¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Aprendiendo [Edward] (+18) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen ♠ Admi | Masochistic Lion ♠
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Mar Mayo 25, 2010 11:41 pm | |
| - Spoiler:
Me habían dicho como un millar de veces que me perdía algo tremendamente fantástico con aquello de reservarme para la adecuada, ahora ya podía decir con total orgullo y seguridad que había merecido la pena esperar hasta tener a mi adecuada. Esto no estaba siendo fantástico, si no lo siguiente, algo mucho mejor que eso, esto era glorioso. Jamás me hube imaginado a mi siendo de esta forma, tenía que admitir que no había podido evitar imaginarme este momento en algún que otro instante de debilidad, pero nunca de esta forma tan exacta. Lo mejor de todo es que Bella se estaba dejando llevar, algo que seguramente agradecería tanto como yo, pues antes nos tocaba contenernos a ambos por su condición.
Aquel morbosos susurro en mi oído me hizo dedicarle una sonrisa perversa a la espera de ver que se le ocurría ahora. Antes de darme cuenta se alzó y gateo bajando por la cama, haciendo que me la quedase mirando intrigado y que mis manos quedasen sin nada a lo que agarrarse. -Bella que dem... -me quedé con la frase a medias cuando un gemido salió de entre mis labios impidiéndome seguir. Me había visto venir sus intenciones, pero esto no me lo esperaba de todos modos. Me agarré a las sabanas casi con desespero mientras gemía, mi intención inicial había sido detenerla, no sabía porque, quizá una pizca de mi clasicismo y moral del siglo pasado, pero en cuanto hubo empezado las ganas de pararla se fueron por donde vinieron. -Oh dios mio Bella... -gemí de nuevo mordiéndome el labio inferior, aún incapaz de apartar mi vista de ella mientras continuaba, dispuesta a volverme rematadamente loco, a excepción de cuando cerraba los ojos del puro placer que me embriagaba. Esto no iba a quedar así, ni de lejos iba a permitir que la cosa terminase conmigo pasándolo mejor que nadie, aunque claro por dejarme hacer un rato mas no perdía nada.
Última edición por Edward Cullen el Jue Mayo 27, 2010 1:34 am, editado 1 vez | |
| | | Isabella Swan •·Admi / The Stupid Lamb·•
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Localización : Volterra (Italia)
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 26, 2010 9:04 pm | |
| - Spoiler:
Sonreí traviesa al oirle y verle con aquella expresión, con el rostro casi desencajado. La verdad es que no me sorprendió que Edward ni siquiera se pudiese llegar a imaginar que yo haría esto, pero fue algo instintivo que me salió de dentro, algo que, misteriosamente, sentí la necesidad de hacer.
Así pues me mordí el labio inferior con deseo, aun sujetando su miembro entre mi mano, y de nuevo volví a deslizar mi lengua por toda su extensión, repitiendo ésto varias veces. Sus gemidos tan sumamente varoniles me excitaban de sobremanera, y quería darle más, todo lo que pudiera. Así pues con una sonrisa perversa introduje su parte más íntima en mi boca, realizando aquel trabajo que nunca antes en mi vida había hecho, pero que por su rostro y sus suspiros interminables parecía que lo estaba haciendo bien. Tenía que admitir que el sabor de Edward era exquisito, por más pervertido o morboso que sonara, aunque claro, eso era algo que yo pensaba y que por suerte él no podría leer en mi mente, o sino a saber que imagen tendría de mi. Continue con mi tarea hasta que vi como las sabanas de alrededor de Edward estaban hecha pedazos, señal de que había disfrutado pero no hasta el final, no hasta el climax. Por supuesto no iba a dejar que eso sucediera así, eso era algo que debiamos vivir ambos juntos y a la vez. Pero desde luego había incitado a ese hecho de sobremanera, y me sentí satisfecha.
