1. Nombre del personaje: Roderick Vulturi2. ¿Por que deseas interpretar a este personaje? Los personajes más entretenidos son los Vulturi, y éste es uno que contiene todo lo que un Vulturi es en esencia. Crueldad pero de manera elegante, refinada.
3. ¿Que te parece la historia del rol? Me gusta el hecho de que se encuentren la parejita de tórtolos en Volterra, y que Bella sea una neófita. Veremos una historia más peligrosa, en un lugar donde los vampiros normales deben ser cuidadosos y seguir las normas. Por eso ser parte de la guardia tiene sus privilegios
(yo invito la próxima ronda de tortura! xD)
4. ¿Y la de tu personaje? Es interesante que el personaje sea un tipo culto, eso lo hace calzar muy bien en el papel de guardia Vulturi por la elegancia y la educación que aquello trae consigo. Su pasado de guerrero explica su apetito por la sangre y la muerte, y su gran interés por la caza. Pero como nadie es de piedra, también tiene que tener un talón de Aquiles, y en este caso, es de lo más inesperado.
Me parece un personaje muy bien creado y constituido. Es una máquina asesina, pero calculadora…de las que hay que tenerles de cuidado, ¿no?
5. Imagina que estás roleando con la persona que amas (que ama tu personaje en el rol). Escribe un post donde le confieses que le/la amas.No había disfrutado demasiado la última sesión en la cena. Los métodos de las cabezas del clan no eran de mi completo agrado…era demasiado fácil, y tranquilo que te lleven a domicilio el alimento. Por lo que pedí permiso a Aro para que me dejara salir del castillo para optar por la forma cotidiana de alimentarse; éste accedió y cuando ya me encontraba cerca de la salida, la pequeña Jane apareció, informándome que se había enterado de mi expedición y que quería torturar un poco para despejarse. Asentí sin decir palabra y ambos cruzamos el umbral de la puerta que nos sacaba de aquel lugar.
Al llegar a un callejón inspiré con fuerza y me dediqué a observar cada detalle, hasta el más ínfimo, del lugar en el que nos encontrábamos. Me gustaba siempre examinar el sitio en el que me encontraba, no podía darme el lujo de bajar la guardia.
A lo lejos se escuchó la risotada de un grupo de hombres que pasaba bamboleándose de un lado a otro; borrachos. Me apoyé en una pared de ladrillos, mientras con un ademán de la mano le indicaba a Jane que podía empezar. Hoy le iba a dar el gusto a la pequeña.
Escuché unas palabras de adulación coloquiales que iban referidas a la belleza de Jane, que fueron rápidamente sustituidas por gritos de desesperación. Una media sonrisa surcaba mi rostro cuando decidí que ya era hora de disfrutar un poco del festín, por lo que me erguí. Empecé a caminar al lugar en el que se encontraba toda la acción, cuando me detuve en seco para mirar la escena. Al ver como Jane disfrutaba el dolor de cada uno de esos gusanos sangrantes, la atracción que sentía por ella se intensificó de manera inexplicable.
Ignorando las palabras de auxilio que salían de la boca de uno de los hombres delirantes, caminé a donde se encontraba Jane. Creo que rompí unos cuantos huesos al pasar sobre alguien, pero qué importaba. La pequeña rubia se encontraba en tal frenesí que no vio como mis manos se posaban sobre su espalda para hacerla girar sobre sí y acercarla a mi cuerpo, de manera que quedáramos de frente. Sus ojos, rojos centellantes se encontraban desorbitados por la sorpresa, y sus labios, manchados de sangre no pudieron mencionar palabra ya que se vieron silenciados por mis labios urgentes. -
Jane, no sabes cuánto me gustas. – murmure despacio y de manera entrecortada debido al incesante juego de bocas.
Tras un innecesario respiro pasé la lengua por encima de mis labios para probar la sangre de quienes ya se encontraban en silencio.
– Tenemos que deshacernos de estos cuerpos.