¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Cuidando de mi corazon (libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antonella Mercier
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 33 Localización : Forks
| Tema: Cuidando de mi corazon (libre) Dom Mayo 23, 2010 11:30 pm | |
| Mi cardiologo me habia reñagado recientemente por no obedecer sus instrucciones, pero el tenia la culpa por decirme que deje de manejar a altas velocidades y que deje de fumar. Le prometi dejar el cigarro pero mi coche, ni loca.
Le costo trabajo aceptar el trato pero me recomendo pasar mas tiempo en la playa y en los parques por lo que decidi ir al parque. No se veia mucha gente asi que me sente en una banca, cerre mis ojos y disfrute del calor del sol.
| |
| | | Naikary
| Tema: Re: Cuidando de mi corazon (libre) Jue Mayo 27, 2010 10:40 pm | |
| Paseaba despreocupadamente por el parque, aprobechando para fumarme un cigarro ya que en el hotel donde me alojaba, no se permitia fumar. Iba pensando en las musarañas, mirando hacia ninguna parte cuando tropece con algo, al mirar hacia abajo vi que era una pierna, me sobresalte. - Huy !! Perdona, no te habia visto - Dije sin mirar a la persona en concreto todavia a la cara. | |
| | | Antonella Mercier
| Tema: Re: Cuidando de mi corazon (libre) Vie Mayo 28, 2010 3:01 am | |
| Abri los ojos al sentir que algo golpeaba mi pierna, pero me di cuenta que era una chica. Sonrei amablemente ante su disculpa.
-No te preocupes, yo tampoco te habia visto hasta que tropezaste-dije calmadamente.
Intente no ponerme a examinar el aspecto de la chica pues no me gustaba juzgar a las personas por su apariencia. Mi sonrisa aun no se borraba y note que la chica aun no levantaba la mirada a mi rostro. | |
| | | Naikary
| Tema: Re: Cuidando de mi corazon (libre) Dom Mayo 30, 2010 3:52 pm | |
| Alce la cara para ves a aquella muchacha, era joven, con aspecto de delicada. -Ultimamente ando algo torpe - Sonrei y me sente a su lado, para poder atarme los cordenes de mis deportivas. - Por cierto, me llamo Naikary, y soy nueva por aqui - Le estendi la mano a modo de presentacion. | |
| | | Antonella Mercier
| Tema: Re: Cuidando de mi corazon (libre) Mar Jun 01, 2010 1:43 am | |
| Estreche su mano y sonrei un poco.
-Mi nombre es Antonella Mercier-dije presentandome-Y tambien soy nueva por aqui, vengo de Londres-omiti el hecho de que antes estuve una semana en Seattle pues casi fue mas bien una escala.
Una corriente de aire paso silvando fuerte y me despeino un poco, con cuidado me arregle el pelo y subi el cierre del sueter pues me dio frio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuidando de mi corazon (libre) | |
| |
| | | | Cuidando de mi corazon (libre) | |
|