Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Vote_lcapEl que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Voting_barEl que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Vote_lcapEl que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Voting_barEl que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erika Winters

Erika Winters

El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Empty
MensajeTema: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:07 am

Habia pasado una semana ya del hecho ocurrido con Alec, y su hermana Jane, Aun no podia creer que todo aquello habia pasado. Como se habia arruinado todo en tan solo pocos segundos? el dolor que sentia de ver la aparente realidad era insoportable, tanto que habia faltado a clases. No podia ni mirar a otra persona, ni hablar con nadie del dolor que me carcomia por dentro.

Mi hermano habia muerto a manos de mafiosos, asesinos sin culpa , uno en especial: ese Demetri,estaba segura. pero lo que mas me dolia es que Alec lo conocia, sabia lo que paso, y no me dijo nada,solo queria investigarme para saber si no lo complicaba. Podia aceptar todo esto,pero el asesino de mi hermano, iba a pagarlas caro por eso. Aun no sabia como, pero lo haria. tenia que conocerlo,verlo de lejos al menos, investigarlo,algo. no podia quedarme de brazos cruzados ahora que conocia la realidad. El unico medio que tenia era Alec y su hermana, pero no queria volver a ver a ninguno de los dos. en esos momentos,lo unico que podia hacer era odiarlos. Estaba tirada en el sillon de la sala de estar intentando pensar como seguir adelante, que hacer ... haciendo planes.
Stephen Vulturi

Stephen Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:56 am

Nosotros no acostumbrábamos a tocar la puerta, eramos de los que no teníamos problema de entrar sin previo aviso y claramente ésta no sería la excepción.
Estábamos envueltos en otra de tantas misiones y como era de costumbre el factor sorpresa nos resultaba aún más divertido, por lo que ambos entramos por diferentes ventanas en señal de tener el lugar rodeado. Sonreí al sentir el olor de quien sería nuestra prisionera. Olía tan bien que me resultaba injusto el no poder darle una probadita aunque fuera. Reí entre dientes ante mis pensamientos y casi por arte de magia me instalé en uno de los sofás donde la dulce Erika se encontraba. -Saludos bella dama- dije cordialmente.
Andrei Vulturi

Andrei Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:11 am

Odiaba seguir las ordenes de Aro, pero si queria cumplir con mi misión y mi plan, debía ser muy cuidadoso y ganarme su confianza cumpliendo con mis misiones de forma perfecta.

Me había enviado con Stephen, uno de los nuevos de la guardia, al igual que yo. Aro debía estar probándonos y no iba a desperdiciar esta oportunidad tan fabulosa para demostrar mi valía. Esta misión parecía difícil y era difícil porque no podía comerme a la víctima, que no olía nada mal. De hecho olía muy bien, parecía sabrosa. Me colé por la ventana y vi que Stephan hacía lo mismo. Él saludó y yo me crucé de brazos -por qué le hablas a la víctima, Stephen?- regañé a mi compañero mientras miraba el banquete que tenía delante de mi.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:15 am

Tenia sobre la mesita del cafe apoyados mis cuadernos,encima de todos estaba el diario de mi hermano,ese cuaderno que usaba el para sus anotaciones,pero no me habia animado a abrirlo aun. si,cobarde. el ya estaba muerto, que diferencia iba a hacer leer sus casi ultimos pensamientos y movidas?pero algo me retenia. le eche una mirada y suspire volviendo a mirar el cuaderno que tenia en mi regazo, en el cual estaba escribiendo mis ideas para vengar a mi hermano e investigar, solo para aclarar mi cabeza. Pero de repente escuche una voz, y asustada vi que provenia del sillon que estaba a mi lado. Habia un joven, demasiado guapo, pero con una mirada que realmente me helo la sangre.

