Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Conociendo nueva gente (erika) 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Conociendo nueva gente (erika) Vote_lcapConociendo nueva gente (erika) Voting_barConociendo nueva gente (erika) Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Conociendo nueva gente (erika) Vote_lcapConociendo nueva gente (erika) Voting_barConociendo nueva gente (erika) Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Conociendo nueva gente (erika)

2 participantes
AutorMensaje
Antonella Mercier

Antonella Mercier

Conociendo nueva gente (erika) Empty
MensajeTema: Conociendo nueva gente (erika)   Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:57 am

Sali temprano de casa y conduje hasta la plaza central de Forks. Estacione mi coche y comence a caminar por las calles de la ciudad. Estaba algo aburrida, pero no podia comenzar a fumar por la promesa que le hice al cardiologo.

Me detuve ante la vitrina de una tienda de mascotas planteandome la idea de comprarme un perrito, al menos asi tenia garantizado un amigo.
Erika Winters

Erika Winters

MensajeTema: Re: Conociendo nueva gente (erika)   Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:02 am

caminaba por las calles centrales de Forks, estaba haciendo algunas compras para la casa, las necesitaba ahora que estaba sola tenia que estar pendiente sobre todo de eso. Pase por la libreria a comprar algunas cosas para el colegio, y despues iba hacia el supermercado cuando vi la tienda de mascotas.

Sonrei,adoraba mirar a los animalitos de esos locales, siempre eran tan simpaticos! y tenia una debilidad por los animales. Me detuve a observar a unos perritos labradores que estaban en una gran jaula a la vista de la vidriera y la gente que pasaba por la calle. una chica a mi lado tambien los miraba- son muy bonitos,no es cierto?- dije alegre.
Antonella Mercier

Antonella Mercier

MensajeTema: Re: Conociendo nueva gente (erika)   Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:07 am

Estaba bastante concentrada observando a los perritos que apenas si note que una chica se habia parado a mi lado. Sonrei levemente ante el comentario y pude notar que observaba a los labradores.

-Sí, pero yo prefiero a los chihuahuas-dije señalando a un perrito de esa raza que intentaba llamar nuestra atencion.

Golpee ligeramente el vidrio con el dedo indice y el perrito brinco intentando alcanzar mi dedo. Comence a reirme por las monerias que hacia el animalito y saque mi cartera buscando una de mis tarjetas.

-¿Tu tambien vienes a comprarte un perrito?-le pregunte a la chica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo nueva gente (erika)   Conociendo nueva gente (erika) Icon_minitime

Conociendo nueva gente (erika)
Página 1 de 1.