¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Aprendiendo [Edward] (+18) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Isabella Swan •·Admi / The Stupid Lamb·•
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Localización : Volterra (Italia)
| Tema: Aprendiendo [Edward] (+18) Mar Mayo 18, 2010 11:18 pm | |
| Desde que habiamos llegado a Volterra apenas había salido de la habitación que nos habían dado a Edward y a mi. Todo estaba siendo demasiado nuevo para mi y aun no me había acostumbrado ni adaptado a mi nueva condición como vampira. Los recuerdos de mi vida como humana aun seguían muy presentes en mi, pero sobretodo mis padres, a los que probablemente jamas volvería a ver. Según me había dicho Carlisle con los años los recuerdos humanos desaparecen y aunque suene egoista, espero con ansia ese momento para no sufrir de la manera en la que estaba sufriendo... Me sentí un poco confusa, porque yo había deseado ser vampira para estar con Edward, y de hecho le había insistido una y otra vez... Supongo que el hecho de que no haya sido él el que me convirtió me había frustrado bastante. Sin embargo no era momento para eso, lo más importante era controlar mi sed y desarrollar mi poder del todo.
Me asomé al ventanal, mirándo al exterior, divisando un bonito jardín lleno de rosas. Volterra era hermoso, pero no estaba en casa y me sentía extraña. Y no solo por eso, sino porque casi toda la guardia no podía ni verme, ¿qué culpa tenía yo de que Aro me quisiera en su clan? Resople, apoyándome en el marco de la ventana y preguntándome donde estaría Edward.
Última edición por Isabella Swan el Sáb Mayo 22, 2010 1:01 am, editado 1 vez | |
| | | Edward Cullen ♠ Admi | Masochistic Lion ♠
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra, Italia
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 12:14 am | |
| Las cosas estaban pasando demasiado rápido, y que eso lo dijese un ser con tanta capacidad mental como para diseccionar un minuto y ocuparlo con mil y una cosas era de lo mas preocupante. Si había algo que jamás me iba a perdonar en esta vida era haberme ido del lado de Bella, dejándola desprotegida y que por culpa de eso ahora tuviésemos que estar en esta situación, lejos de su familia y amigos porque no estábamos seguros de que pudiese permanecer junto a ellos sin asesinarlos para alimentarse. Ahora mas que nunca me había jurado a mi mismo dar muerte a Victoria por haberle echo esto a Bella. Desde que llegamos a Volterra habíamos salido lo justo, bueno al menos yo, pues ella se alimentaba dentro del castillo por lo que no tenía que salir como yo, que iba de caza a los bosques colindantes. Sabía que Bella entraría en razón y terminaría adoptando nuestra dieta, así que tenía que concentrarme en trabajar su autocontrol y procurar que se adaptase a su nueva condición.
Llegué al castillo tras mi caza en los bosques, seguía menteniendome cordial con todos aquellos vampiros a los que consideraba realmente despreciables, pero debíamos ser diplomáticos cuando estábamos bajo su techo. No me molesté en saludar a nadie, fui directamente a la habitación que teníamos asignada Bella y yo. Entré abriendo la puerta con sigilo, como era mi costumbre y cerré tras de mi al entrar. Vi a Bella asomada al ventanal, en la pared opuesta a mi, me planté a su lado y la rodee con mis brazos por su cintura, abrazándola por la espalda, al tiempo que recostaba mi barbilla en su hombro, pegando mi rostro al suyo. -Siento haber tardado tanto, mi caza se ha alargado... -me disculpé rápidamente, en apenas un susurro que sabía ahora podía oír a la perfección. -¿Como te encuentras? -pregunté con verdaderas ganas de saber como se encontraba hoy, cada día podía descubrir algo nuevo, era algo por lo que habíamos pasado todos, pero en cada persona era diferente. | |
| | | Isabella Swan •·Admi / The Stupid Lamb·•
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Localización : Volterra (Italia)
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 12:31 am | |
| Y en un abrir y cerrar de ojos el dueño de mis pensamientos hizo acto de presencia, abrazándome y dejando que me deleitara con el dulce sonido de su voz. Aquella expresión de amargura que tenía en mi rostro desapareció en cuanto él puso un pie en la habitación, pasando a mostrar una sonrisa en mis labios.-No pasa nada, aquí estoy... bien.-Respondí aunque no muy segura de mis palabras.-Me encuentro bien dentro de lo que cabe, ya sabes... trato de asimilar todo lo mejor que puedo, aunque no he salido de aquí desde que te fuiste, por lo visto no le caigo muy bien a la guardia..-Me encogí de hombros como la que no quiere la cosa y me giré sobre mis pies para quedar frente a él, mantiendo entre ambos la escasa distancia.-¿Sabes? estoy deseando poder controlarme para poder regresar a Forks y estar juntos sin miles de ojos sobre nosotros cada vez que salimos de este cuarto... -Rodé los ojos y resoplé exasperada. Sonreí levemente al momento y subí ambas manos hasta su nuca, tomándole de ahí. Si había algo bueno de todo esto era sin duda el poder tocarle sin ningún tipo de temor. Era maravilloso ver como Edward se acercaba a mi sin ningún tipo de barrera que lo impidiera. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 12:44 am | |
| Casi fui consciente de como Bella se relajaba al acercarme a ella, aunque posiblemente serían imaginaciones mías, de todos modos no podía negar que yo si estaba mucho mas relajado cuando estaba a su lado, como siempre le había dicho estar lejos de ella me ponía ansioso y de mal humor. Como era de esperar me respondió con su habitual despreocupación por si misma y ganas de no hacerme sentir a mi mal, algo a lo que estaba ya tan acostumbrado que ni me molestaba en discutirle. Hice una mueca cuando mencionó el echo de que no había salido por las malas caras que le dedicaban los miembros de la guardia de los Vulturi. -No han de intimidarte lo más mínimo Bella, si bien no quiero que te enfrentes a ninguno de ellos, tampoco has de dejar que te amedrenten, si quieres salir, sal... Estamos aquí precisamente por eso, porque te adaptarás con mas facilidad teniéndoles cerca como señal de aviso... -hablé con calma y con aquel tono que usaba siempre que me ponía diplomático y para que mentir, cuando intentaba autonconvencerme a mi mismo de mis propios argumentos.
