¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| perdiendo el tiempo [Stephen] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Andrei Vulturi
| Tema: perdiendo el tiempo [Stephen] Sáb Jun 05, 2010 6:40 am | |
| Habia ido a ver television en la sala de estar; Romi andaba ligandose al anciano asi que no habia nada divertido que hacer, cada uno estaba metido en sus propios asuntos. Me permiti recordar mi plan malvado, el de eliminar a Sulpicia y a Jane y si se podia a su hermanito Alec, pero estaba muy lejos de lograrlo, al menos por ahora.
El show que estaban dando era aburrido. Apagué la TV cuando vi que alguien entraba y lo salude -parece que no tuviste un buen dia, Stephen | |
| | | Stephen Vulturi
| Tema: Re: perdiendo el tiempo [Stephen] Sáb Jun 05, 2010 6:49 am | |
| Me senté junto a él cruzandome de brazos -es que a caso no se cansa de intentarlo? no se cuanto más podré controlarme para no matar a Roderick- bufé mirando hacia el pasillo. Por supuesto que había tenido un mal día, había visto al imbecil intentando coquetear con Jane, con MI Jane... Yo ya le había declarado mis sentimientos y le di tiempo para que aclarara los suyos, pero con ese rondando no sabía cuantas posibilidades tenía sin dejar de mencionar cuando odiaba la competencia. No me faltaban ideas para torturarle hasta ver cada una de sus extremidades dispersas por el suelo. Pero no podía hacer mucho, después de todo había jurado lealtad a Aro ya que es el padre de mi pequeña y eso incluía no matar a ningún integrante de la guardia. | |
| | | Andrei Vulturi
| Tema: Re: perdiendo el tiempo [Stephen] Sáb Jun 05, 2010 7:05 am | |
| Roderick, qué predecible! -me pregunto por que no me sorprende- dije mirandolo con molestia -Jane otra vez, no? no se que le ves, si es solo una niña- dije tratando de hacer que mi amigo entrara en razon, con tantas mujeres preciosas en la guardia, él se fijaba en la niña y para colmo en la niña mimada y torturadora que yo tenia que matar. -si yo fuera tu me iria con Renata o con Heidi, porque a Romi no te la presto- dije con malicia, recordando todas las noches de pasión que habia pasado con Romi | |
| | | Stephen Vulturi
| Tema: Re: perdiendo el tiempo [Stephen] Sáb Jun 05, 2010 7:17 am | |
| -Que no es ninguna niña!! cuantas veces debo repetirtelo?- zafé una de mis manos y la estiré para alcanzar el control remoto. - no me interesa ni Renata ni Heidi por más veces que se sigan ofreciendo- comencé a cambiar los canales -y me alegro que te revuelques con Romi, asi te olvidas de la Denali mira que ya te la quitaron- seguí cambiando los canales sin tomarle mucha atención al tema, no le había comentado el rumor que había oido de la Denali con el doctor. | |
| | | Andrei Vulturi
| Tema: Re: perdiendo el tiempo [Stephen] Sáb Jun 05, 2010 7:34 am | |
| -de acuerdo, sin violencia- dije en tono despreocupado -simplemente creo que deberias olvidarte de ella, pronto Alec y Aro pediran la cabeza de Roderick en bandeja y no quiero que pidan la tuya tambien- me encogi de hombros, ese vampiro estaba encaprichado con Jane y el capricho no se le iba a ir asi no mas -a mi nadie me quita nada porque no tengo nada, estoy con todas y con nadie- dije riendo -y dime quien se ha atrevido a tocar a mi vampira?- pregunte con curiosidad | |
| | | Stephen Vulturi
| Tema: Re: perdiendo el tiempo [Stephen] Dom Jun 06, 2010 10:29 pm | |
| -Se lo que significa encapricharme con Jane pero también se que le gusto al fin y al cabo- puse mi codo en el brazo del sofá y acomodé mi cabeza sobre la palma de mi mano -me gustan los desafíos Andrei,me conoces bien y por lo mismo creeme que conquistarle a alguien tan esquiva me resulta toda una aventura- reí entre dientes. -No creo que la haya tocado mucho o de lo contrario estaría muerto- dije dándole a entender que era un humano de quien se trataba - es un doctor de Forks quien empieza a salir con la Denali- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: perdiendo el tiempo [Stephen] | |
| |
| | | | perdiendo el tiempo [Stephen] | |
|