datos.
1. Nombre del personaje: Joaquin Vulturi
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? porque me parecio muy interesante su historia y personalidad, porque moria por ser Vulturi xD y porque siento que me seria mas facil rolear con el,sobre todo porque tiene o podria tener historias de rol interesantes con los personajes que me gustan de la saga.
3. ¿Que te parece la historia del rol? genial
y bastante original, he estado en varios foros de twilight y practicamente uno era copia del anterior, siempre las mismas historias, hace bien un buen cambio ,es perfecta
4. ¿Y la de tu personaje? me fascina! como dije antes, su caracter,gustos e historia me atraparon, me llamaron la atencion y me re gustaria rolear con el, porque creo que si tuviera que inventar un personaje vampiro o fuera vampiro seria bastante parecido xD
5. Imagina que estás roleando con la persona que amass (que ama tu personaje en el rol). Escribe un post donde le confieses que le/la amas.Edward no dejaba ni un minuto en paz a Bella, y ya me empezaba a sacar de quicio tener que soportarlo todo el tiempo, cuando mi unico deseo era acercarme aunque fuera solo un poco a Isabella. No entendia que ocurria conmigo, pero si sabia que estaba desquiciado, totalmente loco por esa vampira...y neofita. Con lo que me gustaban las inadaptadas rebeldes. Sonrei maliciosamente para mi mismo. En realidad siempre habia preferido la sangre humana por sobre cualquier otro tipo de adoracion, pero ahora no estaba seguro de si seguia siendo fiel a la misma ideologia. Bella era mi nueva obsesion. Lo sabia.
Caminaba por el castillo buscando a Heidi,solo para ir a una rutinaria caza de humanos, o en mejores palabras, a buscar la cena de aquella noche para nuestra "familia". Doble la esquina para tomar el ascensor que me llevaria a la habitacion de Heidi, pero en eso me percate de que el pasillo por el cual transitaba era donde estaba el cuarto de Isabella y ese Cullen. Curioso, me acerque a su habitacion y milagrosamente, a traves de la puerta apenas entreabierta observe que Bella estaba alli. Mejor aun,estaba alli completamente sola. Acababa de salir de la ducha como lo señalaban las toallas sujetas desprolijamente alrededor de su cuerpo, ella parecia buscar que prendas de ropa ponerse. No sabia donde estaba Cullen, pero en ese momento esperaba que Aro le estuviera arrancando la cabeza,por su propio bien. No iba a quedarme sin aprovechar esa oportunidad. Me meti en el interior de la habitacion y cerre la puerta silenciosamente detras de mi, pero viendo como ella buscaba en su gran guardarropa algo para ponerse totalmente concentrada. Mire detenidamente por un momento, sin molestar, observandola algo baboso quizas,si. pero es que era demasiado hermosa.
- el vestido rojo , puedo apostar a que te queda fascinante- comente en voz alta sonriendo con una sonrisa retorcida y seductora. Pense que probablemente ella me echaria de su habitacion, pero al parecer comenzaba a conocer como era yo, porque ella sabia que yo estaba alli y no habia hecho nada para alejarme. Igualmente su mirada no era la que esperaba. Aun asi, no baje los brazos y me acerque a ella - que paso? Cullen te ha dejado sola? eso es un milagro, y eso que yo no creo en ellos- me encogi de hombros con diversion. Bella me dijo que por mi bien era mejor que me fuera - no le temo a tu "prometido"- asegure y siguiendo el camino de mi diversion me fui acercando mucho a ella . Ella retrocedia hasta que quedo contra la pared, encerrada por mi cuerpo, me decia varias cosas para que me alejara, pero hice seriamente oidos sordos - acaso acabo de ver que te preocupas por mi?- dije retorciendo mas mi sonrisa- en serio, no se porque te empeñas en negarlo preciosa, se que te atraigo, que soy irresistible, y que hasta has fantaseado conmigo. No tienes que temer nada con decirme la verdad a mi, solo con que lo aceptes podemos huir hoy mismo y vivir nuestro amor- dije carismatico, riendo por lo bajo- no lo niegues, sabes que yo percibo cuando intentas engañarme. - bromee, ya que ella era inmune a mi poder tambien, aunque me hubiera encantado poder ejercerlo sobre ella. Habia mucho que deseaba conocer. Me quede prendido a su mirada, y fui poniendome mas serio. Tenia que hacerlo ahora, era ahora o posiblemente nunca. Como iba a saber si tendria otra oportunidad de estar a solas con ella?. Era una locura, pero no podia dejar de intentarlo. La mire de arriba a abajo, estaba tan sexy...tan hermosa.. deslumbrante.
Me fui apegando cada vez mas a ella y antes de que yo mismo pudiera pensarlo mis labios sorprendieron dulcemente a los suyos , besandolos con suavidad pero sin dejar de lado esa seduccion constante que yo emanaba en cada cosa que hacia o decia . - Bella...querida Bella. Me encantas... estoy loco por ti. creo...creo que te amo -susurre rendido- se que tienes a ...ese cullen - dije con desagrado- pero no pienso quedarme de brazos cruzados ,sabes? yo se que en el fondo de ti, aunque quieras negarlo y matarme solo por decir la idea, yo te atraigo, aunque sea un poco. y me encargare de que ese "poco" se extienda tanto hasta que no puedas dejar de pensar en mi- susurre sobre sus labios de una manera sencillamente irresistible.- en serio te lo digo, preciosa. Quiero que lo pienses si? yo podria darte mucho mas de lo que Edward te da. Dame una oportunidad, escogeme y juro que no te arrepentiras- sentia el aroma de Cullen cerca. Agh, me hubiera gustado quedarme alli, habia sido muuy corto para mi, el tiempo era tan traicionero... me hubiera quedado alli y que se armara la guerra, pero quizas era bueno hacer "buena letra" con Bella. Finalmente, mas decidido, sonrei picaramente. Esto no quedaria asi. La acerque a mi una vez mas besandola mas intensamente, totalmente descarado- piensalo Bella -susurre antes de despegarme y le guiñe el ojo . Sali del cuarto silbando una cancion alegre dejandola seguramente sorprendida y sin palabras.
off: sorry si no es lo mejor, no soy bueno con los castings xD y si, faltan acentos y quizas haya algunos errores pero es que no tengo el corrector en el word, voy a ver si puedo bajarlo