Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Vote_lcapSabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Voting_barSabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Vote_lcapSabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Voting_barSabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Sabado solitario ( Alec- Jane)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alec Vulturi

Alec Vulturi

Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado solitario ( Alec- Jane)   Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:45 am

Oí que Erika me llamaba y me volví. Escuché que me pedía explicaciones pero me encogí de hombros con amargura y salí por la puerta. Si me quedaba un segundo más terminaría por volverme loco.
Mi enfado con Jane aumentaba a cada segundo. No podía creer que se hubiera comportado así. Jane nunca me había tratado de esa manera. Era cierto que yo le había ocultado cosas, pero aún así habia sido demasiado cruel conmigo. Y yo estaba acostumbrado a que Jane fuera cruel, pero no conmigo.
Ya había salido cuando escuché que Erika le hablaba a Jane. Me volví con gesto de alarma, mirando a Jane. Mi hermana no aguantaría eso.
-Vamos Jane, ya me tienes fuera -pedí mirándola dolorido. Pero en mis ojos había también advertencia. Si Jane exhibía su poder podríamos tener problemas. Seguí mirando a Jane pidiendo prudencia.
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Sabado solitario ( Alec- Jane)   Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:57 am

Oí lo que me decía la mujerzuela esa... estaba decidido, iba a morir! Di un paso hacia ella y Alec me dijo que ya lo tenía fuera, pero su mirada me pedía control. Cierto, si la torturaba sabría que eso de la mafia era sólo una forma de disfrazar la verdad y que en realidad éramos unos monstruos chupasangre.
Pero no iba a dejarlo así, ésta me la pagaba, aunque nunca supiera que había sido yo. - Alec, no me habías dicho que tu juguetito era tan gracioso... de haberlo sabido me hubiera unido a la diversión antes, mucho antes - dije con maldad - qué aduladora... pero quién es patética, yo? o tú que te retuerces de dolor como gusano porque no puedes asumir malas noticias? - dije mientras hacía que sintiera punzadas de dolor en el pecho y en el estómago. Así creería que era algo "normal" de la impresión. Pero fui incrementando el dolor hasta que se puso a gritar y decidí darle el toque de gracia haciendo que se desmayara del dolor. Me di media vuelta y salí, sin mirar a Alec. Íbamos a tener una larga y no muy agradable conversación...
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Sabado solitario ( Alec- Jane)   Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:05 am

no soportaba esto, una parte de mi me decia que tenia que dejar ir a Alec, el estaba metido o involucrado de alguna forma con la muerte de mi hermano, y eso no tenia nombre ni perdon, pero por el otro lado me dolia como mil demonios dejarlo ir asi...que me pasaba ?? todo esto me debilitaba y superaba.. no podia ni pensar con claridad,solo sentia el dolor en mi, escuche las palabras de Jane,la hermana de Alec- yo asumo la realidad, por eso el dolor idiota. si no lo asumiera, estaria riendome y diciendo que estas loca, lo estoy haciendo?-

dije demostrandole como eran las cosas - largate de aqui- le pedi enojada, pero llena de tristeza , el dolor hacia que comenzara a faltarme el aire. de repente el dolor comenzo a aumentar sin precedentes ni limites, no podia contenerlo,era demasiado... que me hizo hasta gritar y gemir de dolor,llamando a Alec en voz baja,aunque no quisiera... me debilitaba cada vez mas, creyendo yo que se trataba de la angustia que sentia,pero nunca habia sido tan fuerte, ni si quiera al enterarme la muerte de mi hermano... no pude soportar el dolor y las lagrimas que corrian mi maquillaje manchando mi pura y nivea piel ...cai desmayada contra el suelo alfombrado de la sala de estar,cerca del fuego,perdiendo la consciencia.
Alec Vulturi

Alec Vulturi

MensajeTema: Re: Sabado solitario ( Alec- Jane)   Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:15 am

Vi la cara de Jane y cómo se volvía hacia Erika y supe lo que iba a hacer. No estaba dispuesta a escucharme, estaba fuera de sí. Con mucho dolor me alejé de la puerta hacia fuera de la casa. No quería oír los gritos de dolor de Erika.
No podía hacer otra cosa. Sabía que intentar parar a Jane era inútil, y no iba a utilizar mi poder contra ella. Sólo podía esperar que Jane consiguiera parar o probablemente la mataría de dolor. Cerré los ojos conteniendo la rabia y no pude evitar escuchar más de lo que quería. Me apoyé en la pared itentando dejar la mente en blanco y esperé a que saliera Jane. Era incapaz de mirar dentro de la casa. Bastante doloroso era ya oírlo como para encima tener que verlo.
Cuando Jane salió la miré con frialdad.
-¿Podemos irnos ya? -pregunté rehuyendo sus ojos. Ella me pediría explicaciones, pero yo no tenía ganas de hablar con ella. No hasta que me calmara y ordenara mis pensamientos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabado solitario ( Alec- Jane)   Sabado solitario ( Alec- Jane) - Página 2 Icon_minitime

Sabado solitario ( Alec- Jane)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2