Antonella Mercier
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 33 Localización : Forks
| Tema: Conociendo nueva gente (erika) Mar Jun 01, 2010 1:57 am | |
| Sali temprano de casa y conduje hasta la plaza central de Forks. Estacione mi coche y comence a caminar por las calles de la ciudad. Estaba algo aburrida, pero no podia comenzar a fumar por la promesa que le hice al cardiologo.
Me detuve ante la vitrina de una tienda de mascotas planteandome la idea de comprarme un perrito, al menos asi tenia garantizado un amigo. | |
|
Erika Winters
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Localización : Forks
| Tema: Re: Conociendo nueva gente (erika) Mar Jun 01, 2010 2:02 am | |
| caminaba por las calles centrales de Forks, estaba haciendo algunas compras para la casa, las necesitaba ahora que estaba sola tenia que estar pendiente sobre todo de eso. Pase por la libreria a comprar algunas cosas para el colegio, y despues iba hacia el supermercado cuando vi la tienda de mascotas.
Sonrei,adoraba mirar a los animalitos de esos locales, siempre eran tan simpaticos! y tenia una debilidad por los animales. Me detuve a observar a unos perritos labradores que estaban en una gran jaula a la vista de la vidriera y la gente que pasaba por la calle. una chica a mi lado tambien los miraba- son muy bonitos,no es cierto?- dije alegre. | |
|
Antonella Mercier
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 33 Localización : Forks
| Tema: Re: Conociendo nueva gente (erika) Mar Jun 01, 2010 2:07 am | |
| Estaba bastante concentrada observando a los perritos que apenas si note que una chica se habia parado a mi lado. Sonrei levemente ante el comentario y pude notar que observaba a los labradores.
-Sí, pero yo prefiero a los chihuahuas-dije señalando a un perrito de esa raza que intentaba llamar nuestra atencion.
Golpee ligeramente el vidrio con el dedo indice y el perrito brinco intentando alcanzar mi dedo. Comence a reirme por las monerias que hacia el animalito y saque mi cartera buscando una de mis tarjetas.
-¿Tu tambien vienes a comprarte un perrito?-le pregunte a la chica. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo nueva gente (erika) | |
| |
|