Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
viendo las estrellas ( jane) 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
viendo las estrellas ( jane) Vote_lcapviendo las estrellas ( jane) Voting_barviendo las estrellas ( jane) Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
viendo las estrellas ( jane) Vote_lcapviendo las estrellas ( jane) Voting_barviendo las estrellas ( jane) Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

viendo las estrellas ( jane)

2 participantes
AutorMensaje
Carmen Denali

Carmen Denali

viendo las estrellas ( jane) Empty
MensajeTema: viendo las estrellas ( jane)   viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:32 am

estaba sentada sobre un zacate mientras
veia las estrellas meti los pies en el lago
estaba moviendo los pies para atras y para adelante
cuando de pronto holi un holor que a nadie se le
olvida un holor un poco extraño era un vampiro pero
no cualquier vampiro era un vulturi me di la vuelta y era
jane mejor dicho la torturadora jane no queria
ablar con nadie la mire hola jane que hases
por alaska es algo raro que tu estes aquii aque viniste

le dije un poco asustada
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: viendo las estrellas ( jane)   viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:12 am

Aro me había mandado a supervisar la zona norte de Canadá y Alaska. Era aburrido, pero tenía que ir, no podía desobedecer a mi padre y menos por un capricho mío o porque me aburriera Alaska.
No había encontrado nada, ni neófitos, ni niños inmortales y todos los vampiros que veía se estremecían al ver el escudo Vulturi colgando de mi cuello. Era divertido ver cómo sus modales mejoraban al ver el escudo y cómo se los corregía yo con una pequeña torturadita.

No me había percatado de mi ubicación exacta hasta que vi a una de esas chicas, parientes de los Cullen, las Denali... Creo que era Irina... o Carmen? - Carmen? - pregunté al verla - los asuntos de los Vulturi no son de tu incumbencia, vengo por órdenes de Aro - dije mirándola fijamente y con malicia.
Carmen Denali

Carmen Denali

MensajeTema: Re: viendo las estrellas ( jane)   viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:18 pm

cuando jane me dijo eso no me sono muy
bien creeo que va a pasar algo malo porque
aro maldaria a jane a alaska era la gran pregunta
jane espero que aro no se enoje si estas
ablando conmigo o si te tardas mucho espero que
no te regañe
le dije con una pequeña sonrisa
y sarcasmo
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: viendo las estrellas ( jane)   viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:37 pm

Me reí cuando dijo que Aro se enojaría si hablaba con ella o si tardara, su tono de sarcasmo me daba a entender que no era bien recibida y prefería que me vaya, así que decidí que lo mejor sería jugar un poco con ella.
- Mi padre - dije refiriéndome a Aro - me da completa libertad en los viajes y le complace que converse con otros vampiros, así se entera de cómo están los vampiros en otras partes del mundo y se entera de sus problemas e inquietudes - sonreí con malicia - así que me agradecerá mucho el que converse contigo, así sabrá que las cosas por Denali están bien... gracias por tu preocupación pero mi padre jamás me ha regañado y no lo hará, no esta vez - dije con el mismo sarcasmo y mirándola fijamente
Carmen Denali

Carmen Denali

MensajeTema: Re: viendo las estrellas ( jane)   viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:06 pm

al mirar que jane estaba con el mismo
sarcasmo que yo me dije yo tambien
puedo jugar jane que bueno
que tu padre
arose preocupe
por los problemas de todos los vampiros aunque el
no sea el jefe
le dije con una sonrisa y mucho
sarcasmo que bien que tu padre nose
enoje si ablas conmigo y que nunca te regaña

le dije tambien con sarcasmo y una sonrisita
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: viendo las estrellas ( jane)   viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:14 pm

Así que la niña se atrevía a jugar conmigo... qué descaro! pues bien... ya hay un dicho que dice que no hay que jugar con fuego porque te puedes quemar... ahora aprenderá a no jugar con Jane, porque la puede torturar... y de hecho, lo haré... pero luego...
Sonreí con maldad - vaya! sabía que la ignorancia es atrevida, pero jamás pensé que tanto... es una lástima que por vivir en un rincón tan abandonado del mundo no te enteres de las cosas... ha de ser frustrante no? - dije con maldad - Bueno, entonces tengo el placer de informarte que mi padre es el líder de los Vulturi y es el líder de toda nuestra especie... pensé que les había quedado claro a ti y a tus hermanas cuando matamos a esa vampira desobediente... la que creó al niño inmortal... cómo se llamaba? ah! sí, Sasha... - dije con una sonrisa particularmente malvada en el rostro, sabía que la famosa Sasha era la madre de todas las del Clan Denali y que su pérdida aún les dolía... me encogí de hombros, de cualquier forma, ella había empezado con el sarcasmo
Carmen Denali

Carmen Denali

MensajeTema: Re: viendo las estrellas ( jane)   viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:42 pm

al oir lo que habia dicho jane me sorprendi
un poco como puede ablar asi de mi madre
yo ya sabia que ella saguia mi juego y yo no
lo iva a parar aiii esque como nosotros
si nos ovicamos en nuestro papel no como otros
vampiros que se creen los dueños de todo no crees
aii a mi me cai muy mal los vampiros asi a ti no ???

le dije tambien con sarcasmo porque estaba ablando de su padre
no me podia quedar con los brazos crozados despues de lo que dijo
de mi madre
Jane Vulturi
ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Jane Vulturi

MensajeTema: Re: viendo las estrellas ( jane)   viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:54 pm

Reí, le había afectado lo que había dicho y ahora decía cualquier idiotez - en ningún momento he dicho que no se ubicaran en su papel, eres tú la que lo ha entendido de esa forma y no quiero saber tus razones - dije acomodándome el cabello - aunque debo admitir que estoy de acuerdo contigo, hay vampiros que simplemente se creen dueños de la tierra que pisan cuando son simplemente unos pobres buenos para nada que ni siquiera merecen que los matemos... pero en fin, hay de todo en este mundo... si yo te contara la clase de vampiros con la que me topo todos los días, no lo creerías... ah pero debes hacerte una idea, ya que me he topado contigo... - dije mirándola con desprecio
Carmen Denali

Carmen Denali

MensajeTema: Re: viendo las estrellas ( jane)   viendo las estrellas ( jane) Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:22 pm

al oir lo que dijo no me podia quedar asi
que le dijesi jane yo tambien me
topo con vampiros no tan listos ......
nunca me imagine que tu pudieras ser una
de ellas pero como tu dices nunca me puedo imaginar
que clase de vampiros o vampiras hay en el mundo

le dije riendome con una sonrisa
Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: viendo las estrellas ( jane)   viendo las estrellas ( jane) Icon_minitime

viendo las estrellas ( jane)
Página 1 de 1.