¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Los lideres tambien se aburren [ Jane ] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aro Vulturi
| Tema: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 5:45 am | |
| Merodeaba por el castillo . Sulpicia habia salido con Athena a comprar quien sabe que cosas, Marcus andaba desaparecido, y algo me hacia intuir que estaba perdido en su melancolia o con Romina, Cayo seguro habia salido tambien,porque no lo sentia por el castillo. de la guardia,algunos estaban alli y otros no, y mis invitados, Edward Cullen y Bella Swan mantenian una platica en su habitacion. todo parecia estar en orden, pensaba mientras iba por los pasillos. llegue a la sala de estar,vacia, y decidi consultar en la biblioteca alli presente por algun libro que leer, aunque me parecia que ya los habia leido todos. buscaba alguno,cuando me vi interrumpido. | |
| | | Jane Vulturi ஐAdmi/Sweetest Painஐ
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 5:59 am | |
| Estaba aburrida, bastante aburrida a decir verdad. No andaba muy contenta con Alec porque sentía que se la pasaba vigilándome, además de que creía que me ocultaba algo... y argh! odiaba que vigilara cuando estaba con Rod! Y para poner la cereza al helado, Heidi andaba usando su poder con Roderick... y yo no podía decirle nada, ni torturarle porque no había razón... él y yo sólo éramos compañeros de guardia y así sería siempre. Casi tumbé la puerta de la Sala de Estar cuando entré y me quedé congelada al ver a mi padre ahí, en la parte donde se encontraban los libros. - Perdón, Padre... no pensé que te encontraras aquí - le dije inclinando la cabeza en señal de respeto. Él seguro se habría dado cuenta de que algo iba mal conmigo, porque no le había llamado Papi... en fin! | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 6:05 am | |
| la puerta de la sala de estar casi se salio de su sitio cuando entro Jane hecha casi una furia a la sala. me gire mirandola con curiosidad. a pesar de su situacion , y de pedirme perdon ,no era idiota. sonrei - oh, creo que andamos en problemas? o quizas, con ganas de torturar a alguien hasta la muerte?- rei con cierta gracia volviendo un libro a su lugar . no habia nada interesante. le di la espalda a la biblioteca y me fui a sentar elegantemente a un sillon. Mire a Jane y palpe el sillon a mi lado invitandola a sentarse- ven, Jane, creo que debemos conversar- la mire preocupado-que te anda ocurriendo?- | |
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 6:28 am | |
| Me senté a su lado, estaba en un problema. - es sólo la tensión... me estresa Joaquín molestando a Bella y Edward quejándose, termino torturándolos a todos y esa Bella que pone su tonto escudo sobre todos y me quita la diversión... no tengo cómo relajarme si no puedo torturar! - me quejé. Esperaba que no tomara mi mano o sabría que también estaba cabreada por el tema de Rod y Heidi y eso me ponía realmente de un humor insoportable, tanto que hasta torturaría a toda la guardia para calmarme | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 6:33 am | |
| la mire con mas curiosidad- ¿como es eso lo de joaquin? - pregunte interes - se que le pasa algo con nuestra Bella, pero no sabia que estaba molestandola y molestando a Edward, no quiero a mis invitados disgustados aqui- di un suspiro- Jane, Jane, entonces tortura gente lejos de Bella, pero no les hagas pasar malos momentos, intento conseguir mas gente para nuestra guardia. ya tuvimos varias bajas, y necesito buenos poderes que lo reemplazen- le sonrei pero vi que su humor no mejoraba - es solo eso, o hay algo mas? - pregunte y entonces recorde a Alec- ¿paso algo con tu hermano?-
| |
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 6:54 am | |
| - yo torturo a Joaquín, pero Bella lo defiende y Edward se enoja! - dije cruzándome de brazos - no es mi culpa que ella quiera ser la salvadora del mundo y que su prometido se enoje con ella por eso - me encogí de hombros y me recosté en su pecho, aburrida. Cuando me preguntó por Alec, me tensé - la verdad es que... me molesta que ande fisgoneando lo que hago... - "sobre todo cuando estoy con Rod" pensé, pero deseché esa idea al instante, era mucha información. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 7:38 pm | |
