Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Vote_lcapEn Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Voting_barEn Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Vote_lcapEn Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Voting_barEn Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro]

3 participantes
AutorMensaje
Erika Winters

Erika Winters

En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Empty
MensajeTema: En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro]   En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:02 am

Luego de que aparecieron sin aviso y de sorpresa en mi casa, esos dos hombres me petrificaron y me secuestraron. Mi cuerpo lo llevaron con ellos hasta el pueblo de Volterra, en Italia. ya habia estado aqui una vez,pero no a donde me llevaron a continuacion. Esperaba volver a la consciencia y que me despertaran, porque aun no podia razonar nada de lo que estaba pasando. mis ojos estaban cerrados, m,i cuerpo quieto ,y dependia de esos dos jovenes que me habian raptado subitamente. Donde me llevarian? que querian de mi? muchas preguntas, pocas ideas, aun menos respuestas... por ahora

OFF: despiertenme me aburro de rolear como muerta xD jaja.
Stephen Vulturi

Stephen Vulturi

MensajeTema: Re: En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro]   En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:09 am

Sin dificultades como era de esperarse llegamos al castillo cumpliendo y dada por finalizada nuestra misión. Andrei cargó a la joven hasta la sala del trono y yo le acompañé para llevarle el regalito a nuestro señor Aro. -Nuevamente hemos cumplido señor con sus deseos- dije haciendo una reverencia a modo de saludo. Me acerqué a la joven y pasé mi mano sobre ella haciendo que se descongelase -y como puede ver sana y salva- añadí mostrando una media sonrisa.
Aro Vulturi

Aro Vulturi

MensajeTema: Re: En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro]   En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:15 am

Estaba sentado en mi trono en la sala de la realeza en el castillo, aburrido, escuchando las quejas de un vampiro empleado del castillo. Pero al sentir la llegada de Andrei y Stephen sonrei con placer,al final esto comenzaba a ponerse entretenida la cosa.-largate-le dije al vampiro quejoso y se alejo a cumplir con sus funciones. Yo capte la entrada de mis dos guardias con la humana... Mi sonrisa de satisfaccion fue plena- Asi es, lo estoy viendo. Stephen, Andrei, parece que han hecho un maravilloso trabajo-aplaudi feliz y observe a la niña despertandose- Hola...Erika- salude con placer sin poder quitar mis ojos de ella.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro]   En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro] Icon_minitime

En Volterra ... [Erika-Stephen-Andrei-Aro]
Página 1 de 1.