¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Visita a mi doctor favorito [George] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tanya Denali
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Bosques de Forks
| Tema: Visita a mi doctor favorito [George] Miér Mayo 19, 2010 10:17 pm | |
| Eran más o menos las 8 de la noche y gracias a Carlisle sabía que estaba por terminar el turno de George, por lo que decidí darle una visita sorpresa usando mi tan característica espontaneidad. Llegué al hospital en faceta de humano normal y caminé por los pasillos hasta finalmente pararme frente a la puerta de donde se encontraba mi doctor favorito. Toqué un par de veces y luego abrí la puerta sin esperar a que me diera la señal para entrar. Entré sigilosa y miré a George quien parecía muy concentrado escribiendo algunas cosas en tanto su escritorio estaba lleno de papeles. -doctor, no tenía cita para hoy pero espero que pueda atenderme de igual manera...- dije mientras me sentaba en la camilla aguantándome la risa, aún no me miraba por lo concentrado que estaba y no se daba cuenta de que era yo quien le visitaba. | |
| | | George Carter*
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Localización : Forks
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Miér Mayo 19, 2010 10:53 pm | |
| Estaba terminando los últimos informes de la noche cuando alguien llamó a la puerta. No escuché cuando entró pero por lo cercana que se escuchaba su voz pude deducir que ya se encontraba en la habitación. - En un segundo – dije garabateando rápidamente para poder atender al paciente. De a poco empezaba a entender el porqué de la letra de los médicos, parecía que era algo que venía con el título.
– Y dime, ¿qué es lo que … -me detuve en mitad de la pregunta cuando fijé la mirada en quien se encontraba en la camilla. ¡era Tanya! No pude evitar sonreír ampliamente cuando la vi allí. Me levanté rápidamente de la silla, seguido de unos papeles que volaron y cayeron en el piso. Me hinqué para recogerlos, sin quitar la mirada de ella. – Ho - la – le saludé sonriente desde el suelo. | |
| | | Tanya Denali
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Miér Mayo 19, 2010 11:01 pm | |
| Le mostré una sonrisa al ver que al parecer le agradaba mi visita. Di un pequeño salto para bajar de la camilla intentando de que se viese lo más humanamente posible y me hinqué frente a él para ayudarle a recoger sus papeles. -Te he pillado en mal momento?- pregunté levantando la vista para encontrarme de frente con su dulce mirada. Terminé de recoger las cosas y me puse de pie para dejar todo sobre el escritorio. Tenía ganas de abrazarle o de besar su mejilla a modo de saludo, pero mi condición de vampiro me impedía tener cualquier tipo de contacto físico con él, peor aún considerando que era un médico y me daría por "gravemente enferma" al corroborar mi temperatura corporal. | |
| | | George Carter*
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Jue Mayo 20, 2010 12:19 am | |
| Antes de poder siquiera decirle que no se preocupara por los papeles, ella ya los había recogido todos y los había dejado sobre el escritorio. Me levanté y dejé los que llevaba en la mano sobre los otros, mirándole algo sorprendido. - Qué rápida - dije bajito. O tal vez yo era el lento en este momento, y no me sorprendería, ya que me encontraba algo cansado. - No, para nada. Ya estoy terminando con mi turno – consulté el reloj en la pared y si, ya iban a ser las ocho. – Pensé que ibas a ser mi última paciente – le dije algo divertido. - ¿Y cómo estás Tanya? Hace tiempo que no te veía – empecé a sacar la cuenta mentalmente, y eran apenas unos cuantos días, pero se habían sentido como más. | |
| | | Tanya Denali
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Jue Mayo 20, 2010 2:17 am | |
| -Así que justo vas terminando tu turno... cualquiera diría que lo hubiera sabido- sonreí de medio lado, este era solo el inicio de tantos favorcitos que tendría que hacerme mi tío Carlisle. -He estado bien, haciendo lo de siempre - no quise dar detalles de lo que significaba "lo de siempre" ya que para alguien como yo la rutina diaria contemplaba cosas que no podría explicar a otro que no fuese de mi misma especie. -Y tu? ¿cómo has estado? ¿haz tenido mucho que hacer aquí?- pregunté examinandolo con la mirada, lucía como siempre, para mi mala suerte... perfecto. Me vi en la obligación de desviar mi vista, tenía que dejar de sentirme atraída por el, eso podría ser una tragedia. | |
| | | George Carter*
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Jue Mayo 20, 2010 3:34 am | |
| Me alegraba que se encontrara bien. Me dijo que hacía lo de siempre, y ahí fue cuando me di cuenta que no sabía realmente a qué se dedicaba, pero esperaría contestar su pregunta casual para bombardearla con mi interrogatorio. – Yo he estado muy bien, gracias. Eso sí, con mucho trabajo pero bueno, así es la vida. – respondí y me sentí como quien lleva mucho tiempo trabajando, me sentí profesional….me sentí orgulloso de mi, y muy bien.
