| Sin nada que hacer (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sulpicia Vulturi Il tua cantante di Aro
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra
| Tema: Sin nada que hacer (libre) Miér Mayo 19, 2010 4:53 am | |
| No se donde estaba metido Aro, para variar, por lo que baje a la piscina un rato para nadar. Aunque al ver que habia una capa gruesa de hielo tuve que sentarme en una de las sillas plegables. Me recoste y me coloque unos lentes de sol, nada mas para verme bien. Rei ligeramente por mi pensamiento y despues cerre los ojos. No me dormiria ni nada por el estilo pero no habia nada bueno para ver. Tendre que charlar con Aro seriamente porque esto de que me este ignorando me molesta. Tal vez seria bueno que tomara unas vacaciones lejos de Volterra.
| |
|
| |
Jane Vulturi ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Miér Mayo 19, 2010 5:58 am | |
| Estaba caminando por el castillo, últimamente no había nada interesante que hacer... el invierno terminaba y el sol al fin se dignaba a salir, así que decidí dar un paseo por los jardines y ver, de paso, cómo estaba la piscina. Vi a mi madre a lo lejos... es decir a mi Señora Sulpicia, aunque yo siempre la trataba de mamá y eso me traía enemistades con algunos miembros de la guardia, aunque a decir verdad nadie se mete conmigo, soy como la consentida de la guardia y eso me encanta. Me acerqué a ella y sonreí, sólo con ella sacaba mi lado más dulce... el resto del tiempo estaba seria, aunque había alguien que estaba derritiendo el hielo de mi corazón.
- Hola mami - dije sonriendo con dulzura - vaya! te quedan preciosas esas gafas de sol! | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Miér Mayo 19, 2010 6:36 am | |
| Escuche unos pasos acercarse y abri los ojos, sin quitarme las gafas voltee a ver quien era y sonrei al ver a mi pequeña Jane. Muchos se oponian a que la tratara como mi hija, pero me encargue de convencerlos de que no se metieran con ella. Incluso Aro puso el grito en el cielo, aunque fue mas sencillo convencerlo a él. Despues de escuchar su saludo me levante las gafas para verla directamente.
-Hola, mi pequeña Jane-salude sonriendo-Gracias por el halago-añadi.
El sol por fin habia decidido aparecerse por lo que la piel de ambas comenzo a brillar. Me hice a un lado para que Jane pudiera sentarse y luego puse las gafas en una pequeña mesita que estaba ahi.
-¿Y como estas?-pregunte. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Miér Mayo 19, 2010 6:50 am | |
| - Bien, mami... aunque algo aburrida en el castillo - dije con naturalidad, la verdad es que no estaba muy segura de si estaba bien o no, el nuevo miembro de la guardia hacía que me sintiera... extraña - y bueno... también algo preocupada Yo no era intrigante, eso se lo dejaba a Heidi o a Corin, pero era muy leal a la que me quería como a su propia hija... nadie podía meterse con mi madre y si alguien pensaba dañar tan siquiera un sólo cabello suyo, moriría de dolor antes de que pudiera terminar de pensarlo. - Es sobre... la chica nueva de la guardia... la tal Romina... no me da muy buena espina - dije pensativa. Desde el primer día habíamos chocado... esta mujer quería el poder y, quiera o no, Mi Señor Aro y MI MADRE estaban en el poder - la he visto bastante interesada en el Señor Marcus... y no creo que sea precisamente por amor a él... | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Miér Mayo 19, 2010 7:01 am | |
| No me gustaba que Jane se preocupara, pero con esto de los nuevos integrantes de la guardia era imposible no hacerlo. Me tense levemente cuando menciono a Romina, desde que habia llegado me fastidio su presencia y sabia que a Athenadora tambien le molestaba.
-Lo se, a Athenadora y a mi nos molesta su existencia-comence-Aunque no creo que pueda enamorar a Marcus porque el le es fiel a Didyme, mas alla de la muerte.-o al menos esa era mi idea-Si por mi fuera la descuartizaria en este instante, pero Aro la quiere en la guardia por alguna razon que solo el conoce-
Habian muchas cosas que me fastidiaban de las decisiones que tomaba Aro, pero yo debia mantenerme fiel a sus ideales. Claro que desde que la mocosa esa habia mostrado sus intensiones no me confiaba ni de mi sombra... bueno me confiaba de Jane. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Miér Mayo 19, 2010 7:15 am | |
| - Su poder es interesante, aunque no puede competir conmigo... aunque cree caos en mi mente yo aún puedo torturarla a mi antojo... así que más le vale no intentar nada o tendrá una dolorosa charla conmigo - dije pensativa - temo que su plan sea convertirse en la nueva Señora de Volterra y eso es algo que yo no estoy dispuesta a tolerar - sentencié con frialdad... no soportaba a esa niñata con delirios de grandeza. - Por otro lado, los Cullen... me molesta su presencia, sobre todo el de esa tipa, Isabella... odio no poder usar mi poder en ella y más aún, que al concentrarse pueda proteger a otros de mis poderes... eso es realmente malo - me crucé de brazos mientras la miraba. Yo disfrutaba torturando gente y el no poder hacerlo me frustraba y me ponía de mal humor. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Miér Mayo 19, 2010 10:01 pm | |
| Romina seria una gran molestia, una que mi esposo habia provocado. Aunque todo estaba en su contra pues la mayor parte de la guardia la detesta.
