| De compras (Athenadora) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sulpicia Vulturi Il tua cantante di Aro
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Volterra
| Tema: De compras (Athenadora) Miér Mayo 26, 2010 4:07 am | |
| Athena y yo salimos huyendo del castillo, procurando que nadie notara que saldriamos sin la guardia. Otro punto mas a nuestro favor para el plan, desde este instante nuestros maridos se enfadarian.
Llegamos a la plaza, en donde rapidamente busque una tienda que vendiera lo necesario. Justo al final del callejon en el que estabamos habia una especie de carpinteria.
-Mira Athena, ahi esta lo que buscamos-le dije mientras veia a un humano que nos miraba atentamente. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Miér Mayo 26, 2010 4:19 am | |
| sulpicia y yo habiamos salido del castillo a comprar lo necesario pra la guelga asi que llegando sulpicia me indico donde estaba lo que necesitabamos y sin pensarlo dos veces le dije entonces vallamos le dije y dirijiendole una sonrisa me di cuenta de el hombre que nos miraba fijamente y le dedique una pequeña sonrisa dale compramos aqui lo necesario y si nos falta iremos a otra tiendo o lo que sea le dije con una media sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Miér Mayo 26, 2010 4:23 am | |
| Deje de mirar al extraño hombre y asenti ante lo que decia Athena. Caminamos hasta la tienda y al entrar me di cuenta de que no habia nadie.
Me acerque a una estanteria y comence a buscar la pintura y los pinceles. Debia ser un color llamativo pero no tanto como para que no se pudiera leer. Aun pensaba en lo que pondriamos en los carteles.
-Athena, ¿ya sabes lo que escribiremos?-pregunte en voz alta. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Miér Mayo 26, 2010 4:26 am | |
| al escuhar la pregunta de sulpicia detuve la busqueda de pinturas y me quede pensando un buen rato no tanto solo fue como 1 minuto no tengo idea de lo que escribiremos le dije con una risa y con cara de pensamiento creoo que esa deberia de aber sido la primera fase del plan | |
|
| |
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Miér Mayo 26, 2010 4:32 am | |
| Me ataque de la risa porque habiamos dejado lo mas importante para el final.
-Bueno, creo que lo tendremos que pensar cuando estemos en el castillo-dije aun riendo.
Me acerque a donde tenian unas tablas y comence a revisar cuales nos servirian, de preferencia que no fueran muy grandes. Pero que al menos pudieramos escribir con letra de buen tamaño.
-Oye Athena, ¿aparte las decoraremos un poco?-pregunte mientras examinaba una tabla de buen tamaño. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Miér Mayo 26, 2010 4:40 am | |
| claro la decoracion tambien llamara la atencion al notar nuestro pequeño insidente tambien habia reido con sulpicia y mientras ella buscaba las tablas yo me dedique en buscar los colores y habia tantos que no lograba decidir cual oye sulpi crees que deba elejir colores claros para la decoracion? le dije mientras seguia echandoles una ojeada me habian gustado los colores rojo,negro,azul y poco fuertes para escribir | |
|
| |
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Miér Mayo 26, 2010 4:46 am | |
| -Amm creo que si, al fin y al cabo lo que necesitamos que resalte son las peticiones; la decoracion es aparte-dije mirando los colores que habia elegido-Tal vez un verde y un morado sirvan para la decoracion-sugeri.
Agarre 6 tablas de un mismo tamaño y las lleve hasta el mostrador, luego regrese por otras cuatro mas pequeñas y finalmente dos de un tamaño que fuera facil para Athena y para mi de sostener. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Miér Mayo 26, 2010 4:51 am | |
| esta bien agrgare esos dos colores le dije y me volvi a consentra en eso estuve eligiendo los colores tome dos botes de cada uno por si nos faltaba pero era mejor tener de mas por si acaso tome los colores verde , azul,rojo,morado,un negro no tan oscuro, anaranjado y despues tome un bote lleno de pinceles de todo tamaños los tome y me acerque en el mostrador para dejarlos justo arriba de las tablas que abia colocado sulpicia y bien que mas nos ase falta le dije | |
|
| |
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Miér Mayo 26, 2010 4:55 am | |
| -Pues ya tenemos lo necesario-dije pensando-Aunque creo que nos hace falta un par de mantas rojas con negro que simbolicen la huelga-añadi recordando lo que vi una vez en T.V.