-No puedo negarte que eso sería perfecto, pero ahora has de centrarte en adaptarte... Si algún día te cansas de los Vulturi ya sabes que puedo llevarte a la Antártida... allí no nos mirará nadie... -comenté algo divertido en pos de aligerar un poco la conversación. Aún no me había acostumbrado al echo de que el aroma de Bella fuese de la misma manera algo tremendamente dulce, delicioso y atrayente, pero que a diferencia de días pasados ya no hacía arder mi garganta con el deseo de su sangre. Era algo que no iba a echar de menos sin duda alguna. -Sigues teniendo el aroma mas dulce de todos los mortales e inmortales que hayan existido... -susurré mientras rozaba mi nariz contra la suya acortando del todo la distancia entre ambos al estrechar mi abrazo alrededor de su cintura. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 1:05 am | |
| No pude evitar soltar una pequeña risista nerviosa y tímida cuando me dijo aquello sobre mi aroma. Era increible como Edward aun conseguía hacerme estremecer y babear por él, como a pesar de ser yo ya una vampira, a su lado, me seguía sintiendo como una frágil y pequeña humana. Con algunas diferencias, claro está.-No seas bobo... -Le dije armandome de valor para mirarle a los ojos e intentar borrar la vergüenza de mi pálido rostro, pero cuando me quise dar cuenta ya estaba mordiéndome el labio inferior, muy típico de mi. Noté como me abrazaba contra él del todo, pegando su cuerpo al mío. ¿Donde estaba aquella sensación de heladez que siempre me proporcionaba con su roce? Había desaparecido. Sencillamente perfecto, otra de las cosas buenas de ser vampiresa.-¿Sabes?... he estado intentando controlar mi don a mi antojo, he probado con yoga y miles de esas tonterías.-Reí acercándo mis labios a los suyos, rozándolos con ligereza.-Y creo que podré conseguir hacer algo... -Comenté divertida y le dediqué una mirada traviesa. Fue entonces cuando cerré los ojos para concentrarme.-¿Qué se siente al leerle la mente a la única persona a la que nunca se la has podido leer en más de un siglo?-Pensé y abrí los ojos, encontrándome de frente con su rostro perplejo. Aun me costaba mucho activar y desactivar mi escudo, y poco duró aquello cuando de nuevo se activó solo, sin mi consentimiento. Pero al menos había podido mostrarle a Edward un pequeño avance. Algo que sin duda le tuvo que dejar alucinado. Era la primera vez que había leido mi mente desde que nos conocimos. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 1:23 am | |
| Si había algo en este mundo que seguía haciendome sonreír como un completo bobo enamorado era la timidez de Bella ante mis palabras, timidez que yo consideraba infundada pues no era nada del otro mundo, pero ella siempre conseguía hacerme sentir especial. Reí levemente ante su comentario y por un instante me olvidé completamente del resto del universo. Acaricié su espalda, consciente de que ahora ambos teníamos la misma temperatura y si bien había perdido aquellos agradables escalofríos y cosquilleos que me proporcionaba el contacto con su cálida piel, al menos me agradaba el saber que ella no pasaría mas frío, aunque sin duda lo que me alegraba de sobremanera era el no tener que vigilar constantemente mi fuerza para no dañarla, ahora podía abrazarla, besarla y acariciarla sin temor alguno, algo que me permitía estar un tanto mas relajado. -Hum... ¿ah si? Confiaba en que lo dominases rápido, pero eres mas avanzada de lo que pensaba, siempre sorprendiendome... -comenté mientras sonreía orgulloso de que hubiese avanzado con su don.