| -conoces lo suficiente a Bella para saber que ella defiende a todos, no es una persona resentida en verdad, cree en lo bueno de cada persona.- le sonrei- es evidente que intentara defender a Joaquin, porque no le gusta que tortures Jane, por eso,si quieres hacerlo, hazlo a espaldas suyo- rei suave. Lo de Alec me dejo pensativo- no culpes a tu hermano, si quieres culpar a alguien hazlo conmigo, pero no te esta fisgoneando a ti, hija. | |
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 8:19 pm | |
| Lo quedé mirando con cara de incredulidad - entonces fisgonea a Roderick... por órdenes tuyas - dije mientras todo encajaba perfectamente... por qué no se me había ocurrido antes? - Papá, no hay nada que averiguar o fisgonear con él, de acuerdo? ya te has enterado que tengo... cierta........ predilección por él, pero no es nada serio, créeme. Tengo edad suficiente como para saber si una batalla está perdida y ésta ciertamente lo está- dije con seriedad. No iba a mentirle a mi padre... yo lucía como una cría de 15, Rod lucía como un muchacho de 19 o 20 y se fijaba en las mayores de la guardia, Heidi en especial. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 10:33 pm | |
| -asi es, yo le mande que vigilara a Roderick- confirme. vi su cara y sonrei - vamos mi niña, confio en ti, y creo que puedo confiar en el, pero nunca viene mal vigilarlo un poco, es algo rebelde a veces, y no quiero que su descontrol te afecte a ti. - la mire interesado - batalla perdida? con Roderick? no voy a creer eso, porque conozco a cada miembro de mi guardia, si yo decido vigilar a Roderick es por algo no crees? si no lo dejaria por ahi haciendo lo que el quiere- | |
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 10:49 pm | |
| Lo miré con algo de molestia, odiaba que se metieran en mis asuntos, pero bueno, además de mi padre era el líder de los Vulturi... no podía desobedecerle. - Papá, no digas eso de Roderick... yo mejor que nadie sé que es una batalla perdida, no me des falsas esperanzas... porque se las estás dando a la persona equivocada, sabes cómo soy de obstinada cuando me encapricho con algo y no quiero que tengas bajas en la guardia por mi culpa - dije con tranquilidad y poniendo carita de niña buena, esa que nunca falla. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 10:56 pm | |
|
-digo lo que quiera de Roderick, el es mi guardia y yo soy el lider,tengo mi derecho, aparte de ser tu padre- sonrei- no es una batalla perdida, se porque lo digo, sera dificil,pero no una perdida de tiempo, aparte tienes mucho tiempo que yo sepa, porque eres intemporal, asi que aprovecha- rei- se controlarte si te pasas de los limites,pero no por eso dejaras de hacer algo ,por miedo- sonrei de lado- pero si no quieres, mejor, Roderick no me cae bien para ti..aun-
| |
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 11:23 pm | |
| No entendía a mi padre... quería o no que anduviera con Roderick? cuando lo oí al final reí levemente - así que no aún... bien al parecer son dos contra uno, a Alec tampoco le agrada mucho que digamos - susurré mientras me recostaba en su hombro - es difícil sabes? sentir que quieres a alguien pero saber que ese alguien no es para ti... que nunca podrá ser para ti - lo miré con melancolía - y es aún más difícil ser una mujer de más de 200 años en el cuerpo de una eterna niña de 15... a veces siento que nadie me toma en serio por esa razón - bufé antes de abrazarlo. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Lun Mayo 31, 2010 11:36 pm | |
|
-mira Roderick no me gusta para ti...asi, como es ahora. pero si a el le pasa algo contigo y se juega por eso, y te respeta,no me opondre- le aclare- no se si me hago entender.- rei - yo no estoy con nadie, ni siquiera con Alec, solo coincidimos en esto- escuche y la abraze - lo se, pero aquel que te merezca sabra ver la mujer en ti , no solo la niña ,es una apariencia no mas, aunque a veces tu misma te abusas de esa imagen- sonrei- oye,yo te tomo en serio, o no? si no lo hiciera creo que te trataria como a cualquiera de la guardia, y sabes que tengo predileccion por ti-