Saqué su miembro de mi boca, lamiéndolo luego por última vez antes de volver a recorrer a gatas el camino que anteriormente había retrocedido. Llegué hasta su rostro y le miré fijamente a los ojos. Sonreí ladina, mordiéndome el labio inferior y bajé mi boca hasta rozarla con la suya.-¿Qué te ha parecido?... -le pregunté con cierta timidez en la voz, totalmente fingida, por supuesto. A estas alturas la timidez ya no existia en mi.
| |
| | | Edward Cullen ♠ Admi | Masochistic Lion ♠
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Jue Mayo 27, 2010 3:55 pm | |
| - Spoiler:
Por un momento casi pensé que Bella me haría llegar a mi auge, ahí mismo mientras se deleitaba volviéndome completamente loco. Me aferré a las sabanas de tal forma que terminaron echas pedazos, aún gracias que me contuve de golpear la cama o aún la habría destrozado también. Los gemidos no dejaban de salir de entre mis labios, mientras miraba con lujuria como ella hacía lo suyo conmigo. Cuando paró eché para atrás la cabeza, dejando de observarla finalmente y cerré los ojos tomando aire, ya con la respiración notablemente ajetreada por la excitación que sentía en aquellos momentos. Ahora ya si que no atenía a razones, esto me había dejado completamente fuera de mi, simplemente no era el mismo, al menos por un rato.
Abrí los ojos clavando mi mirada perversa y lujuriosa en ella y sonreí ladino al oír su comentario. -Fantástico... Ahora, mi turno... -contesté con apremio y reí levemente antes de devorar sus labios con locura. Volteé de una forma un tanto brusca y la aprisioné contra el colchón sin piedad alguna, deslicé una de mis manos hasta su cadera y con la otra me dediqué a acariciar su abdomen. Paré nuestro frenético beso en seco y deslicé mi lengua delineando su mandíbula subiendo después por un costado de su cuello hasta alcanzar su oído, sobre el cual posé mis labios. -Quiero oírte gemir, quiero que grites mi nombre, quiero hacerte enloquecer, como haces tu conmigo y quiero hacerlo una y otra vez hasta que no podamos mas... Te quiero a ti ahora y siempre... -pronuncié cada palabra con lentitud sin despegar mis labios de su oído, en un susurro sensual y provocador cargado del deseo que me dominaba en estos momentos. Repetí aquello varias veces a su oído mientras deslizaba la mano que estaba en su cadera hasta su zona mas íntima, empezando a masajearla con deliberada lentitud, quizá un tanto torturante y perverso para ser un acto mio, pero me lo estaba pasando en grande y mi único deseo era hacerla disfrutar por lo menos tanto como lo había echo yo.
| |
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Localización : Volterra (Italia)
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Jue Mayo 27, 2010 5:23 pm | |
| - Spoiler:
Noté como mi espalda chocaba bruscamente con el colchón de nuevo, quedando con mi cuerpo totalmente aprisionado en éste. Estaba claro que había dejado a Edward aun más caliente y excitado de lo que ya estaba, y eso me alegraba de sobremanera, me sentía totalmente satisfecha. Pero, si en algún momento había pensado que Edward era el hombre más sexy sobre la faz de la tierra y el único capaz de excitarme hasta hacerme explotar, volvió a afirmarmelo cuando me dijo aquellas palabras a mi oido. Sonreí de forma ladina, mordiendo mi labio inferior con fuerza, sin apartar mis ojos de los suyos, mirándole intensamente.-Soy tuya... siempre tuya.. haz lo que quieras conmigo... -Le susurre casi en una suplica, como si fuera la presa del vampiro que tenía sobre mi, como si quisiera que me dominara a su antojo, siendo su esclava. Eso era algo que me encendía aun más.
Pero entonces sentí sus manos bajar por mis caderas hasta que una de ellas alcanzó aquella zona tan mía, la más íntima. Abrí los ojos como platos cuando noté sus dedos masajearla, dándome un placer inmenso. Inmediatamente cerré los ojos, apretándolos, justo después de dedicarle una mirada cargada de lujuria. Comencé a gemir casi sin control, saliendo éstos de mi boca atropelladamente. La respiración ya la tenía totalmente agitada, como si de una humana se tratase. Agarré las sábanas con fuerza, arqueando un poco mi espalda.-Oh dios mio Edward... -Sususurré entre gemidos, mordiéndome el labio inferior a tal punto que sentí unas gotas de sangre brotar de éste, ya no tenía ningún tipo de control sobre mis actos, ni siquiera conmigo misma.-Me vuelves loca... completamente loca... -Aquello lo dije casi en un grito pues a continuación otro gemido, prolongado, escapó de mi boca.