Esperé expectante a ver que hacía, no sabía que me esperaba, pero sin duda alguna aquello no. Por primera vez en mi existencia había podido leer la mente de Bella, algo que casi se sobrecogió por completo. La miré perplejo durante un buen rato y finalmente la alegría se hizo dueña de mi ser. -¡Bella! Es... Es increíble ¡Es Fantástico! -dije mientras sonreía ampliamente mirándola totalmente embelesado. Eché a reír alegremente y subí ambas manos a sus mejillas sosteniendo su rostro antes de besarla presa de la emoción que me había producido oír sus pensamientos. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 1:56 am | |
| Verle tan alegre sin duda alguna me llenó de felicidad. Estaba casi segura de que el avance de mi don, el poderle dejar que leyese mi mente le iba a sorprender, y sin duda alguna lo hizo. Sonreí ampliamente cuando tomó mis mejillas.-Me alegra ver que te ha gustado mi pequeña muestra..-Le dije mirándole a los ojos y entonces sentí sus labios sobre los míos. Que sensación, que delicia... El tacto de sus labios era lo mejor que existía sobre la faz de la tierra, por muy exagerada que pudiese llegar a sonar. Pero para mi no había nada mejor, y pensar que ahora podría disfrutar de él al 100%, sin barreras y sin miramientos me hacía la person... digo, la vampiresa más feliz del mundo. Sin más le sustuve con un poco más de fuerza de su nuca, correspondiendo a aquel beso que empezó siendo suave pero que yo misma me encargué de tornar más intenso. Lo mismo que solía hacer cuando era humana. No necesitaba tomar aire, lo cual era perfecto, pues así no desperdiciaría ni un segundo de su boca.-Te quiero... -Susurré en el pequeño intervarlo de tiempo en el que nuestros labios se movían para acomodarse de otra forma sobre los del otro. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 12:48 pm | |
| Sin lugar a dudas Bella conservaba aquella costumbre suya de intensificar cada uno de mis besos y mis caricias, tornando la situación siempre mas pasional de lo que yo pretendía en un instante, la única diferencia es que ahora yo también podía permitirme hacer eso, aunque no lo hacía mucho, siendo ella vampiresa o no yo seguía siendo el mismo clásico anticuado de siempre como decían por ahí. Pero hoy no, hoy estaba sobrecogido de aquella alegría en estado tan puro que hacía tiempo no lograba sentir, leer la mente de Bella me había dejado una sensación en el cuerpo que era como mínimo indescriptible. Pequé totalmente mi cuerpo al suyo, hasta tal punto que cuando me aferro de la nuca con aquella fuerza suya que no acababa de controlar todavía nos fuimos un par de pasos hacia atrás, en su dirección. Gruñí levemente, algo divertido ante la situación de que ahora fuese ella quien tirase de mi sin dificultades y ahora, contra todas mis costumbres, fui yo quien intensificó mas aquel beso, que ya rozaba lo lujurioso mientras nuestros labios se movían con fiereza contra los del otro y recorría con mi lengua cualquier recoveco alcanzable de su boca. Sin duda alguna adoraba estos besos que habíamos descubierto desde su transformación y otras muchas cosas a las que ahora teníamos alcance, pero seguía sin convencerme del todo el echo de que se hubiese convertido, aunque en momentos como este no lo demostrase mucho. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 4:07 pm | |
| Aun no me acababa de acostumbrar a que Edward correspondiera mis besos y mis caricias de aquella forma tan pasional, algo que me había resignado a no sentir por su parte cuando era humana. Pero todo eso se acabó, ya no debía seguir mirando atrás por más que costase. Aunque sin duda él me estaba ayudando a que mi nueva condición de vampiresa me encantara, e iba a aprovecharlo al máximo.
Su gruñido y el nivel con el que él mismo se tomó la libertad de tornar el beso me excitaron. Cuando sentí su cuerpo totalmente pegado al mío con aquellas ganas de su parte algo se removió dentro de mi. Una extraña sensación placentera me invadió de la cabeza a los pies, algo que siendo humana nunca antes me había pasado. Un leve cosquilleo acarició mi piel y abrí los ojos, los cuales se habían tornado de un color negro. ¿Qué era esto? no tenía sed, pero entonces... ¿por qué mis ojos estaban negros? ¿qué me estaba pasando? ¿Por qué estaba tan sumamente excitada de repente? Era cierto que siempre había deseado a Edward, pero desde que me convertí en vampira no me había pasado esto... este ataque de lujuria tan ardiente. ¿Sería por ser tan novata aun? Posiblemente... La cuestión es que me vi mirando a Edward con esos ojos cargados de deseo y al instante ya le estaba deborando los labios, recorriendo con mi lengua cada recoveco de su boca.-Edward... -Musité en un tono lleno de sensualidad pero a la vez intentando decirle que no tenía ni idea de que me estaba pasando. Bajé mis labios por su mejilla hasta llegar a su cuello, besándolo hasta alcanzar sus labios de nuevo. Dejé una mano en su nuca mientras la otra la pasé bajo su camisa, tocando su abdomen directamente.-..Edward... ¿qué es... esto?... dios... -¿Estaba delirando? Si, creo que si estaba delirando... | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 4:42 pm | |
| Esto si que no me lo esperaba, el ímpetu y la lujuria con que Bella actuaba no me los había venido venir, mas que nada porque esta no era la primera vez que nos dejábamos llevar desde su transformación, ni de lejos. Me esperaba un poco de nuestro habitual descontrol, pero esto iba mucho mas allá de nuestros habituales, seguramente había sido un poco culpa mía, ya que era la primera vez que yo me ponía en ese plan con ella, pero no tenía idea de que fuese a sentarle de esta manera. Lo peor de la situación es que sin duda a mi pequeña bestia interior esto le encantaba. Me quedé desconcertado por tal entusiasmo durante unos instantes, en los cuales intentaba ordenar mi cabeza para llegar a una conclusión lógica, entonces me encontré con los negros ojos de Bella que mostraban aquella chispa de deseo que me dejó las cosas muy claras en un momento.
Estaba claro que ahora a Bella le tocaba sufrir un ataque de bestia lujuriosa, un poco de máximo descontrol y fiereza metidos dentro del cuerpo de una criatura superior cuyo unico objetivo era satisfacerse, y no bebiendo sangre precisamente. -Esto... Esto es la razón por la que no podíamos dejarnos llevar, siendo tu humana... -dije mientras bajaba mi vista a su mano que se había deslizado bajo mi camisa. Si en alguna circustancia de nuestra relación había tenido un momento para mandar mi autoncontrol de paseo y dejarme dominar por mi naturaleza, era este. Deslicé mis manos bajando hasta sus piernas y remangué su vestido cogiendola de los muslos para cargarla en brazos, mientras tanto nos estábamos devorando la bosa el uno al otro, porque simplemente no había otra forma de describirlo. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 5:01 pm | |
| Cuando me dijo aquello casi comprendí porque Edward no se había dejado llevar conmigo cuando fui humana. Esta pasión y este deseo que sentía ahora eran inmensamente peligrosos, pero a la par que maravilloso cuando noté como él me correspondia casi mas fieramente que yo. Al remangar mi vestido pude sentir el tacto de sus manos en mis muslos, lo cual me hizo suspirar de puro gusto y al instante ya me tenía en sus brazos. Sonreí pícaramente entre aquel lujurioso beso que se tornó tan sumamente intenso. Irremediablemente tuve que apartar la mano que tenía en su abdomen cuando me cogio, pero no iba a conformarme con eso, estaba claro. Posé ambas manos en su cabeza, revolviéndole el pelo casi con locura pero siempre con aquel toque sensual. Recorrí de nuevo su cuello con mis labios, pero esta vez dejé que la punta de mi lengua humedeciera su piel en el proceso. El olor de Edward seguía siendo para mi como un afrodisiaco, como una droga a la cual era completamente adicta. El simple hecho de imaginarme que después de tanto tiempo podría pasar aquello con lo que tanto había soñado me excitaba aun más de lo que ya. Porque era cierto que desde que era vampiresa ya habíamos tenido más de un encuentro de este tipo, pero jamás habiamos cruzado esta línea.