Que pasaba aqui?! como habia entrado?! mi mirada expreso la alarma y el susto, al igual que mi reaccion: en seguida me levante dejando caer el cuaderno y caminando hacia atras, y capte a otro joven cerca de la ventana - Quienes son??! que hacen aqui?? como entraron??! si vienen a robar, haganlo, pero no se les ocurra hacerme nada,o la policia lo sabra!- dije acelerada,señal de mi nerviosismo, si eran ladrones no tenia idea como defenderme, dios! como habian hecho para entrar por las ventanas con seguridad? entonces crei comprenderlo... no eran simples ladrones, eran algo peor: la mafia.
Stephen Vulturi

Stephen Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:43 am

Sonreí de medio lado a los regaños de Andrei -por favor Andrei, solo intentaba hacer que se familiarizara un poco con sus captores-. No quise levantarme del sofá, es más me acomodé mejor sobre él y puse ambas manos tras mi cabeza mientras levantaba los pies colocándolos sobre una pequeña mesa. -cariño, lo único que nos vamos a robar eres tu- miré a Andrei y noté como mostraba una sonrisa, al igual que yo disfrutaba del temor que los débiles humanos nos regalaban.
Andrei Vulturi

Andrei Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:54 am

Solté una carcajada cargada de maldad al oír a Stephen, que quería que la niña se familiarizara con sus captores. Era una humana y terminaría como cena, luego de que Aro la interrogara, así que no me iba a encariñar con el almuerzo -eso fue patetico Stephen, con razon Jane no te hace caso- rei con maldad. Stephen era el único al que llamaba amigo en la guardia y me molestaba que sintiera algo por la Vulturi que tenía que asesinar. Cuando dijo que ella sería el botín sonreí con malicia -no tienes nada que ofrecernos, lo que sea que tengas en esta pocilga no nos interesa- dije mirándola para infundirle miedo.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:05 am

veia como jugaban entre ellos provocandose como si todo esto se tratara de una competencia o un juego. por favor! estos hombres no me gustaban nada... ya desde como hablaban,se movian, como me miraban...mordi mi labio nerviosa. Eran guapos,pero lo que se les veia de guapos parecian de crueles. las palabras del que estaba en el sillon confirmo mi teoria. Los de la mafia esa se habian enterado que yo conocia lo que habia pasado, o algo asi, y ahora me buscaban... me iban a matar? ese pensamiento no ayudo para nada.- porque yo? no tengo nada de especial,si quieren secuestrar gente,pueden buscar por otro lado- dije con voz alterada , sin dejar ver que conocia ,o creia conocer quienes eran- vayanse, por favor-pedi ilusa.

- no hay nada aqui para ustedes, ustedes lo dijeron, ni yo soy nada interesante, sigan su camino, y dejemos todo aca si? no quiero llamar a la policia- dije y agarre mi celular sosteniendolo fuertemente en la mano. ya saben, la comisaria esta solo a unas calles de aqui, llegarian antes de que pudieran dar cualquier paso importante- dije advirtiendoles , ni yo sabia lo que decia, las palabras me salian intentando encontrar un camino para que se fueran y yo estuviera bien. si eso no funcionaba, no me iba a quedar otra mas que correr y defenderme como pudiera.
Stephen Vulturi

Stephen Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:27 am

-Que con razón no me hace caso Jane?, oh seguramente a ti te va mejor con la Denali esa- rodé los ojos mientras me inclinaba aún más en el sofá. Era costumbre nuestra la de molestarnos mutuamente, así nos divertíamos aprovechando de desconcertar a nuestras víctimas. La chica comenzó a decir un discurso bastante predecible para situación y tomó su celular amenzantemente. Arqueé una ceja y me levanté del sofá colocándome frente a ella. Le quité el telefono en cosa de segundos y lo trituré frente a sus ojos -vamos... en serio lo veías como una forma de ahuyentarnos? -reí entre dientes - no sabes a que te enfrentas cielo- levanté su mentón con uno de mis dedos obligándola a mirarme.
Andrei Vulturi

Andrei Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:41 am

-Al menos me he enrollado con ella, no como tú con Jane- dije con malicia cuando habló de Tanya. Esa mujer me encantaba, era tan bella, tan perfecta, tan... tan ella; mataría por volverla a ver.

