Wicked Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wicked Game

¿Te atreves a jugar?

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El personaje de Rosalie Hale queda libre por inactividad. Os recordamos que, además de Rosalie, aun nos quedan Carlisle, Esme y Emmett para completar a los Cullen.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am
Últimos temas
» Ficha Carlisle Cullen
Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen

» Personajes De La Saga
Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen

» Registro de Avatar
Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen

» Hola soy Carlisle Cullen
Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen

» Una visita obligatoria (Jasper-libre)
Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier

» Relations Jasper, Jasper Hale
Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale

» Registro de Don
Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi

» Kayla Volturi
Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi

» ¿Qué estás escuchando?
Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi

Staff
Despejando [Romina] - Página 2 34gkq6g
Mejores posteadores
Jane Vulturi
Despejando [Romina] - Página 2 Vote_lcapDespejando [Romina] - Página 2 Voting_barDespejando [Romina] - Página 2 Vote_rcap 
Sulpicia Vulturi
Despejando [Romina] - Página 2 Vote_lcapDespejando [Romina] - Página 2 Voting_barDespejando [Romina] - Página 2 Vote_rcap 
Erika Winters
Isabella Swan
Athenadora Vulturi
Alec Vulturi
Edward Cullen
Antonella Mercier
Roderick Vulturi*
Alice Cullen

Despejando [Romina]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Romina Vulturi

Romina Vulturi

Despejando [Romina] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despejando [Romina]   Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:28 pm

No me sorprendía para nada que esa fuera la pregunta que más le intrigaba y la que más le interesaba. Las relaciones jamás habían sido importantes para mí, jamás había tenido una mejor amiga, jamás había tenido un confidente, nada por el estilo y eso era debido a las dos personas que me dieron la vida. Ellos al ser ricos siempre me inculcaron que las personas no eran nada, ni siquiera ellos me querían y yo no había sentido que nada faltara, porque no podías extrañar algo que nunca habías tenido.

- Jamás, desde que era humana tuve algún lazo con ninguna persona, mis padres jamás estaban conmigo y nunca tuve hermanos o amigos, me crié completamente sola y por eso aprendí a que no eran necesarias las relaciones para vivir. Cuando ya fui más grande, vi como las mujeres jóvenes sufrían por amores no correspondidos y creí que lo mejor era no apegarte a las personas para no sentir el dolor de la pérdida. - le dije mientras miraba las estrellas y recordaba las vagas vivencias de mi vida como humana - Aquí, la gente me odia por ser como soy, y francamente no busco la aprobación de nadie, si no les caigo bien, no es mi problema, para qué están metiéndose en cosas que no les importan
Marcus Vulturi

Marcus Vulturi

MensajeTema: Re: Despejando [Romina]   Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:47 am

La escuché atento hasta la ultimá palabra que dijo, sus palabras eran crudas y me llegaban a sorprender, sí, la mayoria de la guardia tenía tanto "inicios tragicos" como finales pero al pacerer y como ella lo describir nunca habia tenído a alguien que le demostrara un poco de cariño y era.. extraño.

- Un inicio y un final tragico - susurré mientras suspiraba - Ciertamente intrigante

Aunque alguna vez escuché vagos datos sobre su historia nunca llegué a poder verdadera atención a ella por que en aquellos tiempos simplemente no me importaba, pero ahora todo era diferente.

- Deberia darse la oportunidad de saber que es querer a alguien señorita Romina - le aconsejé - Es una experiencia.. única - susurré casi solo para mí, mientras sentía como lo que yo denominaba como el dolor de extrañar a alguien que ya no esta contigo se expandia por mi cuerpo
Romina Vulturi

Romina Vulturi

MensajeTema: Re: Despejando [Romina]   Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:18 pm

Miré a Marcus y pude darme cuenta de lo terrible que parecía ser su dolor por la pérdida de su esposa, ciertamente lo disimulaba muy bien. Pero yo no quería verme sufriendo de ese modo por nadie, de nada servía unir tu vida a la de otra persona y eso era algo que yo jamás haría, jamás dejaría que nadie fuera tan importante como para depender de ella.

- Me imagino que sí, debe de ser una experiencia única amar y ser amado, pero es difícil - por no decir imposible - encontrar algo así en un ambiente en donde todos te odian - le dije al maestro, incapaz de tocar el tema de su esposa, no quería ser yo quién le recordara tanto dolor - además, yo me siento bien como estoy, nunca tuve a nadie que me quisiera así que no puedo echar en falta algo que nunca tuve
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despejando [Romina]   Despejando [Romina] - Página 2 Icon_minitime

Despejando [Romina]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2