¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Oct 29, 2024 8:04 am |
Últimos temas | » Ficha Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 1:58 pm por Carlisle Cullen » Personajes De La SagaLun Oct 18, 2010 12:57 pm por Carlisle Cullen » Registro de AvatarLun Oct 18, 2010 12:06 pm por Carlisle Cullen » Hola soy Carlisle CullenLun Oct 18, 2010 11:34 am por Carlisle Cullen » Una visita obligatoria (Jasper-libre)Dom Jun 27, 2010 1:41 am por Antonella Mercier» Relations Jasper, Jasper HaleSáb Jun 26, 2010 7:00 pm por Jasper Hale» Registro de DonLun Jun 21, 2010 8:33 pm por Kayla Volturi » Kayla VolturiVie Jun 18, 2010 3:32 am por Kayla Volturi » ¿Qué estás escuchando?Mar Jun 15, 2010 11:33 pm por Heidi Vulturi |
|
| Nuevo Inicio ( Libre ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Analia Leenoux
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) Sáb Mayo 29, 2010 1:06 am | |
| -Sí, a mi también..-sonreí mientras asentía con la cabeza.-Pero a veces ellos son lo que ni sabes que existes...Lo se porque tuve amigas que saben lo que es eso. A mi nunca me pasó por suerte. | |
| | | Erika Winters
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 35 Localización : Forks
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) Sáb Mayo 29, 2010 1:42 am | |
|
-bueno, pero entonces esos no valdran la pena, o tendras que hacerte notar.aunque no soy buena en eso,admito- le susurre cuando el profe no miraba. - yo creo que si un chico es bueno para ti, de una u otra de forma las cosas se van a dar para que al menos puedan acercarse o conocerse-me encogi de hombros- quizas demasiado romantica e ilusa-rei levemente para no llamar la atencion.
| |
| | | Analia Leenoux
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) Dom Mayo 30, 2010 12:51 am | |
| Asentí muy despacio con mi cabeza. -En algunas cosas tienes razon. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) Dom Mayo 30, 2010 1:00 am | |
| sonrei divertida y mire a mi compañera Annie - oye, y te gusta alguien de por aqui?-curiosee sin abandonar mis sonrisas mientras fingia tomar apuntes en mis cuadernos de historia y subrayar cosas en el texto que trabajabamos en clase ...
bueno,lo hacia inconscientemente, para luego saber que puntos habia tomado el profesor en clase y no olvidarme, pero no estaba interesada en seguir su aburrida clase- ah y por cierto, hace mucho que vives aqui en Forks?- segui curiosa, queria conocer mas sobre esa simpatica chica | |
| | | Analia Leenoux
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) Dom Mayo 30, 2010 1:16 am | |
| Negué con la cabeza mientras intentaba enfocarme en lo importante del texto. Trataba de subrayar aunque esto me lo sabía de re-contra memoria. -No, son todos unos tontos.-comenté antes de contestar a su pregunta.-Solo unos meses, creo que ya será un año. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) Dom Mayo 30, 2010 1:30 am | |
| rei por lo que dijo de forma disimulada- oh vamos, todos son unos tontos para ti? no era que los Cullen estaban mejor? no te interesa ninguno de ellos? si,son algo extraños, pero no tontos...y nada,para nada feos- dije divertida dejando mis apuntes un momento y atandome mi cabello castaño en una cola de caballo alta,la mire
- oh vaya, hace poco que vives en Forks. por la forma en que estabas instalada y conoces tanto no se porque imagine que hacia mas tiempo que andabas por aqui - le comente y sonrei-
| |
| | | Analia Leenoux
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) Dom Mayo 30, 2010 1:50 am | |
| Suspiré, quizás tenía razón. O solo un poco. -Están mejor, así es, pero...no son mi tipo...-respondí sacando un cuaderno de mi mochila que se encontraba en la pata de la silla, justo a mi derecha.-Pueblo chico infierno grande se dice-sonreí. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) Dom Mayo 30, 2010 4:41 pm | |
| - y como es tu tipo?- curiosee, interesada, ya que parecia tener gustos dificiles- quizas conozca a alguien asi y te ayudo a encontrar novio- bromee y oi su comentario
- bueno,pero este pueblo parece ser bastante tranquilo mas alla de algunos vecinos arrogantes o chusmas- rei por lo bajo - porque dices eso? - pregunte con igual curiosidad, anotando una actividad que el profesor estaba escribiendo en el pizarron. | |
| | | Analia Leenoux
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) Lun Mayo 31, 2010 11:28 pm | |
| Suspiré y mientras copiaba en mi carpeta lo del pizarrón le contesté: -Valientes, raros, y que sean los típicos que se abren solo con cierta gente. Más o menos así soy yo. Pasaron unos segundos en donde me quedé pensando en varias cosas sin sentido alguno y paré de escribir para después continuar y contestarle susurrando. -Ya lo verás. | |
| | | Erika Winters
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) Sáb Jun 05, 2010 10:03 pm | |
|
- tienes un gusto extraño, dificil de conseguir- rei por lo bajo - y cuentame, ya has comenzado con las aplicaciones para la universidad? yo aun no tengo idea a cuales aplicar, no me decido, la verdad es que soy bastante indecisa, si me quedo aqui , me gustaria ir a Yale ... pero la verdad es que deseo poder estudiar afuera, quizas en Inglaterra o Italia- le comente con una sonrisa - pero ya veremos , primero tengo que ver como voy a hacer para aprobar esta horrible y aburrida materia.-bromee
| |
| | | Analia Leenoux
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) Lun Jun 07, 2010 11:05 pm | |
| Suspiré, ¿cuántas veces me habían preguntado eso en mis años anteriores? -No lo se..adonde me lleve el viento..-bromee-Cualquier carrera está bien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Inicio ( Libre ) | |
| |
| | | | Nuevo Inicio ( Libre ) | |
|