El discurso de no me secuestren, yo no valgo nada cambió por uno de llamaré a la policía; acaso creía que la policía acabaría con un par de vampiros entrenados? la nena estaba loca. Stephen le destruyó el móvil en la cara y yo no reprimí una risa malvada -ey Stephen, que has jodido la diversión! con lo que me gusta matar policías- le reclamé a mi amigo -hubiera querido ver la cara de la niñita cuando se diera cuenta de que hemos dejado al pueblo sin policías- dije dejándome caer en el sofá mientras miraba el lugar fingiendo atención.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:48 am

antes de que pudiera decir nada mas, tenia frente a mi al chico que estaba antes en el sillon, se habia movido tan rapido q[i]ue no habia podido esconder mi celular y me lo quito rompiendolo frente a mis ojos, rompiendolo ,triturandolo, dejandolo hecho polvo ..-co...como hiciste eso?- pregunte alarmada. Otro que hacia artes marciales? era imposible que pudiera destrozar un celular a ese punto ... esto comenzaba a confundirme y aumentar mi miedo. - creo que podria haber tenido una oportunidad- me sonroje clavando mis ojos azules en sus ojos con dureza y susto, pero movi mi cara en una reaccion de desprecio cuando levanto mi menton,mirando al otro- quie...que son? son de la mafia,verdad?-

queria asegurarme, me ponia nerviosa tener dos desconocidos tan campantes por mi casa. Al menos era una suerte que mama y papa no estaban, no queria imaginar que hubiera pasado si ellos estuvieran aqui. - que es lo que quieren de mi? para que diablos me quieren? hagan algo de sus vidas en vez de entrar si a mi casa a acosarme y meterme miedo-dije con una mirada critica,separandome un poco del otro,no me gustaba nada su cercania, me ponia los pelos de punta.
Stephen Vulturi

Stephen Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:04 am

Quité mi dedo de su mentón y solté una fuerte carcajada al oirle su teoría de la mafia -dios niña - calmé mi risa -haz visto demasiada televisión- dije entrecortado intentando dejar de reír, era practicamente una ofensa que nos llamase una mafia cuando realmente eramos guardias de la antigua realeza Italiana. Puse ambas manos dentro de mis bolsillos y caminé hacia el sillón donde se encontraba Andrei. -bueno tu dirás ¿seguimos jugando un rato mas?... ¿ o nos la llevamos ya? - lo miré con una mirada muy tranquila.
Andrei Vulturi

Andrei Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:16 am

Me puse de pie y coloqué una mano en la frente de la niña; mi poder era el de borrar recuerdos y justamente por ello podía entrar y buscar en las mentes los recuerdos que quería borrar. Ahí lo encontré, la enana diciéndole que éramos mafiosos peligrosos y que mejor se alejara de nosotros. Me hizo gracia la historia de la petiza y decidí seguirle el juego, para torturar un poco a la humana.
-No tiene caso mentirle, Stephen, seguro tu noviecita ya le ha contado en uno de sus arrebatos que somos de la mafia más peligrosa de todo el mundo- guiñé un ojo imperceptiblemente para que Stephen me siguiera el juego -me temo que sabe demasiado, yo creo que deberíamos silenciarla de una vez- mi mirada de malicia pasó de Stephen a la joven.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:25 am

lo mire desconcertada- no miro mucha television,eso es lo que me dijo Jane,esa rubia joven de mi edad aproximadamente, no son amigos de ella?- pregunte sin entender, ya que habian nombrado a una Jane, y crei que hablaban de ella. si..si no eran de la mafia,entonces que eran? que querian de mi? aproveche que el joven me dio la espalda y me guarde el diario de mi hermano bajo el abrigo que tenia puesto, e impulsiva por la oportunidad, agarre las llaves para tenerlas a mano. llegue a guardarlas antes de que ambos me miraran y el otro chico, se acercara a mi apoyando su mano en mi frente. lo mire raro

