-Nombre Completo: Andrei Vulturi
-Fecha de Nacimiento: 1215
-Fecha de Transformación (Solo vampiros): 1235
-Edad (Real y aparente en caso de no ser humano): 792 en realidad y 20 en apariencia
-Raza: Vampiro
-Don Especial: Borrar los recuerdos.
-Ocupación: Miembro de la guardia de los Vulturi / Agente Encubierto de los Rumanos
-Clan: Vulturi (Espía) / Rumano (Real)
-Dieta (Solo vampiros): Carnívoro
-Descripción Física (Mínimo 3 líneas y foto spoiler):
Alto, fuerte y aguerrido. Tiene cabello no muy corto color castaño oscuro y sus ojos son color rojo sangre, debido a su dieta carnívora. Tiene cejas pobladas, nariz recta y labios carnosos. Tiene los músculos marcados pero sin exagerar y tiene una mirada fría y distante.
- Spoiler:
-Descripción Psicológica (Mínimo 3 líneas):
Es una persona fría y calculadora, no se encariña con nadie. Su gran amor murió hace mucho, mucho tiempo y eso lo convirtió en una persona hosca y solitaria, aunque a veces ese hecho hace que sea bastante cuidadoso con las damas. Es muy buen actor y finge ser amable, atento y cordial. Es cínico, sinvergüenza y descarado, además de muy sarcástico, aunque se controla en su carácter para lograr sus propósitos.
-Gustos: Sangre humana, matar, cazar, adrenalina, coches veloces
-Debilidades: Sangre humana, una dama en peligro.
-Hobbies: cazar humanos, matar, torturar
-Manías: cruzarse de brazos cuando está de mal humor, golpear las paredes, chasquear la lengua
-Historia (Mínimo 10 líneas e incluir datos de la historia del rol a ser posible):
Andrei era un niño rumano de clase baja, que vivió con sus padres hasta los 8 años. Fue vendido a un esclavista porque sus padres ya no tenían dinero para mantenerlo. Estuvo viajando con ellos por todas partes hasta que un hombre muy poderoso se apiadó de él y lo compró. Andrei se encargaba de los establos que poseía este señor y con el paso del tiempo no pudo evitar enamorarse de Alanna, hija de quién lo acogió en su morada.
Durante un tiempo ambos se vieron en secreto, pero un día fueron descubiertos y él fue desterrado y lo enviaron a luchar a las guerras. Ahí se forjó su carácter y se volvió un tipo frío y amargado. Cuando junto honores en batalla, a la edad de 20 años, regresó a ver a su amada, creyendo que sería considerado digno de ella, pero descubrió que había muerto asesinada por su prometido. Él juró venganza y partió en busca del malnacido que le arrebató a su amor... sin embargo fue convertido en vampiro en el camino.
Sediento de venganza y bajo su nueva condición, eliminó al muchacho y a toda su familia, extinguiendo su estirpe.
Los líderes del clan rumano lo criaron como a un hijo y él les sirve con lealtad. Ahora, ellos le han ordenado unirse a los Vulturi, descubrir lo más preciado para Aro y destruirlo, para así, ellos ocupar el poder.
Andrei logró integrarse a la guardia y descubrió que además de la sed de poder de Aro, su debilidad es su esposa Sulpicia y la pequeña Jane, a quien trata como a su hija. Así que su plan es destruirlas a ambas y así destruir a Aro.
Sin embargo ha reconocido a otro ex miembro de su clan, Roderick; a quien ha mentido diciéndole que se ha revelado contra los Rumanos y espera que no lo delate.
-Otros Datos (Opcional):