¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sulpicia Vulturi Il tua cantante di Aro
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra
| Tema: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Sáb Mayo 29, 2010 5:46 am | |
| Por fin llegamos a la dichosa sala del trono y para nuestra fortuna no habia nadie dentro. Ya habia conseguido la cuerda para amarrar las perillas y asi impedir que alguien fuera a entrar. Comence a colocar los letreros en puntos estrategicos y deje en el escritorio de Gianna el que tendria yo en la mano.
-Bueno, creo que debemos esperar a que lleguen-le dije a Athena y me recargue contra una de las puertas.
Última edición por Sulpicia Vulturi el Jue Jun 03, 2010 3:50 am, editado 1 vez | |
| | | Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Sáb Mayo 29, 2010 5:50 am | |
| llegamos y me puse junto a sulpi le ayude a colocar los carteles y despues tome el que yo tenia al parecer creo qu eno habia nadie en esa sala ni por los pasillos a esperar entonces comenzamos a acomodar un poco mas mientras llegan le dije con una media sonrisa en el rostro | |
| | | Sulpicia Vulturi Il tua cantante di Aro
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Sáb Mayo 29, 2010 5:55 am | |
| Mi cara se negaba a formar una sonrisa en cambio tenia puesta una mueca de tristeza. Me dolia profundamente haber llegado hasta esto para que Aro me hiciera caso.
Entonces comence a notar que mis ojos me molestaban e intentando que Athena no se diera cuenta me los talle, por suerte no podia llorar.
-Si, hay que... dejar todo esto... perfecto-dije con voz entrecortada. | |
| | | Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Sáb Mayo 29, 2010 5:59 am | |
| por mas que sulpicia me escondiera ese que estaba sintiendo en estos momentos era imposible ya quela conocia de ase mucho y no melo podia ocultar se perfectamente lo que sientes asi que pues ya no hay nada que hacer ellos nos han obligado a tomar esta decicion le dije y deje de lado mi cartel y me diriji asia ella y le di un abrazo tan cariñoso ya que por mas que queria esconder mi angusti ano podia y esto me causaba tanto dolor como a sulpi | |
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Sáb Mayo 29, 2010 6:03 am | |
| Abraze fuertemente a Athena y recarge mi cabeza en su hombro. Nunca crei que algo asi pudiera afectarme tanto, pero se trataba de Aro... una de mis mayores debilidades. En eso una idea llego a mi cabeza y me separe lentamente de Athena.
-¿Que opinas sobre que cuando aparezcan nuestros maridos y nos pidan una explicacion les pidamos que nos den un lugar en la sala del trono?-dije acomodando mis ideas-Digo asi no dejarian su amado trabajo y nosotras podriamos pasar tiempo con ellos- | |
| | | Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Sáb Mayo 29, 2010 6:08 am | |
| mientras sulpicia se iba retirando lentamente me dirijio una mirada y me dijo su nueva idea me quede como admirada AMABA SUS IDEAS!!! pero claro eso era lo que necesitabamos un lugar en la sala del trono perfectamente claro que sii eso es lo mejor es perfectamente increible dije muy emocionada casi brincaba y le di otro abrazo corto esa era la mejor ideaa del mundoo y asi tendriamos mas oportunidad de echar a romina serian dos pajaros de un tiro seria otra buena idea si nos dan el lugar seria mas facil echar a romina de los vulturis le dije con una enorme sonrisa | |
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Sáb Mayo 29, 2010 6:14 am | |
| No habia pensado en la cucaracha rastrera pero era verdad, ya no habria lugar para ella como reina. Asi que bien podria matarse en el intento de ser reina y que de paso se largase al infierno.