Aun no aparecia el encargado de la tienda y comence a mover el pie haciendo sonar el tacon de los zapatos. Una cosa que me molestaba era esperar a algo o a alguien. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Miér Mayo 26, 2010 4:59 am | |
| mientras sulpicia se comenzaba a deseperar yo di una ojeada para ver si localizaba una tienda de telas o mantas en cuanto la vi desee que el encargado apareciera asi que no nos habiamos percatado de la campanilla frente al mostrador problema resuelto dije e ise sonar la campana en cuento termino de sonar el encargado ya estab aqui y con lo ojos como platos y solo puede dejar ver una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Miér Mayo 26, 2010 5:03 am | |
| Vi que Athena tocaba una campanilla y el encargado por fin se aparecio. Claro que nos miraba sorprendido y aprovechando que no me veia los ojos los puse en blanco.
-Nos vamos a llevar todo esto-dije señalando las cosas-Por favor lo cobra y lo carga en la tarjeta-dije dandole la tarjeta-Y rapido, tenemos prisa-añadi con voz ligeramente molesta.
Espere a que cobrara las cosas y que me diera el dichoso papelito para firmarlo. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Jue Mayo 27, 2010 4:36 am | |
| mientras sulpicia pagaba yo eche otro vistazo asia afuera asi que en cuanto lo calise esa tienda me dirigi asi aii ya as terminado? le pregunte a sulpicia | |
|
| |
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Jue Mayo 27, 2010 4:41 am | |
| Mire con desespero al encargado hasta que me dio el papel para que lo firmara. Estampe mi firma en el papel y le regrese el papel, rapidamente el encargado me dio la tarjeta y me ofrecio ayudarme con las cosas. Rechaze su ayuda y gire la cabeza para ver a Athena.
-Listo, vamos a la otra tienda por las mantas-dije mientras agarraba las tablas. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Jue Mayo 27, 2010 4:45 am | |
| le ayude con algunas cosas gracias a la amabilidad de aquel hombre de darnos unas bolsas para las latas de pintura ya que salimos de aquel lugar llegamos directo asia la tienda de mantas esta ves lo dejaria ala eleccion de sulpi elije las que mas te gusten le comente con una sonrisa de oreja a oreja | |
|
| |
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Jue Mayo 27, 2010 4:51 am | |
| Llegamos a la otra tienda y sonrei al escuchar a Athena, deje las bolsas en el suelo cerca de ella y fui al fondo de la tienda en busca de tela roja y negra.
Una muchacha se acerco a mi y le pedi que si por favor me daba 6 metros de cada tela y las dividia a la mitad y unia la roja con la negra. La encargada me miro extrañada pero aun asi lo hizo. Pague las telas y regrese con Athena.
-Listo nena, ya podemos regresar al castillo-dije sonriendo. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Jue Mayo 27, 2010 4:58 am | |
| mientras la esperaba saque mi maquillage y me di un retoque derrepente ya estaba a mi lado asi que tome las cosas ya qu eme habia dicho que ya habia terminado y asenti con la cabeza y bien como le aremos para que no se den cuenta de que traemos tod esto le dije extrañada ya que las tablas no se escondian facilmente | |
|
| |
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Jue Mayo 27, 2010 5:01 am | |
| Me quede pensando en lo que Athena me decia, estupendo no se me ocurria nada.
-Bueno, sera algo dificil-me quede pensativa-A menos que creemos una distraccion lo suficientemente duradera para que podamos meter todo o no armar todo dentro del castillo- | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Jue Mayo 27, 2010 5:07 am | |
| las palabras de sulpicia me dejaron pensando un muy buen momento y a que distraccion te refieres le dije con una cara de duda de verdad tenia esa duda que estara planiando sulpi | |
|
| |
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Jue Mayo 27, 2010 5:10 am | |
| -Pues que tal si aprovechamos el plan y de paso nos vengamos de Romina, incendiamos su habitacion y usamos eso como distraccion-dije riendo.
Aro y Caius se enfadarian muchisimo pero no importaba, Athena y yo nos encargariamos de contentarlos. | |
|
| |
Athenadora Vulturi
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Jue Mayo 27, 2010 5:15 am | |
| al escuchar la idea de sulpi me iso sonreir instantaniamente clarooo que sii!!!! entoncess en marcha dije y la tome de la mano esto se empesaba a poner bueno 2 pajaros de un tiro magnifico | |
|
| |
| Tema: Re: De compras (Athenadora) Jue Mayo 27, 2010 5:17 am | |
| Mientras caminabamos iba riendo pues no paraba de imaginarme los gritos de Romina y las risas de todos los que la odiaban. Ya habia pensado un poco en las peticiones que hariamos y una seria que la corrieran. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras (Athenadora) | |
| |
|
| |
| De compras (Athenadora) | |
|