-Que se atreva esa tipa a conquistar a Marcus y conocera mi otro yo-dije-A veces me lamento no tener un don para poder defender lo que es mio por derecho-añadi.-Y lo peor de todo es su don, pues facilmente podria ocasionar una pelea entre Aro y yo.-
Rei un poco al ver como Jane se cruzaba de brazos, aunque despues me quede pensativa. En realidad a mi no me molestaba la presencia de los Cullen, por el contrario, era una estupenda oportunidad de conocer mas gente.
-A mi no me molestan-dije-Entre mas gente haya en el castillo mejor para mi, asi tengo con quien relacionarme y distraerme, pues ya sabes que Aro se la vive en su dichosa sala del trono- | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Miér Mayo 19, 2010 10:09 pm | |
| Miré a mi madre y arqueé una ceja - esa muchachita se la pasa desafiándome, recordándome que no puedo torturarla... es más molesta que una piedra en el zapato... un día de estos perderé el control y la despedazaré - me quejé con molestia - pero al parecer al Señor Aro le importa bastante - me crucé de brazos... yo siempre había sido la favorita de todos y ahora esa tipeja venía a quitarme mi lugar en la guardia... inconcebible! De pronto una duda nació en mi cabeza... pero no estaba segura de si mi madre lo comprendería - crees que estoy muy chica para arreglarme como lo hacen Heidi y las demás? - pregunté con inocencia | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Miér Mayo 19, 2010 10:57 pm | |
| Le sonrei tiernamente a Jane, pues sabia cuanto le molestaba no ser la consentida de Aro.
-Escucha Jane, hay un solo lugar que Isabella ni nadie podra ocupar y ese es el que seas mi hija-dije cariñosamente.-Aunque si te portas mal puedo cambiarte por ella-añadi bromeando.
Me confundio un poco su pregunta pues no me la esperaba. Con uno de mis dedos tome su barbilla y levante un poco su rostro examinandola atentamente.
-No podras arreglarte como ellas porque aparentas menos años, pero tal vez yo pueda cambiar un poco tu apariencia de acuerdo a la imagen que debe tener una niña de 14 años-dije mientras comenzaba a pensar que podria hacerle.-¿Te parece que te ayude?-pregunte. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Miér Mayo 19, 2010 11:06 pm | |
| - no bromees así - dije bajando la mirada cuando dijo que podía cambiarme por ella... empezaba a odiar a los Cullen, con un odio que no había conocido en mí antes - no es bonito volverse invisible de la noche a la mañana - me quejé.
Oí cuando dijo que podía ayudarme a parecer una niña de 14 - ese es el problema... no quiero parecer una niña de 14 o 15 años... quiero ser mayor - nunca antes me había importado mi apariencia de niña, es más, me ayudaba mucho a conseguir presa y a que toda la guardia me consintiera, pero había cambiado algo... mejor dicho, alguien había llegado a la guardia. Suspiré resignada... qué difícil iba a ser todo esto! para aliviar mi frustración me puse a torturar a un miserable pajarillo que había osado bajar al jardín | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Miér Mayo 19, 2010 11:50 pm | |
| Lance un suspiro al escuchar eso de ser invisible, y yo que queria animarla un poco. Escuche lo que decia de no lucir de 14 años y frunci el ceño pues sabia bien cual era el motivo, yo misma lo hice un poco al conocer a Aro.
-Asi que te gusta alguien, ehh-dije sonriendo-Y deja en paz ese pobre animal-añadi al ver al ave retorcerse.
No queria presionarla a que me diera nombres ni nada por el estilo, si ella me decia bien y si no ya me enteraria en el momento indicado. Suspire algo melancolica pues aunque sabia que no era mi hija biologica, la queria como tal y una madre siempre reciente el que sus hijos crezcan.
-Lo maximo que te puedo prometer, es que luzcas de 17 años y para lograrlo necesito que estes libre todo un dia o maximo dos-explique. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 12:13 am | |
| Me quedé mirándola atónita... es que era tan obvio? genial - se nota tanto? - pregunté mientras dejaba al pobre pajarillo en paz - es extraño, nunca... nunca pensé sentir algo así... el único vampiro por el que he sentido más que amistad ha sido Alec y eso únicamente porque es mi hermano... pero... es tan extraño... mi corazón no estaba hecho para querer, qué me ha pasado? - pregunté confundida. Yo era la más cruel y sádica de la guardia y ahora me sentía como un conejo en una madriguera... patético! - puedes hacerlo?! - dije mientras sonreía con sinceridad al oírle decir que podía subirme un par de años y sin pensarlo la abracé con fuerza - gracias, gracias, gracias, eres la mejor! | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 2:33 am | |
| En realidad no se le notaba mucho pero cuando conoci a Aro hice de todo por llamar su atencion, incluido el cambiar mi apariencia para parecer mayor.
-No se te nota, es solo que yo lo hice-explique-Queria lucir mayor para que Aro se fijara en mi, pues en apariencia es mayor que yo-añadi.
Escuche atenta a lo que decia y comence a pensar en una buena explicacion, pues a pesar de que era una vampira habia sido convertida teniendo una de las edades mas dificiles de la adolescencia.
-Al tener eternamente 14 años, tu cuerpo siempre estara con las hormonas a toda revolucion... si antes no se habia manifestado era porque no conocias al chico correcto-dije explicando.
Sonrei feliz al ver que mi idea le habia gustado y le correspondi el abrazo, aparte de Aro ella era la unica que podia meterse en mi espacio vital.
-Tu solo dime cuando quieres que empecemos y yo me organizare para pedirle a Aro, o mejor dicho, decirle a Aro que no te mande de mision por un tiempo-dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 2:44 am | |
| - Puede ser ahora? - pregunté mientras la miraba contenta, pero una oleada de dudas me invadió... serviría de algo? y si él pensaba que era ridículo? - Crees que valga la pena? es decir... que él... se de cuenta de que existo? - dije mirándola con preocupación. Nunca en mi vida como vampiro había sentido temor y ahora lo sentía muy intensamente... era irónico y por qué no decirlo, tragicómico. por momentos me sentía tentada de pedirle a Edward que leyera su mente y me dijera si es que él siente algo por mí, pero sería delatarme y mostrarme débil frente a él y eso era algo que no iba a permitir, mi orgullo estaba por encima de todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 3:02 am | |
| Observe como se ponia nerviosa e intente calmarla.
-Si puede ser ahora, solo que debo hablar con Aro-conteste a su primera pregunta-Para que lo note debes acercarte a él, primero como amiga para ganarte su confianza e irlo conociendo-dije-A muchos chicos les gusta que las mujeres sean atentas con ellos y que se muestren interesadas por sus gustos y sus sentimientos-añadi aconsejando.
Comence a pensar en la mejor forma de decirle a Aro que lo dejaria un par de dias sin su mejor elemento de la guardia, claro sin darle la verdadera razon. Para él era un delito que los integrantes de su guardia se entretuvieran en otras cosas que no fueran las misiones que les daba. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 3:10 am | |
| - Entonces tengo un grave problema... debe pensar que lo odio o algo así, porque lo he torturado bastante... aunque no era por odio... era sólo que... me molestaba no saber qué sentía por él - chasqueé la lengua en clara señal de molestia, era obvio que había arruinado todo. - Gracias mami, pero creo que al final... no haré nada... supongo que encontrará más interesantes a Heidi, Corin o Renata... no a una niña sádica como yo - sonreí. Tenía unas ganas locas de torturar a alguien, quería salir y torturar a todos los que estuvieran en la Plaza... tal vez lo haría... luego | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 3:21 am | |
| Bien, si que lo habia arruinado con eso de torturarlo. Por eso agradecia no tener un don, para no cometer errores de los cuales me arrepentiria pronto. Me molesto un poco que se menospreciara y mas comparandose con las otras chicas de la guardia.
-Sabes, si tenias que cambiar tu imagen era porque en realidad no te merece. Cuando aparentas algo que no eres y no puedes ser tu misma con los demas en realidad no merecen que les hagas caso-dije.
Claro que conmigo no aplicaba porque yo si era para Aro, pues muchas veces me dijo que yo era su Tua Cantante. Sonrei ante el recuerdo de las palabras que ya no escuchaba. A veces me deprimia un poco esto de ser ignorada por él. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 3:39 am | |
| Suspiré - es verdad, no haré el ridículo frente al resto de la guardia pretendiendo ser alguien que no soy, además sería bastante obvio y no quiero tener que darle explicaciones a nadie - dije pensativa - pero tal vez podríamos ir de compras... quiero un par de vestidos nuevos - dije sonriendo. La vida en el castillo era como en los antiguos castillos y palacios de hace varios siglos, aunque muchos se vestían modernamente yo era una de las pocas que prefería los vestidos y faldas a los jeanes y camisetas, aunque ya los había usado y eran cómodos, prefería los vestidos - te imaginas quién es? - pregunté sin atreverme a mirarla a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 3:50 am | |
| Estupendo, por fin podria ir de compras. La verdad no entendia porque a Aro le molestaba que gastara el dinero en ropa, como si fuera a servirle para algo mas. Aprovecharia para comprarme un par de cosas e intentaria renorvar un poco el armario de Aro.
Me sorprendio la pregunta de Jane pero comence a analizar en mi mente a los nuevos chicos de la guardia.Cuando llegue a una conclusion levante su rostro con cuidado pues queria verla a los ojos.
-Me parece que es Roderick-conteste despues de pensarlo bien-Se me hace que es el unico que cumple con tus gustos-añadi.
Las veces que me lo habia encontrado me habia parecido muy educado y me simpatizaba ligeramente.
-Es él, ¿verdad?-pregunte al ver que no contestaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 4:04 am | |
| Asentí y la miré, tratando de esbozar una sonrisa, pero con el semblante algo triste - siento que él es... más o menos como yo... que detrás de ese ánimo de dañar simplemente trata de sentirse fuerte para que no lo dañen... - sonreí como tonta un momento y luego me repuse - pero qué más da? es muy probable que no sea su tipo... además... él debe estar buscando una mujer, no una niña
Me frustraba tener la edad que tenía, me frustraba terriblemente. En momentos así me odiaba a mí misma como nunca había odiado a nadie. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 4:17 am | |
| Me preocupaba bastante que estuviera desanimandose asi. Yo le habia insistido a Aro que no la convirtiera ni a ella ni a Alec a tan temprana edad, pero con lo sucedido en su pueblo tuvo que hacerlo.
-Vamos hija, no te menosprecies asi. Y que tal que si le gustas a Roderick? y tu estas aqui en depresion-dije-Deja de pensar negativo y veras como cambian las cosas.-le aconseje-Ahora vamos a nadar un poco para que te relajes-añadi al ver que por fin se habia derretido el hielo.
Me quite la ropa que traia, pues me habia puesto el bikini desde hacia rato, y me meti a la piscina. Voltee a ver a Jane y le sonrei maternalmente, sin duda alguna desde el primer momento me habia robado el corazon. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 4:25 am | |
| Me reí cuando me dijo que tal vez me deprimía en vano... tal vez sea cierto, pero las probabilidades estaban en mi contra, aún así era mejor dejar que pase todo, como sea, uno no se muere de amor, salvo que sea humano y sea idiota y se pegue un tiro. Dejé mi vestido a un lado, mientras me metía un clavado en la piscina. Estaba usando un traje de baño color rojo sangre que mi madre Sulpicia me había comprado hace no mucho. - mami, unas carreras? pregunté divertida mientras nadaba hacia ella. Era divertido pasar el tiempo con ella y realmente la adoraba como si fuera mi madre. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 4:40 am | |
| Vi con gusto que traia puesto un traje que le habia comprado. Al menos alguien apreciaba la ropa que le compraba, no como otros... ejem Aro por ejemplo. Asenti con la cabeza cuando propuso lo de la carrera y me acerque a uno de los extremos de la piscina.
No era muy profunda pero si bastante larga, casi como una piscina olimpica. Espere a que Jane llegara a mi lado y mientras tanto me acomode un poco el bikini, que era de color negro. | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 4:49 am | |
| Nos colocamos en posiciones para la carrera, no me gustaba perder, pero tampoco que mamá pierda así que estaba en un dilema, bueno, daría lo mejor de mí y que ganara la mejor. Ella dio las marcas y partimos, estaba nadando de lo más bien cuando oí SU voz a lo lejos... joder que tan concentrada estaba yo en mi carrera y viene a arruinarlo todo. Estaba llamando a Demetri y a Santiago, seguro tendrían alguna misión juntos. Pero el sólo hecho de oír su voz me había despistado... "estás jodidamente colada por él, Jane" me dijo mi mente y yo simplemente traté de ignorarla | |
|
| |
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) Jue Mayo 20, 2010 5:02 am | |
| Estaba concentrada en la carrera que ni cuenta me di que Jane estaba distraida. Para cuando reaccione ya habia ganado, me confundi un poco pues a ella le molestaba perder. Pero vi su motivo a lo lejos junto a Demetri y a Santiago, puse los ojos en blanco.
Me quede quieta esperando a que llegara junto a mi, mientras observe al susodicho. Espero tener una oportunidad de hablar seriamente con él, porque no me gustaba que Jane sufriera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin nada que hacer (libre) | |
| |
|
| |
| Sin nada que hacer (libre) | |
|