Bajé las manos desde su cabeza hasta alcanzar el cuello de su camisa y, en un momento, tiré de ésta, abriéndola y haciendo que los botones salieran disparados. Desde luego todo lo que iba descubriendo de mi nueva condición con los días me gustaba, pero esto lo superaba con creces. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 5:56 pm | |
| Nunca en mi vida me había planteado como sería dejarme llevar por completo, mas que nada porque si lo hacía era sabotearme a mi mismo y mi autocontrol, pero en estos momentos mas que pensarlo lo estaba llevando a cabo sin mas. Era mucho mas sencillo aparcar mi autocontrol que el estar intentando mantenerlo en pie, sin duda menos esfuerzos y menos quebraderos de cabeza, era una sensación casi liberadora. Reí levemente cuando noté sus manos en mi cabeza revolviendo mi pelo y ahí estaban de nuevo sus labios, recorriendo mi cuello y yo a punto de volverme loco con aquella sensación. Cuando abrió mi camisa de aquella manera me la quedé mirando con una sonrisa ladina y el oscuro color de la lujuria centelleando en mis ojos negros. Simplemente ni podía ni quería contenerme mas, ni un solo segundo mas.
-Eres mi perdición... -susurré sensualmente a su oído antes de morder levemente el lóbulo de su oreja. Me dediqué a besar aquel costado de su cuello, haciéndolo con toda la dedicación del mundo, algo que antes no podía permitirme, mientras me encaminaba con ella en brazos hacia la cama. En cuanto llegamos al borde de la misma me dejé caer sobre el colchón de espaldas, al instante rodé sobre mi mismo quedando ahora ambos en el centro de la cama y yo sobre ella. Me deshice de mi camisa lanzandola a algún lugar de la habitación y me incliné de nuevo sobre ella volviendo a besar sus labios con pura lujuria. No estaba dispuesto a desaprovechar ni un solo segundo, así que mientras nos besábamos con aquel frenesí recién descubierto me desabroché el pantalón pasando inmediatamente a centrar mis manos en ella y su ropa, la cual no iba a durar mucho. Para mi frustración el cierre de su vestido estaba a su espalda y yo no tenía paciencia para ponerme a buscarlo, así que opté por la opción mas rápida y eficaz. No me lo pensé ni un instante antes de rasgar su vestido, sin mucha dificultad, y tirar de él para dejarla solo con su lencería. Alcé mi rostro para mirarla y le dediqué una sonrisita perversa antes de gruñirle juguetón. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Miér Mayo 19, 2010 6:28 pm | |
| Todo esto me estaba volviendo completamente loca, y sobretodo estaba sacando a la luz unos instintos y una pasión que desconocía que existieran en mi. Aunque supuse que el ser vampiresa tenía mucho que ver. De todas formas estaba disfrutando de cada beso y de cada caricia como si fuera la primera vez, de hecho... se podría decir que era la primera vez.
Me dejé guiar por él cuando caimos en la cama, y al momento ya le tenía sobre mi. Su cuerpo aprisionaba el mío contra el colchón y las finas sábanas, dándome una sensación placentera por aquel roce y, aunque fuera un poco masoquita, por el hecho de sentirme dominada por él. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había soñado con este momento. Le vi deshacerse de su camisa, contemplandole con los ojos totalmente negros, cargados de un deseo inhumano. Antes de que pudiese darme cuenta desgarro mi vestido, dejándome indefensa bajo sus garras, solo en ropa interior. Era la primera vez que un hombre me veía así, y no podía estar más feliz de que ese fuera él, mi vampiro. Me mordí el labio inferior casi con fiereza al ver como me miraba con aquel deseo en su mirada, como si quisiera comerme con los ojos. Y la verdad es que estaba deseando que lo hiciera, literalmente.
Subí mis manos hasta sus hombros y las deslicé por todo su torso, recorriendolo intensamente, pasando por su abdomen hasta llegar sus pantalones, los cuales él solo se había encargado de desabrochar. Comencé a intentar quitárselos cosa que conseguí casi del todo gracias a mis nuevas habilidades y a mi fuerza.-No sabes cuanto te deseo... -Susurré cerca de sus labios, rozándolos y mordiéndolos levemente.
Última edición por Isabella Swan el Vie Mayo 21, 2010 5:02 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Jue Mayo 20, 2010 5:28 pm | |
| Esto del descontrol empezaba a gustarme de sobremanera, sobretodo cuando me encontraba con aquella mirada lujuriosa de Bella que solo hacía que confirmarme que no era el único al que le gustaba esta nueva faceta de nuestra relación. Podía jurar que estaba ardiendo por dentro, a pesar de seguir tan frío como siempre, pero esto de al fin poder dar rienda suelta a mi pasión junto a Bella era algo que todavía me superaba de una forma impresionante. La ayudé en su tarea de deshacerse de mis pantalones, acabando ambos solo en ropa interior, algo que estaba seguro no duraría mucho, al menos no si yo seguía llevando las riendas de esto. Su nueva fuerza hacía que cada caricia y en este caso, cada leve mordisco, que me daba los sintiese ahora en todo su esplendor, como nunca antes. Suspiré sobre sus labios mientras ella seguía rozándolos contra los míos y mordiéndolos ocasionalmente, algo que me estaba enloqueciendo por segundos.
