Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Casting de George Carter Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Casting de George Carter Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Casting de George Carter Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Casting de George Carter Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Casting de George Carter Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Casting de George Carter Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Casting de George Carter Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Casting de George Carter Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Casting de George Carter Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Casting de George Carter 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Casting de George Carter Vote_lcapCasting de George Carter Voting_barCasting de George Carter Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Casting de George Carter Vote_lcapCasting de George Carter Voting_barCasting de George Carter Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Casting de George Carter

3 participantes
AutorMensaje
George Carter*

George Carter*

Casting de George Carter Empty
MensajeTema: Casting de George Carter   Casting de George Carter Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:42 pm

1. Nombre del personaje: George Carter

2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? Suelo interpretar vampiros en este tipo de rol, porque humano soy todos los días. Pero la historia que tiene este personaje me gustó y me llama a formar parte de ella. Tal vez se deba al gran parecido que tengo con George, o al interesante pero peligroso enamoramiento que tiene con Tanya…un chico normal enamorado de una vampira, ¡esto tengo que verlo!...¿o vivirlo? Razz

3. ¿Que te parece la historia del rol? Me parece controversial. Al leer el libro, me detuve un momento en pensar qué hubiera pasado si Victoria encuentra a Bella desprotegida y la transforma, pero rápidamente saltaba a otro pensamiento diciéndome a mi mismo “¡cómo va a pasar eso! Si aquí lo que se busca es el vivieron felices para siempre”. Esta historia, en cambio, se va por lo arriesgado, y me resulta algo familiar pero no familiar al mismo tiempo. Resumiendo, me gustó Smile por algo estoy aquí.
Me gusta también el que aunque colocan en el centro de la historia a Bella y Edward, den posibilidad a otro personaje para desarrollarse en este rol. Eso es uno de los errores más comunes que he podido encontrar, toman los personajes principales y uno queda automáticamente fuera de la idea central de la historia.

4. ¿Y la de tu personaje? Creo que ya lo expliqué un poco, pero no todo es por la historia con Tanya. También me gusta el hecho de que es una persona fuerte y emprendedora, y eso se demuestra con lo que tuvo que pasar en su vida. La historia hace al personaje un desafío, que me encantaría tomar.

5. Imagina que estás roleando con la persona que amas (que ama tu personaje en el rol). Escribe un post donde le confieses que le/la amas.

Ya se estaba haciendo algo habitual el tener que quedarme hasta más tarde en el hospital, y esta vez de cierta manera era mi culpa. No era que me estuviera quejando, me encantaba pasar el tiempo allí, practicando lo que había estudiado con tanto esfuerzo; pero si buscábamos un responsable...yo había sido quien le había dicho a Rogers-un técnico paramédico que me estaba ayudando- que podía irse, tras verse urgido por dejar a sus niñas solas en casa. Él, luego de agradecerme unas mil veces se alejó rápidamente del lugar, dejándome trabajando solo, porque el doctor Cullen estaba ocupado en ese momento.

Tomé una gran bocanada de aire, bebí un sorbo de café, me pasé con un movimiento rápido las manos por el pelo y me dispuse a seguir con el papeleo que faltaba terminar. Estaba tan concentrado en él, que no me di cuenta cuando alguien entró en la sala.
Su saludo fue el que me avisó, y me hizo dar un salto, ya que, no esperaba visitas a esa hora.
- Buenas noches Tanya – le respondí, con el corazón a mil por hora por el sobresalto…¿era sólo por el sobresalto?
Ella sonrió. ¿Podía realmente existir una persona tan bella como ella? No entendía cómo eso podía ser posible, Tanya era perfecta, sí…perfecta. Aquello se acentuaba sin explicación cuando me dedicaba una de sus sonrisas. Esas sonrisas que llamaron mi atención desde el primer momento en el que nos encontramos en el hospital.

Ella, dedicaba miradas de inspección a todo lo que había sobre la mesa en la que estaba trabajando, y yo, algo nervioso, estaba dispuesto a dejar salir todo lo que sentía por ella, tras aquellas noches de pensar, pensar y pensar, llegando a la decisión de decirle todo en el próximo encuentro. Y éste era el momento...pero bueno, así era mejor, dejar fluir.
Le pedí que tomara asiento, y ella obedeció sentándose en una posición que nos dejaba en frente. Mirando sus ojos color topacio y con una sonrisa en el rostro, hablé.
- Tanya, no quiero esperar más para expresar mis sentimientos, y no quiero andar con rodeos - hice una pequeña pausa para observar su expresión; estaba como roca, una perfecta estatua - Estoy enamorado de ti.
Isabella Swan
•·Admi / The Stupid Lamb·•
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Casting de George Carter   Casting de George Carter Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:48 pm

CASTING ACEPTADO

El personaje es tuyo, ahora solo tienes que hacer la ficha y completar los registros para que te demos color ^^ felicidades.
https://wickedgame.foroactivo.mx
George Carter*

George Carter*

MensajeTema: Re: Casting de George Carter   Casting de George Carter Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:00 pm

¡Wujuuuuuuuuuuu! jaja. Muchas gracias ^^
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: Casting de George Carter   Casting de George Carter Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:17 pm

Amé tu casting!!!!!!!!!! *-*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casting de George Carter   Casting de George Carter Icon_minitime

Casting de George Carter
Página 1 de 1.