-saca tus manos de encima- dije cuando me recupere de su descaro , apartandome de el. El empezo a decir que no tenia caso mentirme , entonces si eran de la mafia... trague pesado. No tenia idea como iba a salir de esta , menos cuando comenzaron a hablar de silenciarme. entonces sin pensarlo ,impulsiva no pude mas y me largue a correr hacia el hall donde estaba la puerta principal de entrada y salida de la casa, la salida mas cercana, con la esperanza de poder huir de ellos, de cualquier cosa que estuvieran planeando en mi contra.
Stephen Vulturi

Stephen Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:46 am

Noviecita... ya quisiera que se tratase como el dice de mi "noviecita", Jane no era más que un amor platónico. Volví en sí y asentí con la cabeza ante las frases estúpidas de Andrei referidas a la mafia y no se qué... En plena actuación y cuando casi me apoderaba de mi nuevo rol de mafioso, nuestro objetivo decide arrancar. -voy yo- dije cabreado ya empezando a aburrirme de alargar tanto el asunto y en un abrir y cerrar de ojos aparecí apoyado en la puerta de entrada por la que joven tenía pensado huír. La chica se frenó en seco y di un suspiro agobiado -ya resignate de una buena vez que empiezo a perder la paciencia- dije mirando hacia el piso, eso siempre me calmaba un poco cuando tenía en frente a una humana que olía tan bien y no podía devorarme por órdenes de Aro.
Andrei Vulturi

Andrei Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:04 am

Caminé hacia donde estaba la joven asustada, justo enfrente de Stephen, la cogí del hombro y la tiré para atrás, haciendo que se cayera de espaldas. Sus llaves y un pequeño libro cayeron al suelo, los recogí y los miré con curiosidad. Puse un pie en su espalda con la fuerza suficiente como para que no se levantara y empecé a hojear el diario.
-Sabes Stephen, este maldito pueblo es tan frío... me enciendes la chimenea mientras le hago el interrogatorio a la niña?- pedí a mi amigo mientras tiraba el diario y las llaves a un costado y levantaba a la niña del suelo y la sentaba sobre uno de los sillones -no te va a doler si cooperas, preciosa- dije para asustarla, mientras susurraba en voz baja, lo suficientemente baja como para que solo el oido de un vampiro pudiera oirlo -Jane le ha dicho que somos mafiosos, vamos a divertirnos un rato- dije con sadismo. Iba a asustar a esa chiquilla para que no le den ganas de huir.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:13 am

por un segundo crei que lo lograria,pero al llegar al Hall, vi al primer joven apoyado imposiblemente contra la puerta principal, bloqueandome toda capacidad de salida como habia hecho? me pare en seco , suspirando desilucionada. podia salir por la puerta del jardin,pero el camino era mas largo, no sabia si era buena idea...no dije nada a sus palabras, no iba a dejar que me hicieran algo, iba a intentar defenderme. mejor morir intentandolo, que regalarme a que me dañaran. Me gire con la idea de correr hacia la salida de la cocina que daba al jardin e intentar huir por ahi, debia intentarlo al menos, pero fue imposible porque delante de mi tenia ahora al otro chico, el cual me empujo hacia el piso al que cai de espaldas. Tenia mucha fuerza. Con la caida se me cayo todo ,el cuaderno de mi hermano y las cosas que estaban en mi bolsillo. mire al Joven con los labios fruncidos de frustracion cuando agarro mis cosas.

