| descansando(libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenadora Vulturi
| Tema: descansando(libre) Vie Mayo 21, 2010 7:31 pm | |
| estaba arta de la misma rutina todos los dias asi que hoy abia decidido tomar un dia libre comense en mi habitacions ya que queria ver que atuendos tenia y salir a comprar mas ya era aburrido estar en la mansion todo el dia antes de ir al closet me recoste un rato solopor gusto | |
|
| |
Sulpicia Vulturi Il tua cantante di Aro
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra
| Tema: Re: descansando(libre) Mar Mayo 25, 2010 6:43 am | |
| Estaba aburrida para variar y como Aro no estaba sali de mi habitacion. No sabia si Athena estaria en su habitacion o si Caius estaria con ella pero tenia ganas de platicar con ella. Llegue ante la puerta y toque, esperando a que me abriera.
-¿Athena, estas?-pregunte esperando escuchar algun ruido. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: descansando(libre) Mar Mayo 25, 2010 9:36 pm | |
| estaba sumida en mis pensamientos cuando depronto escuche la vos de sulpicia asi que me levante rapido y me diriji asia la puerta claro aqui estoi le dije abriendo la puerta y con una sonrisa en el rostro pasa | |
|
| |
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 1:44 am | |
| Cuando Athena abrio la puerta tenia una sonrisa en el rostro que yo dificilmente le regrese. Entre en la habitacion y me deje caer en la cama, ni siquiera me mantuve sentada simplemente cai acostada.
-¿Como es que no te aburres de estar sin Caius?-pregunte mientras miraba el techo.-Porque yo si pudiera ya estaria muerta sin Aro-añadi sin esperar su respuesta.
Solo con ella podia expresarme de tal manera, porque con la guardia debia guardar la apariencia de ser una reina perfecta. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 2:10 am | |
| me quede pensando lo que me dijo sulpicia asi que me diriji asia ella y me tire a su lado pues es muy dificil estar sin el creeme ,pero una virtud mia es que me distraigo facilmente y siempre estoy asiendo algo no por nada esta habitacion siempre esta impecable le sonrei ultimamente se me acababan las cosas por aser y era en esos momentos en los que extrañaba demasiado a caius | |
|
| |
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 2:23 am | |
| -Pues tienes suerte, porque mi unica mania que es salir de compras esta comenzando a fastidiarme-me levante de la cama y me puse a caminar a paso humano-Ya sabes todo esto de "fingir" para que no nos descubran-añadi riendo.-Ademas creo que Aro pronto cancelara mis tarjetas-dije mientras me tiraba de nuevo al lado de Athena. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 2:27 am | |
| solte una risilla cuando sulpi dijo lo de su tarjeta pero si simpre teniamos que fingir ante la guardia y en ese momento se me vino a la mente una persona de la guardia bueno aunque tenemos un nuevo jugete en la guardia no lo crees? le mencione con una sonrisa cuando recorde a romina | |
|
| |
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 2:36 am | |
| Le regrese la sonrisa a Athena al entender que se referia a la oxigenada. Aun asi no podiamos hacer mucho porque era la nueva consentida de Aro.
-¿Que pasaria si de repente todas sus cosas aparecieran en el fondo de la piscina?-pregunte sonriendo con malicia.-O mejor aun incendiadas-añadi mientras mi sonrisa crecia-Al fin y al cabo dudo que Aro o Caius se atrevan a hacernos algo-
Mi imaginacion ya trabajaba a toda velocidad ideando planes de como fastidiar a Romina. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 2:42 am | |
| al esscuchar todos los planes de sulpicia solte una cargajada ya que me abia imaginado a la *oxigenada* con todas sus cosas tiradas o mejor aunn su recamara vasia si tienes razon no creo que nos agan nada hasta les pareceria gracioso tengo una mejor idea dije con una sonrisa un poco malvada un tinte color azul y una sonrisa aun mas grande se dejo ver luciendo mis dientes perfectamente blancos | |
|
| |
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 2:53 am | |
| Me dio un ataque de risa al escuchar la idea de Athena, ya me imaginaba los gritos de Romina al verse teñida de azul. Ni si quiera Marcus podria hacernos daño, si es que le interesaba la oxigenada.
-¿Crees que logre que Marcus le haga caso?-pregunte ya algo mas seria.-Seria una gran desgracia si llega a hacerlo-añadi pensando en Dydime. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 3:00 am | |
| de pronto se torno serio el asunto y me puse a pensar esto seria un desastre con ella y marcus puess era un hombre pues yo creo que no ya que el siempre quiso demasiado a dydime y seria algo aterradortenerla con nosotras le dije con una media sonrisa pero creo que con lo del tinte se le quitaran las ganas no crees le dije ya que quise cambiar de tema ya que pues sinceramente creia capasa de cualquier cosa a esa vampira | |
|
| |
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 3:05 am | |
| Medite un par de minutos la respuesta de Athena, y recorde el maldito don que poseia. Me mordi el labio inferior ante el cambio de tema de Athena pero no quise insistir sobre lo otro.
-Pues si con eso logramos que desee jamas haberse acercado a Volterra-dije sonriendo nuevamente-Debemos lograr que salga huyendo de este castillo y si Aro se enfada yo me encargo de calmarlo-añadi sonriendo con malicia.
"Creo que cuando vuelva a ver a mi marido le tendre que cobrar muchos favores, por hacerme soportar a la tal Romina" pense para mi misma. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 3:15 am | |
| yo diria que empecemos a su desalojo de este castillo lo dije un poco en broma pero era la unica opcion para tener alejada a esa romina del puesto de dydime y bien cambiando un poco de tema que es lo que te tiene triste ultimamente?le dije ya que no tenia tanto animo para habla de esa vampira irritante ya que extrañaba mucho a caius | |
|
| |
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 3:21 am | |
| -Lo mismo de siempre, Aro y su bendita sala del trono que no la deja por nada-dije ligeramente irritada-Creo que las dos maneras sencillas para que me haga caso son amarrarme a su "trono" y no moverme de ahi o violar una de sus preciosas leyes...-guarde silencio unos segundos-Claro que lo segundo no lo haria por mas desesperada que este-añadi sonriendo.
Ya habia pensado bastante que podria hacer para llamar la atencion de mi marido y al final llegue a las conclusiones que acababa de decirle a Athena. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 3:29 am | |
| pues si yo mas que nadie comprendo lo que sientes es solo que parece que esa tonta habiatcion los tiene echizados o algo parecido y pues se que ese seria el unico metodo para acaparar su atencion le dije ya que ultimamente tenia semanas sin saber de caius nada en absoluto y eso me mantenia un poco deprimida | |
|
| |
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 3:35 am | |
| Me quede pensando en las palabras de Athena y una idea algo loca comenzo a formarse en mi alocada mente.
-¿Y si hacemos una especie de huelga?-pregunte algo pensativa aun-Podriamos hacer un planton en la sala del trono impidiendo que puedan trabajar-dije imaginando la cara de Aro al vernos ahi-De que nos pondrian atencion lo harian-añadi tratando de sonar convincente.
Todo estaba de nuestro lado, ya que ademas de ser el lugar donde se hacian los juicios tambien era la sala donde comiamos... les arruinariamos la vida. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 3:40 am | |
| la isea de sulpicia me parecio muy comvinsente ya que sai nos pondrian atencion por una ves en su vida esa idea era mucho mejor que la del tinte me puse a oensar en todo eso y depronto me inagine junto a sulpicia en las puestas con carteles y mantas eso iso que en mi rostro se formara una sonrisa de aprobacion esa idea es la mejor que he escuchado es perfecta te imaginas carteles y mantas por todas partes asi quien no nos escucharia dije en un tono de dovercion y aprovacion aparte de sonar divertido era el plan perfecto | |
|
| |
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 3:47 am | |
| Sonrei contenta al escuchar que a Athena le agradaba la idea, solo faltaba crear todo lo que necesitariamos e irnos a la sala del trono.
-Creo que hay que comenzar ya a hacer las mantas y los carteles. Por suerte solo hay una entrada a la sala, asi que nos podemos dejar de preocupar por dividirnos-dije mientras pensaba en lo que dirian los carteles-Hay que buscar los materiales para nuestra huelga-añadi levantandome de la cama.
Ni Aro ni Caius se esperarian esto de sus amadas esposas, pero ya era necesario que nos hicieran caso. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 3:52 am | |
| A la seriedad de todo esto tambien me levante de la cama y con una sonrisa traje mi bolso con una tarjeta de credito en esto si noo me preocuparia compraria lo que fueraa claroo ay que ir a comprar todo lo que necesitamos y comenzar con nuestro plan dije y por un momento me imagine la cara de aro y de caius cuando vieran todo ya armado en la sala yo moriria de risa y ellos de corage ya muero de ganas por ver la cara de aro y caius dije con una enorme sonrisa en el rostro | |
|
| |
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 3:57 am | |
| -Dame un segundo-le pedi y a paso vampirico sali de la habitacion.
Camine hasta mi habitacion y tras comprobar que Aro no estaba, agarre mi bolsa y mis gafas de sol. Regrese a la habitacion de Athena y sonrei mientras enseñaba mi tarjeta.
-Aprovechemos que aun no me cancelan las cuentas-dije riendo.-Lamento que no podamos ir a nuestro paso, pero valdra la pena-añadi mientras me ponia las gafas.
En mi cabeza solo existia una imagen y era la de mi marido en el suelo despues de un "infarto". Lastima que solo se infartaria en mi imaginacion. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: descansando(libre) Miér Mayo 26, 2010 4:01 am | |
| me quede esperando un poco timpo a sulpicia y fui a mi armario a sacar una cartera mas pequeña ,mis lentes de sol y por si acaso tome la capa solo por si acaso no ay problema entonces ay que apurarnos antes de que se den cuenta de que salimos sin la guardia estuviera tras de nosotras dije y en pocas palabras era un corre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: descansando(libre) | |
| |
|
| |
| descansando(libre) | |
|