Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Casting para Romina Vulturi Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Casting para Romina Vulturi Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Casting para Romina Vulturi Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Casting para Romina Vulturi Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Casting para Romina Vulturi Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Casting para Romina Vulturi Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Casting para Romina Vulturi Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Casting para Romina Vulturi Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Casting para Romina Vulturi Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Casting para Romina Vulturi 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Casting para Romina Vulturi Vote_lcapCasting para Romina Vulturi Voting_barCasting para Romina Vulturi Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Casting para Romina Vulturi Vote_lcapCasting para Romina Vulturi Voting_barCasting para Romina Vulturi Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Casting para Romina Vulturi

2 participantes
AutorMensaje
Romina Vulturi

Romina Vulturi

Casting para Romina Vulturi Empty
MensajeTema: Casting para Romina Vulturi   Casting para Romina Vulturi Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:36 pm

1. Nombre del personaje:
Romina Vulturi
2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Porque me parece que su carácter y su forma de actuar son completamente puestos a los personajes con los que suelo rolear, así que creo que es una oportunidad para poder colocarme en unos zapatos distintos. Sin mencionar que es un personaje al que se le puede sacar mucho provecho.
3. ¿Que te parece la historia del rol?Bastante original, creo que es lo que más llamó mi atención del foro, no es la misma historia de siempre y el hecho de que Edward y Bella vayan a Italia por sí mismos para demostrarle a Bella lo viciosa que puede ser la vida en Volterra me parece bastante llamativa. Sin mencionar que lo de Tanya y George le da como que más vida a lo que ocurre en Forks no estando Bella y Edward presentes.
4. ¿Y la de tu personaje?
Creo que es fantástica, Romina parece tener muchos vacíos que intenta llenar con las cosas materiales. Creo que se pueden hacer muchas cosas para lograr que Romina sea aún más interesante como personaje.
5. Imagina que estás roleando con la persona que amas (que ama tu personaje en el rol). Escribe un post donde le confieses que le/la amas.
La noche había caído en Volterra, en el castillo las lámparas desprendían una tenue luz que iluminaba los desiertos pasillos y el silencio era casi palpable. Desde que salí de mi habitación, no había visto a ningún habitante del castillo, lo cual agradecía infinitamente. A pesar de que las horas nocturnas eran para nosotros las horas que aprovechábamos con más ansias, ya que la oscuridad era una parte de nosotros.
Fui directamente hacia la habitación de Marco, en este último tiempo lo había estado vistiando frecuentemente, así que podía presumir que sabía que estaría ahí a esas horas. Al principio, sólo vi en Marcus la oportunidad de lograr lo que deseaba: poder; ahora no estaba segura de que esas fueran mis únicas intenciones de ir a visitarlo, ahora sentía que necesitaba de su cercanía para poder pensar adecuadamente. Sabía lo que me sucedía, pero era muy orgullosa como para querer admitirlo: estaba enamorada de él.
Desde siempre me había negado a sentir ese tipo de emoción, pero bien habían dicho que en el corazón nadie manda, y yo había dejado que el mío se abriera como un capullo hacia él, ahora no podía esconderlo. Sabía que las esposas de los Vulturis me veían como una "cazadora" en el sentido de que sólo quería a Marco por su poder, pero eso ya no me importaba, sólo quería decirle las cosas tal cual eran.
Entré sin decir nada, ni anunciarme, simplemente caminé hasta la ventana y me quedé mirando el paisaje nocturno que se iluminaba por las luces de la ciudad. Sentí como Marco se colocaba a mi lado e incapaz de mirarlo, dije las palabras que bullían en mi interior.
-Te amo
No era una gran confesión, ni siquiera había intentado disfrazar las palabras o adornarlas, no tenía por qué hacerlo, esas dos palabras, esas tres síblabas, esas cinco letras eran lo suficientemente fuertes por sí mismas
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

Casting para Romina Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Casting para Romina Vulturi   Casting para Romina Vulturi Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:39 pm

Amé tu casting!!! el PJ es tuyo!!! ficha y registros please, para darte color

Casting para Romina Vulturi
Página 1 de 1.