¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Buscando Libertad... (libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Heidi Vulturi
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Edad : 38 Localización : En tus sabanas... Volterra
| Tema: Buscando Libertad... (libre) Miér Mayo 19, 2010 8:19 pm | |
| - ¡¡¡ NECESITO SALIR !!! - estaba enfadada. Todos los planes que tenia en mente se habian venido abajo desde la llegada de alguien indeseado al castillo. Para rematar, los señores no me habian dejado ir de caza sola y la sed me estaba volviendo loca. Gruñi fuertemente, perceptible para los vampiros, pero no para los humanos.
Camine y camine a traves de lugar, igual que leon enjaulado. | |
| | | Roderick Vulturi*
| Tema: Re: Buscando Libertad... (libre) Vie Mayo 21, 2010 7:54 am | |
| Ya estaba anocheciendo y para variar yo no tenía nada que hacer. A veces me preguntaba si es que había sido realmente buena idea aceptar la oferta de los Vulturi, pero seguramente todo se debía al acostumbramiento; siempre es difícil adecuarse al cambio. Dando un paseo, escucho de pronto una serie de gruñidos provenientes de la torre del reloj. De curioso me dirigí para allá, y cuando ya me encontré allí pude ver que era Heidi con un exquisito mal humor. Me crucé de brazos y me apoyé a un lado de la entrada con una postura que me hacía ver un poco altanero. - ¿Alguien está teniendo un mal día? - pregunté algo divertido con una media sonrisa en mi rostro. | |
| | | Heidi Vulturi
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Edad : 38 Localización : En tus sabanas... Volterra
| Tema: Re: Buscando Libertad... (libre) Lun Mayo 24, 2010 11:23 pm | |
| En aquel lugar, el viento jugaba con mis cabellos, mis ojos estaban muy oscuros y el delicioso aroma de unos humanos que habia cerca de ahi, hacian que la ponzoña se intensificara en mi boca. Me puse en el borde del lugar, lista para saltar, pero de pronto percibi que un efluvio se estaba acercando hasta mi. Gracias al cielo habia ocurrido eso, sino hubiera cometido una estupidez.
Cuando voltee a mirar, reconoci a Roderick, nuevo integrante de la guardia. Lo mire seductora y asenti. - el peor de todos querras decir - me acerque lentamente hasta el. Tenia una pose altanera que me hizo sonreir - hola, no habia tenido oportunidad de hablar contigo... como bien te habras dado cuenta, yo soy Heidi ¿y tu? ¿quien eres?.- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando Libertad... (libre) | |
| |
| | | | Buscando Libertad... (libre) | |
|