¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Día extrañamente caluroso [Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Eh! Aquí Aquí! Que no me ves?!
| Tema: Día extrañamente caluroso [Libre] Vie Mayo 21, 2010 11:07 pm | |
| Dia insolito en este pueblo, jamás, desde que nos instalamos aqui se habia dado el caso de que el mercurio del termómetro subiera tanto, eso si, no hacía ni pizca de sol, pero aun asi se podria haber ido a la misma playa sin necesidad de abrigarse demasiado, los mortales estarian contentos a ellos les encantaba tomar el sol para ponerse, como ellos decian "morenos". Yo obviamente no podia salir al sol, y si lo hacia no podria evitar que muchas consecuencias recayeran sobre mí. Cogí mi toalla nueva que acababa de comprar junto con mi biquini y me dispuse a bajar a la piscina. De la casa era la que mas la usaba, ya que los demás no tenían demasiado interés en pegarse unos buenos baños en ella, pero yo era diferente. Hice un perfecto salto de cabeza y me sumergí, quedando un rato bajo el agua y dejando que todas mis malas vibraciones fluyeran y se fueran, no habia nada mas agradable que un baño en la piscina. Minutos mas tarde salí a la superfície con un gran salto y con un movimiento rápido de cabeza puse mi pelo más o menos bien. Enseguida me percaté de que no estaba sola, asi que nadé hasta el bordillo, apoyando los brazos. -Quien hay? -Pregunté con mi característica voz cantarina- | |
| | | Jasper Hale
| Tema: Re: Día extrañamente caluroso [Libre] Sáb Mayo 22, 2010 12:33 am | |
| Fui corriendo hacía la piscina ya que sentí el holor impresindible de mi amada Alice Cullen, me fuí directo donde estaba ella, no es raro que no estubiera bañandose, me acerque y susurre - Soy Jasper Amor - Dije con una gran sonrisa ya que ella me sonrio al verme a mí me acerque al borde desde donde estaba ella apoyandose y yo me moje los pies ya que iba en bañadores - ¿Puedo tirarme? - Pregunte mientras que esperaba su respuesta. | |
| | | Alice Cullen
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Eh! Aquí Aquí! Que no me ves?!
| Tema: Re: Día extrañamente caluroso [Libre] Sáb Mayo 22, 2010 12:43 am | |
| Jasper me miraba con su caracteristica sonrisa, cambiaba mucho la manera de hablar con los demas y la que tenia hablando conmigo, pero aun asi me encantaba. -Debí suponer que serias tú -Dije con una sonrisa antes de volverme a sumergir un par de segundos bajo el agua y volviendo a salir, me encantaba el agua. -Claro, tírate... -Me hice a un lado nadando para no estorbarle. | |
| | | Jasper Hale
| Tema: Re: Día extrañamente caluroso [Libre] Sáb Mayo 22, 2010 12:56 am | |
| Me tire de cabeza surmegiendome y poniendome a su lado - El agua esta bien - Sonrei amablemente. - ¿Alguna novedad de tus visiones? - Pregunte sonriendola, ya que no sabía si habia noticias porque estube de caza unos buenos días con Edward - Te echado de menos pequeña - Comente estando ya en el agua mirandola y acercandome a ella, esperando que me dijera algo parecido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Día extrañamente caluroso [Libre] | |
| |
| | | | Día extrañamente caluroso [Libre] | |
|