Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Vote_lcapAburrida y de guardia [Joaquin][+18] Voting_barAburrida y de guardia [Joaquin][+18] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Vote_lcapAburrida y de guardia [Joaquin][+18] Voting_barAburrida y de guardia [Joaquin][+18] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Romina Vulturi

Romina Vulturi

Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Empty
MensajeTema: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:46 am

Eran como las tres de la tarde, por lo que la ciudad bullía de vida y actividad mientras uqe nosotros buscábamos el cobijo de la oscuridad para evitar que nos descubrieran. Yo me encontraba patrullando por los túneles, revisando que nadie se colara por ahí y acabara accidentalmente convertido en la cena, aunque en realidad no me importaría, tendría con quién entretenerme, por lo menos un rato.
Pero claro, nada se oía dentro de ellos, sólo mis tacones rezonar contra el suelo de piedra, bufé con molestia, seguramente Sulpicia o Athenadora tenían la culpa de que me hubieran mandado a estar sola por los pasillos. Me alcé de hombros filosóficamente, si querían mantenerme lejos era por algo. Seguramente que Marcus estaba cayendo poco a poco, y lograría mi propósito de ser reina y ellas ya no podrían decirme qué hacer y qué no hacer.
Pero mientras ese día llegaba, yo tenía que seguir trabajando y cumpliendo sus órdenes, ¡qué fastidio! Estando cerca de una de las antochas que iluminaban esos lugares, saqué un espejito que siempre llevaba conmigo y mientras observaba mi reflejo, me colocaba un poco de labial, rojo pasión. Sonreí complacida, sin duda tenía todo para lograr que cualquiera cayera ante mis encantos.

Última edición por Romina Vulturi el Miér Jun 02, 2010 3:36 am, editado 1 vez
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:56 am

Eran las tres de la tarde, y me habia escapado del castillo unas horas antes ,ya que Habia tenido que soportar a Edward cerca de Bella durante la mañana, en una reunion que Aro habia realizado, y eso me habia puesto de tan mal humor que no habia deseado quedarme en el castillo, me habia marchado asi a dar un paseo por el bosque, matar una o dos humanas ,que resultaron siendo ninguna , ya que termine desquitandome con la opera en un teatro en que estaba un grupo ensayando. Eso me habia relajado lo suficiente, o eso al menos creia. ya de mejor humor, me permiti volver al castillo.

camine por las calles, y me meti por un pasadizo oscuro, llegando a la entrada de los tuneles subterraneos. Descendi bajo tierra, y camine por aquellos tuneles pensando en si Bella podria haberse desquitado ya de ese imbecil, o era mejor quizas que no me acercara aun a ella . A lo mejor, era preferible que me retirara con mis cuadernos de arte al salon de estar o a mi habitacion y me olvidara de todo lo demas por un buen rato. dios, ultimamente,con la presencia de Isabella Swan en el castillo Vulturi estaba tan desorientado. Esa mujer iba a volverme loco..

Gire en una esquina del tunel para meterme por otro camino que llevaba directo a la entrada del pasillo de las habitaciones de la guardia, cuando senti un aroma peligrosamente dulce. Me acerque a quien emitia ese aroma cada vez mas sabiendo que me sentia: esa persona tambien era un vampiro...una vampira , a mejor expresion.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:08 am

Estaba contemplándome en el espejo cuando comencé a oír que alguien se aproximaba, me puse alerta, pero no dejé de hacer lo que estaba haciendo, me acomodé el cabello y me arreglé un poco las pestañas con mi dedo. Cuando el aroma del vampiro que se acercaba se hizo aún más notorio, decidí que lo mejor era no hacer nada, si no me equivocaba, era un miembro de la guardia. Sonreí al darme cuenta de quién era en realidad. Joaquin. Sin cerrar mi espejo, le hablé en un susurro lo suficientemente fuerte para que él me escuchara.

