¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wicked Game
¿Te atreves a jugar?
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados
Tema: tarde de la realeza(sulpicia) Miér Jun 02, 2010 6:04 am
despues de un dia un poco agobiado y enzo sulpi y o decidimos que seria genial ir a la piscina un rato ya que el castillo apestaba a romina el aire libre seria genial en este momento cuando llegamos habia unas sillas para tomar sol justo a lado de la piscina y me recoste en una sulpi tambien lo iso que linda tarde amo el aire fresco que tu no? le pregunte mirando asia el cielo facinada ya que era un cielo tan divino el de hoy
Sulpicia Vulturi Il tua cantante di Aro
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra
Tema: Re: tarde de la realeza(sulpicia) Miér Jun 02, 2010 6:08 am
Estaba comenzando a fastidiarme del castillo por lo que habia aceptado la propuesta de Athena para salir a la piscina. Me habia puesto unas gafas de sol por pura tonteria pero no era mi culpa lucir tan genial con ellas.
Athena y yo nos recostamos en las sillas a tomar el sol y a respirar algo que no fuera la peste de Romina.
-Claro que lo amo, es lo unico que no apesta a zorra-dije sonriendo de lado-Es estupendo que aun no se anime a venir por aqui-añadi mientras cerraba los ojos.
Athenadora Vulturi
Tema: Re: tarde de la realeza(sulpicia) Vie Jun 04, 2010 5:28 am
me rei ante su comentario creo que pensaba igual que yo ese aroma era a zorra claro que amooo ela ire libre esto es geniall le dije con una enorme sonrisa en el rostro amaba los dias asii sin romina por los corredores
Sulpicia Vulturi Il tua cantante di Aro
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra
Tema: Re: tarde de la realeza(sulpicia) Sáb Jun 05, 2010 12:39 am
Me rei por sus palabras y me alegro que estuvieramos de acuerdo sobre el problema de la zorra.
-¿Crees que si la mandamos de mision a la Antardida se caiga por ahi y se muera congelada?-pregunte.
Mientras Athena respondia, me imagine la escena de Romina resbalando en el hielo y cayendo al agua... me ataque de la risa.
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.