¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| La vida sí es aburrida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Analia Leenoux
| Tema: La vida sí es aburrida Dom Mayo 23, 2010 5:54 pm | |
| It´s too late to apologize, it´s too late. I said it´s too late to apologize, it´s too late.
Una canción de OneRepublic sonaba en mi MP4 a todo volumen torturándome los oídos, pero no me molestaba en absoluto, la tarareaba sentada en un banco del parque un domingo después del almuerzo. No tenía muchos amigos en Forks, solo algunos Vulturis me caían bien, Rod por ejemplo. Pero no mucha gente aquí en este aburrido pueblo, tampoco me quejaba, podía salir a la luz del sol al menos. Agarré el MP4 y miré la canción que seguía: American Idiot. Suspiré y me dejé llevar mientras la escuchaba. Era fácil saberse los nombres de las canciones cuando no tenías otra cosa que hacer, ademas todas estaban en mi espaciosa mente de vampiro y/o humano y no podía borrar mi propia mente con mi propio don de borrar mentes. | |
| | | Naikary
| Tema: Re: La vida sí es aburrida Jue Mayo 27, 2010 10:46 pm | |
| Tumbada sobre la fresca hierba en un rincon del parque, pensando en por que vine a parar a este pueblo cuando no habia nadie ni nada para entretenerme, escuche a lo lejos el sonido de una cancion que me era familiar. Me incorpore mirando hacia ambos lados cuando vi a una chica escuchando musica con los cascos, el olor de aquella muchacha, se parecia en algo al mio, ya que no habia llegado a conocer a nadie aun como yo, me acerque hacia donde ella estaba. - Jum.. - Me aclare la garganta para no asustarla - Escuchas buena musica - dije sentandome distraidamente a su lado, aunque ella no apago su reproductor, supe que me habia escuchado | |
| | | | La vida sí es aburrida | |
|