- ¿Vas a seguir jugando al gato y al ratón Joaquín? ¿O vas a dejar de esconderte?
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:16 am

Ese aroma me resultaba levemente conocido, pero no tanto a la vez. Curioso me acerque hasta ver a la vampira, y la reconoci. sonrei de lado algo macabro acercandome a ella- perdon ? que cosas dejas escuchar a mis apreciados oidos?- dije divertido- yo no estoy jugando al gato y al raton, menos me estoy escondiendo, preciosa- le guiñe el ojo deteniendome de pie frente a ella-. tu eres el raton en todo caso- me encogi de hombros

- quizas, tu estes jugando un solitario- comente burlon.- o alguna otra clase de juego que no comprendemos aun las reglas, asi que cuentame...a que juegas "querida " Romina?- dije con desprecio e ironia.- es necesario que me esperes en la puerta de la casa? no me gusta que las esclavas despreciables se cruzen en mi camino,prefiero cuando trabajan en las sombras y son invisibles- continue cruel.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:28 am

En vez de molestarme por los comentarios de Joaquin, me reí a carcajadas, ya estaba acostumbrada a que me hablaran de aquel modo, y francamente no me importaba, ya me las cobraría todas y cada una de ellas a su debido tiempo.

- Pues entonces no entiendo que haces por aquí Joaquín, porque que yo sepa hay elevadores que usa la realeza, ¿por qué tú no los usas?...seguramente no te lo permiten porque eres un perro igual que todos...¿y a dónde ibas eh? Que yo sepa, la basura no se saca sola, pero es grato ver que a veces así es - lo miré por un momento para luego continuar intentando arreglar mi cabello
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:39 am

cuando se rio a carcajadas me senti realmente molesto por su falta de respeto, si tan solo pudiera morderla o atacarla, me sentiria tan bien.... pero no podia, luego tendria que rendir explicaciones a Aro y la realeza, no tenia ganas de meterme en problemas, menos por tan poca cosa.

- como bien has dado a entender no soy de la realeza, y no me gusta usar los medios comunes de entrada al castillo. Soy un solitario cuando estoy de mal humor, y estoy en uno de mis dias, y lo peor de todo,es que mi dia no parece estar dispuesto a mejorar: encontrarte aqui solo lo empeora mucho mas , Romina- dije serio. - y no soy un perro, aqui la mascota eres tu mujer. por algo a ti te mandan a vigilar tuneles lejos de la gente, y a mi me mandan a hacer el verdadero trabajo heroico- le guiñe el ojo frunciendo los labios en una mueca entre burlona y desagradable.- cuida tus palabras-
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:45 am

- Ay, ¿estás en tus días? creí que eso sólo les pasaba a las mujeres humanas - le dije burlonamente y con una sonrisa socarrona en mis labios, sabía que era muy fácil hacer enojar a Joaquin, pero sabía que él no podía hacerme daño porque no quería problemas con los reyes, en cambio yo, sabía que podía hacer unas cuantas cositas y nadie se enteraría - por cierto, a mí no me mandan a los túneles porque sea poca cosa, al contrario, las reinas están tan preocupadas por la atracción que Marcus siente por mí que me quieren lejos de él - volví a reírme y me acerqué a Joaquín - ¿te imaginas qué irónico sería que ésta a la que tú llamas mascota acabe siendo tu propia ama?
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:54 am

gire los ojos y negue con la cabeza ignorando su comentario sobre mis dias .agh,esa sonrisa irritante que tenia, deseaba con todo mi ser borrarsela en ese momento. - si prefieres creer que te mandan aqui porque te tienen temor, o celos, eres realmente una ilusa- rei malicioso-que mal que no puedas ver tu misma lo poca cosa que eres Romina, no vales nada mujer. ni siquiera para Marcus, el pobre solo te usa tonta- dije sin reparos.

Me tense cuando ella se acerco a mi, podia ser tan caradura ?- ironico? sigue soñando despierta Romina- ahora fui yo quien se acerco impulsado por la violenta sensacion de hostilidad- tu nunca llegaras a ser reina, oyes? NUNCA- dije claramente ,como queriendo que se lo grabara en la cabeza- antes de que tu seas mi ama, prefiero suicidarme. pero no me gustaria morir por algo que vale asquerosamente,tan poco-
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:37 am

- Pues ve pensando en lo que vas a hacer para suicidarte que la veo difícil, aunque claro, no creo que nadie extrañe tu presencia. Además, tú no sabes lo que sucede entre Marcus y yo, créeme que estoy más cerca de ser reina de lo que tú te imaginas - le dije mientras le ponía un dedo en su pecho en actitud acusadora y lo acorralaba contra la pared, no iba a dejar que un simple guardia como él me hablara de aquel modo, entonces una sonrisa muy mala curvó mis labios - Vaya, ahora lo veo claro, lo que pasa es que estás ardido, porque la chica Cullen, Isabella no te corresponde tus sentimientos, qué pena, quizás es porque ella también se da cuenta de que no vales nada, porque comparándote con Edward, no tienes nada, él es rico, atento, caballeroso, y sobretodo es compasivo, algo que Isabella valora y tú...tú sólo eres uno de los sirvientes de los Vulturis
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:49 am

