¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jacob W. Black
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : La Push.
| Tema: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Sáb Mayo 22, 2010 4:14 pm | |
| Aquella mañana se había vuelto de un color oscuro en mi cabeza, como si un nubarrón hubiese ocupado todo en mi mente. Como un suspiro de viento gélido pasó la mañana ante mis lupinos ojos patrullando de aquí para allá junto a mi manada. La tarde fue cálida. Comí junto a mi padre el cual no paró de hablarme sobre Charlie y el día de pesca que habían tenido. Trajo a casa un pez enorme que tal vez nos comeríamos aquella misma noche.
Pasé tres horas durmiendo hasta que el sonido amortiguado de la puerta me despertó; era mi padre. Entre sus incesables murmullos conseguí rescatar un: "Te dejaste el televisor encendido". ¿Había perdido el juício? ¿me había despertado por esa tontería? Daba igual. Era temprano, tenía sueño y no me apetecía discutir con él. Cuando se dio cuenta de aquel monólogo que estaba haciendo, bufó exasperado y desapareció no sin antes regalarme un agradable portazo. Le molestaba que no pegase ni golpe durante el resto del día. Tsk, ¿qué quería que hiciese si no?
Bajé somnoliento las escaleras hasta la cocina. Buscando con la mirada a mi padre, quién me había dejado una nota en un imán de la nevera:
Jake, me he ido con Charlie. Tardaré un par de horas, así que haz el favor de salir de casa y hacer algo de provecho.
Billy.
Rodé los ojos ante aquella ironía. Algo de provecho... algo... de... pro-ve-cho. ¡Mierda! Abrí los ojos de repente y hecho un huracán me planté en la mansión de los chupasangres. No me parecía nada justo que yo fuese el último de enterarme de todo. Era mi mejor amiga la que se había convertido en un monstruo, y lo mínimo que necesitaba era respuestas para entender qué demonios hacía en Italia. Me dispuse a golpear la puerta para que me abrisen, pero al primer golpe ésta se abrió de par en par. Fruncí el ceño confundido, ¿estaba medio abierta? Daba igual, me dirigí hasta dentro de aquella mansión ignorando el olor a muerto. - ¡Eh! ¿hay algún Cullen por aquí? - Escupí con rudeza para que alguno de ellos hiciese su aparición. | |
| | | Alice Cullen
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Eh! Aquí Aquí! Que no me ves?!
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Sáb Mayo 22, 2010 4:26 pm | |
| Iba al revés de todos los seres del planeta, si si, lo mio era llevar la contaría, por eso me había negado a ir de caza con los demás, me habían dicho que se iban un par de dias a unas montañas que quedaban un poco alejadas, asi aprovecharían para hacer algo juntos, yo no quise, me excusé diciendo que queria ir a comprar unos vestidos que habia pedido y si no me los podian quitar. Me repatingué en el sofá con mi ordenador portátil encima, notaba el calor del ventilador, lo que el resto de mortales podia notar como algo tibio yo lo notaba ardiente, pronto tuve que ponerlo sobre la mesita de café porque la sensación se me hacía insoportable. Era una de las pocas veces que tenía la casa para mi sola, no es que nos agobiaramos unos a otros pero alguna vez me apetecia quedarme sola, y... relajada, hasta me había colocado un camisón, no es que lo usara para dormir, puesto que era obvio que no podia pero me había enamorado de el en una tienda del centro comercial y no pude evitar comprarlo. Pronto una leve visión me sacó de mis pensamientos, veía a Jacob, aquel chucho de la Push y se estaba acercando, dejé el ordenador y me dirigí a la entrada abriendo la puerta. -Se puede saber que haces aquí? -Dije con rintintín para mas tarde abrir mis ojos ambarinos- -No se te ha perdido nada -Comenté cruzandome de brazos y arqueando ambas cejas, lo que faltaba que ahora viniese el a destrozar mi calma. | |
| | | Jacob W. Black
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Sáb Mayo 22, 2010 4:55 pm | |
| ¡Oh, vamos! Podía discernir ese olor dulzón a kilómetros de distancia que me indicaba que alguna de esas sanguijuelas se encontraba en esta mansión. Recorrí con la mirada amenazante cada rincón recóndito de aquella enorme casa y, al escuchar de repente una armoniosa voz a mi costado cerré los ojos dejando escapar el aire con brusquedad para intentar calmarme antes de dirigirme a ella: se trataba de la pequeña Cullen. Podía estar de suerte, fuera sido peor encontrarme con su hermana, la barbie superficial.
"No se te ha perdido nada."
