Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Vote_lcapAburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Voting_barAburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Vote_lcapAburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Voting_barAburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:30 pm

-nunca estes tan segura, Aro es impredecible cariño- me burle- y te va a costar muchisimo que Marco se fije en ti, como vas a borrar a Dydime de su cabeza?- rei- no se si acabar contigo, pero que terminaras desterrada de Volterra o como esclava en los calabozos no me sorprenderia nada, es mas, apuesto cualquier cosa que estaras en la ruina en no mas de cuatro años- dije con satisfaccion. - si quiero opinar lo hago, salvo que Aro me haga callar por un motivo justo, pero tu no eres nadie ni tienes justicia,asi que perdona, pero tengo total libertad de expresion y opinion.-le guiñe el ojo.-claro que puedo conquistar a Bella, y las cosas que tu gozas o no ,no me interesan tampoco, solo me interesa tu sufrimiento,querida Romna - dije con una sonrisa maliciosa

- y tranquila,prefiero mil veces humillarme solo a que lo haga una idiota,como tu, eso si seria decepcionante para mi- negue con la cabeza- claro que no sabes , solo aparentas mucho , te crees la gran cosa, y por dentro eres una pobre estupida sin cabeza ni sentimientos, vacia ,un verdadero cadaver "viviente". igual, no me interesa que me lo demuestres , vomitaria de solo verte intentarlo-rei- por favor.,para ver ridiculos mejor ir al circo a observar un show de payasos- segui divertido
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:29 am

Sonreí y me acerqué por completo a Joaquin con una actitud meramente seductora, podía decir lo que quisiera, pero había aprendido que hombres y vampiros siempre decían que se resistirían, pero nunca lo hacían cuando entrabas en acción...y estaba casi segura de que Joaquin sería como todos los demás.
Lo pegué a la pared y comencé a besar su cuello con besos suaves y húmedos, mientras mis manos comenzaban a desaborchar su camisa. La verdad sea dicha, Joaquin me parecía atractivo, tampoco era que quisiera algo en serio con él, pero una noche de diversión no me caería nada mal.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:56 am

ella se acerco a mi , y retrocedi conscientemente, mi cabeza me decia que encontrara la forma de deshacerme de ella, pero ella era mas rapida, no me dejaba ni pensar una escapatoria,.se acerco tan seductora,peligrosa como una sirena, pegandome contra la pared y senti su boca en mi cuello besandome

apoye mis manos con fuerza en sus hombros con la "idea de quitarmela" de encima,pero cuando senti sus besos mis manos aflojaron la tension. me quede congelado por su atrevimiento , sintiendo sus dedos perdiendose por mi cuerpo abriendo mi camisa de a poco. me deje de contener, y la atraje ferozmente a mi girando,dejandola a ella contra la pared y besandola con furia .
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:05 am

Los labios de Joaquin capturaron los míos en un beso lleno de pasión y furia contenida, a lo que yo correspondí del mismo modo, no podía ser diferente tomando en cuenta el tipo de relación que llevábamos. Mis manos siguieron recorriendo su abdomen sin ninguna inhibición mientras uno a uno, los botones iban siendo desabrochados por mis dedos.
Al parecer Joaquin podía odiarme mucho, pero tampoco había podido resistirse a mí, cosa que me llenaba de regocijo. Tomé su labio inferior entre mis dientes y lo mordí lenta y largamente con el mero propósito de excitarlo. ¿Qué prefería irse a un circo? ahora lo dudaba.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:12 am

Esperaba que ella no deseara que la tratara suavemente, yo no era asi, menos con ella. con el odio que le tenia, no podia esperar que fuera sutil. pero en ese momento estaba tan enfadado que necesitaba desquitarme con algo, y ella seduciendo era bastante buena. pensandolo bien,quizas no estuviera tan mal...

la bese con la misma pasion encerrandola cada vez mas contra la pared, dejando que me quitara la camisa cuando termino con ella ,y no pude contener mi deseo, menos cuando ella mordio de esa forma infernal mis labios. No demore en llevar mis manos hacia sus piernas acariciandolas seductoramente,subiendo por ellas hasta llegar a su falda y arrancarsela de las piernas,rozando sus labios con seduccion.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:33 am

Mi falda fue a caer al piso y yo fui deslizando la camisa de Joaquin por sus brazos lentamente, mientras lo acariciaba con las yemas de mis dedos, apenas un roce perceptible, pero lo suficiente para que sintiera mi tacto.
Después comencé a llevar mis manos hacia sus cabellos y mientras enredaba mis dedos entre sus rizos, rodee su cintura con mis piernas, pegando sus caderas a las mías mientras mi lengua se adentraba a su boca para jugar con la suya, en un mero juego de ver quién puede más.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:47 am

su falda cayo al piso algo desgarrada por la violencia con que se la quite del cuerpo, y mi camisa no tardo en unirsele. sus caricias leves las sentia tan profundo que me desequilibraban. ella enredo sus dedos en mi cabello y guiado por su movimiento, la cogi de las piernas sosteniendolas alrededor de mi cuerpo, soportando su peso en mi cuerpo y besandola salvaje, sin dar marcha atras, le demostraria que yo podia mas en este juego.

sin dejar de besarla apasionado mis manos se deslizaron por su cuerpo sin contenerse de tocar sus senos, al llegar a su pecho para quitarle esa blanca camisa que transparentaba un poco su ropa interior ,haciendome desear conocerla.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:50 am

LAs manos de Joaquín comenzaron a acariciar mis pechos y yo comencé a desabrocharle el cinturón aunque era un poco complicado porque mis piernas estaban enredadas en sus caderas. Me separé de sus labios y comencé a dejar un reguero de besos por su cuello, intercalándolas con suaves mordiscos y pasadas de mi lengua.
Bajé mis piernas al suelo y volví a colocar a Joaquin contra la pared mientras seguía besándolo, sólo que ahora comenzaba a bajar mis labios a sus fuertes pectorales y a los tensos músculos de su abdomen. Ahora en esa posición sí pude quitarle el cinturón y cuando lo hice le sonreí seductora antes de seguir mi camino por su torso con mis labios.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:58 am

me deshice de su camisa dejandola en ropa interior, no podia negar que tenia un cuerpo infernal, que podia volver loco a cualquier hombre ... si Heidi podia tener alguna competencia en ese sentido , solo se me ocurria Romina. su camisa quedo por el suelo con el resto de la ropa y sus manos ansiaban quitarme el cinturon, pero solo cuando se bajo pudo deshacerse de el.

sentia sus besos por mi cuello, por mi pecho, y descencia por mi abdomen provocandome con esos labios de fuego, tentadores. una de mis manos se enredo en sus cabellos acariciandolos mientras apoyaba mi cabeza en la pared de atras,respirando acelerado por la furia que embargaba en mi interior. mi otra mano la ayudo con mi pantalon. creo que no era el unico que pensaba que este estorbaba.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:20 am

Antes de que Joaquin se quitara los pantalones, yo detuve su mano con la mía y lo miré con una sonrisa seductora.

- Déjame a mí hacer eso - le dije mientras soltaba su mano y seguía besando su abdomen.

Seguí besándolo y al llegar a su ombligo lo mordí suavemente para luego desabrocharle el pantalón, con mis dientes. Tomé el zipper entre ellos y lo bajé lentamente mientras mi mirada seguía observando su rostro y las epxresiones que pasaban por él.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:25 am

sonrei de lado con maldad por sus palabras,se veia y notaba de lejos que le gustaba tomar el control de la situacion. aleje mi mano permitiendole continuar y su vision me seducio demasiado. mi respiracion lejos de calmarse, se alteraba mas por ella.

mis ojos se oscurecian de la lujuria , de la sed de placer que ella provocaba en mi, estaba jugando con fuego al tentarme asi. Pero me contuve como pude hasta que mi pantalon quedara en el suelo. Entonces me conoceria.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:34 am

Una vez que el zipper estaba por completo abajo, sonreí y regresé arriba para volver a besar sus labios y enredé mis dedos entre sus cabellos oscuros. Entonces alcé una pierna y con mi pie, comencé a bajar lentamente su pantalón, deslizándolo por sus piernas con sensualidad. Ya quería que Joaquin me dijera de nuevo que le daría asco ver cómo intentaba seducirlo, porque a decir verdad no me había costado mucho hacerlo.
Cuando su pantalón estuvo por completo abajo sonreí contra sus labios mientras pasaba mi lengua por su labio inferior. Ahora ambos estábamos parejos, los dos en ropa interior solamente.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:44 am

Suspire con placer disfrutando lo que hacia ,a pesar de que estaba lleno de bronca por dentro, y solo la estaba usando como via de desquite, debia reconocerme a mi mismo que si me calentaba.
el roce de sus lengua me dieron ganas de buscarla en su boca otra vez ,hasta desgastar sus labios. La figura que tenia frente a mi era inevitable de ver. la tome de la cintura apegandola demasiado a mi, pegando nuestros cuerpos.

-no te da ...miedo, que te encuentren asi? con la persona...que mas aborreces?- susurre provocativo a su oido,con una sonrisa maliciosa, y baje con mi boca por su cuello, rozandola con mis labios y dandole pequeños mordiscos tentadores,,subiendo por su espalda con mis manos hacia su sosten.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:50 am

No pude evitar sentir un estremecimiento recorrer mi espalda cuando sus labios comenzaron a besar y mordisquear mi cuello. Yo seguí acariciando su cabello mientras lo conducía a mis lugares más sensibles.

- No, nadie viene aquí ¿lo olvidas?...Además, no me da miedo, no me importaría...es más, creo que el polisón que nos viera querría unírsenos - dije de broma mientras mordía el lóbulo de su oreja.

Quizá Joaquin y yo nos lleváramos mal...peor que mal, pero no podía negar que me estaba logrando excitar como pocos.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:16 am

ella conducia mi camino hacia sus puntos mas sensibles, aunque igualmente sabia reconocerlos. Era bueno en encontrar el sitio de placer de las mujeres. - no, no viene nadie, es cierto- sonrei de lado recordando un detalle. - y si ese polison fuera Aro? o Marcus? creo que ahi si que te veria achicada, Romina- susurre con la misma provocacion, era claro que no haria nada, no en ese momento asi, estabamos pasandolo tan bien y me estaba siendo tan util para descargarme, pero me gustaba molestarla tanto como me estaba gustando sus mordidas por mi cuerpo,aun en la oreja.

mis dedos abrieron su sosten y no dudaron en quitarlo del medio dejandolo caer desvelando sus perfectos senos. relami mi labio inferior ,observando los con el deseo fijo en mis ojos, y baje mi boca por su cuello de una forma mas apasionada mientras mi cuerpo se apegaba mas a ella sintiendo sus senos pegados a mi pecho, llamandome . pero mis manos aun se contuvieron en parte,porque bajaron a su ultima prenda jugando a quitarsela, pero sin hacerlo. en lugar de eso, meti mi mano dentro acariciando su intimidad directamente,con total descaro, a la vez que mis labios volvian a los suyos rozandolos.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:05 am

Me reí al oírlo mencionar a Marcus y a Aro

- Por favor Joaquin, yo creí que eras más inteligente, es obvio que ninguno de los maestros va a venir a los túneles, es ridículo - dije y entonces un jadeo entrecortado salió de mis labios cuando él me quitó el sujetador.

Sonreí complacida al ver cómo me observaba con deseo y pasión, lo que hacía que mi piel ardiera ahí donde se posaba su mirada, deseando que no fueran sus ojos, sino sus manos, o su boca...
Y cuando él metió la mano a mis panties no pude evitar gemir fuertemente mientras yo correspondía a su beso y lo volvía más pasional y luego dirigía mis manos hasta sus glúteos para poder acariciarlo.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:15 am

Sonrei de una manera irritante y silencie sus palabras besandola casi salvaje, ahogando su jadeo. su Sosten quedo por el suelo y la fui moviendo hacia el mismo suelo del pasadizo, sin dejar de besarla y recorrer su cuerpo con mi mano, que parecia arder.

La otra se mantenia en su intimidad , totalmente desvergonzada, provocandola. mis dedos rozaron su piel intima, y sin mas penetro en ella mi mano dos de mis dedos. Con una sonrisa casi macabra, mordi su labio inferior y baje con mis labios por su cuello sin abandonar nunca esa furiosa pasion,disfrutando tambien las caricias de ella.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:42 am

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] - Página 2 Icon_minitime

Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2