- no voy a pensar nada para suicidarme, ya te lo dije, nunca perderia mi vida,por maldita que sea,por una basura como tu- aclare arqueando la ceja,poniendome cada vez mas serio. Yo era un vampiro agradable, simpatico a mi manera,pero cuando me ponia tan serio...nunca acarria nada bueno. - no, tienes razon , pero si se que estas mintiendo. o al menos, no estas tan segura de tus palabras, asi que no juegues porque yo puedo oler tus mentiras maldita tramposa- refunfuñe.- estas cerca de Marco, pero no de ser reina, aun te falta tanto para eso, y creeme, no llegaras nunca al trono- le aclare casi gruñendo por su descaro al tocar mi pecho y acorralarme. Estaba descontrolando mi humor de una manera notable, pero lo peor llego cuando nombro a Isabella

- ni te atrevas a nombrarla, imbecil- gruñi con ira y sus palabras la desataron . No pude contener mi agresivo impulso, y en un movimiento veloz me gire agarrandola por el cuello golpeandola contra la pared- ese Cullen es un imbecil, y no te importa porque estoy ardido! no soy un sirviente, y aprende a respetar o tendre que hacer que aprendas a la fuerza, Romina- dije con resentimiento en cada letra de su nombre,mirandola con furia sin soltarla de la prision que la retenia fuertemente contra la pared desde el cuello. Si hubiera sido humana,probablemente ya estaria muerta de la asfixia.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:57 am

Sentí las manos de Joaquin apretarme el cuello y aunque no era necesario respirar, se sentía incómodo que hiciera eso, por lo que utilicé mi poder contra él, haciendo qeu su cabeza fuera un hervidero de pensamientos incoherentes. Sabía que mi poder podría llevarlo a la locura si lo usaba por una gran cantidad de tiempo en alguien, pero lo único que quería era quitármelo de encima.
Obviamente me soltó y se agarró la cabeza, lo que yo aproveché para tirarlo al suelo y me coloqué sobre él y le hablé al oído.

- Tú fíjate muy bien con quién estás hablando Joaquincito, yo no necesito que me enseñes a respetar, pero tú no eres nadie digno de mi respeto - entonces me reí - es curioso, qué fácil es provocarte, cariño, eso no habla de un buen control de genio, quizás eso te lleve a tu propia destrucción...y ¿sabes qué? a nadie le importaría si tú murieras, y mucho menos a tu querida Isabella
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:11 am

Queria golpearla contra la pared otra vez con mas fuerza pero entonces mi mente se lleno de confusion y aturdimiento,pero un fluir de pensamientos incoherentes que casi era doloroso y muy molesto - Idiota!- resople agarrandome la cabeza dejando su garganta en paz por un momento ,desorientado.

Entonces cai contra el suelo y ella se me coloco encima, provocandome aun mas bronca,pero la confusion era insoportable. senti su voz muy cerca mi oido...quizas demasiado. sus palabras me incitaban ,me provocaban , no podia controlar mi desagrado hacia ella. - pero lo haras,tarde o temprano, lo haras- rugi molesto,aun mas por su risa. Odiaba escucharla reir y que me controlara,pero no podia guiarme con facilidad con el poder de ella aplastandome

- mi destruccion no es asunto que te incumba, y tengo un excelente control de genio, no contigo. sabes porque? porque quiero aplastarte como a una cucaracha y escuchar como te mueres lenta y dolorosamente- gruñi por lo bajo- y deja de nombrarla- la mire con agresividad.agarrandome aun de la cabeza con una mano, la agarre del pelo tirandola hacia mi- Deja de hacer eso que haces, si sabes lo que te conviene.-mis ojos rojos la fulminaron.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:21 am

Me reí de nuevo al ver a Joaquin tan indefenso y completamente a mi merced y bajo mi poder, eso era lo que amaba, poder imponerme ante los demás, lograr mi voluntad y que se doblegaran ante mí, como lo lograría con Marcus, sólo era cuestión de tiempo para que cayera y entonces todos los miembros de la guardia se arrepentirían de todo lo que me habían hecho.

