Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Paseando.... muy aburrida [libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Paseando.... muy aburrida [libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Paseando.... muy aburrida [libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Paseando.... muy aburrida [libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Paseando.... muy aburrida [libre] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Paseando.... muy aburrida [libre] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Paseando.... muy aburrida [libre] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Paseando.... muy aburrida [libre] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Paseando.... muy aburrida [libre] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Paseando.... muy aburrida [libre] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Paseando.... muy aburrida [libre] Vote_lcapPaseando.... muy aburrida [libre] Voting_barPaseando.... muy aburrida [libre] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Paseando.... muy aburrida [libre] Vote_lcapPaseando.... muy aburrida [libre] Voting_barPaseando.... muy aburrida [libre] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Paseando.... muy aburrida [libre]

AutorMensaje
Naikary

Naikary

Paseando.... muy aburrida [libre] Empty
MensajeTema: Paseando.... muy aburrida [libre]   Paseando.... muy aburrida [libre] Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:18 pm

Hacia poco que me habia mudado a Forks desde el Caribe, andaba sin saber muy bien por donde lo hacia ya que todas las calles me parecian esactamente iguales a las anteriores.
Andaba algo alicaida ya que el cambio de temperatura era mas que notable, el aire frio y las constantes llubias intermitentes no me ponian de muy buen humor.
Pase por al lado de una pequeña libreria, me entretube mirando el escaparate, algo absorta en las portadas de aquellos libros de leyendas y quiromancia, cuando una sombra paso por detras mia, trasmitiendome un enorme escalofrio por toda la espalda.
Me gire, lo mas rapido que fui capaz, pero lo que fuese que habia pasado por mi lado ya no estaba, segui mirando aun alerta el escaparate, fijandome en el reflejo que daban aquellos cristales sobre la hacera de enfrente y sobre todo mis espaldas.

Paseando.... muy aburrida [libre]
Página 1 de 1.