Abrí los ojos de repente y apreté los puños furiosos, clavados en cada costado de mi enrome cuerpo. ¿Que no se me ha perdido nada? ¡y qué demonios sabía ella! Ladeé la cabeza con brusquedad para clavar mis ojos en los de la vampira, y algo en ella pareció cambiar... o, ¿era yo quien había cambiado? El mundo pareció detenerse en el momento en que clavé mis ojos en Alice. Las agujas del reloj, el aire –sólido y denso– imposible de pasar por mis pulmones. La existencia con ella... ahora parecía tenía sentido, la vida tenía sentido. Y en ese instante supe por qué vivía. O mejor dicho, por quién vivía. Había salido de mi realidad y había entrado a un nuevo mundo con los ojos cerrados, que al abrirlos, Alice Cullen fue el paraíso que pude divisar. La criatura más hermosa que pisó la Tierra y que me había deslumbrado por completo.
Negué frenéticamente con la cabeza y eché un paso hacia atrás dirigiendo mi mirada hacia un punto inexistente. Yo... había perdido la cabeza, sí, porsupuesto. Me reí internamente pero, sin embargo, al volverla a mirar aquel sentimiento no pareció haber desaparecido. Era una mezcla de: adoración, fascinación, protección, amor. Sí Jacob Black, Amor en el más puro sentido de la palabra. Más allá de la realidad. - Yo... venía para... - Me callé. Pero... ¿qué demonios? ¡Disimula! ¡Se dará cuenta! - Quiero respuestas. Quiero... - Pensaba que iba a salir corriendo en un momento u otro. Había perdido el juicio, estar tan cerca de chupasangres me había provocado una especie de traumatismo cerebral. - ...saber como está Bella. | |
| | | Alice Cullen
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Eh! Aquí Aquí! Que no me ves?!
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Dom Mayo 23, 2010 9:22 am | |
| Estaba como siempre, con esa actitud chulesca que haría que tarde o temprano le causara problemas, podia estar de suerte que nosotros no fuéramos como el resto de vampiros, pues otro no se lo pensaría dos veces en lanzarse a su yugular para acabar con él, y además, hoy estaba de buen humor para lidiar con el. Lo recorrí con la mirada, a pesar de su olor, que eso ya no se podia arreglar, tenía un buen cuerpo acompañada de un rostro precioso, había conseguido verle sonreír alguna vez, pero solo cuando estaba acompañado de Bella, su sonrisa era perfecta... . Negué con la cabeza rápidamente, ¿En que demonios estaba pensando? Ni siquiera tendría que haberle dejado entrar, si lo supiera Jasper... en aquel momento mi marido me parecía algo lejano... mi cerebro solo era capaz de sostener la imagen de aquel chico adolescente, y eso estaba mal, muy mal. ¿Pero por qué? Por primera vez en muchos, muchos años senti la necesidad de tomar un poco de aire para calmarme y después noté que el también se había puesto nervioso. -No hay nada nuevo... -Negué con la cabeza suavemente y luego volví a clavar mis ojos en los suyos, esta vez esbozando una leve sonrisa. -Pero pasa, no suelo dejar a mis invitados en la puerta, no es de buena educación -Entré hacia adentro, recorriendo el pasillo hasta llegar a la sala, y mi subconsciente deseaba que el también lo hiciera. No era posible que pudiera haber clavado mi atención en un licántropo, para mi ellos eran... ellos, algo extraño y, salvaje. | |
| | | Jacob W. Black
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Dom Mayo 23, 2010 1:24 pm | |
| "Si te vas, si tu desapareces... mi mundo se va contigo"Ni tan siquiera recordaba cuando leí esa frase. ¡JÁ! tiempo atrás lo juraría como la mayor de las cursilerias que pasaron por mis pupilas. Pero, ¿por qué ahora tenía un significado distinto? No dudaría en pensar que un fuerte golpe en la cabeza me habría transtornado por completo, si no fuera porque tenía el nombre de la responsable de mi propia enfermedad: Alice Cullen. *** ¿Esto se debía a la imprimación? ¿por qué ahora y no antes? Y yo que pensaba que no me podía ir peor en la vida... Esto superaba todas las malas espectativas con creces. Y, ¿ahora qué? Ella estaba con el tal Jasper y... ¿¡pero qué demonios estás pensando Jacob Black!? Es una vampira, ¡es una Cullen! La cabeza me iba a explotar en un momento u otro, necesitaba salir de allí corriendo y no volver