- ¡Qué lástima que tú solo no puedas matarme! Sería interesante ver cómo lo intentas, seguro que yo podría hacer que la confusión de tu mente aumentara - repliqué con una sonrisa maliciosa y me acerqué a sus labios - ¿sabes que también podría lograr que creyeras que soy Isabella? Podría confundir tu mente a tal grado de que yo sea lo único en que pienses, que yo sea lo único que te importe, y jamás podrías darte cuenta de que sólo estás confundido
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:31 am

su risa era aun mas insoportable que la confusion de mi mente y el dolor que me causaba psicologicamente, era tan irritante que deseaba con todo mi ser apagar su voz de la forma mas dolorosa posible. Odiaba que mi poder no fuera mas agresivo y protector en ese momento. sus palabras generaban temblores de odio recorriendo mi cuerpo, la ira se acumulaba en mi ser y no podia controlarla,pero tampoco desquitarme, esto era realmente molesto.

- ya lo voy a hacer, no tengas duda de eso, mocosa. No solo voy a matarte, si no que voy a arruinar cada uno de los planes que esa asquerosa mente que tienes pueda idear. No te saldras con la tuya, es solo cuestion de tiempo -gruñi y senti sus labios cerca su aliento dulcemente peligroso rozando mis labios... queria matarla, cada celula muerta de mi cuerpo queria extinguir su existencia, lo que dijo me debilito y genero un odio mas intenso aun cuando la escuche- ni se te ocurra hacerlo, Romina, sabre que lo hiciste y ahi si, no va a haber ni marco, ni aro, ni cayo que te pueda ayudar- rugi con mi mirada tensa al rojo vivo.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:44 am

Joaquín no sabía lo bien que manejaba mi poder, podría tenerlo comiendo de mi mano por siglos sin que él se pudiera percatar de que en realidad, todo era obra mía, sin importar siquiera que él pudiera saber cuando alguien mentía, yo no le mentiría, él mismo tendría la creencia de que yo era su mundo.

- Amor, no sabrás nada, ni siquiera sospecharás de mí, podría hacer que me idolatraras, que yo fuera el centro mismo de tu existencia, podría lograr que hicieras cualquier cosa por mí, ¿y sabes qué es lo más divertido? Que tú jamás te enterarías de que estás sometido a mí - sonreí maliciosa.

Decidí que ese era un momento propicio para demostrarle que no le mentía. Así que me acerqué aún más a sus labios y lo besé, noté su obvia resistencia en un principio, pero un poco más de confusión en su mente y él ya no se oponía.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:52 am

mi mente cada vez estaba mas confundida ya casi no podia hablar con coherencia, no podia formar ideas , era pura intuicion ,sin cabeza para poder pensar seriamente. Ya casi no podia ni pensar que me desagradaba totalmente, no podia pensar quien era ella y quien era yo ... era toda una masa de confusion pura que dejaba mi mente mareada y perdida en una niebla blanca ,en la que me hallaba cada vez mas perdido. -nunca...-susurre perdido, sus palabras caian como puñaladas en mi, pero no comprendia su significado.

- callate....dejame..en paz- susurre perdiendo la cordura de a poco. entonces mis labios sintieron el beso de los suyos, intente resistirme con las pocas nociones que quedaban en mi, pero finalmente hasta estas me abandonaron y deje de oponerme a su seduccion ,mi cuerpo se dejo llevar ,permitiendo que me besara sin conflicto.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:05 am

Sonreí completamente satisfecha, había logrado una victoria sobre Joaquin, y era algo que definitivamente no olvidaría ni que pasaría por alto. A ver si después de esto, él seguía teniendo la misma actitud conmigo. Sin separar mis labios de los suyos, deshice todos los nudos que había provocado en su cabeza. ¿Por qué no separarme? Porque quería que él mismo comprobara que yo no estaba jugando, que cuando decía una cosa la decía en serio y que más le valía a él mostrarme respeto a mí, o podría acabar como un perrito faldero, cmianando siempre dos pasos detrás de mí. Esclavizándolo, atándolo por siempre a mí y sometiéndolo a mi voluntad.
Me separé de sus labios, no sin antes pasar mi lengua sobre su labio inferior, sólo con el afán de humillarlo aún más.