Deslicé mis labios, apartándolos de los suyos y bajé por su mandíbula hacia su cuello. Aspiré su aroma profundamente y me relamí los labios mientras le dedicaba una mirada ardiente e intensa, sin apartar mis labios de su cuello. Me vi presa de otro de mis arrebatos, causados por la falta absoluta de mi autocontrol y hundí mis colmillos en su cuello, ahogando un gemido mientras resoplaba presa de un absoluto frenesí cuando sentí el dulce y tan ansiado sabor de su sangre, que aún estando enmascarada por la ponzoña a causa de su nueva condición como vampiresa, seguía siendo lo mejor que había catado en toda mi existencia. Ya ni era consciente de la cantidad de veces que había planeado algo como esto el día en que la vi por primera vez, un plan que quedó en el olvido con el paso de los días. En estos instantes no tenía la menor idea de que imagen estaría dándole a Bella en este momento, pero debía de ser consciente de muchas cosas de mi naturaleza que siendo humana no le había mostrado ni de lejos. Lamí lo que quedaba de aquella pequeña herida mientras suspiraba y pasé a besar toda la extensión de su cuello una y otra vez, pasando finalmente por su garganta hasta llegar de nuevo a sus labios y de nuevo empecé a besarla con aquella desesperante lujuria que jamás creí poder sentir. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Jue Mayo 20, 2010 8:05 pm | |
| Cuando sentí sus labios por mi cuello no pude más que echar mi cabeza un poco hacia atrás para dejarle total libertad a su boca, que se paseara por aquella zona de mi cuerpo a placer. Y de hecho así lo hizo. Cuando aquel roce y aquella humedad me estaban volviendo loca, sentí un pequeño e insignificante dolor atravesar mi piel: sus colmillos. Solté un gemido producto de una mezcla entre placer y dolor, una sensación deliciosamente masoquista. Posé mis manos directamente sobre su espalda, clavando mis uñas en ésta, desahogandome de esa manera aunque fuera minimamente. No me importó para nada que Edward me mordiera ni se bebiera mi sangre, aquella sangre que ahora tenía llena de ponzoña. Sino más bien al contrario, de alguna forma me excitó más de lo que ya estaba.-Edw...Edward...-No sabía como expresarme ni que decir, las palabras salían de mi boca con un tono sensual y provocador. Pero antes de poder decir nada más, sus labios volvieron a besar los míos con aquella fogosidad, la cual yo le devolví de la misma forma apasionada.
No podía más, no podía esperar más para sentir lo que tanto tiempo llevaba esperando. Le deseaba tanto, que hasta unas pequeñas descargas de placer recorrían cada poro de mi piel por el simple hecho de imaginar lo que iba a pasar en cuestión de segundos. Bajé mis manos desde su espalda, deslizándolas por ésta, hasta llegar a su trasero, el cual me tomé la libertad de apretar a mi antojo y una sonrisa perversa se dibujó en mis labios. Edward era jodidamente perfecto. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Vie Mayo 21, 2010 6:59 pm | |
| Aquel gemido que se escapó de entre sus labios y la forma en que pronunció mi nombre terminaron por encenderme del todo, si es que no lo estaba ya, a parte de dejarme claro que si bien mi lado salvaje estaba siendo recién descubierto, a ella no le estaba resultando molesto ni violento en absoluto, todo lo contrario, así que me permití seguir así y actuar a mi antojo. Recorrí cada recoveco accesible de su boca con mi lengua mientras nos besábamos como si nos fuese la vida en ello, aunque mas bien lo que estaba en juego era mi cordura, porque me iba a volver loco de un momento a otro como no saciase aquellos deseos internos que ahora mostraba mas que nunca en toda mi existencia. Alcé una ceja, dejando de devorarnos la boca por un instante, cuando sentí sus manos tomar firmemente mi trasero y la vi sonriendo con aquella picardía que instantáneamente se vio reflejada en una de mis sonrisas ladinas, ahora cargada de aquella perversidad del momento.
-Ahora dime que no ha valido la pena esperar... -susurré en un tono tan sensual y provocador que hasta dude de que hubiese sido yo quien hablaba, mientras rozaba mis labios contra su oído en otro gesto perverso mientras reía levemente. Tomé aire profundamente, mentalizandome para controlar un poco aquella violenta y tan placentera sensación, ya que no pretendía ser rudo con ella, ni en un momento como este dejándonos llevar por la pasión ni en el mas sereno y sensato de mis momentos. Así conseguí sosegarme mínimamente, consciente de que ya no había marcha atrás, acaricié sus costados con mis manos de una forma intensa pero delicada y alcé levemente su cuerpo posando mi mano bajo su espalda, para deshacerme de su lencería en un gesto casi imperceptible. Bajé mis labios recorriendo de nuevo su cuello y bajé hasta su clavícula, rozando su piel con delicadeza, seguí deslizando mis labios ahora besando cada milímetro de su sedosa piel, haciéndolo con cariño y suma dedicación. Continué aquel camino de besos pasando entre sus pechos y yendo hasta su cintura, para luego volver a subir de la misma forma y terminar besando su garganta mientras suspiraba. Entretanto mis manos no estuvieron quietas, sino que recorrían sus costados una y otra vez, en cuanto detuve mis besos deslicé mis manos hasta su cintura, quitándole con delicadeza la que era su ultima prenda de ropa. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Vie Mayo 21, 2010 8:03 pm | |
| Si la voz de Edward ya era sexy de por si, ahora parecía haberse vuelto torturantemente sensual, cosa que me estaba volviendo loca. Sonreí ladina cuando me dijo aquello, desde luego tenía razón.-Si que ha merecido la pena... -Le dije, dejando mi tarea de apretar su trasero para volver a ascender mis manos por toda su espalda, proporcionándole intensas caricias.-Pero no aguanto más Edward... te deseo demasiado... -Alegué en un susurro, notando como se deshacía de mi lencería superior, cosa que, si hubiera sido humana, me habría sonrojado. Sin embargo estaba tan exicitada que la vergüenza no podía más que echarse un lado, para dejar paso a mi bestia interior.