Intente levantarme, pero el tenia su pie apoyado sobre mi, inmovilizandome.- sueltame!- exclame nerviosa, esto cada vez se ponia peor, y no se me ocurria como podia escapar de esta ahora. Le pidio al otro que prendiera el fuego y dijo algo de un interrogatorio, eso querian? - para que quieres interrogarme, yo no se nada- murmure mientras el me levantaba sentandome en un sillon ,sus palabras no colaboraron con mi animo. parecian estar dispuestos a todo, aunque no entendia bien que deseaban de mi.estaba asustada, si salia con vida de esta, iba a ser un verdadero milagro- vayanse por favor,dejenme en paz, ya tuve suficiente con enterarme la realidad de la muerte de mi hermano,que mas quieren? vayanse. segui suplicando sorda e ignorante a ellos, mirando el piso toda sonrojada.
Stephen Vulturi

Stephen Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:52 am

Sonreí de medio lado y asentí a las palabras de Andreí, dejándo que él se encargara de la histérica esa. Me acerqué a la chimenea y la encendí a la brevedad. -ya deja de chillar- dije volviendo a acercarme a la chica y luego mi vista se detuvo ese ese curioso libro que anteriormente había hojeado mi amigo. Alcé ambas cejas curioso y luego se dibujó una malévola sonrisa en mi rostro. Caminé hasta el libro y lo tomé con mi diestra -y esto?... si lo escondías tanto debe ser algo importante para ti no?- le mostré el libro con la mano alzada y tras agitarlo un poco para llamar aún más su atención lo lancé haciendo que cayera justo en el fuego de la chimenea. -a ver si te haces una idea de que no estamos jugando niñita-
Andrei Vulturi

Andrei Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:22 am

Reí con maldad cuando Stephen tiró el librito al fuego, decía cosas algo comprometedoras y esperaba que la nena no supiera nada o que no hubiera llegado a leer las últimas páginas, aunque deduje que no lo habia hecho porque nos llamo mafiosos -deberíamos quemar toda esta basura- murmuré refiriéndome a la casa, sin soltar los hombros de la chica -para limpiar evidencias y dejarlo todo en un pequeño escape de gas- podia notarse el tono particularmente sadico de mi voz cuando dije lo último. Mi objetivo era destruirla sicologicamente antes de partir con ella rumbo a volterra.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:26 am

frunci los labios en una mueca desagradable cuando el otro me mando a callar y lo mire .Entonces me percate de que se dio cuenta del diario de mi hermano. cuando lo agarro ,rogaba en mi interior para que no le diera importancia, pero parecio notar igual lo importante que era para mi, me latia el corazon fuerte, esperando que no hiciera nada imprudente,pero no hubo caso tampoco... cuando vi al diario caer en las llamas del fuego de la chimenea no pude evitar gritar -NOOO!!- jadee con bronca y tristeza al mismo tiempo, esa era la unica pista que tenia para conocer los ultimos dias de mi hermano, y ni siquiera sabia si era util o no,pero no me gustaba que me borraran los caminos.

Encima la risa del que tenia mas cerca de mi, y sus palabras solo me causaron mayor dolor y angustia- no por favor, no le hagan nada a la casa...-dije cada vez mas debil , no sabia que decir ni que hacer para escapar de esta situacion . empece a quebrar lentamente - son unos idiotas!- exclame impulsiva, y mis ojos se llenaron de lagrimas de bronca e impotencia. -que quieren de mi? por favor...-susurre cerrando los ojos bajando la mirada intentando soportar la realidad- dejenme ir- susurre aun mas bajito. Si yo creia que Jane y Alec eran malos y queria odiarlos, esos dos parecian animalitos de dios al lado de estos.
Stephen Vulturi

Stephen Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:09 am

-Tienes tanta suerte de que nos hayan pedido llevarte con vida...- me acerqué y con una de mis manos le presioné ambas mejillas -de lo contrario te hubiese arrancado la cabeza hace bastante rato atrás- solté sus mejillas y retrocedí un par de pasos. Me crucé de brazos y alcé la vista desafiante -pero nuestro señor no dijo nada de no poder torturarte mentalmente- Hice una pequeña mueca con mis labios mientras pensaba en la mejor forma para hacer sufrir a la pequeña chillona.
Andrei Vulturi