Estaba disfrutando tanto de todo lo que Edward me hacía que no quería que parase por nada del mundo, deseaba con todas mis fuerzas que me hiciera subir al cielo de puro placer. Quería sentir en mi cuerpo sus manos, sus labios... que este momento fuera eterno.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Jue Mayo 27, 2010 6:11 pm | |
| - Spoiler:
Casi me sentí idiota por haber pensado en algún momento que esto podía salir mal, que podía llegar a sentirme incómodo por mi moral y la verdad es que mi moral era lo ultimo que tenía en cuenta ahora, simplemente me dejaba llevar y era muy satisfactorio y eficiente hacerlo. Continué jugando con mis dedos con absoluta libertad, viendo el resultado que tenía sobre Bella cada ligero cambio en el registro de dichos movimientos. Me estaba deleitando en cantidad con aquello, aparté mis labios de su oído y alcé mi rostro para poder mirarla de frente.
De repente me llegó el olor de su sangre y advertí que se había herido al morderse con tanta fuerza, la cosa fue que me sobreexcite aún mas y no fui capaz de contenerme. Lamí sus labios gimiendo en el proceso y pasé a besarla con total descontrol saboreando su sangre casi con locura. Separé mis labios de los suyos tras haberme deleitado suficiente y me alcé dejando de aprisionarla, al menos durante unos segundos, parando en aquel momento los movimientos de mis dedos en su zona íntima. Me llevé dichos dedos a la boca lamiéndolos con suma perversión mientras no apartaba mi mirada lujuriosa de Bella, sonriendo con picardía. Estaba apoyado sobre mis piernas, que permanecían dobladas a ambos lados de las suyas, así que me acomodé o mas bien nos acomodé a ambos, sentándome sobre ella y sujeté su cintura con mis manos mientras entraba de nuevo en ella ahora dejando de lado la delicadeza del principio. Aparté mis manos de su cintura, inclinándome sobre ella ligeramente para tenerlo mas fácil y apoyando una de mis manos en el colchón junto a su costado empecé a moverme con ímpetu sobre ella, gimiendo con cada embestida. Clavé mis colmillos con deliberada intención en un par de dedos de mi mano libre, hasta herirme, pasé dichos dedos delineando el labio de Bella, dejando mi sangre sobre estos. Ya me había percatado antes de lo placentero que había sido para ella catar mi sangre, tal vez tanto como para mi hacerlo con la suya, así que si pretendía llegar al clímax de una forma gloriosa, iba a ser con sangre de por medio.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Sáb Mayo 29, 2010 6:14 pm | |
| - Spoiler:
Aquellos dedos en la zona más intima de mi cuerpo me estaban volviendo completamente loca. Era extremadamente placentero, me hacía tocar el cielo con cada cambio de registro de dichos dedos. Lo disfrutaba tantísimo que comencé a notar como unas pequeñas descargas de placer recorrían mi cuerpo, dándome a entener que el punto cumbre de nuestro encuentro estaba a punto de llegar, por mi parte. Sin embargo tuve que desechar aquella idea cuando apartó sus dedos. Le miré fijamente cuando se los lamió de aquella forma tan sexy y perversa. Dios como me sobreexcitó aquello...
