Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
tarde de la realeza(sulpicia) 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
tarde de la realeza(sulpicia) Vote_lcaptarde de la realeza(sulpicia) Voting_bartarde de la realeza(sulpicia) Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
tarde de la realeza(sulpicia) Vote_lcaptarde de la realeza(sulpicia) Voting_bartarde de la realeza(sulpicia) Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

tarde de la realeza(sulpicia)

2 participantes
AutorMensaje
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

tarde de la realeza(sulpicia) Empty
MensajeTema: tarde de la realeza(sulpicia)   tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:04 am

despues de un dia un poco agobiado y enzo sulpi y o decidimos que seria genial ir a la piscina un rato ya que el castillo apestaba a romina el aire libre seria genial en este momento cuando llegamos habia unas sillas para tomar sol justo a lado de la piscina y me recoste en una sulpi tambien lo iso
que linda tarde amo el aire fresco que tu no?
le pregunte mirando asia el cielo facinada ya que era un cielo tan divino el de hoy
Sulpicia Vulturi
Il tua cantante di Aro
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: tarde de la realeza(sulpicia)   tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:08 am

Estaba comenzando a fastidiarme del castillo por lo que habia aceptado la propuesta de Athena para salir a la piscina. Me habia puesto unas gafas de sol por pura tonteria pero no era mi culpa lucir tan genial con ellas.

Athena y yo nos recostamos en las sillas a tomar el sol y a respirar algo que no fuera la peste de Romina.

-Claro que lo amo, es lo unico que no apesta a zorra-dije sonriendo de lado-Es estupendo que aun no se anime a venir por aqui-añadi mientras cerraba los ojos.
Athenadora Vulturi

Athenadora Vulturi

MensajeTema: Re: tarde de la realeza(sulpicia)   tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:28 am

me rei ante su comentario creo que pensaba igual que yo ese aroma era a zorra
claro que amooo ela ire libre esto es geniall
le dije con una enorme sonrisa en el rostro amaba los dias asii sin romina por los corredores
Sulpicia Vulturi
Il tua cantante di Aro
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: tarde de la realeza(sulpicia)   tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:39 am

Me rei por sus palabras y me alegro que estuvieramos de acuerdo sobre el problema de la zorra.

-¿Crees que si la mandamos de mision a la Antardida se caiga por ahi y se muera congelada?-pregunte.

Mientras Athena respondia, me imagine la escena de Romina resbalando en el hielo y cayendo al agua... me ataque de la risa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tarde de la realeza(sulpicia)   tarde de la realeza(sulpicia) Icon_minitime

tarde de la realeza(sulpicia)
Página 1 de 1.