jamás. Pero era imposible cuando sentía ese lazo invisible que me unía a ella sin poderlo evitar, una especie de conexión que no me permitía siquiera mantener un metro de distancia con ella. ¡Maldita imprimación! ¿qué le diría a mi padre? ¿qué le diría a la manada? "No hay nada nuevo..."Centré mi total atención en la preciosa vampira de facciones finas y pelo rebelde. De qué... ¿de qué estábamos hablando? Oh, de Bells... - Ah, vaya... - Me limité a responder totalmente embelasado ante su presencia. Y para complicar más la situación, aquel camisón no me ayudaba en nada a concentrarme, ni siquiera discernía el olor dulzón y desagradable de sanguijuela, pues su presencia eclipsaba todo lo demás. Aquella sonrisa me hizo parpadear y clavar mi mirada en otra parte, prestando atención a sus palabras. ¡Mierda! ¿quedarme? Y sin pensar, mi cuerpo se impulsó hacia dentro de la casa como si estuviera tirado de un hilo invisible, algo demasiado fuerte como para luchar. - Me quedo aquí porque no soy de los que se niegan a una invitación. - Me justifiqué sin saber ni siquiera por qué. Me detuve y observé la mansión en el vano intento de despejar mi mente, pero siempre la encontraba a ella... - ¿Estás sola? ¿dónde están el resto de tus hermanos chupasangres? - Pregunté para no quedarme en silencio; sería mucho peor. | |
| | | Alice Cullen
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Dom Mayo 23, 2010 1:45 pm | |
| Agradeci al cielo el hecho de que entrara ¿Por que demonios me estaba sintiendo así? Des de que lo había visto entrar algo dentro de mí habia cambiado, me sentia extraña, como si tuviera mariposas en el estómago y me hicieran cosquillas. Siguió mis pasos y llegamos a la sala. -Te haría una ruta turística por la casa, pero dudo que el olor le vaya a gustar a mi familia -Dije con ambas cejas arqueadas, cierto, a nosotros no nos gustaba nada el olor a lobo que normalmente emanaban pero resultaba muy extraño que des de que el había entrado no me había percatado de ello. Me senté en el sillón donde habia estado antes de que el llegara, apagué mi ordenador y lo volví a dejar sobre la mesita de café, el se sentó en el otro extremo, seguramente odiaba mi presencia... ¿Por que yo no odiaba la suya? -Espero que no planees atacarme porque mi don de premonición no funciona si tú estás rondando cerca de mí -Para colmo mi don no funcionaba pero no era tan malo, por una vez no tenia que estar pendiente del futuro y podia vivir un poquito el presente, alcé la vista cuando me preguntó sobre mi família. -Se han ido todos a pasar el fin de semana fuera, yo me he quedado aqui porque queria estar sola... -Comenté esbozando una ténue sonrisa de nuevo. -Estoy un poco distanciada de ellos des de que Bella... bueno, des de que pasó aquello -No quería tocar el tema, ya era suficientemente doloroso- -Le pedí a Jasper que también se marchara, necesitaba reflexionar... -Miré hacia otro lado y despues me levanté. -Oye, quieres comer o beber algo? Hay de todo pero nosotros no comemos, ya lo sabes, puedo cocinar algo si tienes hambre.. -Comenté de nuevo, esbozando una amplia sonrisa- | |
| | | Jacob W. Black
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Dom Mayo 23, 2010 5:32 pm | |
| Me condujo hasta la sala, había de admitir que estos chupasangres tenían buen gusto... Aunque sin dudarlo me quedaría con el estilo que nosotros considerábamos para decorar nuestro hogar; eran mucho más reconfortable, más hogareño. Respiré hondo en un segundo de distracción de Alice -mientras se acomodaba en el sillón- para afrontar y aguantar la situación que se me venía encima. - No... no importa. - Solté a la vez que me sentaba en el sofá lo más alejado que me era posible de ella, sintiendo como el mismo cedía a mi peso. Un momento Jacob, haz el favor de arreglar esa frase, no pareces tú. - Es decir, ¿qué puedo encontrar en esta mansión que me resulte interesante? Nada. - Le dije sin ningún preámbulo. Aunque si lo meditaba mejor, ahora sí se había convertido en mi principal interés; básicamente porque mi éstupida mala suerte me había impulsado a engancharme a una droga a la que no podría salir jamás, una adicción que sería para siempre, más allá de lo racional.