Me mordí de nuevo el labio inferior cuando noté como se acomodó de nuevo sobre mi cuerpo, entrando de nuevo en mi. Gemí profundamente cuando me penetró de aquella forma tan brutal, cerrando los ojos y apretándolos, mientras hundía mis manos en el colchón, intentando desahogarme de alguna forma.-Oh Edward por dios... -Grité cuando aquellas embestidas continuaron rápidas y fuertes. Me estaba calentando demasiado, pero cuando noté su sangre en mis labios fue como si todo diera un vuelco, como si todo el placer que ya de por si era enorme, aumentara el doble, haciendo que rompiera el colchón de tanto que lo apretaba. El climax estaba haciendo acto de presencia poco a poco, y yo me retorcí -literalmente- de placer cuando se hizo presente en todo mi cuerpo. Arqueé mi espalda, relamiendo mis labios para saborar su sangre.-Edward... oh dios...dios... dios...- Solté un gemido que más bien fue un grito desgarrador. Acababa de tener mi primer orgasmo, y fue lo más increible que mi cuerpo jamás había experimentado.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Sáb Mayo 29, 2010 8:39 pm | |
| - Spoiler:
Estaba enloqueciendo por instantes, moviéndome cada vez con mas fuerza empezando a rozar lo bruto en mas de una ocasión, pero simplemente era incapaz de detenerme o aminorar el ímpetu de mis movimientos, señal de que no tardaría en llegar a mi auge. Los fuertes gemidos de Bella no hacías mas que encenderme aún mas y mas, sentir como su cuerpo se estremecía aprisionado bajo el mio con cada fuerte embestida que le proporcionaba era perversamente magnífico.
De un momento a otro me vi moviéndome con mas lentitud pero mucha mas fuerza, golpeé varias veces el colchón con la mano que tenía libre, una vez la había apartado de los labios de Bella y casi sentí como una placentera descarga eléctrica recorría todo mi cuerpo, hasta la ultima terminación nerviosa. -Oh dios mio... dios Bella... -casi grité aquello mientras cerraba mis ojos con fuerza y gemía a la desesperada aferrándome a la sabana con mi mano libre. No tardé nada en llegar al clímax, gimiendo con fuerza en algo parecido a un gruñido, mientras me dejaba invadir por completo por aquel momento magníficamente glorioso sentí como me iba dentro de ella, quien no tardó en llegar también a su orgasmo, echo ante el cual sonreí felizmente. Me acomodé sobre ella medio incorporándome y sentándome del todo sobre sus caderas, sin salir un solo instante de ella seguí moviéndome, ahora con suma tranquilidad y lentitud, pero sin dejar de hacerlo, por el simple echo de que era demasiado placentero como para parar, al menos de momento. -Esto es la gloria... -solté un largo suspiro, mas de gozo que de otra cosa y dibujé una amplia sonrisa de satisfacción en mi rostro. Mis manos no dejaron de acariciar el cuerpo de Bella, deleitándome en hacerlo ahora que no estaba enloquecido por llegar donde ya habíamos llegado.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Dom Mayo 30, 2010 2:07 am | |
| - Spoiler:
Y cuando todo mi cuerpo y toda mi alma estaban alcanzando el más puro paraiso, noté como algo caliente invadía mi parte más íntima, mi interior. Eso y el gruñido de Edward me dieron a entender que no solo yo había alcanzado el climax, sino que él también, y a la vez, lo cual era perfecto. Ambos habiamos disfrutando tanto de éste momento que estaba segurisima de que no tardariamos en volver a repetir.
Sonreí con picardía cuando dijo aquellas últimas palabras. ¿La gloria? Definitivamente si, esto era el cielo, no tenía palabras para describirlo. Cerré los ojos mientras mi respiración aun seguía muy agitada, notando como las manos de Edward se paseaban a palcer por todo mi cuerpo y como aun su miembro seguía dentro de mi, moviendose con lentitud. Era lento pero muy placentero.-Oh Edward... ha sido perfecto... increible... -Le dije volviendo a abrir los ojos para encontrarmelo sentado sobre mis caderas. Deslicé una mano por su torso, mordiéndome el labio inferior.-Has hecho que me vuelva a un más adicta a ti de lo que ya era... -Sonreí ladina, dejando escapar un pequeño gemido de mi boca, pues aun aquellas pequeñas descargas de placer seguían rondandome. Y para que mentir, no quería que acabasen, era demasiado sublime.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Dom Mayo 30, 2010 2:10 pm | |
| - Spoiler:
Seguía ahí sentado sobre ella, moviendome aún con mas lentitud que antes si es que era posible, pero aun negándome a dejar de hacerlo. Mis manos se deslizaban por su cuerpo con deliberada lentitud, acariciándola con suma intensidad y con total dedicación, estaba dispuesto a aprenderme su anatomía de memoria mediante el recorrido de mis manos. Este momento estaba siendo mas que perfecto, era una calma un tanto extraña, pues ambos estábamos mucho mas calmados que antes aún invadidos por la placentera sensación de haber llegado al clímax y además, casi a la vez, pero el echo de negarnos a parar hacía que aun fuese todo demasiado excitante.