Podría jurar que por un momento ella me estaba mirando fijamente, como si me estuviera examinando, para luego desviar la mirada. Tuve la leve sensación de que tal vez había algo que la hacía sentir incómoda, algo que le molestara. Mi interés sobre lo que hacía Tanya podía esperar, algo le sucedía... ¿siempre era así de blanca? - ¿Te encuentras bien? – le pregunté preocupado, mientras me acercaba un poco. | |
| | | Tanya Denali
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Jue Mayo 20, 2010 3:47 am | |
| Su pregunta me desorientó completamente y era muy probable de que mi rostro lo haya demostrado así. De pronto comencé a pensar lo peor ¿mis ojos habían cambiado? Me dirigí rápidamente hacia un espejo que colgaba y me miré para comprobarlo pese a que no tenía sed, ya que me había alimentado bien los días anteriores. Aún incrédula seguí mirándome atentamente -¿Por que debería encontrarme mal?- pregunté sin poder aguantar la curiosidad y luego tras verificar que aparentemente lucía "normal", volví a voltear para verlo. -Me siento muy bien- afirmé con seguridad -pero quizá me haga falta dar un paseo...que dices? ¿te gustaría acompañarme?- le mostré una sonrisa nerviosa, necesitaba que cambiáramos de tema y que mejor que cambiar de ambiente para ello. | |
| | | George Carter*
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Jue Mayo 20, 2010 4:14 am | |
| Me encogí de hombros. – Déjalo, yo soy el loco que intenta buscarle a todos algo para tener trabajo…digo, si tienes algo éste es el momento y el lugar. - ¡CÁLLATE GEORGE! gritaba mi fuero interno, para la otra mejor me ofrecía para hacerle una revisión, así hacía que ella pensara que era un pervertido o algo peor. Suspiré. – Sí, mejor salgamos de aquí… ¿Por qué me volvía tan estúpido cuando estaba en su presencia? No había nada que una salida a tomar aire puro y contradictoriamente un cigarrillo no pudiera arreglar. Cogí mi abrigo, y lo llevé en el brazo por no saber cómo estaría la temperatura afuera. Como estaba recién conociendo el clima en Forks, no podía estar seguro. Hasta ahora había demostrado un frío que te congelaba completamente y hacía que la nariz se te enrojeciera.
Abrí la puerta y la dejé abierta esperando que ella saliera. - Damas primero. | |
| | | Tanya Denali
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Jue Mayo 20, 2010 4:35 am | |
| Al igual que él me abrigué subiendo hasta arriba el cierre de mi abrigo siempre en plan de mostrarme normal pese a que no tenía frío alguno por el especimen que era. Abrió la puerta de la habitación y me invitó a salir primero que él. Contesté con una sonrisa y salí dando unos pequeños pasos para luego detenerme mientras él se encargaba de cerrar la puerta. Una vez me alcanzó me puse frente a él y le acomodé la bufanda que traía en el cuello -ahora si, estamos listos- dije sintiendo más de cerca su delicioso aroma, agradeciendo al cielo mi increíble fuerza de voluntad. Era la primera vez que iba a estar fuera del hospital con George, las veces anteriores que nos habíamos visto siempre fingía casualidad en los encuentros justificando que realmente venía a ver a Carlisle. Era una perfecta instancia para conocernos mejor y eso era justamente lo que más me atemorizaba, el no podía enterarse que era un monstruo realmente asi que estaba mentalizada a comportarme como una verdadera mentirosa para poder ocultar mi condición.
off: Abres nuestra salida? =D | |
| | | George Carter*
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Jue Mayo 20, 2010 5:08 am | |
| Creo que hasta ahora nunca habíamos estado tan cerca como en el momento en el que me acomodó la bufanda. Instante en el que por mi desgracia había pasado un séquito de enfermeras, de las que al parecer no tienen vida y se dedican a contar historias ajenas, y por supuesto exagerando los hechos. No me sorprendería encontrar la próxima vez que viniera al trabajo una serie de rumores, pero aquello no importaba, ahora tenía que aprovechar el tiempo que pasaría con Tanya.
Caminamos por el pasillo hasta cruzar la puerta de la entrada, donde nos atacó una feroz ráfaga de viento helado que a pesar de mis esfuerzos hizo que me estremeciera. Giré sobre mis pies para quedar frente a ella y poder preguntarle nuestro destino. - ¿Quieres ir a tomar algo? – reí cuando caí en la cuenta de lo temprano que era. - ¿Tal vez ir a cenar?
OFF: Primero...¿adónde quieres ir? :b | |
| | | Tanya Denali
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Jue Mayo 20, 2010 8:25 am | |
| -Que frío ¿verdad?- dije tras cruzar la puerta del hospital y vernos golpeados por una fuerte ráfaga de viento, ese fue el punto inicial de mis mentiras. No es que fuera buena mentirosa y disfrutara de ello, pero no tenía más opción que recurrir a ellas como un acto desesperado por poder mantener en lo posible mis visitas con George. ¿Beber? ¿cenar? oh, que bien... dos de tantas cosas que no acostumbraba a hacer. -No tengo hambre ni sed- respondí de inmediato, tenía que cambiar el panorama. -Preferiría quizás solo dar un paseo, ya he comido antes de venir- justifiqué con una sonrisa. -Que tal el lago? dicen que por la noche las estrellas se reflejan en él- añadí intentando convencerle, suplicando interiormente que no fuésemos a encontrarnos con algún peligro llendo al bosque, no podía tener tan mala suerte. Enrollé mi brazo en el de mi acompañante como pretexto del frío y caminé junto a él de ese modo aprovechando que mi fría piel estaba cubierta por el abrigo y se mimetizaba con el clima dejando de verme sospechosa de enfermedad para mi querido doctor. Off: Ahí tienes la respuesta | |
| | | George Carter*
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Vie Mayo 21, 2010 7:11 pm | |
| - Sí, hace mucho frío. – No estaba muy seguro si hacerlo o no, y terminé decidiéndome en arriesgarme. Pasé una mano por su espalda a su hombro contrario del lado en el que yo me encontraba. El frío era un buen pretexto para abrazarla de esa manera. Mi estómago se encontraba ceñido de manera exagerada, como si alguien lo hubiera estrangulado. Era extraño en mí que me encontrara así de nervioso. Mientras hacía eso miraba hacia otro lado, no quería encontrarme con su mirada en ese momento. Con el recorrido de mi mirada encontré escondida mi moto en un lugar al que no llegaba la luz. Casi se me había olvidado que hoy había llegado en ella al trabajo. - Claro, vamos al lago. - dije entusiasta - ¿Te molestaría si vamos en moto? – tal vez pensaba que tenía un auto, pero no había comprado uno aun al considerar que era un gasto innecesario, ya que, siempre viajaba solo. | |
| | | Tanya Denali
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] Vie Mayo 21, 2010 8:42 pm | |
| Cuando me apegó a su cuerpo, volví a sentir una enorme calidez que hace años no experimentaba debido a la distancia que me preocupaba mantener con los humanos. Me transmitía muchísimo calor pese a que él estaba a punto de ponerse a temblar por las bajas temperaturas, aunque en comparación con mi cuerpo el parecía practicamente una estufa o algo asi. -Me parece perfecto ir en tu moto- Sonreí y para no quedar menos enrollé mi brazo alrededor de su torso para continuar caminando en aquella posición. Adoraba pasar tiempo con George, pero por otro lado también era consciente de lo peligroso que eso podría resultar. De todos modos no pensaba alejarme de su compañía aunque eso significara ser muy cuidadosa en absolutamente todo lo que hacía y decía, pero aún así valía la pena. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita a mi doctor favorito [George] | |
| |
| | | | Visita a mi doctor favorito [George] | |
|