Andrei Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:33 am

-lastima que no podamos hacerle ni un cortecito- dije riendo -y a mi que me gusta tanto que corra la sangre- me gustaba que corriera la sangre pero directamente a mi garganta sedienta, aunque eso no lo iba a decir -de acuerdo niñata o cooperas o te llevamos por la fuerza- murmuré mientras sujetaba su brazo con fuerza -y no hagas idioteces que te romperé un par de huesos antes de que puedas huir o llamar a tu mamita- escupi las palabras -Stephen, necesitamos dormirla para que no haga ruido
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:43 am

cuando dijo que le habian pedido que me llevaran con vida entendi dos cosas, una buena y otra mala: no iba a morir, al menos no aun ... pero no iba a poder zafar de ellos, al parecer tenian que secuestrarme ,y por sus palabras,parecia una orden de alguien mayor. dios, como habia hecho para meterme en tremendo lio? lo mire mal cuando dijo que me habria arrancado la cabeza hace rato si no fuera por esa orden, no tenia que olvidarme que ellos eran asesinos ,profesionales.

ellos no podian matarme, pero parecian dispuestos a torturarme de toda manera que hallaran posible para hacerlo. Estaba tan nerviosa, preocupada y asustada con todo esto, y no podia encontrar un futuro, una salida. -porque quieren torturarme? yo no les hice nada- gemi apenada y mire con dolor y enojo al que dijo lo del corte- no se te ocurra tocarme- gemi con miedo en el fondo, y que pasaba si.. no, mi mente comenzo a actuar intentando tranquilizarme ,ilusionarme de que ellos no me harian nada malo, aunque sabia que la realidad podia ser diferente.

-en que quieres que coopere? a que me secuestren? me queda otra opcion? - dije como con obviedad ,frunciendo el ceño, temblando levemente ,no podia contener toda esta situacion, me dolia el brazo que el me sujetaba-sueltame- dije mirandolo ,clavando mi mirada azul en sus extraños ojos.. eran oscuros, pero un color que no podia ni definir. frunci los labios con dolor- no necesitas romper nada- susurre alarmada pero rendida. No tenia solucion.- no me duerman..- les pedi , no queria cerrar los ojos, si lo hacia no tenia idea de que serian capaz estos dos.
Stephen Vulturi

Stephen Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:52 am

-Ese es mi trabajo- respondí a la petición de Andrei. Caminé con las manos en los bolsillos acercándome a la asustadiza chica. Se la arrebaté a mi amigo y bastó con un soplido para hacer que cayera al piso congelada, no la lastimé con mi don pero logré que se callara al fin y de ese modo no perdía la paciencia. -listo, ahora a ti te toca cargarla- dije sin quitar en ningún momento las manos de mis bolsillos.
Andrei Vulturi

Andrei Vulturi

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:08 am

-que aburrido eres- me queje al ver a la chica casi congelada al instante -yo queria asustarla un poco mas, hacerle creer que la torturariamos o algo asi- me encogi de hombros y la cargue, no pesaba absolutamente nada.
-esta bien flacucha, no creo que Aro la quiera de cena- dije en tono de broma -aunque cuando se entere lo que somos, probablemente se convierta en aperitivo
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:54 pm

antes de que pudiera decir o hacer nada mas, quejarme o hablar, El otro chico se acerco a mi y soplo hacia mi...a partir de ahi perdi la consiencia y cai al piso , mi cuerpo congelado, petrificado sin que pudiera hablar mas ni pensar mas nada. Ellos hablaban de cargarme, de lo flaca que era y que Aro, que no tenia idea quien era, no iba a quererme como cena. Era todo tan confuso, al parecer me estaban ocultando su verdadera identidad,pero mi Yo no estaba consciente por lo cual sus palabras no me llegaban realmente, no podia procesarlas en realidad. Mi cuerpo lo cargaba el joven que se llamaba Andrei, y esperaba a ver que hacian con mi cuerpo, estaba en ese estado tan indefensa y vulnerable...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]   El que busca,encuentra [Stephen - Andrei] Icon_minitime

El que busca,encuentra [Stephen - Andrei]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente