Tanya Denali
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Bosques de Forks
| Tema: Visita a los bosques de Volterra [Joaquín] Lun Mayo 24, 2010 1:47 am | |
| No sabía nada de Edward ni de Bella desde su partida a Volterra. Estaba ansiosa por saber si todo se encontraba en orden y sin complicaciones, por lo que tomé la decisión de hacer un pequeño viaje para verificar su estado. No iba a ir al castillo porque tampoco quería encontrarme directamente con los Vulturis, quienes pese a que no había tenido grandes líos con ellos en el pasado, tampoco podía fiarme que nada sucedería. Preferí divagar en los bosques probando suerte esperando poder encontrarme con Edward o Bella quienes suponía que siguiesen siendo vegetarianos y tuvieran que recurrir a lo que el bosque proveía. Acababa de cazar cuando de pronto volteé tras darme cuenta que no estaba sola. A penas me di la vuelta para mirar de quien se trataba vi justo frente a mi a un vampiro que no conocía. ¿Quien sería este desconocido? Lo miré esperando alguna palabra del extraño para saber mas o menos a que me enfrentaba. | |
|
Joaquin Vulturi
| Tema: Re: Visita a los bosques de Volterra [Joaquín] Lun Mayo 24, 2010 4:47 pm | |
| estaba cayendo la tarde en Volterra, y no faltaba mucho para que el sol se pusiera por el horizonte, tenia mucha hambre y Heidi recien acababa de salir a cazar humanos indefensos. No iba a aguantar la sed hasta que ella llegara,me conocia. debia saciarla pronto, por el bien de todos. Asi que sali del castillo ignorando a todos, mis ojos negros se hundian cada vez mas en la oscuridad de la sed pecadora que me carcomia por dentro. Llegue al pueblo ,y camine buscando algun humano indefenso y alejado al que pudiera engañar o atacar. encontre a una joven turista extranjera, inglesa si no me equivocaba, y sonrei maligno al ver que se iba para el lado del bosque, no habia mucho por alla que valiera la pena, sin dudas estaba perdida.Aun mejor, se iba para las afueras de Volterra,asi que era mejor para mi.
Espere a que oscureciera un poco ,siguiendola, y cuando me asegure que no habia nadie cerca fui hasta detras de ella y la agarre tapando su boca, llevandomela a las profundidades del bosque. Ella forcejeaba intentando zafarse ,pero era inutil- no lo hagas muñeca, solo lograras quebrarte algo, y sufriras mas- dije sonriendo dulcemente y sin decir mas, nos detuve y acerque su cuello al mio, mordiendola con deseo. Mi sed ya no aguantaba mas. la sangre comenzo a brotar de su cuello y gemi con satisfaccion alimentandome de aquella pequeña joven rubia inglesa que estaba a punto de encontrar su muerte...que finalmente la hallo. al saciar mi sed deje su cuerpo alli en el bosque, y no le preste mas atencion porque senti el efluvio de un vampiro . frunci el ceño y segui aquel aroma- quien eres?- pregunte agresivo al ver a una vampira alli . | |
|