- ¿Qué decías acerca del respeto, Joaquin? Yo creo que eres tú el que debería de aprender a respetarme, que no esoty jugando ningún juego y más te vale que te mantengas alejado, o entonces me aseguraré de que lo último que hagas en tu patética existencia sea vivir en una celda acolchada.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:19 am

quede totalmente omnubilado, sin poder contradecirla ni separarme de ella, mis poderes estaban muy debiles, probablemente tmbien debido a la sed que no habia saciado en dias, porque si no,como era posible que no hubiera podido detectar la mentira que todo en ella encarnaba? no podia explicarmelo. cuando quito sus efectos sobre mi cabeza y pude pensar con claridad, me queria matar a mi mismo por dejarla salirse con la suya,pero no podria haber hecho nada, y eso era peor. le corri la boca con profundo desagrado , sin creer que me habia dejado humillar asi por aquella imbecil

- sigo manteniendo mi postura, aprenderas a respetarme tarde o temprano, y no mientas conmigo, claro que estas jugando un juego, un juego que te llevara a tu propia destruccion- dije sonriendo con burla y maldad - tu mantente alejada de mi, porque la que terminara peor que en una celda seras tu,Romina , sabes lo que dice el dicho...- sonrei con una peligrosa maldad, algo en mi cabeza habia cambiado. Sabia perfectamente como continuaba esto- quien rie ultimo,rie mejor. espero que recuerdes estas palabras sabias-
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:46 am

Solté la carcajada de nuevo, tantas cosas que Joaquin me decía, amenazas que no podría cumplir porque su poder no se compara con el mío y porque además conozco a los maestros, ellos preferirían perder su don que perder el mío.

- ¿sabes? parece ser que no deseas que yo me aparte de ti Joaquín, porque de ser así ya me habrías arrojado lejos y no lo has hecho, eso me lleva a cuestionarme algunas cosas ¿no será acaso que disfrutas teniéndome sobre ti? - pregunté con un tono de inocencia fingida mientras volvía a acercar mi rostro al suyo - ¿es que acaso me deseas? Quizás por eso dices odiarme tanto, porque yo no te veo del mismo modo.

Lo cierto era que yo no conocía límites y definitivamente con Joaquin no tenía ninguno, no después de haber visto como actuaba bajo mi poder. Si alguien ahí merecía respeto, era yo, y además reiría al último, ya me aseguraría de ver cómo Marcus me hacía su esposa.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:05 am

me levante cuidadosamente hasta volver a estar en pie. Ni ella ni nadie podria evitar que me recuperara y volviera a enfrentarme a las cosas, no era un cobarde, ni tampoco debil,tenia demasiada fuerza de voluntad, como para dejar que un bicho me hundiera
sus palabras me hicieron girar los ojos y mirarla con desprecio- ya tantas ansias de poder, tanta ambicion te esta haciendo mal a la cabeza Romina, antes de desearte prefiero volverme Gay.- gruñi- no te preocupes, no voy a arrojarte lejos...no aun- dije con maldad- tengo planes aun mas crueles para ti, digno de una rata como la que eres- le guiñe el ojo.

- y no, no disfruto teniendote sobre mi, me desagradas del peor modo que puede existir, eres peor que basura- sonrei de lado mirandola divertido. Era una idiota esta mujer. - te odio, eso nunca podras cambiarlo Romina, yo se que me deseas intensamente,pero gracias,prefiero a Bella- afirme ,pero me quede recostado contra la pared frente a ella vigilando sus movimientos
.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:34 am

No dejé que las palabras de Joaquin me molestaran, ni me afectaran, ya estaba acostumbrada a que me trataran de ese modo y la verdad que se me resbalaban todas sus amenazas.

- Me encanta saber que soy tan importante para ti, digo ese profundo odio hacia mí es una pasión tan grande que me siento complacida de que sientas algo tan intenso por mí, lástima que yo no pueda decir lo mismo de ti, me eres indiferente Joaquin, tus amenazas no me asustan proque por si no te has dado cuenta, has caído rendidito a mis pies gracias a mi poder y puedo hacer que lo hagas de nuevo - sonreí para acercarme de nuevo a él, sí, había que reconocer que el hombre era guapo, pero no para desearlo intensamente. Al mencionar a Bella, me eché a reír - pues Isabella ciertamente no es tan "bella" como yo y ella jamás te corresponderá tus sentimientos, digo, eres tan poca cosa comparada con Edward que no le conviene estar contigo, eres un simple don nadie.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:55 am

- no eres tan importante para mi, "cariño"-dije con burla-eres tu la que me buscas,no lo ves? apuesto que si te dejo hablando sola y me marcho, no me dejaras dar muchos pasos sin volver a mi- sonrei de lado- o me dejaras ir,pero mañana atacaras peor,porque? porque soy tu obsesion- dije malicioso. - no mientas- dije alerta riendome de escuchar tantas mentiras juntas, aunque era algo molesto cuando mentian tanto,porque mi mente igual se saturaba por estas.- no voy a negar que tienes poder, pero el poder no lo es todo en la vida, yo que tu no dejaria que tu ambicion y codicia te deje ciega, Romina- continue con una sonrisa realmente irritante

- si caigo en tu poder es porque me usas, no porque quiera. y eso es deprimente sabes? tener que forzar a todo el mundo para que tenga algo contigo, que nadie lo sienta de verdad, me das pena- dije con aparente pena por ella.claro que no la tenia .su risa casi vuelve a quebrar mi intento de autocontrol pero ejercitaba furiosamente en mi mente para no matarla alli- eso lo veremos, ella claro que me va a corresponder en algun momento, y tu, por favor no me hagas reir, tu mas hermosa que Bella...eso si me da gracia- empece a reirme con ganas ,sin poder controlarme- y deja de jugar con tu poder, no tienes otra cosa en la vida, otra arma? eres patetica-
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:07 am

Me reí a carcajadas cuando Joaquin dijo que Bella le iba a corresponder, eso era increíblemente divertido, dejé a lado sus otros comentarios simplemente porque no valían la pena ser contestados así que mejor ni los agregué a la conversación.

- Sí que es divertido oír tus sueños, mira que de todas las chicas que pudiste haber elegido, tenías que escogr a la que ya ama a otro vampiro y que nunca te hará caso, es mejor que lo vayas superando Joaquin, aunque sería divertido ver cómo vas dejando trocitos de tu corazón por donde caminas después de que ella te rechace - le dije apretando su mejilla como si de un niño pequeño se tratara - en fin, te deseo suerte con tu desafortunada conquista
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:51 am

- deja de reirte ,acaso yo me rio de tu iluso y tonto deseo de conquistar a Marco? no lo conseguiras Romina, de verdad te crees mas poderosa que una guardia total entera? es idiota pensarlo, sobre todo cuando sabes que tienes el desagrado y odio de cada uno de los integrantes activos e importantes de este castillo. Creo que hasta ni Aro se fia totalmente de ti. - sonrei de lado.- me gustan las chicas dificiles. No faciles...casi trabajadoras sociales ,como tu.- respondi picante.- eso es imposible, mi corazon ya no puede destrozarse y que me duela,estoy muerto recuerdas?.- sonrei divertido

- pero no te preocupes, sufrire,pero Bella sera mia de una manera u otra, tengo una posiblidad, no como tu. y mi oportunidad me la gano decentemente, no con trampas y mentiras. Asi solo conseguiras tu muerte o destierro,Romina- continue sin dejar de sonreir- eres tan enferma que ni siquiera eres capaz de hacerle sentir placer un simple vampiro. como crees que vas a conquistar a un miembro de la realeza?- me burle riendo sin mas guardarmelo, si ella se burlaba, yo no me quedaria atras.
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:02 am

- No importa lo que los demás miembros de la guardia piensen, son los maestros los que mandan, y te aseguro que ni Aro está dispuesto a perder mi don, así que dudo mucho que vayan a acabar conmigo, además, lo que creas o no, no importa tú no eres quién para opinar acerca de asuntos que no te competen, como es mi permanencia en la guardia - y yo no sabía si quiera por qué estaba dándole explicaciones a este baboso que sólo buscaba arruinar mis planes, afortunadamente eran cosas que sólo yo sabía. De algo servía ser una solitaria como yo, nadie puede traicionarte y yo solo me era fiel a mí misma. - Mira Joaquin, si crees que puedes conquistar a Bella, no es mi problema, al contrario, gozaré viendo como te rechaza cada vez que le hables, será de lo más lindo verte humillarte a ti mismo. En cuanto a cómo complacer a los vampiros, sé muy bien como hacerlo Joaquin, que no quiera demostrártelo es otra cosa, además no es que a ti te podamos considerar digno de mis atenciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]   Aburrida y de guardia [Joaquin][+18] Icon_minitime

Aburrida y de guardia [Joaquin][+18]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente