¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Paseando por un gran bosque (Erika Winters) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lucia Stefent
| Tema: Paseando por un gran bosque (Erika Winters) Jue Mayo 27, 2010 11:03 pm | |
| Despues de estar en la casa de Jacob esperando a su padre y ver que no regresaba... me quede un poco sorprendida, porque yo quería agradecerle todo lo que había echo por mi durante todo este tiempo, me enseño que la vida no podía seguir como la tenía, despues de darme este gran poder pude notarlo, y además pude controlarlo, pero aún así me cuesta un poco...
Me fui al bosque para relajarme despues de estar con Jacob... y ver de la forma que me hablava no me gusto nada, encendi un cigarrillo antes mire haber si había un cartel que pusiera "prohibido fumar" no vi ni uno, así que me sente en uno de los árboles verdes, me sente y le daba dando caladas al cigarrillo, escuche a alguién que venía y no dude en levantarme y pregunte - ¿Quién eres? -
Dije en posición por si era alguién que tenía que atacar, pero no... era una simple humana que quizás se allá perdido por el bosque.... | |
| | | Erika Winters
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Localización : Forks
| Tema: Re: Paseando por un gran bosque (Erika Winters) Jue Mayo 27, 2010 11:17 pm | |
|
Estaba llegando el crepusculo, aunque el cielo encapotado no dejaba admirarlo con plenitud. Habia salido de casa para mi habitual y acostumbrado paseo diario, que siempre realizaba por estas horas. Luego de la rutina del dia,era bueno tener un momento para uno. Ese dia no tenia muchas ganas de ir al cementerio, preferia ir al bosque, necesitaba respirar aire puro y la verdadera soledad no vendria mal. habia llegado hacia dos dias de Volterra, en Italia, y aun estaba algo deprimida por mi fracaso en la investigacion de la muerte de mi hermano, y aturdida por aquel chico, Alec. no pense que podria afectarme tanto haberlo conocido, pero pensaba en el mas seguido de lo que yo misma me esperaba. Que me pasaba?.
me perdi por el bosque con mi mochila, (nunca me separaba de ella) y segui andando disfrutando mucho el entorno que ahora me envolvia. era magico: la naturaleza mejoraba notablemente mi humor. Era como una fuente de energia. Andaba por alli cuando vi algo de humo y al observar mejor observe la presencia de una joven. la mire con los labios fruncidos. no me gustaba mucho lo que estaba haciendo. oi su pregunta y le sonrei- soy Erika Winters...y perdona que te lo diga,pero puedes apagar tu cigarro o moverte hacia la ciudad? le haras daño a las plantas y a la naturaleza con el humo- le pedi algo timida y suplicante.
| |
| | | Lucia Stefent
| Tema: Re: Paseando por un gran bosque (Erika Winters) Jue Mayo 27, 2010 11:32 pm | |
| Vi a la humana llegar al bosque y como no.. otra que me pedia que apagara el cigarrilllo ¿Qué pasa que no podría fumar en ningun que otro sitio? Suspire frustada al apagar mi cigarrillo con la mano, quizás no sería buen ejemplo pero ya que no me dolia... ¿Qué mejor forma de apagarlo? De echo tenía razón la chica... que mataría la naturaleza, ya que había poca... "por decirlo de alguna que otra manera", suspiré nuevamente y asentí - Perdóna, estaba nerviosa.... - Comente mirandola junte mis labios y la mire arqueando una ceja, y no dude en preguntar - ¿Eres nueva?¿Estas perdida? - hize dos preguntas seguidas y la chica me miro normal al igual que yo a ella y le dije encantada - Encantada, Lucia Stefent, pero para los amigos Lucy - Dije recordando que se lo dije a Jacob... tenía unos nervios, y ganas de ir asta su casa nuevamente para ver si ya había llegado Billy, su padre... me sente al árbol y espere que la chica contestara. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Paseando por un gran bosque (Erika Winters) Vie Mayo 28, 2010 9:32 pm | |
|
vi que no le hacia mucha gracia o no le gustaba la idea de apagar el cigarrillo como se lo pedi, pero aun asi lo apago de una forma que me quede sorprendida- hey! estas bien? no te apagues asi el cigarrillo ,te puedes hacer daño - le aconseje preocupada,pero al parecer no tenia ningun problema,no se habia quemado ni nada. ella se disculpo y asenti - no hay problema, es comun, pero si podemos hacer aunque sea algo tan minimo por la naturaleza,ayuda- asegure sonriendole.
entonces ella pregunto ,al parecer con curiosidad , sobre mi estado y procedencia- si, soy nueva practicamente en la zona. me mude hace pocas semanas, y no conozco mucho de por aqui, pero tranquila, no estoy perdida,conozco el camino por el que vine al menos- rei- un gusto conocerte Lucy, y dime,tu tambien eres de por aqui?- pregunte
| |
| | | Lucia Stefent
| Tema: Re: Paseando por un gran bosque (Erika Winters) Vie Mayo 28, 2010 9:50 pm | |
| La mire sonriendola después de aquello que ella misma me dijo, y conteste lo que dijo que posiblemente me aria daño - Tranquila hace mucho tiempo que me apago el cigarrillo así, ya a penas me duele - Sonrei - Sí soy de aquí se podría decir, ya que naci aquí. - Explique un poco ... ya que no quería entrar con detalles. Suspire un largo suspiro, pero que apenas se podía escuchar - ¿Has ido a la playa? - Pregunte para cambiar de tema, no quería ser gresera, igual que Jacob Black... yo no era así, era demasiado simpática con la gente, sonrei nuevamente - ¿Y que te parece Forks? - Pregunte, con una voz calida y simpática. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Paseando por un gran bosque (Erika Winters) Vie Mayo 28, 2010 10:32 pm | |
| sonrei mas aliviada, aunque extrañada por su costumbre de apagar sus cigarrillos en la mano. Al menos no se hacia daño,eso era lo importante. escuche lo que dijo y le respondi - si, aqui todos parecen ser de por aqui al menos desde hace muchisimos años o ya sus familias eran de aqui, porque veo que se sorprenden muchisimo cuando alguien llega a instalarse por aqui, todavia sigo siendo motivo de miradas y conversaciones en el pueblo- dije avergonzada- es tan diferente a donde he vivido antes,alli era muy facil pasar desapercibida, era uno casi invisible si no se hacia notar- le conte y negue con la cabeza
- no ,aun no he podido ir a la playa,pero tenia planeado ir uno de estos dias,antes de que comienze las clases- me tome un momento para responderle lo otro- Forks, me gusta mucho. Es tranquilo, poco soleado, con gente mas amable y facil de conocer, mas accesible, menos capitalismo -rei por esto ultimo- es un gran cambio, por eso me gusta,necesitaba algo diferente. y lo importante, hay mucha naturaleza por aqui, sobre todo comparado con los sitios donde he vivido antes- | |
| | | Lucia Stefent
| Tema: Re: Paseando por un gran bosque (Erika Winters) Vie Mayo 28, 2010 10:39 pm | |
| Sonrei ante lo que dijo, y no dudaba ningun segundo que fuera cierto, despues de venir de vuelta de estar en estar donde estaba... prefiero quedarme aquí y la verdad se agradece mucha naturaleza, ya que hay pocos paises que a penas tienen, sonrei y me rei por lo bajo - Eso esta bien, cambiar de aires, de echo yo también lo hice pero me arrepenti así que volví aquí - Explique y suspire a la vez... pero me hizo sonreir nuevamente al ver que Billy black vivia - de echo tienes razón que aquí la gente es de llevar bastante bien, de echo me esta callendo bien - Sonrei - ¿Te apetece caminar? Me gusta hablar con la gente y conocer, y si puedo conseguir alguna que otra amistad seria genial para mi - Pregunte y explique a la vez, y era cierto era de lo más social que nadie pudo ver, de echo mi madre siempre me decía que estaba contenta de ser como yo era, ya que todo el tiempo podía comunicarme con todo el mundo, no tenía ninguna vergüenza y para ¿Qué? Si eso es bueno encontrar mucha comunicación y tener algun que otro amigo/a. Sonrei nuevamente y volvi a preguntar - ¿Te apetece conocerme Erika? - Sonrei y pregunte mientras que ella estaba como distraida biendo el paisaje, que la verdad alegraba el día. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Paseando por un gran bosque (Erika Winters) Dom Mayo 30, 2010 1:14 am | |
|
rei al escucharla- debe gustarte mucho este sitio, o quizas el clima de aqui -sonrei de lado- no muchos les gustaria volver a estos lugares para vivir. generalmente,a la gente le simpatiza mas los lugares un poco mas calidos y soleados- aclare- pero creo que a mi estar por aqui me gusta, no esta mal, nada mal. Lo prefiero sin dudas a mi antiguo hogar de California, o a New York.- admiti y sonrei - eso es exactamente lo que mas me simpatiza: la naturaleza. se respira en cada lado, a cada paso que doy, y era justo lo que necesitaba y queria. Me gusta muchisimo la naturaleza- rei
- y vives cerca? - pregunte- tienes familia aqui? - curiosee, porque mi ser en si tenia un espiritu curioso. sonrei mas pronunciadamente y asenti a su invitacion - claro! caminemos - acepte,siguiendola en un paseo que pronto comenzamos. - si, la gente en general me cae bien, aunque sigo pareciendo el chiche nuevo motivo de habladurias y miradas por todo el pueblo y eso me averguenza un poco- comente sonriendo timidamente ahora- no me gusta mucho ser el centro de atencion, soy mas tranquila- rei levemente
- bueno, yo tambien estoy necesitando hacerme amigos por aqui: no me vendria mal tener soportes y apoyo para comprender todo en esta zona y hacerme mi segunda familia aqui: creo que papa y mama tienen pensado quedarse mucho tiempo aqui, asi que mas vale que me ponga en marcha- comente divertida- asi que si, claro que me interesa conocerte, pareces muy simpatica y agradable- le respondi sonriente , disfrutando el aire puro del lugar.
| |
| | | Lucia Stefent
| Tema: Re: Paseando por un gran bosque (Erika Winters) Dom Mayo 30, 2010 4:29 pm | |
| Escuche todo lo que decía parecía una chica agradable, lo lógico de ser nuevo.... es que temiren o que praticamente hablen de ti, así que deje caer una gran sorisa, de esas oreja a oreja, y puse una mano en uno de sus hombros y comenzamos a caminar, a saber donde, pero me conocía el bosque bastante, sonrei nuevamente al recordar las preguntas - Mis padres estan muertos. - Comente, algo triste de lo normal ya que siempre que me preguntaban por ellos me ponía mala... porque los recuerdos aun me siguen persiguiendo.. suspiré. - Pero en mi memoria siguen viviendo - Sonrei - Y tienes mucha razón aquí poco vienen a veranear... ya que esta siempre nublando... - Explique ante lo que había dicho ella, y toda la razón tenía ya que la gente praticamente va a sitios donde hay mucho sol, o por lo menos los jovenes. Sonrei nuevamente - Mi historia es larguita... pero sentemonos en este árbol y te la comentaré - Dije mientras que ella se sentaba y yo me sentaba, no le iba a decir que era una licántropo ni muchos menos, me tenía que inventar una gran historia... quizás más andante cuando tenga algun que otro problema pues ya se lo diria... cogi aire y lo suspiré fuertemente, ella me miraba seguidamente y yo hacía lo mismo - Cuando yo tenía unos 11 años mis padres se fuerón a caminar... a lo largo de ese tiempo, se hizo de noche y yo sali a ver si ya estaban, grite... grite tan desesperada que los encontre en una zona donde había muchas flores, yo me quede allí sin comer ni beber a los 17, una familia me acogio, y me quede con ellos hasta los 18, y me fui pero volví aquí a buscarles ya gradecerles todo lo que hicieron por mi en este largo tiempo - Comente algo diferente a mi historia... no podía decirle que la familia era... la manada Quillater ya que eran licantropos... ella me apresto atencion a mi pequeño resumen de mi vida, no era para dar detalles... así la sonrei y le pregunte - Bueno... Erika eso fue mi resumen de vida... ¿Y cuentame de ti no? Explique y pregunte. Mientras que no seguía quitando esa sonrisita de mi cara, al ver que porfin quizás tenga una amiga. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por un gran bosque (Erika Winters) | |
| |
| | | | Paseando por un gran bosque (Erika Winters) | |
|