane, era de mi interes.
| |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Mayo 25, 2010 8:13 pm | |
| Miré a Aro con algo de inquietud. Había oído algunos rumores y me extrañaba que no hubieran llegado ya a oídos de Aro. Quizá sólo eran chismorreos absurdos de las chicas Vulturi, pero me incomodaba bastante. -No sé exactamente -dije con voz tranquila- Creo que puede tener algo que ver con los nuevos miembros de la guardia. Pero hace tiempo que no veo a Janie tan rara. Me encogí de hombros. Quizá Aro pudiera contarme algo de los nuevos Vulturi. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Mayo 25, 2010 8:25 pm | |
| escuche a Alec , me habia llegado un rumor, pero no lo habia dado por cierto ni por interesante, ya que me habia resultado una estupidez. Pero si Alec lo decia... eso era otra cosa. - estas seguro? es curioso, nunca crei que Janie podria tener alguna reaccion diferente con los nuevos miembros, pero ahora me interesa este tema- sonrei ,con una de aquellas sonrisas indescifrables en mi- y sabes de quien se trata? quizas Joaquin? no,el es mas educado y alegre de lo que Jane podria soportar, a lo mejor Roderick- pense en voz alta -tu crees que...?- lo deje inconcluso, quedandome perdido en mis meditaciones. | |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Mayo 25, 2010 8:37 pm | |
| Me desconcertaban esas sonrisas de Aro. No sabía a qué atenerme cuando sonreía así. -No creo que sea por Joaquin -dije meneando la cabeza. Aro lo había dicho, Joaquin era demasiado alegre para Jane. Pero Roderick era cruel y sin escrúpulos. A decir verdad no me extrañaba tanto que Jane se hubiera fijado en él. Asentí a Aro, sin pronunciar ningún nombre. -¿Cuál es tu opinión sobre eso? -pregunté un tanto confuso. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Mayo 25, 2010 9:47 pm | |
|
-yo tampoco asi lo creo. aunque siempre ocurren las sorpresas,no creo que este sea el caso- mira detenidamente a Alec.- sin dudas debe tratarse de Roderick. no se como no lo he visto antes,pero creo que no me extrañaria saber que ellos dos congenian muy bien- reconoci y suspire
- mi opinion? bueno, no me agradaria tener a Jane en pareja con Roderick... no mientras el siga con su espiritu mujeriego y descontrolado, pero si Jane siente algo por el...- dije pensativo.
| |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Mayo 25, 2010 11:27 pm | |
| Sentí una ligera molestia cuando dijo eso de "si Jane siente algo por él..." -Jane está confusa Aro -dije mirándolo- Y tengo miedo que se ilusione por ese Roderick. Sólo va a traerla disgustos. Y Jane enfadada es terrible Aro -aseguré con media sonrisa. -Sólo que me gustaría tener a Roderick controlado, para que no lastime a Janie -expliqué encogiéndome de hombros. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Jue Mayo 27, 2010 2:22 am | |
| - lo se, es imposible que sienta algo tan pronto...creo. Debe gustarle, o estar confundida- mire a Alec - esperemos que no pase. pero si veo que asi es, tendre que mantener una conversacion privada con nuestro amigo Roderick. el comprendera que no quiero disgustos en la guardia,menos con Jane- ella era mi sobreprotegida, mas alla de Roderick,nuestro nuevo integrante de la guardia.- lo se, pero no quiero perder a Jane, Alec. con ella es mas complicado- lo mire fijo- creo que pensamos parecido. por eso mismo te pondre una tarea-
| |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Jue Mayo 27, 2010 5:20 pm | |
| -En realidad si Jane se enfurece por quien más temo es por Roderick -bromeé divertido pero recuperé mi tono serio mirando a Aro cuando dijo que me iba a encomendar una tarea. Pero por otra parte me alegraba de que pensara como yo con respecto a ese tema. Muchas veces, a Aro le gustaba dejar que los acontecimientos sucedieran aunque pintaran las cosas mal. Parecía divertirse contemplando las reacciones de los demás. -¿Qué tarea? -pregunté respetuosamente. Toda tarea que vieniera de Aro tenía que ser cumplida, gustara o no. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Lun Mayo 31, 2010 5:15 am | |
|
rei levemente divertido.- ya lo se, yo tambien temo por nuestro querido guardia Roderick. No es facil Jane ...- lo mire a Alec fijo,enseriandome un poco, porque la orden que le daria iba en serio. - quiero que vigiles a Roderick. trata de ser disimulado, solo asegurate que no se mete en problemas y que no hace sufrir a Jane. quiero que veas si se relaciona o siente algo por ella, cualquier cosa que veas o te enteres, quiero que me informes. espero que me cumplas, no creo que me falles -
| |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Lun Mayo 31, 2010 5:52 am | |