Clavé mis oscuras pupilas en el suelo, con los brazos cruzados fuertemente alrededor del pecho mientras me dedicaba a dar leves golpes con el pie contra el suelo como si de una especie de tic se tratara. Genial, ¿alguna forma para quitarme el nerviosismo de encima que no fuese tan evidente? Alcé con dicreción el rostro con una ambigua expresión dibujada en él, sin atreverme a mirarla directamente a los ojos; sabía el efecto que ella causaba en mí y eso sería devastador. - No está en mis planes terminar con la vida de una inofesiva Cullen, pero gracias por la información. - Le respondí con una socarrona sonrisa y, mi mirada se volvió más expresiva cuando prosiguió. Mayoritariamente, la parte que me llamó la atención -sí, ¿para qué negarlo?- fue que su pareja, el vampiro soldado no se encontraba por aquí. - Hum, mira por donde... así que reflexionar. Y, ¿sobre qué? ¿estais en una especie de crisis matrimonial? - Le pregunté sagaz y, en cuanto me percaté en cómo había apartado su mirada después de su confesión, una esperanza me recorrió por todo el cuerpo. Y si... ¿estaba yo en lo cierto? Aquello me daría una oportunidad. Negué frenéticamente intentando borrar la cara de tonto enamorado que posiblemente se me había quedado. Estuve de suerte al engatusar aquel movimiento como negación a su siguiente pregunta. - Quizás más tarde, he perdido el apetito... - El apetito, la cabeza, y toda voluntad por intentar ignorarla y pasar por alto estos sentimientos. | |
| | | Alice Cullen
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Dom Mayo 23, 2010 6:02 pm | |
| Volví a sentarme en el sillón sin dejar de mirarle, en cierta forma estaba maravillada con su presencia, ahora la casa no parecia frria, sinó todo lo contario, cálida y acogedora ¿Se debía a el? Seguramente si, era por el. Se le veia nervioso, normal, yo tambien lo estaria si estuviera en su territorio en la Push con los demás lobos observándome como un bicho raro. Intenté sacar un tema de conversación pero no sabia que decir, ¿Que temas de interes podria tener con un licántropo? Ni se me ocurriria hablarle de moda, o de accesorios, mucho menos con él. Entonces me hizo la pregunta que mi subconsciente estaba esperando, queria que le hablara de mi relación con Jasper. No era una crisis, bueno, quizá si, des de que Bella habia sufrido la transformación yo habia quedado tan preocupada que me habia ido alejando de el, ahora lo nuestro era una monotonia, llevabamos tantos años tantos que lo nuestro ya era pura rutina. -Bueno, igual si que se le puede llamar crisis, llevamos mucho tiempo sin hablar demasiado, sin contarnos las cosas, yo estaba demasiado preocupada por Bella como para hacerle caso y cuando ella se marchó la verdad... -Miré al suelo- Que ya no pasaba ratos con el, ni me reia como antes, sentia que no era yo, siento que me estoy consumiendo -Raro en mi, yo jamás habria dicho tales cosas en otra situación pero... la verdad es que era cierto, y ahora habia llegado el y parecia que mi vida podria volver a tener sentido. -Puedo parecer idiota y superficial, pero la verdad es que no lo soy... -Sonrei con tristeza | |
| | | Jacob W. Black
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Lun Mayo 24, 2010 12:24 pm | |
| Sentía su mirada clavada en mí como si sintiese una especie de curiosidad hacia mi persona. ¿Sería producto de la imprimación? Era posible y, ¡maldita sea! Aquello sólo me provocaba una especie de confusión mental. ¿Cómo se iba a fijar ella en mí? No había discusión posible para litigar con esto sin salir perdiendo en el intento. ¿Y todo lo que esto implicaría? En algún momento tendría que aceptarlo enfrente de todos los chupasangres -si no, su hermano lector de mentes ya lo haría por su cuenta- y frente a mi manada. ¡Joder, joder, joder!
El mundo confabulaba en mi contra, estaba más que comprobado. ¿Acaso un lobo no merece ser feliz? Maldita cruel realidad que me ha impulsado a enamorarme de la sang.... en... esta criatura de belleza sobrehumana, capaz de iluminarme a mí, mi alma, como un millón de cables de acero que me fijaban a un punto; a ella. Su armoniosa voz para mis oídos me despertaron de aquella ensoñación o, ¿entré en otra? Fuese lo que fuese intenté dejar de mirarla con aquella devoción y entrega. Se me encogió al corazón al verla en aquel estado conforme sus palabras salían de sus labios con una clara aflicción.
¿Alegrarme por ello? ¿maldecirme porque ahora tenía una oportunidad? Ya había luchado lo suficiente por una persona y mira como había terminado todo. A pesar de sentir unas inmensas fuerzas para luchar y llegar hasta su corazón, -o alma, o lo que tuviese- no sabía si podría tragarme otro: “Lo siento Jacob, siempre ha sido él”. Aunque lo negara con todas mis fuerzas, sabía que ante todo me sentía inmensamente feliz. Y como el gran estúpido que en ocasiones era, lucharía por ella hasta la saciedad. ¿Por qué no intentarlo? Si de todas formas esta vez no podría desengancharme de este sentimiento...
Me moví hasta la otra punta del sofá para romper cualquier barrera que me separase de ella. - Sé que no lo eres. Y si te soy sincero, no me parece justo que sigas con esta relación que ya no consigue llenarte como antes. - Le confesé, apartando la mirada unos instantes de sus ojos; mi corazón había empezado a latir tan estúpidamente fuerte que me sentí incluso avergonzado. - Yo... también estoy metido en otro problema de este tipo. Me he enamorado de otra persona y... esto es definitivo, es para siempre. | |
| | | Alice Cullen
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Lun Mayo 24, 2010 1:21 pm | |
| Sentía una curiosidad infinita hacia él, hacia ese sujeto extraño que había entrado en mi casa y que lo más extraño era que a mi no me importaba, seguí sus movimientos sutilmente, se había cambiado de sitio y ahora ambos estábamos a escasos centímetros, casi podia sentir como mi muerto corazón empezaba a latir, estaba nerviosa como una adolescente... espera ¿Enamorada? Oh no, no, no, para mi solo existia Jasper, el habia sido el único en todos estos años, ni siquiera se me había pasado por la cabeza la idea de "otra persona" en mi vida, pero ahora me sentía extraña, me sentía realmente rara, sus ojos... sentía que en cualquier momento mi corazón podia salirse de mi pecho. Alcé la vista cuando me dijo que tal vez será lo mejor dejar a Jasper, eso nunca se me habría ocurrido pero ahora ya no tenía las cosas tan claras, ¿Que se me estaba pasando por la mente? Asentí levemente con la cabeza. -Tal vez tengas razón, probablemente debería dejalo, han sido tantos tantos años... -Suspiré con tristeza- -Para serte sincera, a mi me encantaria poeder salir por ahi, ir a la playa y poder tostarme al sol, hartarme a comer cosas dulces, dormir hasta medio día... -Me señalé a mi misma- -Esto no lo elegí yo, y para colmo me es imposible recordar nada de mi vida como humana... -Sentía como los ojos me escocían. -Y para colmo no puedo llorar -Dij ocultando mi rostro entre mis manos, este licántropo me estaba abriendo, peligrosamente, el corazón. | |
| | | Jacob W. Black
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Lun Mayo 24, 2010 9:14 pm | |
| ¿Cómo afrontar esta situación sin que todo se me venga encima? Aquí quedaba atrás mi fortaleza, mi orgullo, mis garras, mis pensamientos, o el mismo pasado; aquel que me indicaba el hecho de no volver a cometer los mismos errores. Que sin embargo, no sólo se repetían de nuevo, si no que tendría que tragarme lo que vinise después. Podría aceptar un “no” como respuesta de Alice, podría aceptar cualquier insulto hiriente de su parte e incluso un buen golpe. Lo aceptaría pero, ¿y si me dijiese que me largase de su vida? No podría hacerlo, no cuando ella se había convertido en mi máxima prioridad.
La miré de soslayo para cerciorarme de su reacción ante mis últimas palabras. El hecho de verla reflexionar me hizo sonreir ampliamente durante unos instantes; pese a que todo aquello me facilitaba el hecho de luchar por ella y en consecuencia; crear una situación donde el dolor estaba asegurado, no podía dejar de sentirme esperanzado ante esta expectativa. Yo era un hombre de ideas fijas, había luchado para conseguir lo imposible... Y esta vez no tendría el mismo desenlace. Algo dentro de mí me lo aseguraba: como un destello de luz, una nueva perspectiva. - Si estás segura no creo que haya que darle más vueltas, haceis vuestra vida por separado y punto. - "Genial, Jacob, tanta susceptibilidad hacia ella terminará de conquistarla de sopetón, claro que sí... “ me reprendí a mi mismo con ironía. A veces por ser tan directo podía herir aunque no quisiese, y lo que menos pretendía era herirla a ella con mis comentarios tan... tan... ¿Jacob Black?
Fruncí el ceño y tensé los labios en consecuencia: no me gustaba para nada que se dijiese todo aquello. - Bueno, yo tampoco he elegido convertirme en un “chucho” peludo. - Le comenté dedicándole lo más próximo a una alentadora sonrisa que, rápidamente, se transfiguró por una afligida mirada en cuanto se dedicó a ocultar su rostro con sus níveas manos. - Agradezco que no puedas hacerlo. - Comenté de inmediato, clavando la mirada hacia otro punto del salón. - No creo que pudiese soportar verte llorar... - Era una bonita forma para dejar entrever mis sentimientos irracionales hacia ella, ¿no? Quería abrazarla y consolarla como se hace en estos casos. Pero su rechazo... no sé si podría soportarlo. | |
| | | Alice Cullen
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Lun Mayo 24, 2010 11:38 pm | |
| El... el me entendia, increible, un licántropo, y mas de los Black entendia una Cullen, para ellos que siempre hemos sido como bichos venenosos que debian ser aniquilados, exterminados, pero el, el estaba de mi lado, ahora si queria llorar de felicidad, queria abrazarle, pero... seguramente se apartaria de mí. Tenemos que hablar cuando vuelva porque no podemos seguir asi ni el está bien ni yo... a veces creo que tampoco esté demasiado bien sabes? -Comenté volviendolo a mirar, ya un poquito más calmada. De repente me corazón dio un vuelco, que no soportaria verme llorar pero...? No entendía nada, estaba siendo cortés conmigo? Amable quizás? Podia ser pero lo más extraño de todo es que me encantaba que me dijese esas cosas, lo miré fijamente a los ojos como si quisiera leerle la mente, ya ni me propuse usar mi don puesto que seria de una gran inutilidad, no veia nada al lado de un licántropo, y si me esforzaba me daba un gran dolor de cabeza por lo que por un momento y sin importarme la consecuencia dejé que mi corazón me guiara asi que me levanté y sin pensarmelo dos veces lo rodeé con mis brazos. -Muchas gracias, jamás habia contado nada parecido a nadie, y menos a un licántropo, eres muy especial, lástima que Bella signifique tanto en tu vida. -"Alice que coño estas diciendo?" Me dije a mi misma justo después, eso habia sido egoista y grosero por mi parte, pero estaba hablando el corazon, y algo me decia que mi corazon habia fijado una parte en ese joven licántropo. Me aparté de el enseguida, pues seguro que mi contacto helado no le gustaba para nada | |
| | | Jacob W. Black
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Miér Mayo 26, 2010 7:27 pm | |
| Me supo a gloria cuando me explicó que efectivamente, hablaría con él para aclarar las cosas y, con un poquito de suerte, podría lanzarme a ella sin pensármelo siquiera, sin tener obstáculos de por medio con los cuales competir. Todo me seguía pareciendo tan sumamente absurdo e irrazonable... ¡Por el amor de Dios, las imprimaciones son esporádicas! Tanto amor predestinado y tanto desamor a nuestro alrededor me apolillaba la mente.
La escuché en todo momento dándole a enteder que ahí estaba yo para apoyarla con todo lo que tenía que afrontar, ya que no era nada fácil aquello. No había pasado por una situación semejante, pero una relación de aproximadamente un siglo de perdurabilidad no era ninguna tontería. Pero no por eso me desvincularía de este sentimiento -además de no poder hacerlo- por sentirme insignificante para derruir con este amor (ahora, marchitado) de muchos años atrás. En cuanto mis oscuros ojos chocaron con los auríferos orbes de Alice, además de sentir una corriente eléctrica que me recorría por todo el cuerpo como ya me era habitual cada vez que me encontraba con su mirada, pude discernir un destello en la misma. ¿Eran por mis palabras? ¿podía hacerse una idea de lo que sentía por ella? Agaché levemente la cabeza y fruncí el entrecejo, tensando los labios en consecuencia. ¡Mierda! Quizás había sido demasiado directo... O la idea más lógica que se cruzaría por su mente: “este licántropo ha perdido la cabeza”. De todas formas no estaría para nada equivocada. Había perdido descabelladamente la cabeza por ella.
Elevé la mirada rápidamente -ya que no esperaba que se levantara- en cuanto se incorporó y, me dejé llevar instintivamente por lo que sentía en cuanto me rodeó con sus frágiles brazos -en apariencia- cual movimiento correspondí sin meditarlo. La rodeé con mis enormes brazos y cerré los ojos casi por inercia. Parecería muy ridículo y una gran cursilería inpropia de mí, pero núnca antes el frío me había resultado tan alentador como ahora. - Alice... - Solté en un suspiro y, en cuanto me quise dar cuenta ya se había separado de mí, manteniendo aquella distancia que me parecía tremendamente inalcanzable. ¿Me había dicho que yo era especial? Daba igual, mis palabras salieron de mis labios antes de cavilar las ideas dispersas de mi mente. La miré con una rigurosa expresión. - Es cierto. Bella signigica mucho en mi vida a pesar de todas las circunstancias en las que estamos envueltos. Pero no de la forma que tu crees, las cosas han cambiado muchísimo. - Le confesé. La palabra “muchísimo” se quedaba muy corta en comparación con todo lo que me había pasado en apenas unos minutos, sin embargo...- Estoy... imprimado en esa persona por mi condición. Es un amor más allá... es... para siempre, algo que no puedo cambiar. - La miré a los ojos con los nervios a flor de piel. - Y tampoco quiero que cambie. El problema es... la persona de la cual estoy imprimado o enamorado o como quieras llamarlo. - Me levanté y respiré hondamente. Había llegado el momento: confesión + largarme de allí después de su reacción ya prevista. - El problema esque esa persona... eres tú. | |
| | | Alice Cullen
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Miér Mayo 26, 2010 7:53 pm | |
| Su cuerpo era cálido, prácticamente sentia que el mio podia arder en aquel momento, pero me había sentado tan bien... estar entre sus brazos había sido una de las mejores sensaciones que había tenido en toda mi vida, me maldije a mi misma por separarme de él y no seguir el abrazo, ahora, aunque estaba a escasos centímetros de mí le notaba tan lejos, y lo más extraño es que tenía una sensación de los más desconocida que me pedía abrazarlo de nuevo, como si de una droga se tratase y, de las peligrosas. Susurró mi nombre y yo sonreí, almenos no me llamaba sanguijuela como a los demás ¿Pero... por qué veia a este chico tan especial? .Me explicó sobre Bella, que su relación con ella ya no sería la misma y que las cosas habían cambiado demasiado, algo lógico, Bella se había ido con mi hermano a Volterra por tiempo indefenido. Alcé la vista para encontrarme con sus adictivos ojos de nuevo, me dijo algo sobre la imprimación, algo dentro de mí se revolvió, ¿Estar imprimado era igual a enamorarse? Esperé pacientemente a que me dijera quien era la afortunada, aunque las imprimaciones, segun tenia entendido no eran a voluntad. Fue entonces, cuando, por primera vez en mi vida como vampiro la vusta se me nubló, todo me daba vueltas, retrocedí unos pasos hasta dejar mi cuerpo muerto sobre la butaca. Había oído mi nombre sin ninguna duda, llevé mis manos a mi rostro de nuevo, cerrando los ojos intentando pensar, pero todo todo dentro de mi había sufrido un bloqueo, no podia pensar, ni hablar ni nada, un licántropo se había imprimado de mi? ¿Como habiamos llegado a esta situación? No podia ver el futuro a su lado, pero sabia de todos modos que después de esto se levantaría y se marcharía y no estaba dispuesta a tolerarlo, le quería a mi lado. Alargué la mano hasta cojer tu brazo. -No te marches, por favor...-Dije con voz temblorosa, sabia lo que estaba a punto de decir, me traeria consecuencias pero ya no importaba- -Crees en el amor a primera vista? -Le pregunté sin atreverme a mirarlo aún -Creo que tu imprimación ha afectado a ambas partes... -Susurré nerviosa antes de levantar la mirada y esbozar un intento de sonrisa.-Me gustas Jake, aun no se porqué, pero me gustas -Confesé en un suspiro antes de llevarme las manos a mis sienes- | |
| | | Jacob W. Black
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Jue Mayo 27, 2010 1:00 pm | |
| Apreté los ojos como si en ello pudiera apagar mis últimas palabras. Pero ya no podía arrepentirme, lo echo echo está y tarde o temprano esto saldría a la luz. Las manos y el cuerpo entero me temblaban y mi piel se había perlado de un ligero sudor frío. Avergonzado, miré hacia el suelo observando mis pies descalzos sobre la fina alfombra roja que tapizaba el suelo, notando que tan mal encajaba en aquella familia de vampiros. Sonaba tan estúpido y ridículo.
Esperé, y a pesar de que los segundos se me hacían horas, allí seguía yo; de pie, esperando lo que sería su veredicto. Ni tan siquiera me tomé la necesidad de ver su expresión, pues mis oscuros ojos castaños escrutaban aquella alfombra como si allí pudiese obtener respuestas.
“Vamos, Jacob. No alargues esto que te está matando lentamente. ¡Eres tan masoquista!” Me dije a mi mismo y, me volteé dispuesto a irme de allí en silencio. De pronto, sentí como algo helado me aferraba del brazo. Me detuve con el rostro totalmente pasmado, mirando hacia la nada -todavía volteado-. Intentando aclarar mis ideas, ahora, confusas. ¿Pero...? “No te marches, por favor... “ Me giré lentamente hacia a ella con los ojos altamente dilatados y con los labios entreabiertos por la incomprensión de la situación.
