Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
despejandome con las flores? ¬¬[libre] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
despejandome con las flores? ¬¬[libre] Vote_lcapdespejandome con las flores? ¬¬[libre] Voting_bardespejandome con las flores? ¬¬[libre] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
despejandome con las flores? ¬¬[libre] Vote_lcapdespejandome con las flores? ¬¬[libre] Voting_bardespejandome con las flores? ¬¬[libre] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

despejandome con las flores? ¬¬[libre]

2 participantes
AutorMensaje
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi

despejandome con las flores? ¬¬[libre] Empty
MensajeTema: despejandome con las flores? ¬¬[libre]   despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:46 am

Estaba en los jardines, realmente de vez en cuando me gustaba estar relajada, ademas de que estar como si nada, sin misiones ni nada en la guardia me tenñía aburrida.

Lo que alguna vez llamé corazon, se sentía algo triste y vacío, era cómico que un vampiro, en especial un vulturi, sintiese eso, pero así me sentía, las cosas con Afton no iban bien, y guardarme tantos sentimientos me mataba por dentro, claro, si estuviera realmente viva
-ahhh...que envidia...ustedes las flores no se preocupan de nada -masculle con un suspiro, santo cielo¡¡ yo hablandole a las flores? ahora solo faltaba que estas me respondieran¡
Roderick Vulturi*

Roderick Vulturi*

MensajeTema: Re: despejandome con las flores? ¬¬[libre]   despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:33 am

Pasear, pasear y pasear. No había hecho mucho hasta este momento que no fuera recorrer hasta el último rincón del castillo. Unos días más y ya podría recitar los lugares exactos en los que se pueden encontrar cada uno de los objetos que adornan el majestuoso hogar de los Vulturi.
Pasando por los jardines exteriores, me detuve al divisar a la distancia una figura conocida haciendo algo bastante sospechoso. Me acerqué a ella de buen humor al comprobar que estaba haciendo lo que creía, y eso era hablar con los habitantes de aquel sector, es decir, con las plantas.

- ¿Acaso no es Chelsea la que está intentando hacerse amiga de las flores? – le miré y al ver su cara corroboré - o quejándose tal vez con ellas... - con una sonrisita burlona agregué – ahora sí que lo he visto todo.
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi

MensajeTema: Re: despejandome con las flores? ¬¬[libre]   despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:51 pm

-ick¡-esa voz era imposible de confundir, como hacerlo?¡ me giré lentamente y escuché su comentario, claro con su acento burlón, hice un mohin y luego lo miré, claro, para ello tuve que alzar mi rostro, Rod era mucho mas alto que yo, y eso de ser pequeña, y de paso, que me encontrara "charlando" con las flores, no ayudaba mucho

-ja¡ja¡ ja ¬¬ muy gracioso Rod¡-le dije con cierto tono sarcastico, bueno, a quien engaño, muy sarcastico -le dices a alguien lo que viste y te haré sufrir por 300 años-dije sonriendo de medio lado mientras de un brinco rapido me agarré de su cuerpo y lo abrace como una niña -las plantas me aburrieron...son muy calladas -dije soltando una risilla
Roderick Vulturi*

Roderick Vulturi*

MensajeTema: Re: despejandome con las flores? ¬¬[libre]   despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:28 pm

Lucía un tanto graciosa la escena de Chelsea alzando su rostro para poder mirarme, era en momentos como ese en los que me daba cuenta de lo pequeña que era.
Solté una carcajada limpia cuando dijo aquello de si le contaba a alguien su pequeño secreto con las flores me haría sufrir 300 años. Antes de poder responderle algo, ella me sorprendió con un "abrazo volador" colgándose de mí. Le tomé firme y la mantuve ahí, con los pies colgando.

- Chelsea, no es por nada, pero algo me dice que igual me vas a hacer sufrir 300 años - puse una cara exagerada de sufrimiento. Estaba claro que me refería a las molestias típicas de toda hermanita.
Para que supiera que no hablaba en serio le saqué la lengua divertido.
Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi

MensajeTema: Re: despejandome con las flores? ¬¬[libre]   despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:09 pm

Hice un mohin resentido y seguida le pellizque la nariz, y movia mis piernas gracilmente, yo era como una muñeca para él

-claro, es el deber de toda hermanita hacerle la vida imposible a su hermano mayor no?-dije sonriendo maliciosamente -um..que sera ahora? te hare enamorar de un chucho o de un vagabundo?-dije riendo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: despejandome con las flores? ¬¬[libre]   despejandome con las flores? ¬¬[libre] Icon_minitime

despejandome con las flores? ¬¬[libre]
Página 1 de 1.