-Ha sido mas que perfecto... Si conseguimos mejorar esto, creo que no nos van a ver mucho fuera de aquí... -comenté mientras me acomodaba un instante sobre ella, antes de proseguir con mis pausados y ,ahora si, delicados movimientos dentro de ella. Recuperar el ritmo de nuestra respiración era algo que podíamos hacer a nuestro antojo ya que no nos era necesario respirar, pero ahora mismo me era imposible controlarla y por lo visto ella tenía el mismo problema, pues ambos seguíamos prácticamente jadeando. -Podría decir lo mismo, pero me quedaría tremendamente corto... -sonreí mordiéndome levemente el labio inferior mientras cerraba los ojos un instante soltando un largo y placentero suspiro, que iba mas bien a camino de un gemido. -Creo que debería preocuparme el echo de que me sienta incapaz de parar, pero es que me es imposible preocuparme por nada ahora mismo... -confesé con una amplia sonrisa en mis labios mientras abría los ojos y la miraba atentamente.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Lun Mayo 31, 2010 6:20 pm | |
| - Spoiler:
Toda la pasión y el desenfreno de nuestro encuentro se había calmado un poco para dar lugar a una escena mucho más romántica. Algo que ambos habiamos olvidado con tanta excitación y tanta lujuria acumulada en nuestros cuerpos. Le miré a los ojos mientras se movía dentro de mi con suavidad, pero no por eso me daba menos placer.-Pues no pares... olvidate de todo y de todos... -Alcé una mano acariciando su mejilla mientras, inevitablemente, cerraba los ojos para dejar escapar un profundo suspiro que terminó en gemido. Abrí de nuevo los ojos para encontrarme de frente con su perfecto rostro y no pude evitar sonreir tiernamente. Era increible como había podido pasar de un estado a otro tan rápido. Deslicé mi mano desde su mejilla, pasando por su cuello, hasta su hombro, recorriendo con mis dedos su brazo en una suave caricia.-Te amo... -Musité guiando mis labios hasta los suyos, besándole. Al principio un beso dulce, deleitandome con cada movimiento y con el sabor de su boca. Pero luego me fue imposible el evitar que la intensidad del beso aumentara. Posé ambas manos en sus mejillas, atrayendole a mi para que dicho beso continuara, aunque los jadeos seguían escapando de mi boca por sus continuas embestidas.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Jun 02, 2010 7:08 pm | |
| - Spoiler:
Nuestro momento de desenfreno y locura pasional estaba dando paso a uno mucho mas calmado y romántico. A decir verdad, todas las veces que se me había pasado este momento por la mente me lo había imaginado como algo mucho mas dulce de lo que acababa de ser nuestro arranque de lujuria, aunque eso no quitaba que no hubiese sido sublime. De todos modos me había quedado con la sensación de que debía demostrarle a Bella que no era una bestia, si no todo lo contrario.
Volví a parar un instante, aun sin salir de ella, y me estiré de nuevo pegando mi cuerpo al suyo mientras retomaba aquel pausado ritmo y delicadeza de mis movimientos sobre ella. Suspiré contra sus labios al sentir sus caricias y de nuevo estábamos besándonos, ahora con mas calma pero de forma igualmente apasionada. Gemí levemente en el breve instante de liberación que tuvimos de los labios del otro mientras nos acomodábamos al ritmo de mi embestidas, que seguía siendo delicado y casi torturante, pero era tan placentero que no quería echarlo a perder perdiendo el control como antes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) | |
| |
| | | | Aprendiendo [Edward] (+18) | |
|