Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Haciendo amigos (Joaquin) 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Haciendo amigos (Joaquin) Vote_lcapHaciendo amigos (Joaquin) Voting_barHaciendo amigos (Joaquin) Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Haciendo amigos (Joaquin) Vote_lcapHaciendo amigos (Joaquin) Voting_barHaciendo amigos (Joaquin) Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Haciendo amigos (Joaquin)

2 participantes
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi
Il tua cantante di Aro
Sulpicia Vulturi

Haciendo amigos (Joaquin) Empty
MensajeTema: Haciendo amigos (Joaquin)   Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:05 am

Estaba fastidiada del castillo pero no podia irme sin consultarselo a Aro, por lo que habia salido a la terraza. No sabia que hacer ni con quien platicar asi que espere a que alguien notara mi presencia. La noche era bastante hermosa pues el cielo estaba despejado y la luna llena brillaba en todo su esplendor.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Haciendo amigos (Joaquin)   Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:15 am

era una noche despejada y serena en el castillo, todo parecia estar bien, y quizas demasiado tranquilo. Aburrido, pasee por los pasillos buscando algo en que entretener mi noche, no tenia ganas de salir ,pero tampoco sabia que hacer alli dentro.

Pasaba cerca de las terrazas cuando senti un aroma, un vampiro, o vampiresa mejor dicho. Subi las escaleras llegando al sitio, entonces vi a Sulpicia, la esposa de Aro. me acerque un poco y carraspee- lo siento señorita, le molestaria si le hago compañia?- sonrei de lado.
Sulpicia Vulturi
Il tua cantante di Aro
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Haciendo amigos (Joaquin)   Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:19 am

Estaba mirando fijamente la luna, casi como hipnotizada, cuando hasta mi llego el aroma de un vampiro. Probablemente fuera alguien de la guardia por lo que no voltee a ver quien era, dejaria que llegara hasta mi y hablara primero.

Escuche el carraspeo y al girar la cabeza vi que era uno de los nuevos chicos de la guardia... creo que se llamaba Joaquin.

-No para nada, en realidad esperaba que alguien viniera a platicar conmigo-dije sonriendo amablemente.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Haciendo amigos (Joaquin)   Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:25 am

ella se giro y me miro,haciendome sonreir- me alegra que me de permiso para acompañarla. quizas puedo entretenerla un rato, ya que no tengo actividades para hacer. es un placer ,aparte,conocerla señorita Sulpicia-

sonriente me acerque a ella, ya con su aceptacion, y me acomode apoyandome en la baranda, colgando sobre estas mis brazos- que hacia sola esta noche aqui? no estara el señor Aro buscandola?-
Sulpicia Vulturi
Il tua cantante di Aro
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Haciendo amigos (Joaquin)   Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:33 am

Me incomodo un poco que me tratara de tu, me hacia sentir una anciana pero era una de las reglas de etiqueta al fin y al cabo yo era de la "realeza". Levante la vista a la luna llena y lance una exclamacion de burla ante la pregunta de si mi esposo estaria buscandome.

-Para nada, su principal pasion es gobernar-dije con un tono burlon-Incluso dudo que se de cuenta si me desaparezco de Volterra-añadi aun mirando la luna.

A veces me preguntaba que se sentiria estar alla arriba y caminar sobre la superficie rocosa.

-Por cierto puedes hablarme de tu-
dije con una sonrisa de lado-Al menos cuando no haya nadie mas alrededor-añadi.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Haciendo amigos (Joaquin)   Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:52 am

-esta bien, Sulpicia? te tratare menos formal cuando estemos a solas- sonrei de lado apoyandome mejor en la baranda para mirarla divertido - waw, hasta en las parejas reales hay crisis- bromee- solo es un chiste. si, su pasion es gobernar, pero no creo que deje de lado o ignore a la mujer tan hermosa que tiene de esposa.- le guiñe el ojo

- solo que ha tenido mucho trabajo ultimamente, no me gustaria estar en su lugar- rei para mis adentros- yo creo que si se daria cuenta, por las dudas no lo intentes, no tengo ganas de ver a Aro enfadado con nosotros si no te vimos escapar- comente mirando la luna tambien-
Sulpicia Vulturi
Il tua cantante di Aro
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Haciendo amigos (Joaquin)   Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:03 am

Si aun fuera humana tendria el rostro sonrojado ante los halagos de Joaquin. En realidad nunca intentaria fugarme de Volterra, a menos que surgiera un motivo demaciado poderoso para obligarme a hacerlo.

-Tranquilo, no esta en mis planes el escaparme de Volterra-dije riendo ligeramente-Solo una cosa o mejor dicho una persona podria hacer que me vaya de aqui y esa persona es precisamente Aro-añadi mientras lo miraba de reojo.

Tenia un porte bastante elegante, digno de cualquier guardia Vulturi, pero tenia algo que lo distinguia de los demas aunque no sabia exactamente que fuera.

-Y dime, ¿cual es tu don?-pregunte con curiosidad-Supongo que debe ser algo lo suficientemente bueno como para que Aro haya hecho hasta lo imposible por reclutarte-añadi en son de broma.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Haciendo amigos (Joaquin)   Haciendo amigos (Joaquin) Icon_minitime

Haciendo amigos (Joaquin)
Página 1 de 1.