| |
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Mar Jun 01, 2010 12:42 am | |
| Mi padre siempre me hacía sentir mejor - Sé que a veces me aprovecho de mi apariencia y actúo como niña pequeña... pero... es sólo un medio para obtener lo que quiero... la astucia es algo que se aprende con los años y quién mejor que tú para enseñarme eso - dije con una amplia sonrisa. - Tú, mamá y Ale son los únicos que me toman en serio... al resto los tengo que torturar para que lo hagan, pero no importa, a ellos les duele y no a mí - dije con una sonrisa particularmente malvada. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Mar Jun 01, 2010 8:04 pm | |
| - si, y parece que ese medio te funciona,porque siempre consigues todo lo que deseas. Pero si quieres que te vea como una mujer, quizas a el deberias mostrarle un poco menos de ese lado infantil, y mostrarte un poco mas madura,para que vea que no eres una niña, que solo te abusas de esa condicion para tu beneficio- sonrei- ahora puedo preguntarte algo?-
| |
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Mar Jun 01, 2010 8:39 pm | |
| Asentí al oír a mi padre, la verdad eso hacía con Roderick cerca, era la mujer más madura del mundo, no tenía más de dos siglos en vano... pero a él no parecía importarle... con los únicos con los que actuaba como niña eran Aro, Sulpicia y Alec. - Por supuesto, puedes preguntar lo que quieras, padre - dije con tranquilidad, me preguntaría algo sobre Roderick, seguro... ya había pasado el interrogatorio con Alec y sobreviviría a éste | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Mar Jun 01, 2010 8:53 pm | |
|
acaricie sus cabellos, ella estaba apoyada en mi y podia tocar sus rubios cabellos y acariciarla sin problemas. no me estuve con vueltas y directo pregunte:- Roderick...estas enamorada de el? sientes algo fuerte por nuestro guardia? o solo es...algo pasajero? te atrae?- pregunte mirandola fijamente, queria ver hasta que grado estaban las cosas con ellos dos.
| |
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Miér Jun 02, 2010 1:46 am | |
| Roderick... debí imaginarlo. Su pregunta no me extrañaba y su preocupación tampoco me era ajena. Tenía que saber qué tan involucrada estaba yo, su mejor guardia, porque claro, eso podría afectar mucho a mi humor y teniendo el poder que tengo eso no es muy conveniente. - pues creo que no lo sé con seguridad.... me agrada... a decir verdad, me atrae mucho... aunque supongo que es pasajero, porque eventualmente terminaré olvidándome de él - le dije consciente de la imposibilidad de que él se fije en mí - pero... por qué no miras tú... tú entenderías mejor que yo todo este lío en mi cabeza - dije, tendiéndole mi mano. | |
| | | Aro Vulturi
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Miér Jun 02, 2010 2:11 am | |
| sabia que ella entendia el por que, la razon de mis cuestionamientos - entonces no crees estar enamorada,no? no aun, segun lo relatas...-sonrei y respondi- me pàrece bien,queria pedirtelo,pero preferia que tu sola me lo ofrecieras. no voy a mirar, si al intentar mirar a la fuerza me torturarias seguro.-rei- pero si me dejas- levante mi mano y agarre la suya para ver mejor en ella.
| |
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] Miér Jun 02, 2010 5:39 pm | |
| - Padre, yo no me atrevería a hacerte daño y lo sabes... sólo lo hubieras pedido y ya, no tengo secretos ni para contigo, ni para mi madre ni mi hermano - dije mientras sentía que tomaba mi mano. Qué podría ver dentro de mí? podría sentir que me ponía furiosa cuando lo veía hablar con otras chicas de la guardia? podría ver la forma en que a veces me quedaba mirando a sus ojos y finalmente tenía que desviar la mirada para que no sospechara? que me comportaba fría con él porque se burlaría de mí si se enteraba que me sentía atraída por él? tantas preguntas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los lideres tambien se aburren [ Jane ] | |
| |
| | | | Los lideres tambien se aburren [ Jane ] | |
|