-Tienes muchisima razon Athena, por fin lograremos deshacernos de esa oxigenada-mi rostro habia aceptado formar una ligera sonrisa-No sabes que gusto me va a dar el dia en que por fin esa descerebrada se largue de Volterra para siempre-añadi algo enfadada. | |
| | | Marcus Vulturi
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : Volterra
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Dom Mayo 30, 2010 11:39 am | |
| La noche anterior habia estado paseando por los jardínes y para mi fortuna o desgracia me habia encontrado encontrado a Romina, habia sido una "velada" por asi decirlo buena, había podido conocer un poco más de ella, por que a pesar de no demostrarlo me intrigaba más que nada su forma de ser, aunque por fuera pareciera igual que todas no sabía por que algo me decía que por dentro era diferente..algo.. igual a mi, aunque me costara decirlo yo era un persona totalmente diferente a como me mostraba por fuera, el verdadero Marcus estaba sepultado en lo más fondo desde que mi esposa habia muerto y el Marcus duro y apático salia a la luz con los demás.
Aquel día habia decidido ir a la Sala del Trono, solía relajarme ahí, asi que fue lo primero que hice por que fue lo primero que se me ocurrió para pensar en lo que había pasado. Cuando estaba lo suficientemente cerca pude distinguir los efluvios de Sulpicia y Athenadora, eran inconfundibles para mí, estaban igual en la Sala del Trono.
Sinceramente no me importo que estuvieran haciendo solo abrí la puerta y en mi rostro apareció una sonrisa, como si las hubiera descubierto en algo malo que estuvieran haciendo. Lo primeo que vi al entrar fueron unos letreros que ni me inmuté en leer, fuí directo hacia ellas y saludé a las dos.
- ¿Que tal queridas? - saludé para después ir a sentarme en mi silla - ¿Qué estan planeando con.. todo esto? - pregunté, señalando los letreros con cara de disgusto | |
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Mar Jun 01, 2010 3:16 am | |
| Observe como Marcus entraba a la sala como si nada y puse los ojos en blanco. Entre tras él y lo vi sentarse en su silla. ¿Es que no vio la cuerda o que? Aun asi me acerque hasta él y lo abrace, con uno de esos "abrazos de oso". Él estaba dentro de mi lista de personas que podia abrazar sin escuchar reclamos.
-Solo es una huelga, nada del otro mundo-dije poniendo una cara de inocencia-De hecho se supone que ni tu ni tus hermanos van a trabajar hoy, por la huelga-dije fingiendo pensar-Por lo que te agradeceria si te sales de la sala... Ahora-añadi seriamente. | |
| | | Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Miér Jun 02, 2010 1:27 am | |
| estabamos platicando sulpi y yo de que si llegaramos a ser lideres vulturis sacariamos a romina de aii pero que si de inmediato cuado depronto de la nada nos salio marcus y entro en la sala del trono como si nada ignorando nuestros letreros que le sudedia acaso no sabia leer a pesar de que sulpicia se porqot bien con el bueno ni tanto yo me porque un poco mas grosera ya que me habia molestado que ignorara todo esto acaso no sabes leer marcus? le dije u npoco molesta que le sucedia a este hombre | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Miér Jun 02, 2010 2:15 am | |
| Fui hacia la sala del trono, ya habia olido que algo raro pasaba alli: Sulpicia, Athena y Marcus solos en la sala del trono no indicaba nada comun ni ordinario. al entrar, vi unos carteles, y entre paseando tranquilo observandolo todo. Sonrei divertido al comenzar a entender que cosas planeaban - hola esposa mia, hola Athena- las salude mirandolas con diversion- hermano- lo mire y asenti en saludo yendome a sentar a mi sitio. | |
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Miér Jun 02, 2010 2:20 am | |
| Me rei ante las palabras de Athena, pues habia dejado la cortesia y la amabilidad de lado. De pronto la puerta se abrio de nuevo y entro Aro, me mordi un labio al ver que se veia mas guapo que nunca. Sacudi un poco la cabeza para concentrarme y me puse al lado de Athena.
-¿Es que no saben leer?-pregunte enfadada.-Estamos en huelga, como bien dicen los letreros exigimos que nos hagan caso, que corran a Romina y de paso si se puede que la maten-dije hablando un poco rapido-Asi que salgan de aqui, que no trabajaran hasta que se acabe la huelga-añadi cruzandome de brazos. | |
| | | Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Miér Jun 02, 2010 2:23 am | |
| sulpi se puso a lado mio cuando entro aro asi que de primero me quede atontada pero reaccione e imite sus ademanesy acabamos de brazos cruzados las dos pero claro que era obvio que no sabian leer y mucho menos escuchar exactamente aro y marcus estamos en huelga y si nos arian el favor de salir de aqui hasta que esto termine ya que no estamos de muy buen humor que digamos dije e ise una cara de pocoa amigos pero resulto mas un como de puchero | |
| | | Marcus Vulturi
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Jue Jun 03, 2010 3:01 am | |
| Las miré con una sonrisa torcida en el rostro, verlas "enfadadas" por haber "interrumpido" su huelga.. o intengo de huelga me daba risa, aunque solo lo demostraba con aquella sonrisa. No respondi a sus comentarios solo asentí levemente con la cabeza pero sin hacer nada para darles gusto y alguna razón.
Segundos después mi hermano aparecio, entrando por la puerta igual que yo unos minutos antes, sin importarle los carteles que ahi se ayaban, lo saludé con el mismo gesto y sonreí de nuevo ahora con una sonrisa burlona, pero esta se boro ante los comentarios de las esposas de mis hermanos.
Me levanté rapidamente.
- Necesitamos su don - dije serio - Asi que esta huelga es una basura | |
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Jue Jun 03, 2010 3:09 am | |
| Voltee a ver sorprendida a Marcus pero en segundos mi sorpresa se transformo en ira. Me acerque lentamente hasta el con una mirada de enfado y al estar cerca con mi dedo indice comence a golpear su pecho.
-Tu solo hablas porque te tiene embotado el cerebro y andas como perrito faldero tras ella-dije en voz baja-Pero enterate que ella solo quiere usarte para llegar a ser reina y que se revuelca con media guardia-dije subiendo el tono de la voz-Y ya veras que si algo me pasa y me muero, regresare a fastidiarte la vida Marcus. De paso me aseguraria de hablar con Didyme-sabia que tocaba un tema delicado pero segui-Ella se sentiria muy decepcionada si supiera que te gusta esa zorra-añadi y voltee a ver a Aro-Si no se larga ella me voy yo-dije resueltamente. | |
| | | Marcus Vulturi
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Jue Jun 03, 2010 3:20 am | |
| Aún estaba de pie cuando Sulpicia se acerco sigilosa y lentamente hasta mí, tenía una idea de lo que me diría pero me quedé de pie, esperando su reaccion sin importar lo que dijera asi me quedaria y seguiria en mi postura de no dejar que Romina se fuera.
Empezó a golpetear mi pecho con su dedo índice y me quedé ahí viendola directamente a los ojos, retandola a que dijera lo que tuviese que decir, entrecerré los ojos al oír que según ella, Romina me tenía en sus redes, no lo creía, que sintiera cierto interés por ella por saber por que era de aquella forma no significaba que me tuviera entre sus redes.
Pero ella siguió hablando y su comentarios seguidos dolieron como nunca, el solo nombre de Didyme me hacía... sentirme mal, enfermo, el dolor de su perdida aún no era borrado, Sulpicia sabía que estaba dando en mi punto debil y era lo que queria.
- No sabes lo que dices - susurré tenso - Ni siquiera tiene sentido el tema de que Romina me tiene atrapado.. no tiene ni fundamentos - dije alzando la voz - No te atrevas a mencionar a Didyme de nuevo - dije enfadado | |
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Jue Jun 03, 2010 3:30 am | |
| Espere a que reaccionara, pero me sentia mal por haber sacado el tema de Didyme. Entrecerre los ojos al escuchar sus palabras pero ya no dije nada, seria imposible que me creyera sin pruebas.
Aro aun no hablaba, de seguro estaba procesando mi amenaza, por lo que me acerque con cuidado a Marcus y me abrace a él. Siempre lo considere mi hermano mayor, lo que me daba un punto a mi favor por intentar protegerlo de esa mujer. Escondi mi rostro en su cuello y me arme de valor antes de hablar.
-Perdoname hermanito por haberlo hecho, pero me da miedo que esa mujer te lastime-dije en voz baja. | |
| | | Marcus Vulturi
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Jue Jun 03, 2010 3:39 am | |
| Sulpicia se acercó de nuevo a mí y esperé un nuevo comentario a como le habia hablado y demás, estaba listo para lo que viniera, siendo de Didyme o no, sabría que responderle sin duda, pero no resibí nada más que un abrazo de su parte, lo que me hizo dudar un poco de cual era su objetivo, escondío su rostro en mi cuello y dudé en responderle el abrazo, ¿cual era su intencion? Conocía a Sulpicia bien, como todos tenía sus armas para lograr lo que quería y no podía negar que eran buenas y nuestro lazo afectivo era fuerte solo que ella lo demostraba más que yo.
Sus palabras me hicieron entender el por que de sus palabras y suspiré, para después rodearla con mis brazos.
- De acuerdo - dije por fin, para después soltarla - Solo quiero que quede claro que tampoco me gustaría que tu te fueras Sulpicia - dije dejando de un lado mi forma frecuente de hablar | |
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Jue Jun 03, 2010 3:50 am | |
| El abrazo fue rapido pero al separarme tenia una enorme sonrisa en el rostro. Si bien ya habia fallado con dos de las peticiones, aun me quedaba la tercera y sin esperar una respuesta de Aro camine hasta el trono de Caius y me sente como si nada.
-Hay otra cosa que me gustaria sugerir, bueno y Athena tambien-dije tanteando el terreno-Algo que podria beneficiarnos a todos-añadi sonriendo-¿Que opinarian sobre ponernos a Athena y a mi un lugar aqui?-pregunte y antes de que alguien hablara añadi-Al menos asi Caius y tu mi amor, podrian pasar mas tiempo con Athena y conmigo- | |
| | | Athenadora Vulturi
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Vie Jun 04, 2010 5:23 am | |
| al notar que marcus habia defendido a esa zorra de un momento a otro sulpicia se abia enfadado demaciado creo que lo que dijo no lo queria decir bueno yo si lo ubiera echo que le susedia defender a esa zorra que le pasa despues sulpi se volvio un poco seria y se iso un lio al enfadarse le dio a elegir a aro entre ella o romina asi que me aserque a ella y le dije en voz pasiva calma querida pero lo dije en voz bajaque solo pudiera escuchar ella | |
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Sáb Jun 05, 2010 12:37 am | |
| Ni Marcus ni Aro contestaban aun sobre la idea que acababa de darles. Athena se habia acercado a mi y me habia dicho que me calmara, asenti con la cabeza para que supiera que estaba tranquila. Mire fijamente a Aro, esperando una respuesta, pero no dejaba tampoco de ver a Marcus. | |
| | | Marcus Vulturi
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Mar Jun 08, 2010 7:52 am | |
| Obsevé apenas con la mirada como Sulpicia se dirigia al asiento de mi hermano Caius y esboze una sonrisa al imaginar bagamente lo que pediria en unos cuantos segundos, no era dificil de descifrar.
Dirigí una mirada a mi hermano Aro y negué con la cabeza como si aquello no fuera posible, como si no fuera verdad. Posteriormente me senté en mi lugar y suspiré.
- No puedo creer esto - dije aun con la sonrisa burlona, la cual desaparecio al instante - En mi opinión serían mucha distracción y las mujeres.. puden causar ciertos.. problemas - dije mirando a Sulpicia a los ojos - Pero claro la última palabra a tiene Aro | |
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) Miér Jun 09, 2010 12:41 am | |
| Le lance una mirada asesina a Marcus al escuchar lo que decia pero rapidamente voltee a ver a Aro. En definitiva si se negaba ante esta peticion, me largaria de Volterra y veia muy dificil que regresara. Mientras Aro respondia comence a pensar las ventajas y desventajas de irme a Rumania. Mi otra opcion seguia siendo Francia pero tal vez pudiera irme a Alaska con las Denali. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) | |
| |
| | | | Huelga (Athenadora, Aro, Caius, Marcus y la guardia Vulturi) | |
|