Cerré los ojos en el momento en que bajó sus labios, recorriendo mi cuello y toda aquella zona que hasta hace poco era privada. La humedad de su boca y su lenga me daban una sensación totalmente placentera, y sin poder evitarlo volví a dejar escapar un pequeño gemido seguido de un par de suspiros. Cuando le tuve de nuevo en mi cuello bajé mis labios hasta su oído, mordiendo el lóbulo de éste y lamiéndolo.-No sabes hasta que punto me excitas... -Susurré de una forma tan sensual que hasta a mi misma me sorprendio. Pero no podía ser de otra forma, él me hacía experimentar sensaciones nunca antes vividas, y eso que solo era el pricipio.
Le miré fijamente a los ojos en cuanto noté como bajaba las manos por mis costados hasta llegar a mi lencería inferior, la única prenda que me quedaba. No tardó en deshacerse de ella, y yo, no aparté mi mirada de él ni un solo instante, observándole intensamente.-Ahora ya me conoces completamente... -Le dije, mordiendome el labio inferior. Yo sabía que no era perfecta pero deseaba con todas mis fuerzas que a Edward le gustara lo que estaba viendo. Aproveché la fijación de nuestros ojos para ser yo ahora la que bajara mis manos por sus costados, acariciándole, hasta llegar a sus boxers, los cuales comencé a deslizar. | |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Vie Mayo 21, 2010 9:15 pm | |
| - Spoiler:
Sus palabras, o mas bien el tono en que las decía, me dejaban bien claro que ambos estábamos en la misma situación y no iba a ser yo quien pusiera impedimentos a continuar con esto, después de tanto tiempo dando negativas por su condición de frágil humana, ahora si alguno salia mal parado iba a ser yo si un caso, algo que realmente me importaba bien poco en estos instantes. Cuando al fin tuve su cuerpo completamente desnudo bajo el mío y oí su comentario me otorgué unos instantes para admirarla realmente. Alcé ligeramente mi cuerpo, separándome de ella un tanto a regañadientes, pues aquella sensación que me proporcionaba el sentir nuestros cuerpos tan pegados me era demasiado agradable como para separarme sin mas. Aparté mis ojos de los suyos y recorrí su figura con la mirada, lejos de ser descarado o grosero en aquel acto, mientras sonreía levemente y deslizaba mi dedo por su nívea piel al tiempo que mis ojos recorrían toda la extensión de mi cuerpo, como si aquello fuese mi guía y de nuevo encontré mi mirada con la suya, cargada de aquel deseo irrefrenable que sentía por ella.
-Ahora puedo asegurar que soy el hombre mas afortunado sobre la faz de la tierra... y que sigues siendo tan preciosa como siempre... -susurré sobre sus labios, rozándolos contra los míos al hacerlo y mordiendo levemente su labio inferior antes de besarla apasionadamente. Cuando pusimos fin a aquel beso de nuevo nuestras miradas se encontraron con tal intensidad que casi creí que perdería la razón en aquel instante, suspiré levemente al sentir sus manos deslizándose por mis costados y de un momento a otro me vi despojado también de mi ultima prenda de ropa. Sonreí ladino y me mordí el labio inferior con picardía sin apartar aún mis oscuros ojos de los suyos. Me acomodé sobre ella, totalmente inquieto a sabiendas de mis propias intenciones y dejé una de mis manos sobre el colchón mientras deslizaba la otra hacia una de sus piernas. Pasé mi mano bajo su pierna, alzando esta levemente, al tiempo que mis labios volvían a atrapar los suyos en un beso desenfrenado y entraba en ella lentamente, haciendo uso de toda la delicadeza que fui capaz. Gemí en el breve espacio de tiempo en que nuestros labios se acomodaban para aumentar mas si se podía aquel frenesí que teníamos al besarnos y empecé a moverme aumentando el ritmo poco a poco de una forma casi insconsciente.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Sáb Mayo 22, 2010 3:01 am | |
| - Spoiler:
Cuando noté su mirada sobre mi, viendo como me recorría de arriba a abajo con aquella lujuria reflejada en sus ojos, me extremecí, mordiendo mi labio inferior con ligereza. No sabía exactamente si aquello era timidez, porque más bien me sentí excitada, como si el que me mirara me calentara aun más de lo que estaba. Le dediqué una dulce sonrisa cuando me dijo aquello. Él no podía ni imaginarse lo aliviada que me sentí al saber que le gustaba, porque esa era una de mis mayores preocupaciones. Yo era así, negativa y con la autoestima por los suelos pese a los halagos que Edward me había dicho este tiempo atrás.
Volvimos a besarnos con aquella pasión vivida anteriormente y, sin moverme ni un poco, dejé que él me dominara a placer. Sentí como alzaba un poco mi pierna, y, justo después, pasó lo que tantas y tantas veces había soñado. Lo que, pese a parecer una pervertida, había imaginado cientos de veces. Edward entró en mi dándome un placer que no podía describir con palabras, solo con el profundo gemido que escapó de mi boca junto a un pequeño rugido casi imperceptible. Cerré los ojos, apretándolos mientras posaba mis manos en su espalda, apretándole notoriamente. El ritmo de sus embestidas comenzaron a aumentar y yo, sin poder evitarlo, tuve que dejar de besarle para que los gemidos que luchaban por salir a la luz, escaparan de mi boca.-Oh dios... Edward... -Esto era perfecto, fantástico, maravilloso... Quería más, necesitaba más...
