Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Vote_lcapAmigos en secreto ¿durará? [Roderick] Voting_barAmigos en secreto ¿durará? [Roderick] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Vote_lcapAmigos en secreto ¿durará? [Roderick] Voting_barAmigos en secreto ¿durará? [Roderick] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Amigos en secreto ¿durará? [Roderick]

2 participantes
AutorMensaje
Analia Leenoux

Analia Leenoux

Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Empty
MensajeTema: Amigos en secreto ¿durará? [Roderick]   Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:23 am

"Nadie te está mirando, nadie lo va a saber, camina y haz como siempre lo has hecho".
Tomé aire y salí del instituto por la puerta principal junto con el montón que salía, suerte que era viernes y había un fin de semana después, pero ahora yo tenía otras cosas que hacer.
En vez de tomar el mismo camino de siempre, hacia mi casa, fui por otro lado, evité el grupo de estudiantes de mi clase de Historia que almorzaba en la Cafetería del pueblo y fui hacia el límite del bosque a paso humano, me adentré un poco y cuando nadie me vio, empecé a correr.
Una de estas posibilidades de ser mitad humana y mitad vampiro era TODO. Pasé todo el bosque hasta llegar al famoso prado, miré a mi alrededor pero todavía no había ningún rastro de que Roderick hubiera llegado.
Roderick Vulturi*

Roderick Vulturi*

MensajeTema: Re: Amigos en secreto ¿durará? [Roderick]   Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:27 am

Esperé a que la guardia saliera a hacer lo habitual en un día de descanso, para escabullirme sin que nadie lo notara. No sabía si podía darme el lujo de salir del país, pero tampoco estaba dispuesto a ir a preguntarle a alguien que me podía dar una respuesta negativa. Y hoy, era mi día libre por lo que yo podía hacer lo que quisiera y en este caso, era ir a visitar a Analia en el pequeño pueblo de Forks, en Estados Unidos. Habíamos quedado en juntarnos en el prado, a las afueras para no tener problemas con unos chuchos insignificantes que vivían cerca. No quería verme en la obligación luego de explicarle a Aro mis motivos por los cuales había destrozado a los animalejos.
El plan era pasar desapercibidos por lo que me fui corriendo por los bosques, alejándome de la civilización.
Al llegar al lugar pude apreciar que Anne ya se encontraba esperándome allí. Me acerqué sigiloso por la espalda y cuando ya me encontraba lo suficientemente cerca para que mis labios rozaran el cabello que caía cerca de su oreja, le susurré:
- Lamento llegar tarde.
Analia Leenoux

Analia Leenoux

MensajeTema: Re: Amigos en secreto ¿durará? [Roderick]   Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:18 am

Suspiré, debía esperar un poco más. Pero sin embargo no me moví, solo apoye mi peso en una pierna en un gesto demasiado humano mientras una leve brisa jugueteaba con mi cabello y sus mechones.
Cuando sentí un susurro cerca de mi oído, al principio me sobresalté, no lo había escuchado venir pero igualmente sonreí y volteé a verlo.
-Descuida, no tiene importancia en cuanto no te hayan atrapado o te estén siguiendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amigos en secreto ¿durará? [Roderick]   Amigos en secreto ¿durará? [Roderick] Icon_minitime

Amigos en secreto ¿durará? [Roderick]
Página 1 de 1.