Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Paseo Nocturno [Joaquin] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Paseo Nocturno [Joaquin] Vote_lcapPaseo Nocturno [Joaquin] Voting_barPaseo Nocturno [Joaquin] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Paseo Nocturno [Joaquin] Vote_lcapPaseo Nocturno [Joaquin] Voting_barPaseo Nocturno [Joaquin] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Paseo Nocturno [Joaquin]

2 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
•·Admi / The Stupid Lamb·•
Isabella Swan

Paseo Nocturno [Joaquin] Empty
MensajeTema: Paseo Nocturno [Joaquin]   Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:17 pm

La noche había caido sobre Volterra, dejando asomar en el cielo una bonita luna llena acompañada de numerosas estrellas. Edward no estaba, fue a cazar según me había dicho, y el resto de la guardia... bueno, no es que me llevase demasiado bien con la guardia. Y eso que no les había hecho nada malo. Simplemente ser el obejtivo de Aro parecía tenerles resentidos y celosos.

Aprovechando que todos estaban dentro, salí al jardín a pasear con la brisa del invierno. Caminé entre flores y arbustos, alejándome lo máximo posible del castillo, y teniendo en cuenta la gran longitud del jardín me alejé bastante. Me agaché al lado de unas rosas y arranqué una, observándola atentamente. Pero entonces llegó a mi nariz el olor de alguien, de otro vampiro. Me puse en pie inmediatamente y al voltearme, choqué con el susodicho.-Perdona... -Dije inmediatamente, pero entonces me percaté de que se trataba de Joaquin. Ese nuevo miembro de la guardia con el que ya me había cruzado antes, ese que no le gustaba a Edward y ya me había dicho que no me fiara. ¿Por qué seria?
https://wickedgame.foroactivo.mx
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Joaquin]   Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:48 pm

Otra noche mas en Volterra, pero al menos eran de las que a mi me gustaban. Esa luna llena que brillaba, acompañada de tantas estrellas hacia que fuera una agradable noche, muy hermosa,de aquellas dignas de ser retratadas. Estaba en mi habitacion, pero me aburria al no tener ninguna obligacion ni labor que hacer, asi que me levante del sillon y sali hacia los exteriores , pensando que quizas saldria de caceria nocturna por simple ocio, o acompañaria a los otros guardias volturi a hacer patrulla por la ciudad para asegurar que todo estaba en orden. Pero entonces, caminando por los jardines tan cuidados del castillo llego a mi un aroma...ese aroma. El que me volvia totalmente loco, ese perfume divino que solo una diosa podia tener. Bella. en seguida me gire y se me borraron todas las ideas de la cabeza ,esta se quedo totalmente en blanco. Camine hacia donde se encontraba ella siguiloso, y en silencio, viendo como olia las rosas . Sonrei observandola: era como una princesa perdida, la princesa mas hermosa que habia visto jamas. Me iba acercando tan imperceptible que tardo en darse cuenta de mi presencia , y cuando lo hizo choco contra mi. Pronuncie mi sonrisa apoyando mi mano en su cintura acariciandola apenas, como si hubiera sido un movimiento reflejo de mi mano para evitar que ella se cayera.

- no hay problema, creo que deberia anunciarme la proxima - rei por lo bajo- te encuentras bien? - pregunte curioso- que haces aqui...sola? - pregunte con simpatia,pero sin alejarme. nadie podia negar que tenia carisma cuando queria tenerlo pero tampoco podia negar nadie la seduccion que poseia, sobre todo cuando habia una mujer, esa mujer que me hacia perder completamente.
Isabella Swan
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Joaquin]   Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:59 pm

Ni siquiera me tambaleé gracias a mis habilidades como vampira, pero aun así Joaquin puso su mano en mi cintura para sujetarme. Le sonreí levemente como agradecimiento y le miré a los ojos.-Si, gracias, estoy bien..-Le respondí y de repente me sentí un tanto nerviosa, algo que siempre me pasaba siendo humana, y que ahora, siendo vampira, me seguía pasando. Me mordí ligeramente el labio inferior y alcé la rosa que tenía en mi diestra, mostrándosela.-Pues decidí salir a pasear por el jardín mientras Edward caza... Y ya ves, me topé con estas bonitas rosas y me entretuve..-Le expliqué tranquilamente y llevé dicha rosa hasta mi nariz, apreciando el dulce aroma que esta exparcia. Sonreí con ternura ante eso y entonces le volví a mirar, apartando la rosa de mi rostro.-¿Y tu? ¿qué haces aquí? ¿no deberías estar con lo demás dentro?-Pregunté curiosa, alzando una ceja. La verdad es que este chico me llamaba la atención de una forma extraña, tenía algo que llamaba a mi curiosidad. Pero seguramente solo eran imaginaciones mias.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Joaquin]   Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:20 am

mi mirada solo abandono un momento la suya para observar esa timida y encantadora sonrisa que aparecio en los labios de Bella, me gustaba tanto verla sonreir, no solo era hermosa, tenia una sonrisa realmente atractiva aun cuando viniera con timidez. y esos labios ... volvi mi mirada a sus ojos antes de pensar/cometer una locura. sabia como jugaban mis impulsos.No le dije absolutamente nada, me quede mirandola y escuchando sus palabras,procesandolas detenidamente. Sonrei al notarla un poco nerviosa. Esa siempre era una buena señal para mi. mis ojos volvieron a detenerse en sus labios cuando se mordio el inferior,quizas en un acto inconsciente... pero esa inconsciencia de ella podria provocar tantas cosas en mi, quizas hasta era contagiosa. no se me paso por alto que el Cullen la habia dejado para ir a cazar mientras oia el resto- puedo comprender que te detengas a ver la belleza de la naturaleza- sonrei de lado en una broma privada - pero mira que eres arrogante ,linda, solo logras generar envidia entrre las flores porque ninguna, absolutamente ninguna es mas hermosa que tu- le guiñe el ojo seductoramente y con caracter alegre me acerque un poco mas a ella,pero no de una forma que se sintiera invadida,fue disimulado- Edward estuvo mal, poco caballero diria yo. Nunca hay que dejar a una dama sola , menos por las noches. porque no te ha llevado con el?- curiosee y le dedique una sonrisa tranquila y simpatica- para nada, yo no tengo porque estar adentro,generalmente estoy mas afuera que en ese castillo, gajes del oficio- la mire de lado- se podria decir que mis noches libres son realmente aburridas para mi, por eso buscaba algo que hacer para pasar la noche, pero sorpresivamente parece que el destino me tenia preparado encontrarme con una muy ...grata ...compañia-confirme mirandola fijamente.
Isabella Swan
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Joaquin]   Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:38 am

No pude evitar el arquear una ceja cuando me dijo aquellas palabras propias de un poeta, o de el tipico ligón de turno. Quien sabe con que intenciones iban, pero me agradó de cierta forma. Le dediqué una pequeña sonrisa tímida y entonces escuché cuando mencionó a Edward. La sonrisa de mis labios desapareció para dar lugar a una mueca.-Él puede irse cuando quiera, se cuidar de mi misma... -Expliqué orgullosa, mirándole de forma un tanto altiva, muy impropio de mi, así que enseguida volví a mi postura habitual. Aquella que, a pesar de ser vampiresa, aun se veía frágil.-Y bueno, no he ido con Edward porque simplemente no puedo tomar sangre de animales como él y su familia hacen... me resulta tan dificil, se enfría tan rápido... -Suspiré cerrando los ojos en el proceso, antes de volver a abrirlos y mirarle a los suyos.-No puedo evitar el desear la sangre humana, pero confio en que algún día podré optar por una dieta como la de los Cullen... -Afirmé, aunque no muy segura de mis palabras. La verdad es que no me gustaba matar a personas, pero al parecer estaba en mi naturaleza.

De nuevo mordí mi labio inferior ante sus últimas palabras, un tanto nerviosa. Ese gesto era demasiado típico en mi.-Me halagas Joaquin... -Le respondí y entonces volví a pasar la rosa por mi nariz, de forma suave y lenta, sonriendo con levedad.-Pero sinceramente, no soy muy divertida que digamos... -Confesé y rodé los ojos, riendo con ligereza.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Joaquin]   Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:49 am

Sonrei con ella porque me gustaba verla mas accesible y simpatica con nosotros. bueno, al menos conmigo. los demas quizas algunos no eran de fiar, habia mucha envidia y celos hacia Bella a decir verdad, pero yo no sentia nada malo hacia ella. si era necesario, hasta la protegeria sin dudarlo. cuando nombre al Cullen con el que ella estaba note como su sonrisa se transformo en una mueca ,pero emiti una risa baja solo para provocarla- estas segura? que tengas ese super poder para protegerte de algunas locuras como las que hace mi adorable "hermana" Jane no significa que seas invencible cariño. y si aun asi fuera, sigues siendo una dama. eso en mi epoca es indiscutible: como señorita, mereces proteccion - hice una sutil reverencia y la mire con divertida seduccion.-asi que permitame por favor, joven Isabella, que sea su guardia personal esta noche ...hasta que vuelva a tener la compañia de su pareja- dije de una forma respetuosa tomando su mano suavemente y depositando un dulce beso en ella. - eso puedo entenderlo, pero supuse que el igual te llevaria con el antes que dejarte sola - acaricie su mano antes de soltarla.- te comprendo tan bien, nunca pude entender como alguien puede vivir solo de sangre animal.. nunca podria reemplazar la sange humana, no , no podria- confirme y sonrei de lado- seguro tu sabias muy bien cuando eras humana- le guiñe el ojo - y eso, es un halago- asegure riendo. la mire detenidamente- que tal esta la sed en este momento?-pregunte y rei por lo que dijo - lo siento,solo me dedico a ser sincero. es parte de mi naturaleza,pero si, te estoy halagando porque lo mereces- observe como olia la rosa.. era tan hermosa- y quien dijo que necesito diversion para tener una grata compañia?- sonrei de lado.
Isabella Swan
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Joaquin]   Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:16 pm

Le miré cuando besó mi mano de esa forma tan caballerosa y alcé una ceja. La verdad es que aun no terminaba de acostumbrar a este tipo de cosas, yo era de esta época y ya ese estilo no se llevaba, aunque en el fondo si me gustaba.-Bueno, si quieres puedes quedarte un rato conmigo..-Le dije ante su propuesta de ser mi guardian esta noche, pero seguía pensando que podía cuidar de mi misma. No me gustaba que me subestimaran. De todas formas no iba a discutirle tal hecho.

Cuando me dijo que yo debía saber muy bien cuando era humana no pude evitar reir.-No te imaginas cuanto..-Rodé los ojos.-Tuve más de un problema por mi sangre, al parecer era muy dulce para los vampiros... Y bueno, me pasaron bastantes cosas.-Me encogí de hombros ligeramente.-De todas formas eso ya pertenece al pasado.. -Alegué. Volví a alzar una ceja cuando dijo lo último.-Bueno, está bien, pero si te aburres que conste que ya te lo advertí eh!-Dije en un tono burlón y alcé mi dedito índice señalándole, para luego reir.-..En realidad no tenía nada pensado para hacer, solo pasear por el jardín...
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Joaquin]   Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:41 pm

-Muchas gracias por permitirme quedarme a tu lado ; Isabella- susurre entre simpatico y seductor acercandome a ella,sabiendo que le molestaria que hubiera usado su nombre entero- y tambien gracias por confiar en mi- retorci mi sonrisa- se que no te agradaria que me quede aqui contigo si desconfiaras de mi, eso demuestra que me tienes un poco aunque sea de confianza o fe verdad? en realidad no soy tan malo como el resto,no? -rei por lo bajo pero luego me quede mirandola a los ojos y chasquee la lengua- es tan raro - suspire en voz alta pero como respuesta a un pensamiento interno mio. la mire curioso y algo alegre cuando la escuche reir

- debes haber sido muy apetitosa entonces, mira que para descontrolar a mas de un vampiro-mordi mi labio inferior mirandola detenidamente- aunque bueno,no se de que me sorprendo en realidad- baje la mirada riendo tambien. Yo era uno de esos vampiros que se volvia loco por ella , sin dudas. pero no descontrolado por su sangre,sino por su belleza, por su forma de ser, por todo lo que ella formaba y era.- conmigo nunca te pasara nada. menos ahora que eres vampira, y una muy sexy por cierto- dije con una cara graciosa de "inocencia"

Era la tercera vez que la escuchaba reir, parecia que no lo hacia muy seguido, pero cuando asi era su risa era especial. - eres mas hermosa cuando ries,sabes?- al llegar a su lado mire sus labios donde aun habia una sonrisa detenida, y luego me agache hasta llegar al rosal al lado de Bella. Con cuidado quite una de las rosas mas ocultas, una rosa intensamente roja , la mas roja de todas las que estaban alli. volvi a elevarme con la rosa y se la entregue - tu te mereces la rosa mas linda de todo el rosal, debe haber un mejor intento de equilibrio entre dos bellezas- le guiñe el ojo y retorci la sonrisa

-nunca me aburriria contigo Bella, deberias valorarte mas, es imposible sentirse aburrido contigo- la mire de lado - Perfecto!- exclame carismatico- entonces , me acompañarias a un nocturno y calmado paseo por la ciudad? podemos tomarnos un permitido de madrugada si quieres, creo que mi sed ultimamente me las esta jugando sucio-
Isabella Swan
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Joaquin]   Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:16 pm

-Solo Bella.-Afirmé cuando me llamó por mi nombre, y entonces me quedé callada, oyendo lo que decía y esbocé una pequeña sonrisa. ¿Me había llamado sexy? Vaya, vaya, este Joaquin parecía tener algo entre manos, o eso me pareció. De todas formas no podía juzgarle sin conocerle del todo bien.-¿Sexy? bueno yo no lo definiría así... pero de todas formas, gracias.. -Le dije y de nuevo otro halago, otro cumplido.-Vaya Joaquin, hoy estás bastante amable... gracias... -¿Sexy? ¿hermosa?... Alcé una ceja, algo me olía raro. Observé como se agachaba para arrancar una rosa, dándomela a mi. Realmente era preciosa, la más bonita sin duda. La cogí entre mis manos y le dediqué una dulce sonrisa.-Eres muy adulador... -me encogí ligeramente de hombros y le miré a los ojos.-Gracias.-repetí de nuevo y miré la rosa, con distracción. No sabía que iba a opinar Edward si se enteraba de las cosas que me decía Joaquin, y la verdad, no estaba segura que fuese una buena idea ir a contarselo, no quería ocasionar problemas. Así que opté por callar, al menos por ahora.-¿La ciudad? ¿quieres salir del castillo?-pregunté un tanto insegura.-No se si.. sea buena idea, yo... bueno.. Edward no sabe nada y... -Me mordí ligeramente el labio inferior. La verdad es que estaba sedienta.-No se..
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Joaquin]   Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:33 am

sonrei travieso cuando oi su coreccion- esta bien, "solo Bella"- rei por lo bajo. Observe que se quedaba entre confundida y agradecida por mis halagos, pero como no podia halagarse a una belleza semejante? nunca habia visto una vampira mas linda y atractiva, ni siquiera Heidi le llegaba a los talones. Bella tenia todo lo que me gustaba de una mujer, era perfecta- si, yo si lo definiria asi. Pero creo que mejor me guardo mis opiniones o los detalles. No creo que tu...prometido,Edward, este muy feliz conmigo-retorci mi sonrisa en una mueca burlona. - y no es amabilidad, querida Bella, es sinceridad, de la mas pura y agradable que podras encontrar- le guiñe el ojo seductor y le entregue la rosa,como todo un caballero- quizas, pero reconozco cuando vale la pena admirar a una mujer- sonrei- entonces,te gustan las rosas? o prefieres otra clase de flores?. curiosee.

Heche una mirada alrededor, a la extension de los jardines,alegrandome que estuvieramos totalmente solos alli sin nadie que interviniera o molestara. Aun esperaba una respuesta a la invitacion que le habia hecho, y no tardo mucho en llegar -si,la ciudad,salir del castillo. no quieres? te vendria bien respirar un poco de aire afuera- asegure sonriente - no hay problema,estoy contigo preciosa. Edward no tiene porque saber,es solo una corta caceria,que tiene de malo? ya se lo contaras luego si asi lo deseas, pero no crees que seria genial saciar la sed ahora? no te pica la garganta? porque tus ojos oscuros te comienzan a delatar,querida Bella- susurre comprador acercandome a ella lentamente ,tomando su mano con delicadeza y besandola como un caballero- dejeme complacerla mi bella Dama -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Joaquin]   Paseo Nocturno [Joaquin] Icon_minitime

Paseo Nocturno [Joaquin]
Página 1 de 1.