Nombre completo:Heidi Vulturi
Edad en apariencia humana:20 años
Edad vampira real:526 años
Fecha de Nacimiento:3 de abril de 1464
Fecha de transformación:20 de enero de 1484.
Raza:Vampiro
Clan:Vulturi.
Dieta:Sangre Humana
Descripción física:Alta, de 1.70 aproximadamente, cabello oscuro ondulado mas abajo de los hombros, delgada, esbelta, piernas largas, ojos color carmesi (violeta cuando usa lentillas azules). Posee bellesa excepcional a pesar de ser una vampira.
Descripción psicológica:Muy coqueta, sexy, muy segura de si misma, extrovertida, le gusta salirse con la suya, arrogante; fria con quienes no conoce, pero amable y calida con sus semejantes. No permite que nadie sea mejor que ella y consigue todo lo que quiere, con o sin su don. Tambien siempre esta pendiente de su cuerpo y de comprarse cosas nuevas para verse bella.
Gustos:Leer.
Ir de Compras.
Los coches
Debilidades:No poder comprarse ropa
No conseguir lo que desea.
Obsesiones:No descanza hasta conseguir lo que quiere, al precio que sea.
Odios:Que la controlen
Que le digan que hacer
Manías:Acomodarse el cabello
Mover las pestañas cuando quiere conseguir algo
Seducir
Hobbies:Ir de compras
Ropa de diseñador
Viajar por el mundo
Coleccionar coches.
Don:Carnada: Es la que lleva el alimento al castillo para los señores Vulturis y para la Guardia.
Ocupación:LLeva el alimento al castillo para los señores y la guardia Vulturi.
Historia:Heidi fue abandonada a los pocos dias de haber nacido, en la ciudad de Venecia, en Italia.. La enviaron a un internado, donde escapo a los 16 años. Desde muy niña, supo que era especial, ya que no guardaba las proporciones de un cuerpo de infante, sino más bien, lucia como una adulta. Era inmensamente atractiva, tanto que los adolescentes y señores de su época la miraban constantemente. Fue cortejada tanto por nobles como asendados, y eso siempre le permitio conseguir lo que deseaba; Obtuvo muchos beneficio por su apariencia, permitiendo así, no tener una vida de vagabunda.
Cuando se canso de esa vida, se fue del lugar para empezar de cero; decidio buscar trabajo de camarera en un hotel de mediana reputación. Cierta noche, le mandaron a entregar un paquete a uno de los señores Feudales de aquella época y fue atacada por un vampiro. Jamas vio a su creador; a los dias de la transformación, se marcho del lugar, por miedo a que descubieran su naturaleza y la asesinaran. Tiempo despues, se topo con parte de la guardia Volturi, y Aro, al ver su don, decidio incorporarla para que fuese la que se encargara de llevarles el sustento al castillo.
Otros datos:Es muy habil en las artes de la lucha. Desde que se vio sola en el mundo, decidio aprender a defenderse, ya que sabia que tendria que luchar pasa sobrevivir y conseguir lo que deseaba.