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Sáb Mayo 22, 2010 7:05 pm | |
| - Spoiler:
Si el latir del corazón de Bella durante sus días humanos era lo mejor que podía alcanzar a oír jamás, el sonido de sus gemidos ahora acababa de alcanzar una categoría tremendamente superior. Noté sus manos aferrarse a mi espalda, presionandome con aquella fuerza suya recién adquirida que andaba cerca de romperme algo si se dejaba llevar demasiado y pronto fueron mis propios gemidos los que acompañaron a los suyos, en lo que hasta ese momento fue el silencio de nuestra habitación. Tras unas cuantas embestidas en las que me moví con lentitud por miedo a estropearlo todo por dejarme llevar, deseché aquella idea de seguir frenándome. Paré de moverme durante un breve instante, en el que subí ambas manos a sus brazos, acariciándolos en toda su extensión hasta llegar a sus muñecas, entonces fue como si de repente aliguen hubiese encendido un interruptor dentro de mi cabeza, haciendo desaparecer toda duda o temor relacionado con esta situación.
La alcé levemente, mientras nos acomodaba a ambos al centro de la cama, en cuanto estuvimos re-ubicados donde me pareció mejor la aprisioné de sopetón con un gesto firme y cargado de lujuria, pegando su espalda contra el colchón de nuevo y retomando al instante mis movimientos sobre ella. Aumenté la intensidad de tal forma que ambos sentíamos cada embestida en todo su esplendor, dedicándome enteramente a cada una de ellas. Mantuve sus brazos pegados al colchón sujetando sus muñecas entre mis manos, al menos durante un buen rato, y después subí mis manos al encuentro de las suyas tomándolas con fuerza y entrelazando nuestros dedos. Aquello estaba siendo simplemente glorioso, no sabía como demonios me había conseguido mantener al margen de ello durante un siglo de vida, ahora estaba casi seguro al cien por cien de que no iba a dejar pasar todo ese tiempo, ni de lejos, para repetir.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Dom Mayo 23, 2010 3:08 am | |
| - Spoiler:
Aquel gesto de Edward de alzarme y presionarme contra el colchón me hizo sonreir con picardía, mirándole con intensidad. Estaba empezando a conocer el lado más salvaje y lujurioso de Edward Cullen, algo que sin duda tenía la prioridad de ver, y que, por encima de todo, me estaba gustando más que cualquier otra cosa en el mundo.
Sentí como el ritmo de sus embestidas aumentaban considerablemente, haciendome disfrutar de una manera mucho más placentera, dando fe de ello mis prolongados y fuertes gemidos. Estaba segura que ya me habrían oído en el castillo, pero no me importó en lo más mínimo. Ahora solo me importaba él, sus besos, sus caricias... que me hiciera suya de esa forma tan sumamente maravillosa. Arqueé mi espalda, cerrando los ojos con mas fuerza. Ya no sabía de que forma desahogarme, así que sin poder evitarlo, solté sus manos para pasarlas a su espalda y hundir mis uñas en ésta. Inmediatamente a mi nariz llegó el olor de su sangre llena de ponzoña, y pude jurar que fue como un afrodisiaco, me excitó. Sonreí perversamente, volviendo a buscar sus labios con los míos.-No pares... -Le supliqué en un tono totalmente sensual, antes de devorarle la boca en un apasionado e intenso beso.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Dom Mayo 23, 2010 5:42 pm | |
| - Spoiler:
Empezaba a darme cuenta de que cada vez que dejaba salir a la luz un poco mas de mi lado lujurioso nuestra situación mejoraba con creces, un punto a favor de la lujuria y pasión vampíricas, sin duda. Sus gemidos eran lo mas provocador que había oido jamás, cada vez estaba mas encendido y por consecuencia aumentaba mas la intensidad de mis embestidas, aquello era como un circulo vicioso, en el que me perdería con mucho gusto para el resto de mis días.
Gruñí con suma fiereza ahogando un gemido cuando clavó sus uñas en mi espalda, otorgandome otra oleada de un placer un tanto masoquista, pero simplemente delicioso. Sus suplicantes palabras en aquel tono tan sensual fueron como una orden bajo amenaza de muerte para mi cerebro, aunque mas que no parar lo que hice además fue intensificar la fuerza de mis movimientos sobre ella. Volvimos a besarnos de aquella forma tan frenética, mientras nuestros gemidos y resoplidos chocaban contra los labios ajenos. En aquellos instantes estaba totalmente fuera de mi y era una sensación fantástica e indescriptible. -Dios mio Bella... -alcancé a decir aquello en un tono impresionantemente lujurioso, sin fuerzas para mas, demasiado sobrepasado por todo esto. Lamí su labio inferior tras poner fin a otro de nuestros apasionados besos y alcé el rostro mirándola con puro deseo reflejado en mis negros ojos. Mordí mi labio inferior con fuerza, reprimiendo un gemido, momento en que me vino otra idea perversa. Sonreí ladino sin apartar mi lujuriosa mirada de ella, mientras me relamía los labios y volvía a ahogar un gemido mordiendo mi labio inferior, ahora con mas fuerza que antes, hasta notar el sabor de mi sangre por haberme herido al morderme. Pasé mis labios por los suyos antes de empezar a besarla con total frenesí y descontrol. Estaba casi seguro de que andábamos cerca de nuestro momento álgido, ya que se me hacía imposible poder parar ahora y cada vez me movía con mas ímpetu.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Lun Mayo 24, 2010 4:01 am | |
| - Spoiler:
Mi cuerpo comenzaba a sentir unas pequeñas descargas de puro placer. Esto estaba siendo demasiado maravilloso, demasiado perfecto. Jamás pude pensar que Edward fuera tan increiblemente entregado y salvaje en el sexo, pero sin duda me estaba dejando alucinada. Y yo solo podía desear más y más. No permitiría que acabase pronto.
En cuanto sus labios llenos de su propia sangre besaron los míos, abrí los ojos, totalmente negros y llenos de una lujuria impresionante. La pequeña bestia maligna que tenía en mi interior despertó y mi rostro lo reflejó con una sonrisa ladina.-No has debido hacer eso... -Musité sensualmente, y entonces, sin pensarmelo dos veces, besé sus labios de una forma totalmente frenética, lamiendo cada gota de su sangre como si fuera el mas exquisito de los manjares. Aparté una de mis manos de su espalda, llena de su sangre por el desgarro de mis uñas en ésta, y me la resfregué por mi cuerpo, empezando por mi boca y bajando entre mis pechos hasta llegar a mi abdomen. Parecía que acababa de perder el jucio de una manera totalmente perversa y morbosa, pero era algo que mi interior me pedía a gritos, como si todo aquello fuera una especie de ritual sexual extraño, pero totalmente placentero. Subí de nuevo la mano a mi boca, mordiendo mi dedo de una forma inocente, fingida, por supuesto, mientras mis ojos miraban los suyos fijamente. Entonces, casi en cuestión de segundos y valiendome de mi fuerza vampírica, posé ambas manos en sus hombros y giré, siendo yo ahora la que quedó sobre él. Sonreí con perversión y acerqué mis labios a los suyos.-¿Te gusta esta perspectiva o volvemos a cambiar?... -Solté una pequeña risita, pero de una forma autenticamente sensual y pasé a morder su oreja, siendo yo ahora la que me movía sobre él, gimiendo en el proceso.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Lun Mayo 24, 2010 8:42 pm | |
| - Spoiler:
Ahora ya estaba completamente seguro de que a Bella le encantaba mi lado salvaje, el cual por cierto yo mismo acababa de descubrir en esos instantes y ahora tenía intención de revelar en todo su esplendor, visto el éxito. Sus palabras me hicieron corresponder a su sonrisa ladina con una propia y de nuevo empezamos a besarnos con mas pasión que las veces anteriores si era posible, mientras ahogaba gemidos de placer en su boca cuando la sentía lamer mis labios con aquella lujuria.
Por lo visto no estaba siendo el único que tenía ideas perversas fruto del descontrol. Me la quedé mirando alzando una ceja mientras sonreía ladino, de una forma tremendamente pícara y lujuriosa, mientras observaba como pasaba su mano por su cuerpo, la verdad si hubiese sido su sangre la hubiese devorado ahí mismo, literalmente, al ser la mía me frené un poco, pero tampoco mucho ya que la imagen de como lo hizo me encendió mas de lo que era capaz de controlar. Cuando mordió su dedo de aquella forma inocente reí levemente y paré un instante las embestidas para bajar mi rostro a la altura de su cintura y volver a subir mientras pasaba mi lengua por su abdomen lamiendo la sangre de este. El que nos viese nos tacharía de morbosos y algo masoquistas, pero me importaba bien poco, el placer que me provocaba todo esto merecía la pena. Antes de darme cuenta se dio la vuelta dejándome a mi contra el colchón, sonreí de forma mas que perversa al oír su comentario y me mordí el labio inferior sin apartar mis ojos de los suyos, casi comiéndomela con la mirada. -Me parece perfecta... -susurré sensualmente en su oído y posé ambas manos en sus caderas, acompañando cada uno de sus movimientos mientras gemía y la observaba moverse mordiendo mi labio inferior de forma instintiva sin apartar mi mirada lujuriosa de ella ni un instante.
| |
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) Mar Mayo 25, 2010 2:55 am | |
| - Spoiler:
Noté como sus manos se aferraban a mis caderas, tomándome de ahí para ayudarme en mi tarea de moverme sobre él, de ser yo ahora la que le daba el placer a Edward, y al ver su cara de satisfacción sonreí con orgullo y perversión. Me encantaba verle disfrutar de esta manera, me hacía encenderme aun más de lo que estaba. Así pues continué moviendome sobre él, gimiendo yo misma en el proceso de sentirle tan a fondo, era increiblemente placentero y maravilloso. Posé ambas manos a los lados de su cuerpo, agarrando con fuerza las sábanas a tal punto que terminé desgarrándolas. Le miré con una sonrisa pícara y acerqué mis labios los suyos, besándole con pasión para luego recorrer con mi lengua su mejilla, hasta llegar a su oído.-¿Te gusta?... porque aun no he acabado contigo, señor Cullen...-Susurré divertida y morbosa, mordiéndole el lóbulo de su oreja y entonces me vino una idea a la cabeza. Algo que no sabía si estaba bien o si estaba mal, pero que sin duda alguna en mi época de humana sabía que era el sueño de todo hombre. Así que sin esperar más le miré, mordiendome el labio inferior y alcé mis caderas para que él saliera de mi, dejando escapar un gemido en el proceso. Sin esperar a que dijera nada retrocedí en la cama, a gatas, hasta que su parte más íntima quedo bajo mi cabeza. Le miré de nuevo y al instante, me vi tomando su miembro entre mi diestra y acercando mi boca a éste, comenzando a pasar mi lengua por toda su extensión, con suavidad.
Jamás pensé que yo podría llegar a este tipo de cosas, pero la exicitación salía a flor de piel por todos lados. Solo podía dejarme llevar por mis instintos y mis deseos. Y mi deseo ahora estaba claro: hacer disfrutar a Edward como nunca.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo [Edward] (+18) | |
| |
| | | | Aprendiendo [Edward] (+18) | |
|