| Sonreí cuando me mandó seguir a Roderick. Jane se enfadaría conmigo si se enteraba, así que tendría que ser bastante discreto. -De acuerdo -asentí mirando a Aro. No estaba muy convencido de que fuera a salir bien, pero por otra parte estaba más seguro si vigilaba a Roderick. Y si era con una orden de Aro con más razón. -Habría que hablar también con Jane -susurré mirando hacia el suelo. Esa quizá era la parte más difícil, y sentía que me tocaba hacerlo también a mí. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Lun Mayo 31, 2010 6:00 am | |
|
-asi me gusta, se que tu puedes hacerlo.aparte eres su hermano, tienes el derecho de vigilar, mas teniendo mi orden. Nadie se animara a desobedecerme si tiene un poco de respeto por si mismo- sonrei con una de esas sonrisas simpaticas y peligrosas a la vez que yo usaba.- si, quieres hacerlo tu? pensaba buscarla mas tarde para conversar,si quieres puedo hablar con ella de eso, pero si prefieres tocar tu el tema,adelante-
| |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Lun Mayo 31, 2010 6:11 am | |
| Asentí agradecido por la confianza que me daba Aro, y no pude evitar sonreir cuando Aro mostró esa sonrisa tan característica suya. -Sí, creo que debo hablar yo con Jane -musité tranquilamente- Preferiría que no supiera que te he dicho algo sobre todo el asunto con Roderick. Sabes como es, se molestaría conmigo -comenté mirando a Aro con media sonrisa. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Jun 01, 2010 8:02 pm | |
| le sonrei- esta bien, no me metere, no le dire nada a ella. Solo tu haz tu deber de hermano mayor, y solo informame si ves algo malo o extraño en Roderick, sobre todo si eso tiene que ver con Jane- pedi- ahora ...- me quede mirandolo- hay algo que tu quieras decirme? -pregunte con otra mirada,misteriosa, observadora. -ultimamente noto en ti algo diferente-
| |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Jun 01, 2010 8:24 pm | |
| -Por supuesto, lo haré -dije sonriendo. Si Jane se enteraba que espiaba a Roderick no le iba a hacer mucha gracia. Estaba dispuesto a marcharme, pero Aro me preguntó si había algo que quisiera decirle. Me tensé un poco, pero respondí con seguridad. -No, nada relevante -dije mirándolo- Bueno, últimamente no hay mucho que hacer por el castillo, y la inactividad me inquieta un poco. Prefiero la acción | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Jun 01, 2010 8:30 pm | |
| una sonrisa se dibujo de a poco que lo escuchaba- te entiendo, pero la accion ya llegara. no seas impaciente Alec, tenemos toda una eternidad- rei por lo bajo- por ahora, solo necesito que alguien vaya a Forks. Hay que hacerle una visita a nuestros amigos, los Cullen, no quiero quedar mar con Carlisle y su bella esposa Esme ...- comente como si no fuera nada importante.
| |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Jun 01, 2010 8:38 pm | |
| Medité un momento cuando dijo que necesitaba alguien que fuera a Forks. Quizá después de todo podría... "Alec, no pienses en ello" me regañó mi mente y me obligué a mirar a Aro con diligencia. -Bueno, yo podría ir -dije mirándolo. Quizá me había ofrecido demasiado rápido- Por lo menos me servirá para distraerme un poco, el aburrimiento me está matando... -me justifiqué con una sonrisa. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Jun 01, 2010 8:50 pm | |
|
hijo,tu siempre tan fiel y colaborador-Sonrei mirandolo como complacido -es una brillante idea, creo que te vendra bien salir un poco del castillo, tampoco quiero volverte a matar ,encima por algo tan poca cosa como el aburrimiento-bromee- bien, buscame mañana en la sala del trono,te dare las indicaciones para el viaje, y luego podras marcharte cuando desees, mientras sea pronto. No quiero retrasar mucho mas esa visita-
| |
|
| |
Alec Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Jun 01, 2010 8:57 pm | |
| Asentí con una sonrisa, aunque sentía algo de inquietud. Igual no debía haberme ofrecido para ir a Forks. Eso sólo me iba a confundir más. Y además mi mente me prevenía contra lo que estaba haciendo. -De acuerdo entonces, hasta mañana -musité y me levanté para salir con un saludo respetuoso. | |
|
| |
Aro Vulturi
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] Mar Jun 01, 2010 9:04 pm | |
| -hasta mañana entonces , que descanses- bromee con un mal chiste y me rei , entonces me levante de mi trono para ir hacia el llamador que tenia alli - Gianna? podrias llamar a Demetri? necesito conversar con el. gracias- volvi a mi trono y espere a que nuestra secretaria encontrara a Demetri y lo trajera, tenia varias misiones para el. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Meditando [ Libre ] | |
| |
|
| |
| Meditando [ Libre ] | |
|