“Crees en el amor a primera vista?“ Preguntó ella seguidamente sin mirarme. Empecé a hacerme añicos la mente para intentar descifrar el significado que había detrás de aquella frase que había salido de sus perfectos labios que resaltaban sobre su pálida piel. —Sí, claro... —¡Porsupuesto que lo creía! No tan sólo por la imprimación. Con Bella me había pasado algo así. “Creo que tu imprimación ha afectado a ambas partes...” Fruncí las cejas y clavé mis pupilas en ella con intensidad. ¿Se trataba de una broma? ¡Maldita sea! Cuando se trate de una broma yo... Y de nuevo, el efecto devastador que ella causa en mí. Su sonrisa hizo que perdiera un poco el equilibrio y me quedara mirándola como un completo idiota.
“Me gustas Jake, aun no se porqué, pero me gustas.” Suspiré profundamente antes de tomar su rostro entre mis cálidas manos. Me había acostumbrado en cierto grado a ser el desgraciado de la historia; el chico bueno del que todos se aprovechaban sólo por mi buen carácter y disposición. Siempre acababa lamentando las pésimas decisiones que tomaba y terminaba pagando los platos rotos que otros rompían. Pero lo de Alice parecía irreal, una felicidad demasiado perfecta como para que pudiera ser posible. Eso me había asustado a tal grado de sentir que esto se arruinaría con cada paso que otorgaba; que todo acabaría pronto y dolorosamente. Sin embargo... Ella parecía sentir una mínima parte de lo que yo sentía por ella. Yo le gustaba. Y no iba a desaprovechar mi oportunidad, no esta vez.
—He tenido miedo, Alice. —Admití, fijando mis pupilas en sus dorados ojos que tanto me hipnotizaban. Mi corazón empezaba a palpitar estúpidamente rápido. —Las cosas no son nada sencillas y siempre lo paso mal. La gente se aleja de mí a final del día. He tenido un temor terrible por pensar siquiera que algo pueda apartarte de mí. Todo lo que quiero acaba por irse... No podría soportar que tú te fueras también. —Volví a culparme por ser tan tonto a la hora de dar explicaciones. Apreté los ojos aferrándome más a ella y pegando mi frente con la suya; imaginando en la remota posibilidad de que algún Cullen llegara a prohibirme terminantemente verla, o que los tal Vulturi quisieran terminar con nuestra existencia.
—Tengo miedo de llegar a quererte tanto que si te pierdo no pueda vivir sin ti. Esta vez no quiero resignarme a vivir con este sentimiento sin poder disfrutarlo. Y ahora mucho menos al saber que mis sentimientos son correspondidos. —Sonreí apenas después de un largo tiempo, sin apartame de ella ni un sólo centímetro. ¿Desde cuando yo decía esas cursilerías de forma tan natural? | |
| | | Alice Cullen
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} Jue Mayo 27, 2010 6:26 pm | |
| Escuché sus palabras atentamente, aquello no podia estar pasando... ¿Por qué despues de tantos, tantos años tenía que pasarme algo así a mí? ¿Que había hecho yo mal? De erepente sus manos tocaron mi rostro y sentí como si me hubieran quemado con algo ardiendo, cerré los ojos y suspiré, entonces fue él el que abrió su corazón, de nuevo y no sin un gran esfuerzo. -Jake... -Susurré casi en un suspiro cuando le escuché decir todas esas cosas, claro que podía estar asustado, lo que había pasado con Bella le había dejado machacado, y ahora yo.. yo tenia una oportunidad para ayudarle, ambos sabiamos que habia sido involuntario, ya que la imprimación era incapaz de controlarse. -A mi no me perderás mientras tu no digas lo contario... -Aquellas palabras salieron directas de mi corazon ¿Por qué tenia tantas ganas de protegerle? ¿,Me había robado definitivamente el corazón? ¿Y Jasper? En ese momento no podia pensar nada con claridad todos los pensamientos flotaban sueltos en mi cabeza y me estaba haciendo un gran lío. Le abracé de nuevo, pasando mis manos por su cintura y apoyando mi cabeza en su pecho, el corazón le latía tan fuerte... estaba tan lleno de vida. -Escuchame Jacob, sabes que con esto cometemos un riesgo muy grande, tu con tu manada y yo con los Vulturi... -Susurré sobre su pecho mientras acariciaba su espelda con las yemas de mis dedos. ¿Que harian los Vulturi si se enteraban de esto...? No podria soportar que le hicieran algo malo, también debia hablar con Jasper y decirle que me había pasado. A los pocos minutos me separé de el. -No quiero ni pensar que pueden decirte cuando llegues a casa y te encuentren con ese olor a vampiro... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} | |
| |
| | | | Una nueva esperanza. O, ¿debería de decir "desgracia"? {Alice} | |
|