Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Nueva Caceria [Heidi] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Nueva Caceria [Heidi] Vote_lcapNueva Caceria [Heidi] Voting_barNueva Caceria [Heidi] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Nueva Caceria [Heidi] Vote_lcapNueva Caceria [Heidi] Voting_barNueva Caceria [Heidi] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Nueva Caceria [Heidi]

2 participantes
AutorMensaje
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

Nueva Caceria [Heidi] Empty
MensajeTema: Nueva Caceria [Heidi]   Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:30 am

Habia estado conversando con Aro durante un rato, y el me habia mandado a buscar a Heidi,o mejor dicho, me habia pedido que la buscara para pedirle que fuera a cazar otro grupo de humanos pòrque el grupo comenzaba a sentir la sed torturante de nuestra existencia, y no eramos muy pacientes con la espera. No queria contradecir a Aro, yo tambien estaba cediendo lentamente a la sed, asi que me puse en marcha.

Estaba tan aburrido, que quizas la acompañaria en la caceria: era muy bueno para engañar a las personas, y casi tan seductor como ella. Camine por los pasadizos del castillo hasta llegar a las habitaciones de la guardia,pensando en Bella. Estaba con ese Cullen todo el dia pegados el uno al otro como dedo y uña, era realmente molesto. Podia sentir el suave aroma de Heidi proviniendo desde su habitacion al final del pasillo a medida que me acercaba cada vez mas a aquel sitio.

Llegue a la puerta de la habitacion de Heidi y abri descarado ,entrando sin si quiera pedir permiso- Heidi? - sonrei de lado al verla alli , esperando la reaccion o un gesto de la muchacha -que tal anda tu sed, muñeca?-
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Nueva Caceria [Heidi]   Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:58 pm

Me encontraba en mi habitación; estaba tendida en la cama leyendo un libro. Sabía perfectamente que pronto me enviarian en una expedicion de caza, ya que la sed se estaba volviendo insoportable en toda la guardia y lo percibia perfectamente. Con mucha delicadeza, me fui hasta el armario y seleccione el atuendo adecuado; en ese momento senti el inconfundible efluvio de Joaquin. Sonrei y tome la prenda que estaba buscando. A velocidad vampirica me puse la ajustada pieza y acomode mis cabellos.

Nueva Caceria [Heidi] 2757217860104968706S600x600Q85

En ese momento el abrio la puerta y sonrio al verme asi. Voltee y le sonrei abiertamente, dejandolo sentir parte de mi don. Dio dos pasos hasta mi y lo mire fijamente a los ojos, de manera sexy. - pues ya tengo bastante sed guapo - comence a juguetear con su camisa - y se me ocurren varias ideas para apagarla - le guiñe un ojo; camine hasta un lado de mi mesita de noche, para buscar un accesorio que faltaba por dejarme perfecta.
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Nueva Caceria [Heidi]   Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:46 am

me fui acercando lentamente a Heidi, solo por costumbre mirandola con atencion. se acababa de poner un atuendo que definitivamente,le quedaba muy bien, la hacia mas guapa de lo normal. - te ves francamente hermosa, Hei- le dije sonriendo malicioso.- creo que comprendo cada vez mejor como es que los humanos caen tan facil- rei por lo bajo sintiendo parte del encanto seductor de Heidi sobre mi. Quizas estuviera usando su poder sobre mi,pero no podia dejar de notar que era muy preciosa,y tenia una mirada altamente sexy

- se te nota, tu mirada te delata- le guiñe el ojo complice - pero espero que en esas ideas yo no tenga una participacion notable, cariño, sabes que no me interesas en ese sentido Heidi-dije con una maldad bastante provocadora - asi que limitemos nuestra relacion a cumplir nuestras ordenes - comente divertido ,era entretenido molestar a Heidi. Me sente comodamente en la cama,aunque no necesitara tal comodidad, y espere a que la vampira se terminara de arreglar para la caceria. cogi el libro que estaba sobre la cama,al parecer habia estado leyendolo momentos antes de que la interrumpiera- adivino,Shakespeare? o quizas, Austen?- curiosee antes de llegar a leer la tapa.
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Nueva Caceria [Heidi]   Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:30 am

Pude notar como miraba detalladamente mi cuerpo - gracias, pero no solo por mi cuerpo, los humanos caen facil... tengo otras dotes tambien que me hacen inmensamente pelgrosa- sonrei maliciosa. No me asombro su comentario, ya que solia molestarme siempre de esa manera, asi que cuando acabe de arreglarme, lo mire fijamente - tu ego es algo serio Joaquin - camine hasta el armario y abri una de sus puertas, donde se encontraba un gran espejo, me observe detenidamente - te has vuelto completamente aburrido desde que "esa niña" llego al castillo, pero en fin.... no pienso malgastar mi tiempo tratando de hacerte entender que ella solo tiene ojos para Edward - pude ver como fruncia el ceño cuando nombre a aquel vampiro que despertba su ira. Se sento al borde de mi cama y tomo el libro que estaba leyendo - mmmm ninguno de ambos.... hace algunos dias me encontre este libro - el lo observo y levnto una ceja - "El Misterio De La Cruz Egipcia" de Ellery Queen.... es uno de mis favritos - ajuste un broche. Lo mire y puse los ojos en blanco al ver que aun le molestaba mi comentario sobre Bella y su amor por Edward - yyyy ya cambia esa cara... ¿vienes o te quedas aqui, lamentandote de la situacion?- camine hasta la perta y lo mire, haber si me seguia
Joaquin Vulturi

Joaquin Vulturi

MensajeTema: Re: Nueva Caceria [Heidi]   Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:22 am

-lo se, tu poder. eres toda una hermosa trampa para los humanos, Heidi - sonrei de lado- y creo que para muchos vampiros tambien lo eres, creo que te sube el animo y alimenta tu ego la forma en que todos te comen con los ojos verdad? yo se que te gusta- rei provocador siguiendola con la mirada mientras terminaba de arreglarse- no se para que te desgastas tanto con todos estos arreglos: podrias salir despeinada,sin maquillaje y vestida deportiva que igual atraerias a todos- rei.

ella me miro fijo y yo tambien, eran escasas veces las que yo desviaba la mirada.- lo se, pero mi ego es parte de mi naturaleza- rei- si no tuviera demasiado afecto por mi mismo no sobreviviria en este mundo- afirme mientras ella se miraba y retocaba en el espejo. gire los ojos -si que es cierto que las mujeres tardan 5 horas cuando se arreglan para salir- sonrei burlon ,pero sus palabras me sacaron la sonrisa levemente- yo,aburrido? lo dices solo porque te tengo dejada de lado, intentando buscar puntos para conquistar a Bella- sonrei mas pronunciadamente y rei - resentida- bromee.- te molesta que vea a esa niña, y no a "esta mujer- dije señalandola -no es cierto ?- curiosee atento a mi señalador de mentiras y verdades.

-solo tiene ojos para Edward, pero vamos a ver que pasa cuando se entere algunas mentiras que Cullen anduvo haciendole, las cosas que le ha estado ocultando - dije divertido. ella me señalo el titulo del libro que leia- vaya,raro encontrar una mujer que no lea cosas romanticas- rei y chusmee la tapa del libro y la contratapa para leer de que iba, no estaba tan mal - hey! yo no tengo mala cara- me defendi y asenti levantandome-. si,mejor vamos.-
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi

MensajeTema: Re: Nueva Caceria [Heidi]   Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:33 pm

- Claro que me gusta, seria una idiota que no me gustara el hecho de que todos me miren, pero solo pueden mirar.... jamas tocar - puse los ojos en blanco al escuchar su comentario - la verdad Joaquin es que me gusta mucho arreglarme, maquilarrme, usar ropa ajustada de diseñador y acomodar mis cabellos... digamos que es por gusto y por ego.... ni loca saldria con ropa deportiva a una expedicion de caza - Rei ante su comentario. Si bien podria salir con esa clase de ropa, era demasiado rpetenciosa como para hacerlo.
Tenia razon; en este mundo vampirico, si no te apoyabas a ti mismo, no sobrevivias mas de 5 minutos. Puse los ojos en blanco a la hora de su nuevo comentario - te equivocas del todo, ya que senti tu efluvio y me arregle para salir. La verdad es que la perfeccion necesita de tiempo y yo me tomo todo el tiempo necesario para estar deslumbrante - Tome las lentillas de mi mesita de noche y las puse en mis oscuros ojos. Molestaban un poco me vision, pero los necesitaba para no asustar a los humanos. Lo mire cuando comento aquello - dime resentida o todo lo que quieras, pero eres tu el que mas pierdes. Creeme cuando te digo que estas peleando una batalla perdida... Bella jamas se fijara en ti... aceptalo de una vez. y es cierto... quizas me moleste que no me tomes en cuenta, pero no eres el unico vampiro del mundo... rei maliciosa.
Puso mas atencion en el libro de sus manos y lo dejo en la mesita de noche para seguirme. Una vez en el corredor del castillo lo mire fijamente - ¿y desde cuando que yo soy romantica? el amor no existe, solo la diversion -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva Caceria [Heidi]   Nueva Caceria [Heidi] Icon_minitime

Nueva Caceria [Heidi]
Página 1 de 1.