Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Admirando el paisaje [libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Admirando el paisaje [libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Admirando el paisaje [libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Admirando el paisaje [libre] Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Admirando el paisaje [libre] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Admirando el paisaje [libre] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Admirando el paisaje [libre] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Admirando el paisaje [libre] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Admirando el paisaje [libre] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Admirando el paisaje [libre] 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Admirando el paisaje [libre] Vote_lcapAdmirando el paisaje [libre] Voting_barAdmirando el paisaje [libre] Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Admirando el paisaje [libre] Vote_lcapAdmirando el paisaje [libre] Voting_barAdmirando el paisaje [libre] Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Admirando el paisaje [libre]

AutorMensaje
Naikary

Naikary

Admirando el paisaje [libre] Empty
MensajeTema: Admirando el paisaje [libre]   Admirando el paisaje [libre] Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:57 pm

Fui hacia los acantilados que habia en una reserva cercana al pueblo, me apetecia sentarme y notar como el viento soplaba con fuerza sobre mi piel, ver como el mar rompia entre las rocas con fuerza... todo aquello me tranquilizaba y no me hacia pensar tanto en lo sola que me encontraba.
Cerre los ojos con fuerza cuando empece a notar mi mejilla algo mojada, sin quererlo me habia puesto a llorar, cosa que no ocurria muy fácilmente.
Deje que las lagrimas resbalaran por mi rostro, no habia nadia por ayi, asi que no me importo estar llorando un rato mas.

Admirando el paisaje [libre]
Página 1 de 1.