Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
pasiando (sulpicia) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
pasiando (sulpicia) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
pasiando (sulpicia) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
pasiando (sulpicia) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
pasiando (sulpicia) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
pasiando (sulpicia) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
pasiando (sulpicia) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
pasiando (sulpicia) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
pasiando (sulpicia) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
pasiando (sulpicia) 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
pasiando (sulpicia) Vote_lcappasiando (sulpicia) Voting_barpasiando (sulpicia) Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
pasiando (sulpicia) Vote_lcappasiando (sulpicia) Voting_barpasiando (sulpicia) Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

pasiando (sulpicia)

2 participantes
AutorMensaje
Carmen Denali

Carmen Denali

pasiando (sulpicia) Empty
MensajeTema: pasiando (sulpicia)   pasiando (sulpicia) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:34 am

estaba un poc confundida asi que decidi ir a volterra ya que ese lugar no me traia nada de buenos recuerdos pero me servia para despejar mi mente cuando lo necesitaba asi que me decidi a ir cuando ya habia llegado me di cuenta de que esto si me asia mal pero queria enfrentar un poco mis temores asi que tome asiento en una de las bancas de esa enorme plaza que habia en volterra no habia ni un alma por aii ya que era de noche tire mi cabeza asia atras y en ese momento persibi un olor muy familiar lo reconoci de inmediato era sulpicia ese olor era unico tome fuerzas y le salude
hola sulpicia como has estado tanto tiempo sin vernos cierto?le dije con una media sonrisa ya que no me salia mucho saludarle
Sulpicia Vulturi
Il tua cantante di Aro
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: pasiando (sulpicia)   pasiando (sulpicia) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:44 am

Estaba aburridisima de estar encerrada en el castillo y sali a pasear un poco por las calles de Volterra. No se si alguien de la guardia se habia dado cuenta ni me interesaba mucho, tan solo queria que me dejaran en paz.

A lo lejos divise una silueta que me era familiar pero no la reconoci al principio. Me acerque y pude ver gracias a la luz de la luna que se trataba de Carmen, una de las hermanas Denali.

-Buenas noches Carmen-
salude cortesmente-Es cierto, tenia mucho sin saber de ti o de tu familia-añadi sonriendo de lado.
Carmen Denali

Carmen Denali

MensajeTema: Re: pasiando (sulpicia)   pasiando (sulpicia) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:50 am

la cortesia con la que me saludo me parecio algo raro asi que pues ya que si ella era cortes conmigo yo no seria grosera al fin y acabo ella no me habia echo nada era aro y sus dos acompañantes
pues han estado muy bien y me alegra verte como han estado todos por aqui pregunte y esta ves trate de aser la mejor sonrisa que pude
Sulpicia Vulturi
Il tua cantante di Aro
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: pasiando (sulpicia)   pasiando (sulpicia) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:04 am

Sabia perfectamente lo sucedido con su madre y mordi ligeramente mi labio inferior, pues Aro habia sido uno de los jueces.

-Pues bien, un poco de ajetreo pero nada fuera de lo comun-
dije sonriendo mientras me sentaba a su lado.-¿Y que te trajo hasta Volterra?-pregunte con curiosidad.
Carmen Denali

Carmen Denali

MensajeTema: Re: pasiando (sulpicia)   pasiando (sulpicia) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:07 am

su pregunte me habia dejado en que pensar por un minuto ya que ni yo sabia el porque de mi visista segun yo para despejar mi mente pero era aqui el ultimo lugar donde se despejaria
pues la verdad no lo se muy bien esque bueno queria alejarme un poco de casadije ella siempre me abia inspirado confianza pero no tanto asi que casi no la demostraba
Sulpicia Vulturi
Il tua cantante di Aro
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: pasiando (sulpicia)   pasiando (sulpicia) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:23 am

Vi que se habia quedado pensativa y espere con paciencia su respuesta, la cual me sorprendio un poco. Nunca crei que alguna de las chicas Denali viniera a este lugar con otro motivo que no fuera provocar a Aro, Caius y Marcus.

-Vaya, espero que a tus hermanas no les moleste pues no me gustaria que vinieran hasta aca creyendo que te haremos algo-dije mientras miraba a unos humanos pasar caminando rapido.
Carmen Denali

Carmen Denali

MensajeTema: Re: pasiando (sulpicia)   pasiando (sulpicia) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:18 am

vi que ella se quedo pensando me pregunte
que estara pensando
claro que no mis hermanas nisiquiera
saben donde estoy y no creeo que harian algo sin
saber porque estoy aqui
le dije con una
sonrisa que apenas se notaba
Sulpicia Vulturi
Il tua cantante di Aro
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: pasiando (sulpicia)   pasiando (sulpicia) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:41 am

No aparte la mirada de los humanos hasta que menciono el que sus hermanas no sabian que estaba en Volterra.

-Bueno si tu lo dices-dije sonriendo un poco-Espero que tu estancia aqui sea muy buena y que a pesar de lo sucedido en el pasado podamos pasar un rato tranquilo-añadi con sinceridad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pasiando (sulpicia)   pasiando (sulpicia) Icon_minitime

pasiando (sulpicia)
Página 1 de 1.