| Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athenadora Vulturi
| Tema: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Jue Mayo 27, 2010 5:25 am | |
| despues d ehacerle la pequeña broma a romina sulpi y yo habiamos corrido asta mi habitacion habia cerrado con candado la puerta ya que no queria que nos molestaran atacadas de la risa sulpi y yo por nuestra bromita nos tiramos en la cama y comenzamos a acomodar las cosas bien y crees que sospechen de nosotras? dije entre carcajadas | |
|
| |
Sulpicia Vulturi Il tua cantante di Aro
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Jue Mayo 27, 2010 5:34 am | |
| Me moria de la risa por la broma que le hicimos a la oxigenada y me acerque a la ventana, ya comenzaba a salir humo negro. Corri hasta la cama de Athena y la ayude a acomodar las cosas.
-No creo, mas de la mitad de la guardia la odia-dije aun riendo-El unico que puede delatarnos es Joaquin por lo de su don-comente haciendo un movimiento con la mano como restandole importancia-De todas formas somos las reinas y no podran hacernos nada-añadi.
Agarre una de las tablas grandes, el bote de pintura roja y un pincel. Aun no hice nada pues debiamos aclarar que frases pondriamos.
-¿Y que pondremos en las tablas?-pregunte. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 2:10 am | |
| rei ante el comentario de sulpi cuando se asomo a la ventana yo me incline poco para ver esa nuve grande de humo negro rei junto coen ella y luego iso un comentario sobre joaquin buen punto pero creo que no nos delataria ya que el nos apoyaba despues me iso una pregunta para los carteles pues la verdad no tengo idea le dije y me acomode el cabello en una cola de caballo ya que no podria trabajar bien ammm.. que te parece amm.. no lo se algo como las reinaspiden atencion o algo asi no se me ocurre nada mi idea fue un poco patetica pero tenia en cerebro en blanco | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 2:19 am | |
| Sujete mi cabello como Athena para que no me molestara a la hora de trabajar. Me quede pensando en la frase y comence a modificarla en mi cabeza, finalmente tuve tres ideas.
-Se me ocurren tres frases-dije-Una seria Ponganos Atencion, la otra Corran a Romina y la ultima seria Maten a Romina-guarde silencio unos segundos-¿Que te parecen?- | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 2:23 am | |
| se me formo una sonrisa en el rostro al escuchar lo de romina eso me parecia perfectamente uuu cada ves me gustaba mas las idea de sulpi eso si que m ha encantado y que te parece algo asi como que en la puerta se ponga cerrado hasta nuevo aviso jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 2:27 am | |
| -Claro, tambien podriamos poner unas cadenas y un candado unidas a ambas chapas de las puertas para asegurarnos que nadie entre-añadi sonriendo-Solo que hay que conseguirlas y unos clavos y un martillo para colocar los carteles- | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 2:30 am | |
| CREO QUE ESO SI NO SE NOS OCURRIO dije con una mano en la cabeza entonces regresamos o no seria bueno salir en este momento? | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 2:33 am | |
| -No hay que quedarnos aqui, corremos el riesgo de que se alla acabado la distraccion y alguien nos descubra, total si no tenemos eso lo hacemos con lo que haya en el castillo-dije pensativa-Podemos usar cuerdas en lugar de cadenas y pues no colgamos los carteles- | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 2:36 am | |
| si tiene s razon entonces comensemos con los carteles y asi podremos ir a ver que encontramos por el castillo de seguro en la bodega debe de haber algo o gianna a de saber le dije ya que la recepcionista se encragaba de esoo | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 2:45 am | |
| Asenti a su propuesta y comence a escribir en el trozo de madera que tenia frente a mi. Escribi la primera de las peticiones: Corran a Romina. Mi letra era bastante estilizada y lucia bastante hermosa, pero la de Athena no se quedaba atras. Sonrei al ver su letra, digna de una reina.
-¿Y que crees que este diciendo Romina sobre su cuarto?- | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 2:50 am | |
| estaba asiendo el uno de los carteles me abia tocado escribir la de ponganos atencion habia tomado una tabla mediana ya que esa era la frase por la que estbamos asiendo esto asi que estaba super inspirada cuando derrepente sulpi me menciono a romina pues la verdada creo que debe de estar loca en estos momentos y preguntandose quie iso eso dije conuna sonrisa malevola me encantaba mi trabajo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 2:58 am | |
| Sonrei ante lo que dijo Athena y segui con mi trabajo. Como teniamos 12 tablas hariamos cuatro de cada tema, dejando las mas pequeñas para que dijeran lo de Romina.
Si Aro y Caius decian ignorar nuestras peticiones sobre ella tendria que irme de Volterra, posiblemente a Francia. Lo habia estado pensando mucho y no queria vivir en el mismo lugar que la oxigenada.
-¿Tu te irias a otro lugar si Caius decidiera no hacerle nada a Romina?-pregunte con curiosidad. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 3:03 am | |
| la pregunta de sulpicia me habia dejado pensando mucho antes de daruna respuesta y si denegaban nuestras peticiones y si preferian a la romina esa por dios no habia pensado eso asi que mira a sulpicia y sin mas pensarlo solo le di mi respuesta claro no me quedaria con alguien que prefiere a mi enemiga antes que a mi y mas siendo mi esposo aparte de que no lo soportaria no quisiera vivir donde este esa lagartija le dije seria ya que era ella o nosotras ellos decidian | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 3:14 am | |
| Asenti ante la respuesta de Athena y entonces le plante mi idea.
-Yo he pensado que si Aro la prefiere me ire a vivir a Francia, probablemente Jane me siga y ya sabes que a donde vaya ella va Alec-dije-Aunque tambien habia pensado en ir a Rumania, pero eso ya seria traicionar a Aro, ¿o tu que piensas?-pregunte.
Habia terminado el tercer cartel con la peticion de Corran a Romina, uno mas y comenzaria a decorarlos. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 3:17 am | |
| tienes toda la razon yo iria contigo claro si quieres y al ir a rumania estarias tricionnado a aro pero el te ha traicionado primero asi que seria como una vengansa le dije ya que una traicion de ese modo enfadaria a cualquiera pero nadie jugaba con las dos reinas vulturi | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Vie Mayo 28, 2010 3:25 am | |
| -Me encantaria que fueras conmigo, pero eso de ir a Rumania hay que pensarlo con cuidado pues nuestras vidas correrian peligro-dije pensativa-Aunque estando en el territorio de los rumanos Aro y Caius no podrian hacernos nada, pero seria algo fastidioso tener que cuidarnos las espaldas-
Ademas estaba el hecho de que ninguna de las dos poseiamos un don que nos ayudara en alguna situacion dificil. Ya habia comenzado a decorar uno de los carteles con algunos "lazos" sencillos que no atrajeran la atencion mucho. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Sáb Mayo 29, 2010 4:59 am | |
| me habia quedado pensando en lo qu eme dijo sulpi eso si era peligroso y pues no nos podiamos protejer solas ya que no poseiamos ningun don tienes razon lo de rumania si hay que pensarlo mas con calma le dije y me puse a deocrar mi segunda tabla quedo toda bonita pero bueno el punto era que se dieran cuenta de que necesitabamos atencion y queriamos correr a romina | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Sáb Mayo 29, 2010 5:03 am | |
| Asenti con la cabeza ante las palabras de Athena y continue decorando las tablas. Ya casi llegaba el momento de que comenzara la huelga y debia concentrarme en que iba a enfrentarme por primera vez en algo contra Aro.
-¿Crees que los chicos de la guardia vayan a apoyarnos?-pregunte mientras terminaba mi cuarta tabla. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Sáb Mayo 29, 2010 5:07 am | |
| la pregunta de sulpi me iso pensar un segundo asi pues creo que jane y alec si nos apoyarian pero los demas bueno para lo de romina si toda la juardi estaria de nuestro lado era la persona mas odiada en este castillo creoo que la mayoria de la juardia no sapoyara en lo de romina le dije con una sonrisa dibujada en mi rostro | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Sáb Mayo 29, 2010 5:14 am | |
| Sonrei por lo de Romina y asenti con la cabeza. Toda la guardia la odiaba a morir y en eso nos ayudarian, pero en lo otro lo dudaba un poco.
-Espero que si lo hagan aunque temo que Caius y Aro lo tomen en mal plan y les hagan algo-dije pensativa-No se porque tuvimos que llegar a estos extremos-añadi. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Sáb Mayo 29, 2010 5:25 am | |
| claro que no les podran hacer nada para lastimarlos tienen que pasar sobre mi le dije ya que si ellos nos apoyaban jamas les pasaria nada y sii ellos han echo que llegemos a estos extremos le dije conuna media sonrisa mientras terminaba de decorar mi 4 cartel ya cada ves se asecaba mas el momento de la huelga | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Sáb Mayo 29, 2010 5:27 am | |
| Vi que solo faltaban dos carteles, justo los que llevariamos en las manos. Agarre el mio y comence a decorarlo. Ya no conteste al comentario de Athena pues a pesar de todo, esto me entristecia un poco. Cuando termine mi cartel espere a que Athena terminara para seguir con el siguiente paso. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Sáb Mayo 29, 2010 5:30 am | |
| vi que sulpicia no me contesto asi que me dedique de lleno a mi cartel el mio el que yo llevaria para esto asi que lo decore lo mas rapido posible y yya cuando quedo solo le dedique una mirada a sulpi ya era hora ya comenzaba esta huelga me solte el cabello en forma de decir que ya estab lista pero por dentro aun no lo estaba lista? pregunte con seriedad | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Sáb Mayo 29, 2010 5:36 am | |
| -Asi que digamos que ya estoy totalmente lista, pues no pero es mejor hacerlo de una buena vez-dije soltandome el pelo.
Para mi fortuna traia puesta ropa comoda que me ayudaria a no estar incomoda durante todo lo que dure la huelga. Junte los carteles, uno encima de otro, y me dispuse a cargarlos... claro que le habia dejado la mitad a Athena.
-Bueno llego la hora de la verdad-dije sonriendo un poco. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) Sáb Mayo 29, 2010 5:40 am | |
| me puse nerviosa la hora ya habia llegado o mi dios esto ya iba a comenzar vi que sulpicia se levanto de la cama asi que tomo la mitada de los carteles y yo como no trai unaropa tan comoda antes de tomar la otra mitad pues ya no hay marcha atras asi que vamos , pero antes me ire a poner unos jeensle dije y corri asia mi guardaropa tome los pantalones mas serca que vi y una playera y me la puse en este caso trai unos zapatos bajos aora si mas que lista le dije y tome la otra mitada de carteles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) | |
| |
|
| |
| Desarrollando nuestro plan malevovlo(sulpicia) | |
|